Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 257

[HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

  1. #181
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por expiro Ver mensaje
    hola super gonzo eso es que te pasas me pasaba a mi tambien yo tengo un 509 a un proyector y me volvi loco
    en mi caso era de la cofiguracion del proyector con el blue-ray que podia mas el br que el ampli
    baja calidades de la tele y prueba
    ahora tengo yo un problema
    no me funciona el ampli mas que en la posicion sat hay alguna manera de resetear el ampli?
    las demas posiciones no me identifican nada por qu puede ser
    ni br, ni la ps2 nada me funciona solo sat y usb
    gracias
    Para el reset pagina 59 del manual TXNR509

    http://www.intl.onkyo.com/downloads/...9_manual_e.pdf

  2. #182
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Para el reset pagina 59 del manual TXNR509

    http://www.intl.onkyo.com/downloads/...9_manual_e.pdf

    Por cierto. LLevo unos días que los 40 principales por internet radio se corta a los pocos minutos de emitir.
    Sólo me pasa con esa emisora, con el resto no.

  3. #183
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Por cierto. LLevo unos días que los 40 principales por internet radio se corta a los pocos minutos de emitir.
    Sólo me pasa con esa emisora, con el resto no.
    Cuando llegue a casa a la noche pruebo, pero ya te digo que tiene toda la pinta de ser cosa de la emisora.
    Saludetes.

  4. #184
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Yo he probado y los 40 principales se oyen sin cortarse por internet

  5. #185
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Por cierto. LLevo unos días que los 40 principales por internet radio se corta a los pocos minutos de emitir.
    Sólo me pasa con esa emisora, con el resto no.
    Comprobado: a mí se me corta unos segundos cada poco tiempo. Tenía curiosidad y le he llamado a la wat, y ''amablemente'' me ha hecho la prueba. Bueno, sus palabras han sido ''¿no tienes nada mejor que hacer?. Pues no me sale del moño''. No sé si ha dicho moño o qué, pero tenía pelo, seguro .
    Al grano: que si, que se me corta. Pero bueno, no le doy importancia pues es una emisora que no suelo escuchar.
    Saludetes.

  6. #186
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje
    Yo he probado y los 40 principales se oyen sin cortarse por internet
    Anonadado dejado me has.
    Lo acabo de probar de nuevo en vtuner-local españa-estaciones populares-40 Principales. Ha durado exactamente 52 segundos y despues aparece en la pantalla "No se puede reproducir".
    Escuchas los 40 internet a traves de los pasos que pongo arriba o desde otra localizacion?
    Gracias.

  7. #187
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Exactamente desde donde lo oyes tú, pero en vez de entrar en ''estaciones populares'' entro en ''all stations'', pero yo creo que da igual, pues la emisión es la misma.
    Saludetes.

  8. #188
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Anonadado dejado me has.
    Lo acabo de probar de nuevo en vtuner-local españa-estaciones populares-40 Principales. Ha durado exactamente 52 segundos y despues aparece en la pantalla "No se puede reproducir".
    Escuchas los 40 internet a traves de los pasos que pongo arriba o desde otra localizacion?
    Gracias.

    Pues ciertamente esta mañana lo dejé como 1 minuto y funcionó pero no esperé mas, ahora acabo de probar y ha durado 1:54 segundos y ha hecho exactamente lo que dices, dejar de reproducir y decir "Cannot Play" en la pantalla
    Debe ser algo de la transmisión, no se.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Bruentor Ver mensaje
    Pues ciertamente esta mañana lo dejé como 1 minuto y funcionó pero no esperé mas, ahora acabo de probar y ha durado 1:54 segundos y ha hecho exactamente lo que dices, dejar de reproducir y decir "Cannot Play" en la pantalla
    Debe ser algo de la transmisión, no se.
    Gracias a los foreros que han comprobado lo de los 40 principales.
    Bruentor me parece que todavia tienes configurado el idioma del Onkyo en ingles (no he dicho nada si eres ingles).
    Supergontzo donde hay pelo hay alegría.

    Como ya he dicho, a cabezon no me gana nadie, pues bien:

    Cuando os conectais a vtuner, el primer campo que aparece es Favoritos. Y cuando añado emisoras a favoritos desde vtuner resulta que se van a My Favorites que esta pulsando NET y el puesto 6 es My Favorites. Ahí se graban como vtuner:"nombre emisora".

    Pues bien si miramos en vtuner del ampli aparece una ID# seguida de 12 digitos.
    Nos conectamos desde el PC a

    Onkyo Radio Guide

    Ahí se introduce la ID# que aparece en nuestro Onkyo en vtuner y accedemos al controlador de vtuner para nuestro Onkyo. Hay que poner sólo los 12 digitos.
    Es decir, todas las emisoras que añadimos a Favoritos desde la url de arriba se añaden a Favoritos de vtuner.

    Entre las que se pueden añadir está una que emite en WMA 1628Kb se llama ANB Radio Red Square y es Rusa. No digo nada como se escucha.
    La que emite en mejor calidad de España es Siradio en MP3 444kb. Hay varias en 500 kb y 600 kb.

    Cuando tengais el listado de radios (19627 radios-"para no parar") os aparece un corazon en azul a la izquierda del nombre de la emisora, lo pulsais y se añade a Favoritos. Os pregunta el nombre de la carpeta que añadis a favoritos (para organizaros) y ya está. Vais al Onkyo, pulsais NET-vtuner-Favoritos y ahí teneis las emisoras que habeis agregado por la url de internet.

    Y todo esto es porque la pagina de onkyo.vtner tiene una función para añadir la emisora que quieras a Favoritos aunque vtuner no la emita. Para ello añades la url desde donde emite esa emisora, rellenas los campos de categoria, pais y tipo de audio y se añade a emisoras nuevas. De ahí le pulsas al corazon azul y se añade a Favoritos de vtuner en el Onkyo, peroooooooooooooo...


    AUN PONIENDO NUEVAS URLS DESDE DONDE EMITE LOS 40 PRINCIPALES, SE CORTA AL CABO DE UN MINUTO DE EMITIR POR EL ONKYO


    Ya direis.
    Lucky ha agradecido esto.

  10. #190
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Bueno pues continuo con mi monologo.
    Hoy, haciendo el tonto con el ampli, e intentando mejorar lo inmejorable en el sonido, no sé que he tocado en la configuracion que han empezado a salir un pequeño ruido-siseo en los altavoces cuando el ampli está en modo de espera en DVD, VCR y algun otro.
    Cuando subia el volumen se escucha el siseo en los altavoces como si hubiese algun mal contacto en los cables.
    Los he sacado todos y los he vuelto a poner y nada.
    Al final reset al ampli (tecla on/off mas VCR) y arreglado. Se guarda la ultima actualizacion de firmware.
    Lo que pasa es que se borran las configuraciones y las emisoras guardadas. 10 minutos para grabar de nuevo todo y arreglado.
    Pero he aquí que lo pongo porque gracias a lo que pongo en el post de arriba todas las emisoras que tenia en Favoritos de vtuner se han guardado porque se hace a traves del servidor de vtuner, y ahí estaban todas las emisoras de internet almacenadas en Favoritos.. Menudo alivio.

    Por cierto aun así sigue fallando los 40 principales por internet. Se me corta.

  11. #191
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por toreros Ver mensaje
    Por cierto aun así sigue fallando los 40 principales por internet. Se me corta.
    No te preocupes hombre, que aún te quedan 19626 emisoras más para escuchar .

    Saludetes.

    PD: Ahora hay 19696 estaciones, me imagino que irán añadiendo de vez en cuando.
    Última edición por supergontzo; 27/04/2012 a las 00:42

  12. #192
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Hola a todos. Tengo un 709 y le meto pelis en blu ray con banda sonora en DTS-HD y lo tengo configurado en "decodificación directa". Sin embargo en la pantalla del onkyo pone simplemente DTS a pesar de que cuando voy a la configuración pone DTS-HD muy clarito.

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    Tengo un media center Dune con el sonido conectado al onkyo por salida óptica.

  13. #193
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Pues que la salida óptica no permite enviar audio HD, y este se transforma en su versión SD, por decirlo así, vamos, que el Dolby TrueHD quedará en Dolby y el DTS-HD MA quedará en DTS. Tampoco podrás enviar PCM multicanal, solo estéreo. Son limitaciones no de la capacidad de la fibra óptica sino impuesta por los fabricantes para evitar copias, debiendo pasar todo por el HDMI que incorpora el sistema anticopia HDCP (aquí comentado tiempo ha).

    Con todo, la calidad del Dolby y del DTS procedente de sus hermanos mayores HD es muy alta pues van al máximo bitrate posible para ellos, 640 kbps en Dolby y 1.5 Mbps en DTS.

    Si quieres obtener esos sonido HD, la conexión tendrás que hacerla por HDMI.

  14. #194
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Ya lo he pasado por HDMI y oye, a la primera me reconoce el DTS-HD. Seguiré haciendo pruebas porque ahora tengo que pasar la imagen del Dune al Onkyo y del Onkyo a la TV Panasonic V20. Y qué quieres que te diga, no se si me gusta más el sonido DTS normal y la Imagen sacada directa del Dune a la TV o es que ayer estaba muy cansado y ya no oía ni veía con claridad, que también es posible.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva gama Onkyo 2011 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Ya lo he pasado por HDMI y oye, a la primera me reconoce el DTS-HD. Seguiré haciendo pruebas porque ahora tengo que pasar la imagen del Dune al Onkyo y del Onkyo a la TV Panasonic V20. Y qué quieres que te diga, no se si me gusta más el sonido DTS normal y la Imagen sacada directa del Dune a la TV o es que ayer estaba muy cansado y ya no oía ni veía con claridad, que también es posible.
    hola, no se si estoy usando el foro adecuadamente, pero soy novato en esto y no me manejo bien, haber me he comprado un onkyo txnr709 y me gustaria me auydaran en dos dudas una es saber como puedo escuchar el sonido que recibe la tv de la antena por el recptor y otra hay alguna forma de que el menu se muestre en español?.haber si podriais ayudarme estoy un poco verde tanto en el manejo del onkyo como , en el manejo del foro gracias.

+ Responder tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins