Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 112

LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeras impresiones Panasonic LED/LCD DT30 3DFullHD 32" (las fotos son de un forero de Avforum , thanks Dark planet)


    Lo bueno:
    -Calidad y diseño, se nota que vale pasta, me encantan los materiales con que esta echa toda la carcasa de metal (No como la Samsung d6530 que es plástico :-P) .

    -El diseño es clasico pero elegante de esos que perduran en el tiempo. Me encanta, dude mucho entre esta y la Samsung D6530 pero creo que acerte una vez viendola despues en mediamarkt.
    -Facilidad de conexión y actualización (conecte el cable red y actualice a la ultima version en un momento)
    -La pantalla es mate.
    -La calidad de visionado es excelente. Tiene unos negros realmente negros (la mejor Led/lcd que e visto ...Tengo una Samsung BT no se que... en la sala y lo barre ) , la gama de colores es muy extensa y profundidad de imagen grande si lo comparo con mi anterior tele de cuarto una Sony bravia lcd del 2008. Y la fluidez con que va la imagen impresiona en juegos como Wipeout por ejemplo todo se mueve muy fluido y suave.
    -El 3D impresiona sobre todo con Avatar (la mejor peli en 3D por mucho, QUE PROFUNDIDAD !!) en los juegos como motorstorm muy bien pero va tan fluido y cosas en pantalla ni me entero lo que pasa, creo que al final para jugar utilizare el 2D.
    -El sintonizador TDT HD pilla realmente más canales, vivo al lado de Francia y cazado canales de manera perfecta que antes se me entrecortaban. (Por cierto eso es calidad lo de Francia en canales HD, diríamos de la calidad de TVE HD en pruebas y no como Tele 5 HD y antena 3 HD) Estos se ven muy bien. El SD al principio no me gustaba como se veia , y no se... tocando un poco las opciones creo que se ve bastante bien.
    -El sonido también tengo que destacarlo ya que es notable (claro esta, no suena como un equipo HIFI dedicado ) pero de sobra para un cuarto o sala pequeña, una cosa que otras marcas (lease Samsung :-P) parece descuidar.

    -Lee un monton de formatos MKV,Divx,Mp4 etc.
    Lo malo:
    -Precio 839€.
    -Mando normalucho. (Panasonic debería de cuidar más estas cosas)

    El de 32" es muy parecido pero plateado y sin luz en las teclas

    -El modelo 32" no incluye la mochila wifi (La samsung d6530 lleva wifi integrado :-P) por lo que veo el modelo de 37" en USA si incluye la mochila wifi(aqui, preguntarlo ? )
    -Viera connect es facilmente mejorable, pocas cosas y bastante cutre en esto Samsung con su Smart TV es claramente superior.

    Lo peor:
    -Diseño de interfaz muy mejorable, los iconos y los menus son viejunos .dar al boton guide y da hasta vergüenza lo que se ve en una tele del 2011.
    -Una cosa que me fastidia bastante es ver que en U.S.A. tiene una interfaz con un diseño mejor y con mas opciones para la misma tele. (Ellos van por la 2.0, nosotros por la version 1.3)
    Fotos de los iconos principales USA:

    Espero ese lavado de cara en Europa. Y no tenemos tres paginas de opciones en el canal HDMI de configuracion.

    Esta claro, las samsung serie D tienen bastante mejor diseño de interfaz.

    Conclusion:
    Mas alla de menus mas bonitos o feos y si pensamos que una tele es para ver imagen. En esto tengo que decir que en mi modesta opinión se ve de fabula .Se nota que Panasonic se lo han currado (menos mal con lo que vale :-P ) haciendo una tele de referencia y de primera clase. Cada vez más contento con mi elección.

    De verdad que se ve muy bien, el panel IPS este de Panasonic es excelente.

    Un saludo y perdonar por la chapa y que me meta un poco con samsung, no lo toméis a mal era mi segunda opcion ;-)
    Última edición por RufusTB; 12/05/2011 a las 01:19
    Yendal, navone, kike12 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #47
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    -Por cierto, diferencia entre DT30_USA y DT30_Europa (aparte otras q pudiere haber):
    --- DT30_USA: 240Hz y una gafa incluida
    --- DT30_Europa: 400Hz, sin gafas incluidas

  3. #48
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    -Por cierto, diferencia entre DT30_USA y DT30_Europa (aparte otras q pudiere haber):
    --- DT30_USA: 240Hz y una gafa incluida
    --- DT30_Europa: 400Hz, sin gafas incluidas
    y otra diferencia que en mi caso es muy importante es que la usa no dispone de ranura para modulo cam (para gol tv) y la europea si

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    -Por cierto, diferencia entre DT30_USA y DT30_Europa (aparte otras q pudiere haber):
    --- DT30_USA: 240Hz y una gafa incluida
    --- DT30_Europa: 400Hz, sin gafas incluidas
    No entiendo esa diferencia de Hz en USA, ya que es lo que destaca el 3D de la panasonic de esta led sobre la competencia. También tienen distinto el interfaz y opciones (para mi mejores en USA) y tal vez incluyan la mochila Wifi en el de 32" también. Siempre miman el mercado USA las marcas (es normal tienen mas compradores en potencia)
    Este hilo de Avsforum de donde saque las fotos es interesante:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1326546

    Las fotos de mis impresiones son del modelo USA la mia tal como indica Kike12 tiene modulo cam y sintonizador satelite para el que tenga parabólica.

  5. #50
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola,

    Estoy muy pero que muy interesado en los paneles LED de panasonic, en concreto en la diagonal de 37" y mas concretamente en el pana 37dt30. Por favor necesito vuestra ayuda, ya que ayer estuve en FNAC de Preciados y vi los sigiuentes modelos:

    samsung 32D5500
    samsung 32D6100
    panasonic 32E30
    panasonic 32DT30

    En ese momento pusieron la pelicula de Alicia de Tim Burton y Johnny Deep en BD, al principio de la pelicula, cuando Alicia y su Madre van en el carruaje de caballos, la pared negra de Alicia se veia como eso, una mancha negra en las 2 panasonic (un poquito pero muy poquito mas de definicion en la dt30) mientras que en las samsung la pared negra era almohadillada u se veian los detalles de esa pared. Durante el resto de la pelicula en las zonas oscuras el contraste/definicion de las samsung era muy superior al de las panasonic. Mi pregunta es la siguiente:

    - ¿Se pueden conseguir negros con la definicion de los paneles samsung d5500?
    - ¿Jugando a la ps3 o xbox se nota retraso o las escenas son borrosas?
    - ¿Sabeis de algun aparato o plataforma para hacer girar la pantalla, en este caso la E30?

    Por cierto, el panel de la DT30 es muy bueno en definicion pero cuando no estás enfrente del mismo, aparece como una neblina blanquecina en toda la pantalla, infinitamente mejores angulos en la E30 y samsung.

    Muchas gracias

  6. #51
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola a todos,

    Por favor podeis darme opinion referente a la definicion de negros en la dt30, os comento esto xq tb intervengo en el foro de la pana E30, ya que esta faceta es muy importante en los juegos y peliculas que tengo de referencia.

    RufusTB una pregunta, las imagenes que pones de la dt30 son de una web americana, ya que el panel europeo no refleja tanto como el USA, por favor puedes confirmar esto.

    Muchas gracias

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    anriuz a lo que pregutas:
    -Sobre los negros tiene una opcion para desactivar una ayuda que tiene por si se ven demasiado negros. (tiene un negro realmente bueno) sobre la samsung no te puedo decir por que no la tengo para comparar. Lo que comentas de neblina ??? yo no la veo , si te refieres al angulo de vision, si tienen creo mas las ultimas samsung pero la DT30 tiene un angulo de vision amplio y muy bueno , para apreciar neblina tienes que estar de pie al lado de la tele , una postura absurda para ver la tele.
    -Para jugar (tengo 360 y ps3) es realmente bueno este panel, de borroso nada, tope fluido y cero retraso y nitido.
    -La dt30 su pie gira.
    -Efectivamente el panel Europeo es mate no brillante como se aprecia en la foto que puse del modelo americano.
    Última edición por RufusTB; 29/05/2011 a las 11:22
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

  8. #53
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola
    sabeis pq este panel no se fabrica en tamaños mayores a 37 pulgadas? ... seria una buena opcion para el 3D pero se queda muy pequeña.. tendran algún problema de clouding en tamños mayores?

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por laranje Ver mensaje
    Hola
    sabeis pq este panel no se fabrica en tamaños mayores a 37 pulgadas? ... seria una buena opcion para el 3D pero se queda muy pequeña.. tendran algún problema de clouding en tamños mayores?
    Me imagino que sera para no comerse su propio terreno con las plasmas en 3d.

  10. #55
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por RufusTB Ver mensaje
    anriuz a lo que pregutas:
    -Sobre los negros tiene una opcion para desactivar una ayuda que tiene por si se ven demasiado negros. (tiene un negro realmente bueno) sobre la samsung no te puedo decir por que no la tengo para comparar. Lo que comentas de neblina ??? yo no la veo , si te refieres al angulo de vision, si tienen creo mas las ultimas samsung pero la DT30 tiene un angulo de vision amplio y muy bueno , para apreciar neblina tienes que estar de pie al lado de la tele , una postura absurda para ver la tele.
    -Para jugar (tengo 360 y ps3) es realmente bueno este panel, de borroso nada, tope fluido y cero retraso y nitido.
    -La dt30 su pie gira.
    -Efectivamente el panel Europeo es mate no brillante como se aprecia en la foto que puse del modelo americano.
    Muchas gracias RufusTB, me has dado la informacion que buscaba, estaba entre D6000 de samsung (d6510), la pana 37E30 y la pana 37DT30, al final y como no quiero jugarmela con el panel, al final creo q voy a por la DT30 si o si, y si me has comentado que no ves la neblina y que en juegos en una "killer" ya está decidido, para Agosto/Septiembre cuando bajen los precios un poco.

    Lo dicho, gracias 1000

  11. #56
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Por favor, a los que tengais la panna DT30 podeis dar opinion de:

    - Tdt deportes
    - Tdt hd
    - Reproduccion de ficheros en disco usb, mkv, m2ts, etc.
    - PVR es comodo de usar, graba con la pantalla apagada (en standby)

    No se, vuestra impresion de como se defiende en escenas rápidas, con el futbol, tenis,
    siento ser tan pesado pero como tengo una pana 46pz86 de plasma, al final no me llego a acostumbrar
    a lcd y necesito una lcd max de 32" lastima que en esa diagonal no fabriquen plasma.
    Thks

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    anriuz dificil ser objetivo en lo que preguntas... ya que lo que para mi me parece bien tal vez a ti no...
    Pero te contestare lo mas honestamente posible: -
    -El futbol, tenis etc en HD y todo (Juego de tronos es increible como se ve) se ve de vicio. Es una tele que lo primero que note es la fluidez que tiene, sera por esos 400hz que tiene. Luego esta el 3D que es excelente. Segun algún análisis que he leido mejor que el de las Samsung serie D.
    - el SD depende de canales y lo que echen a veces me parece que se ve muy bien otras veces mal.
    -Ver ficheros en disco duro bien, reproduce mucho pero ya he tenido algún problema con algun mkv. Pero yo prefiero ver los ficheros a traves de DNLA, tengo un cable red haste el router y es muy comodo ver asi lo que tengas en el ordenador y funciona perfecto. Para este asunto de los formatos soportados me da a mi que las Samsung se comen mas formatos sin tantas pegas. (luego tal vez tenga los mismos problemas, yo no los se)
    -Sobre el PVR no lo he probado, y creo a ver leído que si graba con la pantalla apagada.
    Aun y todo si quieres más información sobre la multitarea de las Panasonic miralo en los hilos de sus hermanos mayores de plasma del 2011 ya que comparten las mismas funcionalidades.
    Última edición por RufusTB; 02/06/2011 a las 23:38
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.

  13. #58
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por anriuz.es@gmail.co Ver mensaje
    - PVR es comodo de usar, graba con la pantalla apagada (en standby)
    Al principio te puedes liar en la configuración del DD para grabar, pero no es complicado y sí que graba con la pantalla en standby, no se enciende, permanece apagada.
    anriuz.es@gmail.co ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenas, pido perdon por ser el primer post, y ser para preguntar pero tengo una duda.
    Estoy interesado en el modelo de 37 pulgadas, y comparo el el dt30 con el v20, y en la web de pana es mas caro el v20!!! a que se debe esto? que diferencias tienen si el dt30 es un modelo 2011 de led y el v20 el de 2010?, a y tengo otra pregunta, dudaba entre este modelo de pana y el 8605 de philips, con cual os quedarais?

  15. #60
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,197
    Agradecido
    17381 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por repicarlo Ver mensaje
    Buenas, pido perdon por ser el primer post, y ser para preguntar pero tengo una duda.
    Estoy interesado en el modelo de 37 pulgadas, y comparo el el dt30 con el v20, y en la web de pana es mas caro el v20!!! a que
    se debe esto? que diferencias tienen si el dt30 es un modelo 2011 de led y el v20 el de 2010?, a y tengo otra pregunta, dudaba entre este modelo de pana y el 8605 de philips, con cual os quedarais?
    Ahí encontrarás los precios oficiales, que nunca coincidirán con los de tiendas y menos con otras webs.
    Como los precios es parte de la estrategia de la marca pues es variable y este año han decidido que sean más bajos que el pasado, además en su web no encontrarás rebajas como hay en otros sitios.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  4. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44
  5. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins