Me uno al foro y a la g30, jubilo mi panasonic quintrix de 100hz, pena me da no creais, que se sigue viendo de lujo.
esta mañana la he comprado por web, 659euros, tengo que ir a buscarla pero esta a cinco minutos de casa. ya os contare.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues he de decir que estoy contigo... a mi la peana no me desagrada... quizás la podían haber hecho más bonita, no sé...pero está bien, y si es giratoria pues ya 100% happy
Y el mando pues si que lo podian haber mejorado, pero como han comentao "lo importante es que sea robusto" que a veces coges por ahi mandos que parecen de chichinabo.
Y la estetica del plasma, pues en las fotos estas ya me gusta... o quizás es porque la veo "encendida"jaja
Me uno al foro y a la g30, jubilo mi panasonic quintrix de 100hz, pena me da no creais, que se sigue viendo de lujo.
esta mañana la he comprado por web, 659euros, tengo que ir a buscarla pero esta a cinco minutos de casa. ya os contare.
Si es 73 justo caera.. que la 42G10 pasará donde mis padres que tienen un hueco que rellenar y aprovecho y me paso a las 46". Ahora a esperar a que empiecen a llegar a las tiendas físicas. Ayer en una me adelantaron que en un par de semanas la tendrán.. A ver si el resto se da prisa que tengo mono![]()
Yo prefiero buena calidad de imagen que una peana bonita... Pa' bonita ya tengo mi gorda![]()
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Hola a todos, soy nuevo![]()
Desde el viernes soy posedor de una g30, espero poder charlar con todos y pasarlo muy bien
Un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Supercurrooooo yo estoy en Alicante y estoy por la VT30!! Si vienes te hago una paella en mi casa.![]()
![]()
G30 de 50 pulgadas reservada! Reproductor BlueRay también reservado. A ver cuándo llega! Ya os contaré! Deseando ver la diferencia con mi Sony LCD de 26 pulgadas de hace como 6 años!
creo que no deberías hacer ese cambio... te va a sentar fatal a la vista el cambio de LCD a PLASMA, a parte de 26 a 50"... además un "blueray"? a donde vas??? mira... te voy a decir las cosas claras... te mando por un privado mi dirección y me envías el plasma a mi casa,jajajajaj es que semejante cambio va a hacer que te cagues por las patas abajo!!!jajaja
A DISFRUTARRRRR!!![]()
Bueno, partiditos al Fifa 11 de la Xbox en modo juego, espectacular, muy buenos colores
Ahora viendo el partido en la 1 emision normal no HD evidente falta de nitidez aunque los colores son muy buenos a falta de trastear por los menus.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)