Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 112

LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)

  1. #91
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El firmware del mío es el último, sí, 1318. En realidad no sé qué diferencias hay con la dt35, pero me pareció leer que ninguna, que eran de otro país u otro detalle muy menor.

    El nivel de negros sé que es flojo, pero aún no la he trasteado para saber hasta qué punto.

    El que pregunta por las diferencias respecto al e30, en la página 6, escribí las diferencias en la teoría, pero nadie contestó mis dudas.

    Un saludo
    valerimix ha agradecido esto.

  2. #92
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    hola a todos

    Supongo que ya han visto el nuevo modelo DT50....

    Entre las mejoras que tiene está el navegador web, me he puesto en contacto con soporte de panasonic para ver se podrar disfrutar de esto y el resto de mejoras en el modelo DT30, que es el que yo tengo (comprado el 07/01/2012), pero me dicen qaue no tienen actualización.... y la tendrán¿? (voy a volver a incidir sobre el tema)

    Alguien sabe si el firmware de la DT50 se podrá instalar en la DT30?

    saludos

  3. #93
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por broonko Ver mensaje
    hola a todosSupongo que ya han visto el nuevo modelo DT50....Entre las mejoras que tiene está el navegador web, me he puesto en contacto con soporte de panasonic para ver se podrar disfrutar de esto y el resto de mejoras en el modelo DT30, que es el que yo tengo (comprado el 07/01/2012), pero me dicen qaue no tienen actualización.... y la tendrán¿? (voy a volver a incidir sobre el tema)Alguien sabe si el firmware de la DT50 se podrá instalar en la DT30?saludos
    Si Pana no saca un firm que sea compatible con la DT30 aunque metas el de l DT50 no lo reconocerá y por lo tanto no lo instalará.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenas

    Sobre la conexión DNLA con el PC... alguien usa algún programa que funcione bien?

    Con el servidor de medios de la TV me sale muchas carpetas que no quiero y los ficheros no se ordenan por nombre

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por mardil Ver mensaje
    Buenas:

    He subido la imagen a picasa, pero no me toma aquí la url, así que os pongo el enlace y la veis allí, que tampoco es mucho esfuerzo.

    https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

    Como puede verse, el clouding no es muy acusado, para mi, y no es molesto reproduciendo contenidos. Lo que es más criticable para los futuros compradores es el nivel de negro. Para conseguir un negro notable se ha de poner unos ajustes que creas halos alrededor de las figuras blancas sobre fondos negros. Yo he preferido poner los ajustes de flatspanels hasta que me aclare con los patrones.

    Esta tele está especialmente indicada para jugadores por tamaño y velocidad. Sobre el lag, diré que, jugando al mass effect, cuando me obsesiono, bajo los herzios a medio, y cuando juego sin más, lo dejo todo como está, activado.

    Un saludo
    Clouding? es que las letras se vean como borrosas...?

    Yo la verdad es que mi 37DT30 la veo genial... vengo de una Samsung de 29 de 100hz con un culo enorme XD

    Lo unico que he visto es que delante de la TV cuando la pantalla está en negro y sólo aparece algo en una esquina como que sólo se ilumina la pantalla en esa parte y queda algo "irreal" o "cutre", pero de lejos "casi o no" se aprecia

    En definitiva estoy muy contento con la compra aunque me decepciona algo lo del Smart frente a otros como Samsung o LG, y lo de tener que usar un disco duro alimentado para grabar, son todas las TV así?. Pero en calidad de imagen me tiene ganado, quizás sea poco exigente

    Saludos
    Última edición por broonko; 12/03/2012 a las 17:06

  6. #96
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por broonko Ver mensaje
    Clouding? es que las letras se vean como borrosas...?Yo la verdad es que mi 37DT30 la veo genial... vengo de una Samsung de 29 de 100hz con un culo enorme XDLo unico que he visto es que delante de la TV cuando la pantalla está en negro y sólo aparece algo en una esquina como que sólo se ilumina la pantalla en esa parte y queda algo "irreal" o "cutre", pero de lejos "casi o no" se apreciaEn definitiva estoy muy contento con la compra aunque me decepciona algo lo del Smart frente a otros como Samsung o LG, y lo de tener que usar un disco duro alimentado para grabar, son todas las TV así?. Pero en calidad de imagen me tiene ganado, quizás sea poco exigenteSaludos
    Ese efecto que tienes en la esquina es el clouding, se filtra luz de la trasera. No debería ocurrir, pero ....Se puede usar dd de 2,5" conectado al usb indicado como HD.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ese efecto que tienes en la esquina es el clouding, se filtra luz de la trasera. No debería ocurrir, pero ....Se puede usar dd de 2,5" conectado al usb indicado como HD.
    O sea, que en estas TV el clouding es normal... ¿?

    Como se indica como HD el dd? no entiendo que quieres decir

  8. #98
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por broonko Ver mensaje
    O sea, que en estas TV el clouding es normal... ¿?

    Como se indica como HD el dd? no entiendo que quieres decir
    No es que sea normal, las marcas nos han hecho creer que es normal "algo" de clouding y si no resulta realmente escandaloso no suelen cambiártela. Y como seguimos tragando .....

    Uno de los conectores usb que trae la pantalla (creo que es el 2) viene indicado en el manual y creo que en la pantalla como "usb hdd", ese es el usb correcto para los dd ya que tiene más tensión que los otros, suficiente como para poder un dd de 2,5".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #99
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No es que sea normal, las marcas nos han hecho creer que es normal "algo" de clouding y si no resulta realmente escandaloso no suelen cambiártela. Y como seguimos tragando .....

    Uno de los conectores usb que trae la pantalla (creo que es el 2) viene indicado en el manual y creo que en la pantalla como "usb hdd", ese es el usb correcto para los dd ya que tiene más tensión que los otros, suficiente como para poder un dd de 2,5".
    a ver si no me rallo con este del clouding a partir de ahora
    El usb hdd es el primero... probaré
    Gracias por todo

  10. #100
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Panasonic DT30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenas:

    En las últimas semanas me han regalado el Uncharted3 y unas gafas para el 3d, sí, eso que no me interesaba especialmente.

    Pues las sensaciones son bastante buenas. Yo sólo he visto un poco de 3d y no me gustaba mucho ese efecto de planos superpuestos con vacío entre ellos. Este 3d sí da más la sensación de modelado de los personajes moviéndose en un entorno con profundidad, aunque no se consigue constantemente el mismo nivel, claro. Verte venir las balas es impresionante, .

    No he detectado ningún defecto en el visionado, aunque mi experiencia es nula. Simplemente, no veo ni sombras ni aureolas ni estelas. Sobre el cansancio, decir que no juego casi nunca a juegos en primera persona porque me mareo y las gafas me tensan, pero no me marean. Una horita y pico es la duración perfecta.

    Las gafas son las anteriores, con pilas, enormes y difíciles de ajustar para mi, aunque no incómodas.

    Un saludo

  11. #101
    principiante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado PANASONIC 3D LED Tv 37" TXL37DT30 400Hz

    Mi pregunta es si hay diferencia de calidad de visión entre 100hZ y 400hz a una distancia de 2,5 metros. En que condiciones alcanzaría los 400 mz, sobre todo para ver tdt, no blu-Ray.saludos y gracias

  12. #102
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC 3D LED Tv 37" TXL37DT30 400Hz

    Cita Iniciado por valerimix Ver mensaje
    Mi pregunta es si hay diferencia de calidad de visión entre 100hZ y 400hz a una distancia de 2,5 metros. En que condiciones alcanzaría los 400 mz, sobre todo para ver tdt, no blu-Ray.saludos y gracias
    A partir de los 100hz es pura interpolación de imágenes creadas por el soft de la pantalla. No es contenido que venga en el original. El resultado es para
    gustos, un exceso de hz genera el llamado efecto telenovela, la imagen parece de vídeo casero. En el caso de la tdt se ageadece este procesado, dada su baja calidad, pero mejor si tenemos un control que nos permita ajustarlo.
    valerimix ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #103
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC 3D LED Tv 37" TXL37DT30 400Hz

    Buenos dias,
    Soy nuevo poseedor de este LCD despues de haber devuelto una samsung d6530 porque fallaba en la gestión del movimiento con fuentes DVD. La verdad es que estoy bastante más contento con esta aunque al principio me asustó un poco de clouding muy visible en una de las esquinas. Despues actualicé con el último firmware y calibré y mejoró bastante.
    He usado la calibración recomendada en FlatpanelsHD pero quería preguntaros si podeis recomendarme alguna otra configuración.
    También quería preguntaros que modelo de pendrive es compatible para conectarlo al puerto USB para grabación.
    Por ultimo también quería preguntaros si alguno habeis conseguido con exito ver la señal de ONO directamente en la TV conectándole el coaxial que en condiciones normales va conectado al deco de ONO.
    Muchas Gracias.
    Saludos.

  14. #104
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,301
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC 3D LED Tv 37" TXL37DT30 400Hz

    Cita Iniciado por carlos00 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Soy nuevo poseedor de este LCD despues de haber devuelto una samsung d6530 porque fallaba en la gestión del movimiento con fuentes DVD. La verdad es que estoy bastante más contento con esta aunque al principio me asustó un poco de clouding muy visible en una de las esquinas. Despues actualicé con el último firmware y calibré y mejoró bastante.
    He usado la calibración recomendada en FlatpanelsHD pero quería preguntaros si podeis recomendarme alguna otra configuración.
    También quería preguntaros que modelo de pendrive es compatible para conectarlo al puerto USB para grabación.
    Por ultimo también quería preguntaros si alguno habeis conseguido con exito ver la señal de ONO directamente en la TV conectándole el coaxial que en condiciones normales va conectado al deco de ONO.
    Muchas Gracias.
    Saludos.
    Para poder grabar tienes que usar un dd de al menos 160Gb, no vale un pen. Y no, la pantalla no decodifica la señal de Ono, para eso Ono tiene el deco ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #105
    principiante
    Registro
    16 oct, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC 3D LED Tv 37" TXL37DT30 400Hz

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para poder grabar tienes que usar un dd de al menos 160Gb, no vale un pen. Y no, la pantalla no decodifica la señal de Ono, para eso Ono tiene el deco ¿no?.
    Gracias navone. Lo de ONO lo preguntaba porque la TV tiene sintonizador DVT-C que es para cable y podria estar bien usar ese sintonizador para grabar en un HDD mientras ves otro canal con el sintonizador DVT-T.
    Sobre los parametros de configuración, hay alguna configuracion recomendada? Gracias

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. Plasma Panasonic UT30 (2011)
    Por Quagmire83 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 24/04/2013, 18:14
  4. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44
  5. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins