Regístrate para eliminar esta publicidad
TDT apenas veo, dibujos del niño y poco más, porque lo demás que dan que me interesa suele ser HD, paso de ver una peli en SD ni bazofia en "pixel plus", mi vida SD se limita a las noticias, jeje. Tooooodo el cine que veo son MKV y BD, y el deporte pues en HD, como debe ser.
Creo que me tiraré al río....aunque proyector y pantalla me saldrían por el mismo precio y no se...ya puestos...
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Una pequeña experiencia en cuanto a distancia.
Tengo desde hace 5 meses la V20 en "50"
Suelo ver la tv con mi mujer cada uno en un sofá, las distancias de visionado de los sofas son, uno de ellos
a 2.20 y el otro a 3.20. Pues bién, el primer día nos parecia una pasada verla en el primer sofá, a partir de
este primer mes, nos parece una caca verlo en el segundo sofa de 3.20 y para ver BD le he puesto unas ruedas al mueble, pudiendo acercar la tv a 1.70 y del otro sofa a 2.10/2.20.
La primera distancia ya me parece excesiva hasta para ver tdt.
La putada de esto es que me está picando el gusanillo de "55"
Mi recomendación entonces es que si te cabe y tu bolsillo te lo permite...GRANDE-GRANDE, LA MÁS GRANDE.
El tamaño sí importa, no conozco a nadie que se arrepienta por exceso y por defecto muchísimos...ah y también con las tvs.
alf.
alf.
Pásate por este hilo.
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo tengo la VT30 de 42" y la recomiendo porque en este precio/calidad creo que no se puede encontrar nada mejor. Os aseguro que cada día me sorprendo de lo bien que se vé: Y no sólo las películas en alta calidad. El televisor mejora incluso fuentes de muy poca calidad. Es verdaderamente increíble.
En cuanto a la distancia, la veo a unos 2 metros aunque para 3D tengo que acercar un poco el sillón, a 1,5 metros más o menos (por lo de la inmersión).
Visto que me tienen que retirar una 50vt20 pues llegó la pantalla rota,
Pregunta del millón. ¿Es mejor pedir una V30 por las gafas y demás o es aconsejable la V20 visto los fallos de la V30?
¿Hay realmente muchas diferencia?
Última edición por sphy.es; 16/08/2011 a las 00:07
YO vistas las dos lo tengo muy claro: No hay color entre ambos modelos. Además de la estética la VT30 me da un contraste y una pegada en colores y definición que no le veo a la VT20 por ningún lado.
Y no tengo ninguna de las 2.
SALudos
Gracias por contestar, consultaré con la almohada...
[QUOTE=Kyokushinkai;955011 la VT30 es una TV comparable a las 9G de Pioneer, y en algunas cosas, incluso mejor.
SALUDOS[/QUOTE]
Cheeeeeeee, eso son palabras mayores!!!
Yo tengo una Pioneer G8 y me gustaría ver si se ve mejor, lo que es dificil saberlo porque para comprar la pana tengo que vender la otra y esto hay que verlo en paralelo, jeje
Pero la G9??? buf no se
Je,je...no digo que no, pero también tengo una 5090H y si tengo que elegir me quedo con la VT30, eso si, es sólo mi opinión, "a gustos colores", claro.
SALUDOS
¿TE quedas la VT30 en lugar de la Pioneer? Explicame un poco tío....si no puedes en el hilo por privado, te lo agradecería.