Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Xtreamer se pasa al HTPC

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde luego la pinta es estupenda. Muy tentador...

  2. #17
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    Cita Iniciado por Bel Ver mensaje
    Vamos que yo aun así me lo compraré por ese precio no he visto ningún barebone HTPC similar.
    Bueno, está claro que serán 200 euros para nosotros. Y sí, hay algo parecido que ya lleva como un año en el mercado, el Zotac ZBox HD-ID11, por 186 euros (sin memoria) o incluso menos. Hay algunas diferencias, unas veces a favor de uno y en otras, del otro.
    En cualquier caso, el Xtreamer Ultra es un equipo más que interesante.

  3. #18
    principiante
    Registro
    05 sep, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    pero como bien dices, ese Zotac no lleva memoria, aparte de llevar el atom y el ION de anterior generación, que algo peores serán.
    En cualquier caso también es un cacharrete interesante. Lo suyo es que llevasen una lectora de DvD slim en la propia caja...

  4. #19
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    No se pasa al HTPC,de hecho parece que con el nuevo prodigy y a 119 euros que quiren que salgan de precio pueden vender bastante,el nuevo HTPC segun lei en web yankis mueve sin despeinarse los blueray y todo lo demas,segun comentan sacaran las primeras unidades en 199 euros(promocion de lanzamiento) pa europa y despues a 225 euros final.De todas formas no creo que estos de Xtreamer saquen un producto tipo HTPC que se supone es para HD y tenga problemas para moverlos,supongo claro.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    139
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    Cita Iniciado por Kepayu Ver mensaje
    No se pasa al HTPC,de hecho parece que con el nuevo prodigy y a 119 euros que quiren que salgan de precio pueden vender bastante,el nuevo HTPC segun lei en web yankis mueve sin despeinarse los blueray y todo lo demas,segun comentan sacaran las primeras unidades en 199 euros(promocion de lanzamiento) pa europa y despues a 225 euros final.De todas formas no creo que estos de Xtreamer saquen un producto tipo HTPC que se supone es para HD y tenga problemas para moverlos,supongo claro.
    Cuando puse se pasa al HTPC me refería a que sacaban el primer HTPC después de haber sacado sólo mediacenters. Y sí tienes razón puesto que luego han sacado el Prodigy el último mediacenter presentado por Xtreamer.

  6. #21
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer se pasa al HTPC

    Cita Iniciado por Cesartron Ver mensaje
    pero como bien dices, ese Zotac no lleva memoria, aparte de llevar el atom y el ION de anterior generación, que algo peores serán.
    No, el ION es el último (ION2 o Next-Generation), aunque con memoria DDR2. Este también tiene otras ventajas, como la WiFi incluída.
    De todas formas, Zotac acaba de presentar otro modelo basado en el nuevo chip de AMD que se supone es más potente y más económico.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins