Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 310 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #1366
    principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Estoy intentando conectar la Tv al Pc a través del router. El Viera Connect funciona perfectamente, pero el Viera Connect (servidor DLNA) no me funciona. En el manual pone que hay que instalar TwonkyMediaServer.¿Alguien lo ha probado?.¿Es necesario instalar ese software u otro para que podamos ver nuestras carpetas compartidas del Pc desde la TV?. Tengo W7.

    -Gracias anticipadas-

  2. #1367
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por idleh Ver mensaje
    gracias Deffer

    el caso es que eso pensaba yo, me fijaba en la luz de lectura y ya, eso funcionó varias veces hasta que al quitarlo por las bravas el pendrive luego no tenía formato y con el disco duro igual, menos mal que hice un backup antes

    acabo de descubrir una cosa, si apago la tele con el disco duro que no reconocía enganchado tarda algo más de lo normal en apagarse la luz de servicio del disco, con lo cuál obviamente la tele debe estar accediendo y haciendo algo, pero es que además para mi sorpresa después de eso al volver a encender la tele y enchufarlo sí que funciona.

    todo muy raro
    Hola idleh

    A mi me pasa lo mismo; cuando quiero quitarlo con seguridad, ni el HDD ni el pendrive me aparecen en la lista correspondiente.

    pero eso no es lo peor. Lo peor es que tenia un HDD Iomega de 1TB con un montón de pelis y que solo tenia 50 dias y me ha cascado usandolo con la tele. Iba perfecto y de repente no encedió más...

    No sé que pensar, por un lado en el manual creo que el tema del HDD esta orientado solo a usarlo como grabador de TV y avisa de que con otros fines pueden producirse anomalias.

    Por otro lado, mi modelo de HDD extermo he visto en internet que ha dado muchos fallos iguales, incluso cuando lo llevé a la tienda para que lo manden al servicio técnico me dijeron que no era el primero que les llegaba asi...

    Saca tus propias conclusiones

  3. #1368
    aspirante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    nos vamos a volver locos!!!! jejeje con lo que me costo decidirme por que tv comprar horas y horas de leeros mi mujer pegandome broca, al final descarte el 3D y me decidi por la G30 de 50 que era una maravilla y ahora que la tengo despues de gastar mis ahorros en ella resulta que ya no es una buena tv ahora es una patata, joe, me pogo a verla mi mujer que no sabe nada me dice que buena compra tenias razon se ve de coña y yo que deveria de estar encantado y difrutando estoy rayado buscando cambios de brillo que no veo por ningun lado pero sigo buscando esto es la ostia tio, que no voy a leer, mas un saludo a todos !!!!

  4. #1369
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Boli Ver mensaje
    nos vamos a volver locos!!!! jejeje con lo que me costo decidirme por que tv comprar horas y horas de leeros mi mujer pegandome broca, al final descarte el 3D y me decidi por la G30 de 50 que era una maravilla y ahora que la tengo despues de gastar mis ahorros en ella resulta que ya no es una buena tv ahora es una patata, joe, me pogo a verla mi mujer que no sabe nada me dice que buena compra tenias razon se ve de coña y yo que deveria de estar encantado y difrutando estoy rayado buscando cambios de brillo que no veo por ningun lado pero sigo buscando esto es la ostia tio, que no voy a leer, mas un saludo a todos !!!!
    Si le estás dando caña a la tele, y no ves cambios de brillo, no te comas mas la cabeza y disfrutala.
    No hay confirmación de que todos los paneles sufran este problema. Piensa que has tenido suerte y te ha tocado el bueno.
    Boli ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  5. #1370
    aspirante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Si le estás dando caña a la tele, y no ves cambios de brillo, no te comas mas la cabeza y disfrutala.
    No hay confirmación de que todos los paneles sufran este problema. Piensa que has tenido suerte y te ha tocado el bueno.
    hola yo tampoco e experimentado mucho, lo mismo uno de vosotros veis mi tv y tambien lo hace, pero la cosa es que ya no estoy difrutando. gracias Haxtur.

  6. #1371
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    jejejejee, todo esto me suena, estoy igual, mirando si le veo algún fallo en vez de disfrutarla
    Boli ha agradecido esto.

  7. #1372
    principiante Avatar de Elefante
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Prefiero mil fallos de brillo que la jodida estela que veo únicamente yo, aunque ya me acostumbrado
    Boli ha agradecido esto.

  8. #1373
    aspirante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Elefante Ver mensaje
    Prefiero mil fallos de brillo que la jodida estela que veo únicamente yo, aunque ya me acostumbrado
    que estela ves tu Elefante?

  9. #1374
    aspirante
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    jejejejee, todo esto me suena, estoy igual, mirando si le veo algún fallo en vez de disfrutarla
    yo creo que la difrutaran todos los de la casa y los amigos que vengan menos nosotros con la paranoia

  10. #1375
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por plasms Ver mensaje
    Saludos a todos. LLevo varias semanas siguiendo estee hilo, porque quiero comprar la g30 y como veo que por aquí hay algunos expertos y otros ya disfrutais de este panel, a ver si podeis aclarme dos cuestiones:

    1- El grabador es posible utilizarlo en funión de programación: semanal, diaaria, etc?? Y si es posible, ¿cuando empieza a grabar se encciende la pantalla? o no hace falta y se pone a grabar sin que haga falta encender la pantalla.

    2-Si es posible lo primero y tenemos una programación planificada que empieze a las 21h y son las 21:15 y lleva grabando 15minutos. ¿ Es posible rebobinar en ese momento y comenzar a ver desde las 21h?? Si, ya se que si se puede rebobinar en vivo(timeshift) pero mi duda es si es posible rebobinar en mitad de una grabación programada?

    Como veis el tema de la grabación es fundlamlental para mí ya que ya no se ver la tele sin grabar para saltarme la publicidad. Y si esto se pudiera con la g30 esto sería de nota.
    Alguno de los afortunados que ya teneis la tele y habeis probado a grabar sabría contestarme a estas dos preguntas??
    Muchas gracias de antemano. He mirado el manual en internet pero no dice nada de que pueda grabar programando por fecha. y tengo dudas de si tienes que tener encendido el panel para grabar??

  11. #1376
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Tampoco pasemos ahora a decir que la tele es una porquería. Para mí se ve genial. Y personalmente, las capacidades multimedia me parecen muy cómodas. Ahora que he comprado también el reproductor Blu-Ray, ahí me preocupé bastante menos, porque sé que estoy cubierto con la G30.

    Dentro de un rato voy a comprar un par de películas para verlas el fin de semana y ya veremos el impacto real que tiene el problema de los brillos.
    yo espero ansioso que digas algo

  12. #1377
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Si le estás dando caña a la tele, y no ves cambios de brillo, no te comas mas la cabeza y disfrutala.
    No hay confirmación de que todos los paneles sufran este problema. Piensa que has tenido suerte y te ha tocado el bueno.
    pegate unos dias sin entrar al foro......jajajaj si no los ves (existan o no existan) te tienes que sentir un afortunado por teler esa pedazo de pantalla!! venga que hasta ahora era una sobrada, lo unico algun zumbido y que no sintonizaba algun canal, parece que ya nadie tiene esos problemilla... ahora lo del brilo... nada hombre... a disfrutarla que la tuya no lo tiene!!! si no... TE LA COMPRO!jaja

  13. #1378
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por plasms Ver mensaje
    Alguno de los afortunados que ya teneis la tele y habeis probado a grabar sabría contestarme a estas dos preguntas??
    Muchas gracias de antemano. He mirado el manual en internet pero no dice nada de que pueda grabar programando por fecha. y tengo dudas de si tienes que tener encendido el panel para grabar??
    uf... a mi también me interesan mucho esas dos cosillas...

  14. #1379
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hola compañeros de fatigas, jajaja
    Ojeando internet, he leido esta review de la txp42g30b, no se se habra mucha diferencia con nuestra txp46g30e, pero explican algo de los fallos de brillo, que comentan que con unas 145 horas se solucionan bastante, ya que no hablan de "fallo" si no de mejora de panasonic, jajajjajajja que coña estos de panasonic, echarle un vistazo y opinais vale?es un pokillo largo porke esta traducido. Leer en resumen por el medio. Esta interesante si leeis todo, pero como dije el modelo es 42" y acabado en B

    http://translate.google.es/translate...d%3Divns&tbo=1
    Última edición por tigreton77; 14/05/2011 a las 00:05

  15. #1380
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    hola compañeros de fatigas, jajaja
    Ojeando internet, he leido esta review de la txp42g30b, no se se habra mucha diferencia con nuestra txp46g30e, pero explican algo de los fallos de brillo, que comentan que con unas 145 horas se solucionan bastante, ya que no hablan de "fallo" si no de mejora de panasonic, jajajjajajja que coña estos de panasonic, echarle un vistazo y opinais vale?es un pokillo largo porke esta traducido. Leer en resumen por el medio. Esta interesante si leeis todo, pero como dije el modelo es 42" y acabado en B

    http://translate.google.es/translate...d%3Divns&tbo=1
    A ver si ahora los plasmas son como el vino...¡¡que mejoran con los años!!jaja

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins