Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 257

[HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

  1. #136
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Llevo tiempo dàndole vueltas a montar un home cinema y quisiera saber si un 609 movería bien unas polk audio tri a5, o columnas de este tipo/potencia.

    Agradecezco cualquier ayuda o consejo.

    Saludos...

  2. #137
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Al ser de buena sensibilidad (90 dB) e impedancia (8 Ohm), si la distancia a tu punto de escucha no muchísima, no creo que tengas problema de potencia con el 609.

  3. #138
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 10
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    139
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Gracias por la respuesta Lucky. La distancia, en un principio, sería de unos 3 metros más o menos. En un tiempo quiero habilitar un sótano para hacer una sala de ocio y este si que és bastante grande, pero bueno, todo se andará... Ahora mismo la distancia sería esa.
    Saludos...

  4. #139
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    En el menu 7.5 del ONKYO se activa el NETWORKCONTROL (enabled/disabled). Una vez hecho esto desde la barra de firefox del PC ponemos la IP del Onkyo y aparece el control de NETWORK (aun no lo tengo conectado por hdmi a TV). Una vez hecho esto en la segunda pestaña que aparece MY FAVORITES podemos poner a mano hasta 40 cadenas de radio por internet, donde el primer campo es el nombre que queramos que aparezca en la pantalla del ampli y el segundo la url de la cadena.
    Pues aqui tengo el problema. Le pongo la url de los 40 (Canales de Radio en Los40.com) y no la reconoce el Onkyo. Igual me pasa con ONDACERO (ONDA CERO - Radio en Directo). Son las dos unicas que tengo puestas.
    Habrá que poner la IP de la radio en vez de la url?
    Gracias por adelantado.

    Ya he encontrado un video explicativo. Pone la url pero creo que tengo que poner algo mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=E6cZYdhkCvU
    Última edición por toreros; 05/03/2012 a las 16:20

  5. #140
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Aqui os dejo un programa para windows interesante para Onkyos de la serie que acaben en 08 ó 09.
    Pues cuando instaleis el programa podreis controlar todas las opciones del Onkyo desde el ordenador. De hecho te aparece el frontal del Onkyo en el ordenador y manejarlo a tu gusto con el raton. Impresionante.
    Download NRcontrol.exe

  6. #141
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    ¿has resuelto el tema de la radio por internet?

  7. #142
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿has resuelto el tema de la radio por internet?
    No aun no. El resto de las radios por internet (vtuner, last...etc) las escucho, por lo que no es problema de conexion.
    Cuando le conecte la TV me queda probar localizar las radios españolas por vtuner y demas, y despues añadirla a favoritos. De esta forma veré la url que graba en My favorites.

  8. #143
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Aqui os dejo un programa para windows interesante para Onkyos de la serie que acaben en 08 ó 09.
    Pues cuando instaleis el programa podreis controlar todas las opciones del Onkyo desde el ordenador. De hecho te aparece el frontal del Onkyo en el ordenador y manejarlo a tu gusto con el raton. Impresionante.
    Download NRcontrol.exe
    Estoy probando el programa y me parece muy bueno, sobre todo para vacilar delante de alguien. La pena es que no tiene (o no le veo) el botón de usb, pues yo lo uso mucho para cuando estoy en casa y no tener que andar poniendo música.

  9. #144
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    En el menu 7.5 del ONKYO se activa el NETWORKCONTROL (enabled/disabled). Una vez hecho esto desde la barra de firefox del PC ponemos la IP del Onkyo y aparece el control de NETWORK (aun no lo tengo conectado por hdmi a TV). Una vez hecho esto en la segunda pestaña que aparece MY FAVORITES podemos poner a mano hasta 40 cadenas de radio por internet, donde el primer campo es el nombre que queramos que aparezca en la pantalla del ampli y el segundo la url de la cadena.
    Pues aqui tengo el problema. Le pongo la url de los 40 (Canales de Radio en Los40.com) y no la reconoce el Onkyo. Igual me pasa con ONDACERO (ONDA CERO - Radio en Directo). Son las dos unicas que tengo puestas.
    Habrá que poner la IP de la radio en vez de la url?
    Gracias por adelantado.

    Ya he encontrado un video explicativo. Pone la url pero creo que tengo que poner algo mal.
    ONKYO AVR AV Home Cinema Receiver - Web Setup Menu - YouTube
    Joder macho, ya me has picado con el programa ese. Resulta que estoy trasteando lo que dices de la radio y yo si puedo escuchar las que tengo en my favorites. El caso es que no he metido las url's de las emisoras. Me explico: primero las he buscado en vtuner, y las que me gustaban las he almacenado en my favorites.Todo esto hecho con el mando del onkyo y con el onkyo y la tele puesta, claro. Así de sencillo. Luego, cuando quieras buscarlas con el programa, no tienes mas que entrar en net y con las flechas que te salen ''al abrir la tapa del programa'' ir buscándolas, y cuando localices la que quieras, le das a enter y ya está.
    De todas formas yo tampoco se cómo se buscan las url´s de las emisoras extranjeras (las nacionales sí), porque con un mismo nombre a veces te salen varias y averigua tú cual es la que quieres. Por ejemplo, buscas algo así como classic rock y te salen un huevo de ellas.

    PD: creo que la interfaz es un poco antigua y por eso no sale el ''botón'' usb.
    PD2: Al grabar las emisoras en my favorites no sale por ningún lado la url (o yo al menos no la veo)
    Última edición por supergontzo; 09/03/2012 a las 11:45

  10. #145
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Joder macho, ya me has picado con el programa ese. Resulta que estoy trasteando lo que dices de la radio y yo si puedo escuchar las que tengo en my favorites. El caso es que no he metido las url's de las emisoras. Me explico: primero las he buscado en vtuner, y las que me gustaban las he almacenado en my favorites.Todo esto hecho con el mando del onkyo y con el onkyo y la tele puesta, claro. Así de sencillo. Luego, cuando quieras buscarlas con el programa, no tienes mas que entrar en net y con las flechas que te salen ''al abrir la tapa del programa'' ir buscándolas, y cuando localices la que quieras, le das a enter y ya está.
    De todas formas yo tampoco se cómo se buscan las url´s de las emisoras extranjeras (las nacionales sí), porque con un mismo nombre a veces te salen varias y averigua tú cual es la que quieres. Por ejemplo, buscas algo así como classic rock y te salen un huevo de ellas.

    PD: creo que la interfaz es un poco antigua y por eso no sale el ''botón'' usb.
    PD2: Al grabar las emisoras en my favorites no sale por ningún lado la url (o yo al menos no la veo)
    Gracias por las pruebas.
    Lo del programita (aunque es cierto que es una pijadita) lo uso para bajarle el volumen al ampli desde la habitacion del ordenador mientras mis hijas ven la tele en el salón (lo suben mucho cuando ven peliculas). Otra opcion (que no es mi caso) es que puedes controlar el volumen de zona 2, que en muchas ocasiones coincidirá que es la habitacion del ordenador y altavoces de la zona 2.

    Para ver la url de las emisoras de favoritos tienes que:
    Ir al menu 7.5 y donde pone Network Control cambiarlo a Enabled. Grabas cambios. Cuando apagues el ampli veras que se quedan activado en la pantalla el icono NET. Deja el ampli encendido o apagado, da igual.
    Abres el navegador que tengas en el ornedanor (firefox, explorer, chrome...etc)
    En la barra de navegacion (donde pone www.google.es)escribes la IP del amplificador. La IP aparece en el ampli en el menu 7.5 y te pondrá IP Addres. El numero empieza por 192.168.1.XX. Las dos equis seran numeros. Lo escribes tal cual, ejemplo: 192.168.1.35
    Cuando lo escribas pulsa enter y te aparece un menu de tu ONKYO donde sale los datos. Tiene 3 pestañas. En la pestaña del medio My Favorites te aparecen las 40 emisoras que puedes grabar. El campo de la izquierda que es el nombre que quiera para identificar la emisora (lo puedes cambiar), el de la derecha la url. Este es el que me interesa.
    Gracias.

  11. #146
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Hola a todos los foreros.

    Este es mi primer mensaje en este estupendo foro.

    El caso es que estoy buscando un receptor a/v y estoy entre el 509 y el 609. ¿cual me recomendais? En principio moverian unas columnas KEF C5 o unas monitor audio bronze BX5 (todo son dudas aunque me tiran más estas últimas) y luego iria ampliando con altavoz central y traseros.

    Y otra duda: ¿se puede hacer, teniendo un 5.1 conectado, que sólo salga el sonido por los 2 frontales cuando se quiera? Por ejemplo, pongo música de cd, una peli o la radio y no quiero que suene en surround, sólo estéreo. Gracias de antemano por las respuestas.

  12. #147
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Para ver la url de las emisoras de favoritos tienes que:
    Ir al menu 7.5 y donde pone Network Control cambiarlo a Enabled. Grabas cambios. Cuando apagues el ampli veras que se quedan activado en la pantalla el icono NET. Deja el ampli encendido o apagado, da igual.
    Abres el navegador que tengas en el ornedanor (firefox, explorer, chrome...etc)
    En la barra de navegacion (donde pone www.google.es)escribes la IP del amplificador. La IP aparece en el ampli en el menu 7.5 y te pondrá IP Addres. El numero empieza por 192.168.1.XX. Las dos equis seran numeros. Lo escribes tal cual, ejemplo: 192.168.1.35
    Cuando lo escribas pulsa enter y te aparece un menu de tu ONKYO donde sale los datos. Tiene 3 pestañas. En la pestaña del medio My Favorites te aparecen las 40 emisoras que puedes grabar. El campo de la izquierda que es el nombre que quiera para identificar la emisora (lo puedes cambiar), el de la derecha la url. Este es el que me interesa.
    Gracias.
    Vaya hombre, se me ha ''pajeado'' el programa. Quería buscar las emisoras por sus páginas web y luego escribir sus url's en favoritos, a ver si me funcionaba, pero voy a tener que esperar. ¿Era eso lo que querías hacer?.
    Mi intención es buscar las emisoras nacionales que me interesan y meterlas en favoritos para evitar tener que poner el cacho-cable que te trae como antena.
    Lo del fallo del programa no sé si te habrá pasado alguna vez. Yo estaba haciendo prácticas con lo de la zona 2 (una pasada, macho), y de repente ha dejado de funcionar. La interfaz se ve, y cuando cambio a tuner, cable, etc. en la interfaz del programa lo cambia, pero en el receptor no hace nada. Me pone (en inglés) que la dirección de red especificada no responde. ¡Qué poco me ha durado la alegría!. Espero que sea un fallo puntual, porque la verdad es que me estoy viciando. No creo que haya sido por activar la zona 2, habrá sido casualidad.
    Por cierto, ¿tienes la guía del onkyo en inglés?. Lo digo porque en los pasos que me indicas para lo de la url me lo indicas tal cual lo pondría el menú si estuviera en inglés.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Vaya hombre, se me ha ''pajeado'' el programa. Quería buscar las emisoras por sus páginas web y luego escribir sus url's en favoritos, a ver si me funcionaba, pero voy a tener que esperar. ¿Era eso lo que querías hacer?.
    Mi intención es buscar las emisoras nacionales que me interesan y meterlas en favoritos para evitar tener que poner el cacho-cable que te trae como antena.
    Lo del fallo del programa no sé si te habrá pasado alguna vez. Yo estaba haciendo prácticas con lo de la zona 2 (una pasada, macho), y de repente ha dejado de funcionar. La interfaz se ve, y cuando cambio a tuner, cable, etc. en la interfaz del programa lo cambia, pero en el receptor no hace nada. Me pone (en inglés) que la dirección de red especificada no responde. ¡Qué poco me ha durado la alegría!. Espero que sea un fallo puntual, porque la verdad es que me estoy viciando. No creo que haya sido por activar la zona 2, habrá sido casualidad.
    Por cierto, ¿tienes la guía del onkyo en inglés?. Lo digo porque en los pasos que me indicas para lo de la url me lo indicas tal cual lo pondría el menú si estuviera en inglés.
    Cuando falla HDMI, NET u otras cosas apaga el onkyo y lo desconectas de la corriente del enchufe durante unos segundos. Mano de santo.

    El ampli lo tengo en idioma español (no lo tengo conectado al TV) lo que veo es la pantalla del propio Onkyo y pone lo que he dicho arriba.

    Y sí, lo que quiero es la url que aparece en My Favorites cuando se añade. Sobre todo 40 principales, m80, kissfm, europafm...etc, las nacionales.

  14. #149
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Pues llevo todo el fin de semana probando y no tengo narices a que me funcione lo de las url. Busco en páginas web las url de las emisoras españolas (que son las que nos interesan), las copio a my favorites, y luego resulta que no funcionan.
    Al final, la única solución que yo le veo es buscarlas en vtuner (pone algo así como ''local España'', y luego buscas en ''all stations''), y ahí tienes un montón de emisoras, peeeeeerooo... no todas.
    PD: Lo de desenchufar y volver a enchufar funcionó, gracias.

  15. #150
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Hola!
    Tengo ciertas dudas con las que quizá me podríais ayudar.
    Estoy detras de un onkyo 609/709 0 809, ya que me interesa mucho el procesador 4k, de cara al futuro, ademas de 3d y todas las conexiones hdmi... aunque solo uso 2 actualmente.
    Que me debería hacerme decantar por uno y por otro!?
    Mi sala es muy pequeñita, 12m2, pero para el futuro tendré una más grande e incluso dedicada, asi que buscaba algo que también me valga de cara al futuro...

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins