Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre escalado/desescalado

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre escalado/desescalado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas;

    Tengo un reproductor Blu Ray normalito ( Sony S360 ) y un proyector HD Ready ( Sanyo Z5 ). Mi duda es saber que es mejor, si poner en el Blu Ray que saque todo a 1080p y que luego lo desescale el proyector hasta los 720p nativos que tiene, o por el contrario pongo en el Blu Ray que me lo saque directamente a 720p.
    Es que he hecho un par de visionados de ambas formas y por lo menos yo, no noto ninguna diferencia.
    A priori ¿que me recomendariais?

    Gracias. Un saludo.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre escalado/desescalado

    ola yo tambien tengo ese reproductor bd y en cuanto a calidad precio esta muy bien, si tu proye es 720p nativo el reproductor no te va dejar ponerlo a 1080p por que no es compatible con esa resolucion, lo puedes poner a 1080i o 720p que es la reslucion nativa y que soporta, tendras que escojer tu cual prefieres por que es muy igual la definicion de imagen que ofrecen las 2, pero yo te recomendaria la de 720p por ser la resolucion nativa. saludos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre escalado/desescalado

    Lo lógico es escalar hasta la resolución nativa, en tanto que al escalar se inventan píxeles, en cuanto mayor número tenga que hacerse más problemas, defectos o artefactos se pueden introducir en la imagen, algo que puede repetirse en el proceso inverso, el paso de 1080p a 720p.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins