Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 257 de 257

[HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR309

  1. #256
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ante mi desespero, he probado la opción de hornear la placa durante 11 minutos, cubriéndola con papel aluminio y haciendo un agujero en el dichoso chip dts por ambos lados.
    Resultado: Funciona.
    Ahora me toca buscar un disipador pasivo. Supongo que con eso ya será suficiente para que me no vuelva a suceder.
    Lo del Denon tendrá que esperar.
    axnxa ha agradecido esto.

  2. #257
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Onkyo 2011 TX-NR709 TX-NR609 - TX-NR579 - TX-NR509 - TX-SR3

    Cita Iniciado por izk666 Ver mensaje
    Bueno, ante mi desespero, he probado la opción de hornear la placa durante 11 minutos, cubriéndola con papel aluminio y haciendo un agujero en el dichoso chip dts por ambos lados.
    Resultado: Funciona.
    Ahora me toca buscar un disipador pasivo. Supongo que con eso ya será suficiente para que me no vuelva a suceder.
    Lo del Denon tendrá que esperar.
    Eso te va a durar días, o semanas. Al final volverán los fallos. Te lo digo por experiencia. Yo puse disipadores en todos los integrados de la placa HDMI y un ventilador, al poco tiempo de comprarlo, a sabiendas de que fallaría en el futuro, y falló a los 7 años, menos mal que entró en la garantía meses antes de que la quitara Onkyo.

    Mucha suerte y vete mirando ese Denon.

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins