Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 310 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Sero-Gut Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    ¿Alguien con el modelo de 46" o 50" podría hacer la prueba a poner el MUTE y decirme si a 2,5 metros oye algo? (yo estoy a 3). Si es posible, en completo silencio
    Un saludo!
    ¡¡¡Esa NO es la prueba, con MUTE seguro que a poco que tengas un oido fino la escuchas!!!

La prueba es de noche, completo silencio, y subiendo el volumen justo, justo, justo, cuando comienzan a entenderse los diálogos, (o sea, un volumen bien bajito) y si lo sigues escuchando claramente, date por jodido... Sin embargo, si a ese volumen de la tele ya te lo tapa, NO te comas más los pies, y quédatela sin problema...

(Obviamente, mejor pon anuncios, que algunos cambian de intensidad lumínica a colores claros o a blancos y ahí notarás más si oyes o no el puto churrusquido eléctrico... Si no lo escuchas, insisto, ¡olvídate!)

Saludos.
    zenut ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    42" son 42", la V20 mide menos porque el marco es más ancho, nada más y si puedes cógela más grande, sobre 50"
    casi seguro navore k es mejor 50", pero para mi me parecio bien 42" ahora mismo, luego no lo se.
    la 46g30 no la e encotrado en fnac, pero los precios ke veo por ahi pareec solo llevarse unos 300 euros, creo.
    si tengo posibilidad = miro la de 46, pero como dije, y espero no arrepentirme el dia de mañana, la de 42 me aprecio bien a 3 metros, como ya cite anteriormente, vengo de lcd 26" a 2mmetros y eso ya si k se me kedo bastante pekeño.
    gracias de nuevo

pd: gracias por la aclaracion de 42" son 42", otra cosilla ke m echa pa atras de g30 es ke leo mucho por aki de los ruidos. habra k probarlo si al fin me decido por g30

asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Esa NO es la prueba, con MUTE seguro que a poco que tengas un oido fino la escuchas!!!

La prueba es de noche, completo silencio, y subiendo el volumen justo, justo, justo, cuando comienzan a entenderse los diálogos, (o sea, un volumen bien bajito) y si lo sigues escuchando claramente, date por jodido... Sin embargo, si a ese volumen de la tele ya te lo tapa, NO te comas más los pies, y quédatela sin problema...

(Obviamente, mejor pon anuncios, que algunos cambian de intensidad lumínica a colores claros o a blancos y ahí notarás más si oyes o no el puto churrusquido eléctrico... Si no lo escuchas, insisto, ¡olvídate!)

Saludos.
    muy buena idea, si señor.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por navone Ver Mensaje
    42" son 42", la V20 mide menos porque el marco es más ancho, nada más y si puedes cógela más grande, sobre 50"
    Quise decir que la V20 mide más, no menos, ya lo he corregido en el post original.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    casi seguro navore k es mejor 50", pero para mi me parecio bien 42" ahora mismo, luego no lo se.
    la 46g30 no la e encotrado en fnac, pero los precios ke veo por ahi pareec solo llevarse unos 300 euros, creo.
    si tengo posibilidad = miro la de 46, pero como dije, y espero no arrepentirme el dia de mañana, la de 42 me aprecio bien a 3 metros, como ya cite anteriormente, vengo de lcd 26" a 2mmetros y eso ya si k se me kedo bastante pekeño.
    gracias de nuevo

pd: gracias por la aclaracion de 42" son 42", otra cosilla ke m echa pa atras de g30 es ke leo mucho por aki de los ruidos. habra k probarlo si al fin me decido por g30
    Si echas un vistazo al foro verás que hay infinítamente más casos de compañeros que se quejan de haberse quedado cortos que de haberla comprado demasiado grande, como dicen por ahí "De noche encogen" y te lo digo por propia experiencia, igual 50" se te pueden hacer mucho, sobre todo para poder ver cómodamente la TDT, pero no bajes de 46", eso con total seguridad.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Me parece curioso (y a la vez aterrador) cuando en los foros lees a la gente que tiene retenciones (bueno, sus plasmas...jj) y que no se les van, etc etc... y luego sin embargo en sitios como Darty y Mediamarkt, he apagado varios plasmas y NUNCA he visto nada... y pienso "si en esos sitios que las tienen 12h al día encendidas no tienen retenciones, y eso que siempre tienen el mismo canal o el mismo video promocional, como lo hace la gente en sus casas????"
    Yo he tenido durante 6 años una LG de plasma y jamás he tenido el más mínimo problema a ese respecto. Imagino que ahora no las harán peor que hace 6 años...

Por cierto, yo me veo un poco en tu caso porque me había mudado y tenía una pequeña CRT de 14" que veía a unos 3m. Imagina. Al pasar a 42" fue brutal . De aquella los LCD llegaban a 32 en su mayoría y estaba el salto a 42 de plasma. Nos tacharon de locos en las tiendas, pero a día de hoy ya nadie se asusta. Ahora voy a pasar a 50", que lo notaré sin duda, pero el salto de 14" a 42" fue toda una experiencia

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Hay que tener paciencia, pero madre mía como me esta costando la espera y eso que no queria una tele nueva, puta sociedad consumista, que nos tiene bien cogida por los huevos....
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo hace 10 días no me planteaba cambiar de TV. No es que considere amortizados los 2000 eurazos que pagué hace 6 años por la actual, así que no tenía prisa.
    Los malditos catálogos que dejan en el buzón me habían hecho tontear con alguna nueva HD, que es la principal limitación que tengo. Fue ver una oferta del MM con un LED Philips de 42" con Full HD, DLNA y todas esas cosas que nos llaman, a 700€, y no sé cómo, acabo gastando 1115 en una Panasonic de 50" . Y se me está haciendo la espera muy larga. Me queda otra semana. ¡Y no tenía pensado cambiar de TV!

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Westfalon Ver mensaje
    Gracias Bomer por el consejo.

Un día estoy convencido que no me gastaré más dinero y que iré a por la D450, al día siguiente os leo comentar las delicias de la G30 y vuelvo a estar convencido de que será mi tele, para luego convencerme de que para el uso que le doy, lo mejor sería la HD ready...
    Perdón si estoy retomando temas de hace días, pero me estoy poniendo al día de este hilo

Veo muchos comentarios de este tipo, con las dudas entre HD Ready - Full HD, o si 42", 46" o 50". Posiblemente la virtud esté en el punto medio y una 46" HD Ready sea una compra muy inteligente a día de hoy.

Yo quizás soy muy iluso, pero espero comprar para unos cuantos años -la mía tiene 6 y no pensaba cambiar tan pronto- Y si bien a día de hoy lo que veo es TDT y DVD, lo cierto es que no tengo otra opción porque mi TV no es HD .
    Quiero pensar que poco a poco, igual que están empezando a aparecer canales en HD en la TDT, irá mejorando la calidad. Por eso prefiero ir un poco por encima de mis necesidades y no estar deseando otro cambio por no poder acceder a contenidos. Igual hoy para ver TDT a algo más de 2.5m, 50" Full HD no es lo óptimo, pero espero ir aprovechando esa TV poco a poco.

El 3D lo quiero ver como cosa aparte, ya que quiero pensar que es una tecnología que irá mejorando hasta la desaparición de las gafas. ¿Os imagináis a 50 tíos viendo un partido en un bar, todos con las gafas? Yo tampoco Si quieren popularizarlo en serio, lo primero es suprimir las gafas.
    Eso no quita para que dentro de un tiempo hagan como ahora con la HD, que empiecen a emitir cada vez más para "forzar" al cambio y me pase como ahora

aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08

Hombre, yo por lo que he leido pienso que para 2,5 m 46 y fullhd es lo minimo, yo es lo que cogeria si no estuviera en paro esa es la unica razón por la que me planteo la de 42, en el foro me han comentado que para 2,5 para tdt y tal con 42 hay bastante, pero como tu dices lo normal es que cada vez haya mas HD y hay es cuando esas 42 se hacen pequeñas.
    Lo del 3d opino como tú le falta mucho todavia y gastarse la diferencia mas un dineral en gafas que es muy posible que con el siguiente televisor no sea compatible creo que no vale la pena.

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No poder?..entiendo que si es así será por limite físico en mueble?

Es que 42" a 4 metros es un sello de correos
    Me hace gracia que hace unos años uno era un loco por poner 42" a esa distancia. Todos los vendedores, aún siendo más baratas, me aconsejaban no pasar de 32"

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Ohseo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo. Veo que os lo estais pasando en grande con el sello de correos que voy a pillar para el salon ....Pero como han dicho, es imposible por el hueco del mueble (mueblazo mas bien).... Que rabia!!
    El tema de los muebles es como las plazas de garaje. Te acaban condicionando lo que pones y es una putada Mis cuñados hicieron hace años, al mudarse, un mueble a medida con un hueco para la TV. Tienen un CRT de 25" 4:3, que es lo que más lo llenaba. Aunque el CRT se ve más cerca que una plana, algo más de 2 metros sí que hay. ¡Eso sí que se ve como un sello de correos acostumbrado a algo más grande! De vez en cuando vienen a casa a ver una película en condiciones. Verás cuando vean 50"

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Por desgracia los diseñadores de muebles los venían haciendo sin tener en cuenta la utilidad de los mismos. Parece que poco a poco este tema empieza a tratarse mejor. Y es que un mueble que se supone para televisión debe de tener en cuenta muchas cosas que hasta la fecha no tenían. Todos sabemos el precio de un buen mueble hi-fi o de TV, y no es de extrañar ya que es muy difícil encontrar muebles bien pensados.

Por lo general la gente compra primero el mueble y luego la TV, esto ya es culpa nuestra. Lo sensato es construir la casa por los cimientos
    Última edición por Kokotxo; 06/05/2011 a las 13:02

Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Yo no quiero comprar una 3D!!! NO QUIERO!!! esto es algo pasajero hombre.... no quiero comprar 3D!!!
    Lo tienes claro. Pero no te obsesiones con el tema. Si llegado el caso te vieras "forzado" a comprar un 3D, puedes no usarlo. Yo tengo la función PiP y la habré usado media docena de veces. Tampoco me molesta
    Yo también soy bastante escéptico con el 3D. Cambio por el HD, pero eso es una mejora clara de lo anterior. Cuando salieron los primeros y vi una Sony con un player BD conectado, iba pensando que seguro que no se notaba tanta diferencia. Me quedé a cuadros . Pero el 3D es algo distinto. No lo veo para todos los contenidos y desde luego no veo lo de las gafas.

recién llegado
    Registro
    03 may, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Saludos.
    A eso me refiero. De noche y en completo silencio, a un nivel de volumen bajo y entendiendo los diálogos, oigo el zumbido (poco, pero lo suficiente para identificarlo). Si la emisión tiene mas barullo, música, acción... o subo mas el volumen, me olvido de ello (tampoco quiero pasarme con el volumen, que las paredes son de papel y después se me quejan los vecinos ).

Saludos.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Pero devuelve la tele si estas a tiempo,seguro que te mandan una mejor no seas tonto y no dejes pasar mas tiempo y dejate de trucos de volumenes y gaitas.....A este paso los de Pana nos vende los trastos a medias y el resto tenemos que "tunearnoslo" nosotros,que la fabricamos zumbona la G30 pues no pasa nada el cliente se va al botiquin y hecha mano del algodon,o del perejil de la nevera y santas pascuas,que nos cambia el CATS ya sea en ON o en OFF pues que se fabriquen un invento con un led....¿Que no veis que a mas teles devueltas por defectos mas se supone que se les presiona para que intenten mejorar y no parchear las cosas?....Pero claro es mas comodo quedarse en casa y por no molestar al servicio tecnico,que pa lo que vale,o al marcader que me la vendio pues eso......

Perdon por la bronquilla,pero es que a veces me sacais la vena SEJO

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39