Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 257

[HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

  1. #166
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capm19 Ver mensaje
    Buenos dias quiero compartir una informacion importaqnte para los propietarios de los equipos ONKYO y mas para los q recientemente hayan comprado esto equipos, ayer buscando en la web encontre lo siguiente:

    Estimados clientes,

    Un número limitado de modelos de ONKYO fabricados durante los meses de noviembre de 2011, diciembre 2011 y enero de 2012 pueden presentar una o ambas de las de los siguientes defectos:

    • Cuando se enciende la unidad, la unidad se enciende luego se apagará automáticamente
    • El ruido estático de los altavoces emiten a nivel de volumen bajo
    (El defecto antes mencionado (s) no están relacionados con la seguridad)

    Modelos afectados: TX-8255, TX-8050, HT-RC360, TX-SR309, TX-NR609, TX-NR709, TX-NR809, TX-NR1009, TX-NR5009, HT-S3400 (HT-R390), HT-S7409 (TX-NR609), HT-S8409 (TX-NR609)

    Por favor, siga estos pasos para ver si el receptor necesita esta actualización.

    link de usa:
    Receiver Check | Customer Support | Onkyo USA Home Theater Products

    link de espana:
    Onkyo | Important Service Notice

    yo importe un equipo de usa a colombia no me ha llegado, ya pedi al importador q revisara el serial, no se si esto esta repetido, pero creo q no.
    Pues... a mi me ha tocado la china!

    Acabo de comprobarlo y me remite a un formulario para que vengan a recoger mi onkyo y le cambien lo que toque... lo que pasa que no tengo claro el funcionamiento, y así se lo he echo saber... a ver que me cuentan, por que si lo tengo que mandar a cualquier lado y quedarme varias semanas sin el, ya ni te digo si hay que enviarlo a UK... pues me toca, lo innombrable.

    Olé mi suerte años esperando para cambiarme de a/v y me pillo uno chungo, que bien, estoy contentísimo oiga.

    Evidentemente este tema será a tratar con Onkyo, donde lo compre se lavaran las manos, no?

    Saludos.
    dg_gary ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #167
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Pues... a mi me ha tocado la china!

    Acabo de comprobarlo y me remite a un formulario para que vengan a recoger mi onkyo y le cambien lo que toque... lo que pasa que no tengo claro el funcionamiento, y así se lo he echo saber... a ver que me cuentan, por que si lo tengo que mandar a cualquier lado y quedarme varias semanas sin el, ya ni te digo si hay que enviarlo a UK... pues me toca, lo innombrable.

    Olé mi suerte años esperando para cambiarme de a/v y me pillo uno chungo, que bien, estoy contentísimo oiga.

    Evidentemente este tema será a tratar con Onkyo, donde lo compre se lavaran las manos, no?

    Saludos.

    Qué mala suerte hombre. Creo que primero deberías hablar con quien te lo ha vendido. ¿Es una tienda física?. Si es así, y no hace mucho tiempo que lo has comprado ellos se deberían hacer cargo de todo. Es más (y si la memoria no me falla), la garantía en España es de DOS años para este tipo de productos, con la particularidad de que durante los SEIS PRIMEROS MESES el producto es responsabilidad directa del vendedor. Esto quiere decir que si lo has pillado en tienda física, y en España, se lo llevas a la tienda y una de dos, o te lo cambian por otro, o se encargan ellos de todas las gestiones para repararlo (mejor lo primero, claro). Creo que varían algunos detalles dependiendo de la comunidad autónoma pero en esencia es algo así. Así que suerte con ello y dales la brasa. Si se hacen ''los orejas'' diles que vas a ir a la oficina del consumidor y verás como te hacen caso.

    Saludetes.
    Lorac ha agradecido esto.

  3. #168
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Buenas,

    Fue en tienda online, esperemos me respondan bien. Ya he enviado sendos mails a onkyo y redcoon... Ya veremos... No me parece correcto que con menos de un mes y 800€ que vale, me tenga que quedar sin equipo a saber los meses que serian...

    Que mala pinta

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #169
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    Fue en tienda online, esperemos me respondan bien. Ya he enviado sendos mails a onkyo y redcoon... Ya veremos... No me parece correcto que con menos de un mes y 800€ que vale, me tenga que quedar sin equipo a saber los meses que serian...

    Que mala pinta

    Un saludo.

    La garantía te vale igual siendo tienda física o tienda online. Lo que pasa es que en la tienda física puedes ir allí a darles la brasa (que siempre te harán más caso) y en el otro lado tienes que hacer todo por teléfono o mail. Lo ideal sería (tanto en un caso como en otro) que te lo cambiaran, pero me da en la nariz (y la tengo grande) que lo llevarán a reparar. No es porque vaya a quedar bien o mal, pues se supone que te lo dejarán bien, es porque si se lo llevan a arreglar te tardan más.

    Saludetes (y suerte).

  5. #170
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Pues hay dos opciones, o me lo cambian, o me lo cambian, yo no me voy a tirar 2 meses sin receptor a/v.

    Que no lo cambian, me parece bien, me lo quedare y cuando casque ya decidiré si arreglar o a la basura y me doy el regalo de comprarme otro, y desde luego no se compra más ni onkyo ni en redcoon. Si es fácil. Y desde luego las recomendaciones a partir de entonces serán de que nadie de mi entorno les compre.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  6. #171
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Pues hay dos opciones, o me lo cambian, o me lo cambian, yo no me voy a tirar 2 meses sin receptor a/v.

    Que no lo cambian, me parece bien, me lo quedare y cuando casque ya decidiré si arreglar o a la basura y me doy el regalo de comprarme otro, y desde luego no se compra más ni onkyo ni en redcoon. Si es fácil. Y desde luego las recomendaciones a partir de entonces serán de que nadie de mi entorno les compre.

    Un saludo.
    No hombre, no seas tan radical, que es mucha pasta. Mira a ver si puedes hacer que te lo cambien o si no, no te queda otra que esperar. Ya se que jode estar sin el ampli un par de meses (a mí por lo menos sí), pero de ahí a quedarse sin el para siempre...

    Saludetes. PD: Ahora que me fijo en tu primer mensaje del día... ¿madrugas mucho o es que te acuestas muy tarde ?. Yo cuando voy de fiesta, a esas horas no se si tomarme un cola-cao o un cubata .
    Lorac ha agradecido esto.

  7. #172
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    [QUOTE=supergontzo;1062465]

    Supergontzo tengo buenas noticias. Tu tendras la nariz grande pero en cabezon a mi no me gana nadie.

    Resulta que tengo un switch de 4 puertos (multiplicador de LAN) con una salida a Imagenio y otra al Onkyo.
    Me he dado cuenta que al apagar el Onkyo la luz del LAN del switch se apagaba, osea que lo que hacia era cortarle la entrada de informacion al Onkyo.
    Entonces he activado el NetworkControl. Eso esta en el menu 7.5 del ampli. Notaras que está activado porque cuando apagas el amplificador se queda encendido en la patalla las letras NET. Y tachan, la luz del switch no se apaga y ahora arrancar internet radio es una delicia. Enciendes el ampli y al momento escuchas la radio. Antes tenía que esperar un buen rato y con suerte se escuchaba o tenia que desconectar el cable de corriente.

    Supongo que puede ser el tipo de switch que tengo, y que corte la señal si no le piden paso y entonces es como si reseteara el LAN del ampli cada vez que lo apagas y enciendes. Con el NET activado sin ningun problema.

    Por cierto la emisora que decía es LOCA FM Aragon que emite en 320 kbps. Vamos como la version de pago de Spotify. Hay pocas emisoras a 320kbps pero suenan de lujo.

    Ya me diras si te sirve.

  8. #173
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    [QUOTE=toreros;1062535]
    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje

    Supergontzo tengo buenas noticias. Tu tendras la nariz grande pero en cabezon a mi no me gana nadie.

    Resulta que tengo un switch de 4 puertos (multiplicador de LAN) con una salida a Imagenio y otra al Onkyo.
    Me he dado cuenta que al apagar el Onkyo la luz del LAN del switch se apagaba, osea que lo que hacia era cortarle la entrada de informacion al Onkyo.
    Entonces he activado el NetworkControl. Eso esta en el menu 7.5 del ampli. Notaras que está activado porque cuando apagas el amplificador se queda encendido en la patalla las letras NET. Y tachan, la luz del switch no se apaga y ahora arrancar internet radio es una delicia. Enciendes el ampli y al momento escuchas la radio. Antes tenía que esperar un buen rato y con suerte se escuchaba o tenia que desconectar el cable de corriente.

    Supongo que puede ser el tipo de switch que tengo, y que corte la señal si no le piden paso y entonces es como si reseteara el LAN del ampli cada vez que lo apagas y enciendes. Con el NET activado sin ningun problema.

    Por cierto la emisora que decía es LOCA FM Aragon que emite en 320 kbps. Vamos como la version de pago de Spotify. Hay pocas emisoras a 320kbps pero suenan de lujo.

    Ya me diras si te sirve.
    Pues a probar se ha dicho. Yo también tengo el switch con 4 puertos, pero de todas formas creo que a ti te lo hacía más a menudo que a mi.

    Ahora ya puedes echar un currículum en Onkyo .

    Saludetes.

  9. #174
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    No hombre, no seas tan radical, que es mucha pasta. Mira a ver si puedes hacer que te lo cambien o si no, no te queda otra que esperar. Ya se que jode estar sin el ampli un par de meses (a mí por lo menos sí), pero de ahí a quedarse sin el para siempre...

    Saludetes. PD: Ahora que me fijo en tu primer mensaje del día... ¿madrugas mucho o es que te acuestas muy tarde ?. Yo cuando voy de fiesta, a esas horas no se si tomarme un cola-cao o un cubata .
    Soy más bien de dormir poco

    Sobre el receptor, ni onkyo ni redcoon me han respondido, hace un mes de la compra, al par de semanas ya comente con ellos un problema con el micrófono del onkyo, y enseguida se ofrecieron a cambiar el equipo entero.

    Con esto que es un problema reconocido por onkyo, y con ese comportamiento anterior, no deberían de comportarse mal... lo veremos en el próximo capitulo.

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  10. #175
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Pues a ver si hay suerte, y si no, les vuelves a recordar lo del micro y que te lo cambien por ese motivo .

    Y ahora una pregunta para los que les guste trastear en el cacharro (como a mí).
    He averiguado (y me ha costado, pues soy un poco torpe) cómo sacar el sonido de la tele por los altavoces. Hasta ahí bien, pero me pasa que, estando escuchandola, cada cierto tiempo (unos minutos), se va el sonido y al de unos segundos vuelve, como si el ampli estuviera pensándoselo (en la pantalla se queda puesto el nombre de la fuente). No lo hace sólo una vez, lo hace continuamente, hasta que me aburro y lo quito. No sé si es por la configuración del sonido (dolby, thx, etc) pero me pasa con todos los modos de audición que he probado, y han sido unos cuantos. La zona 2 la tengo desactivada cuando pongo la tele, y también tengo puestos dos altavoces viejos para hacer un 7.1, pero no creo que eso influya porque en algunos modos de sonido éstos altavoces no están activados y también lo hace.
    Por si sirve de algo la tele es una philips 7695 y el ampli el 709.
    A ver si me podeis echar una mano compañeros.

    Saludetes.

  11. #176
    aspirante
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Hola a todos

    Acabo de adquirir un NR509 con unas Qacoustic 2020i de frontales, y estoy encantado, sobre todo con la conectividad en red. La duda que quería comentaros es que me da error de server o algo así si quiero entrar en napster. No sé si es tema de abrir puertos, o porque no se puede desde España. El caso es que el resto de opciones de red si funciona:dlna, aupeo, Vtuner. A ver si alguien me echa una mano.

    Saludos.
    Última edición por jmgaor; 06/04/2012 a las 07:19 Razón: Confusión

  12. #177
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    hola super gonzo eso es que te pasas me pasaba a mi tambien yo tengo un 509 a un proyector y me volvi loco
    en mi caso era de la cofiguracion del proyector con el blue-ray que podia mas el br que el ampli
    baja calidades de la tele y prueba
    ahora tengo yo un problema
    no me funciona el ampli mas que en la posicion sat hay alguna manera de resetear el ampli?
    las demas posiciones no me identifican nada por qu puede ser
    ni br, ni la ps2 nada me funciona solo sat y usb
    gracias

  13. #178
    FANATICO Avatar de capm19
    Registro
    11 may, 11
    Ubicación
    CALI/COLOMBIA
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    hola super gonzo eso es que te pasas me pasaba a mi tambien yo tengo un 509 a un proyector y me volvi loco
    en mi caso era de la cofiguracion del proyector con el blue-ray que podia mas el br que el ampli
    baja calidades de la tele y prueba
    ahora tengo yo un problema
    no me funciona el ampli mas que en la posicion sat hay alguna manera de resetear el ampli?
    las demas posiciones no me identifican nada por qu puede ser
    ni br, ni la ps2 nada me funciona solo sat y usb
    gracias
    lee esta info y revisa tu equipo.

    Buenos dias quiero compartir una informacion importaqnte para los propietarios de los equipos ONKYO y mas para los q recientemente hayan comprado esto equipos, ayer buscando en la web encontre lo siguiente:

    Estimados clientes,

    Un número limitado de modelos de ONKYO fabricados durante los meses de noviembre de 2011, diciembre 2011 y enero de 2012 pueden presentar una o ambas de las de los siguientes defectos:

    • Cuando se enciende la unidad, la unidad se enciende luego se apagará automáticamente
    • El ruido estático de los altavoces emiten a nivel de volumen bajo
    (El defecto antes mencionado (s) no están relacionados con la seguridad)

    Modelos afectados: TX-8255, TX-8050, HT-RC360, TX-SR309, TX-NR609, TX-NR709, TX-NR809, TX-NR1009, TX-NR5009, HT-S3400 (HT-R390), HT-S7409 (TX-NR609), HT-S8409 (TX-NR609)

    Por favor, siga estos pasos para ver si el receptor necesita esta actualización.

    link de usa:
    Receiver Check | Customer Support | Onkyo USA Home Theater Products

    link de espana:
    Onkyo | Important Service Notice

  14. #179
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    hola super gonzo eso es que te pasas me pasaba a mi tambien yo tengo un 509 a un proyector y me volvi loco
    en mi caso era de la cofiguracion del proyector con el blue-ray que podia mas el br que el ampli
    baja calidades de la tele y prueba
    ahora tengo yo un problema
    no me funciona el ampli mas que en la posicion sat hay alguna manera de resetear el ampli?
    las demas posiciones no me identifican nada por qu puede ser
    ni br, ni la ps2 nada me funciona solo sat y usb
    gracias

    Gracias por la respuesta, pero se me ha arreglado el solo. Resulta que me fui de vacaciones, y a la vuelta, cuando lo probé ya no lo hacía, ni se le iba la voz ni nada. Y digo que se arregló solo porque yo no le hice ná de ná. Ni tan siquiera desenchufé los aparatos al irme.
    En cuanto a tu problema, mira a ver si el tuyo va a ser uno de los afectados.
    Suerte.
    Saludetes.

  15. #180
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    no para empezar el mio es un 509 y le compre en julio del 2011
    asi que no puede ser
    actualizare el aparato aver que tal

+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins