Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

longitud cables YPAO y altura de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado longitud cables YPAO y altura de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos!!!
    Gracias a los consejos de algunos compañeros he comprado mi primer equipo un Yamaha 467 y un conjunto 5.1 WHARFEDALE DIAMOND 9 HCP y ahora en la instalación me surjen estas dos dudas que estará bien soluvionar antes de hacer rozas en el salón....

    -En el manual de los altavoces y también lo he leído aconsejan que todos los cables de los altavoces sean de igual longitud. El amplificador no va a estar justo en medio del salón por lo que cada cable sería de una longitud diferente. Eso no lo soluciona el ajuste automático (YPAO) ?? o sólo ajusta la calibración en cuanto a graves, agudos (se nota mi inexperiencia). Un cable sería de 5, otro de 7, 9 y 12 metros...y si no tendría que poner todos de 12 m???

    -Para colocar el central y el sub no hay problema, lo malo son los otros 4 que aunque leo que hay que colocar los dos frontales a la altura de los oídos si estuvierais sentados en el sofa, esa esa la altura a la que llegan mi sobrinos terroristas por lo que yo había pensado colocarlos en alto y orientarlos al sofa. Ya se que no es idónea por que son direccionales pero la calidad será buena, no??

    Mil gracias y un saludo a todos!!!

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: longitud cables YPAO y altura de altavoces

    No hay problema con las distancias de los cables, sino con las distancias de los altavoces. Si tu ampli lleva micrófono calibrador, se encargará de medir las distancias y de auto-ajustarse.
    Yo tengo los altavoces así (son sencillos), y no he tenido problemas ni con el ampli anterior, que no tenía calibrador, ni con el de ahora.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: longitud cables YPAO y altura de altavoces

    Muchas gracias petatester, pues así lo voy a hacer.
    A ver si estos de redcoom me lo envían ya....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins