Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :-O

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :-O

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos días:

    Debo confesar que ayer llegué a casa y me acojoné, y eso que tengo ya una edad
    Pero antes de nada os cuento lo que tengo: ampli Onkyo 606 y altavoces KEF y sub QAcoustics (1000Si, nada particular, pero no había para más!) con apagado automático.

    El caso es que vuelvo ayer de trabajar a las mil y me encuentro al sub haciendo ruidos raros, como si cogiera interferencias. Y digo: me he dejado la radio encendida esta mañana. Pero no, el ampli estaba apagado. Me agacho a ver qué pasa y el sub no paraba de hacer todo tipo de ruidos extraños... graves y agudos. Procedo a desconectar el RCA y para mi sorpresa sigue haciéndolos!! psicofonías?? un espíritu ancestral intentaba comunicarse conmigo? por un momento tuve miedito Tuve que apagarlo para poder dormir, no os digo más.

    Pregunta: qué coño le está pasando? Os suena este tipo de problema? Por lo pronto, no tengo sub y mucho me temo que tenga que llevarlo a reparar (con lo que pesa el jodío)...
    Echadme un cable!

    Gracias de antemano
    g.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    me suena leer que esta marca ha tenido problemas con los subs. Yo tengo uno de la serie 2000 y de momento toco madera, pero me parece que te lo vas a tener que llevar al médico.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 feb, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    me suena leer que esta marca ha tenido problemas con los subs. Yo tengo uno de la serie 2000 y de momento toco madera, pero me parece que te lo vas a tener que llevar al médico.
    Pues tiene toda la pinta. El tema es ver quién en Madrid le puede hacer un diagnóstico, ¿conoces tú algún sitio?. La verdad es que me jode, porque tiene poco más de dos años y medio... y para colmo, no me gusta cómo suena, creo que hice mala compra... es lento y poco preciso. Vamos, que igual aprovecho y lo cambio

    Gracias!
    g.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    jejeje, qué perro.
    pues no, la verdad que no sé dónde te lo podrán mirar.
    Igual algún compañero que viva en Madrid...
    suerte.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    pricofonias en hifi? ... todo el mundo sabe que emiten en am tipo radio de playa.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    Según me comentaron en Supersonido se trata de un problema que tuvieron los de Q Acoustics con alguna serie de Subwoofers en acabado blanco gloss. Si el que tú tienes posee este acabado vete pensando que está mal y tendrán que cambiártelo, pues se trata de un problema de fábrica.
    Yo tengo uno en acabado Black Gloss y de momento no hay nada extraño, claro que llevan conmigo dos días.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Según me comentaron en Supersonido se trata de un problema que tuvieron los de Q Acoustics con alguna serie de Subwoofers en acabado blanco gloss. Si el que tú tienes posee este acabado vete pensando que está mal y tendrán que cambiártelo, pues se trata de un problema de fábrica.
    Yo tengo uno en acabado Black Gloss y de momento no hay nada extraño, claro que llevan conmigo dos días.
    muy buenas. yo tengo el sub como el tuyo pero el del pack 2010. me puedes decir como lo tienes configurado? me refiero a las rueditas y las clavijas que vienen por detras. esque en las instrucciones vienen varios tipos de configuraciones y no se si lo tengo bien. lo tengo para el 5.1
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

    en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    Cita Iniciado por KASANOVA Ver mensaje
    muy buenas. yo tengo el sub como el tuyo pero el del pack 2010. me puedes decir como lo tienes configurado? me refiero a las rueditas y las clavijas que vienen por detras. esque en las instrucciones vienen varios tipos de configuraciones y no se si lo tengo bien. lo tengo para el 5.1
    Pues no sé si será lo mejor o no, porque en esto la verdad es que lo mejor es probar y probar, y compartir experiencias unos con otros.
    Yo lo tengo puesto así: FASE en el CERO; NIVEL algo menos de la mitad (lo tengo puesto orientado hacia una esquina y retumbaba demasiado); FRECUENCIA totalmente en la posición AV; modo de sonido AV; Inversión de Fase 0º; Sensibilidad encendido automático en MED; Tipo de altavoz da igual. Por supuesto, en mi ONKYO SR 608 tengo puesto Subwoofer SI, lo tengo puesto en 120 HZs y en el Audissey 2EQ activado está puesto en -8dB, porque la verdad es que me hacía vibrar el suelo y retumbaba la sala.
    Indicad vuestras configuraciones y apreciaciones para que el resto las probemos a ver que tal.

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi sub QAcoustics se ha vuelto loco! Se enciende solo y emite sonido sin cabe!! :

    ok, voy a probar a ver que tal. creo que he hecho la misma pregunta en otro post a si que no hace falta que me respondas
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

    en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins