Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, he visto este equipo y me han dicho que para empezar no esta mal que opinais:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    quiero conectarle a el la ps3 y el portatil por hdmi y que salga en la tele, con esto tengo suficiente equipo para empezar en el mundillo no????


    bueno un saludo y espero que me ayudeis un poco

    Nos vemos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Como equipo no esta mal, lo malo que no reproduce sonido HD ni tiene calibracion.

    Yo de ti miraria de pillarme el 467 + esos altavoces en redcoon

    Un saludo

  3. #3
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Hola.

    Pues yo lo veo el conector para el micrófono de calibración...

    Por precio y para empezar está bien. Tampoco puedes sacar mucho más por ese precio.

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    alkon , si que tiene calibracion , eh visto el 367 con mis propios ojos en el CI , una gran duda qu eno se despejo en mi post , y que si lleva , por eso me decante al 467 , en cuanto , a lo del sonido hd , en un futuro no se .. pero ahora , si no vas a tirar de blue rays , ni te daras cuenta , yo aun no eh reproducido una peli en hd dts o dolby true hd , y para encontrar una de esas con la pista en español mas dificil aun , por lo tanto si es primer equipo , y no eres muy sivarita creo que irias bien , saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    POs vaya, ahora me entero que tiene lo del micro calibracion, weno weno jeje como en las especificaciones no lo ponia, pues creia que no venia >.<

    Sobre el sonido HD, vale que pocos titulos en audio español sean HD, pero ya veras como dentro de poco cambia el panorama

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    gracias compañeros, ya me lo he comprado hoy y me lo dan el jueves, una cosa que no entiendo, es que me dice el chico que el audio por la tele no sale, me explico, si conecto la PS3 al ampli y el ampli a la tele, dice q solo sale el audio por el 5.1, PERO si lo apago y quiero jugar dice que se puede jugar con el ampli apagado pero solo se ve el video, esto es asi??? es por el aparato le falta alguna funcion, nose ayudarme un poco que estoy perdido

    otra cosa yo conecto al ampli PS3 o portatil por HDMI, esto significa que lo veo por la tele y lo oigo por el ampli no????????????

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    rafual te pasa lo que me pasba a mi que igualmente estaba equivocado , te sale la imagen , y el sonido lo oyes por la tv , no por los altavoces del av , mm aunque espera !!!! te has comprado el 367? este creo que no tiene la opcion stand by eh , sonido y video en espera , que alguien lo confirme preo creo que no

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    osea que conecto la PS3 al AV y no puedo verlo por la tele y oirlo por el 5,1, ENTONCES?????????

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Cita Iniciado por RAFULA2002 Ver mensaje
    osea que conecto la PS3 al AV y no puedo verlo por la tele y oirlo por el 5,1, ENTONCES?????????
    claro , pero lo tienes que tener encendido , en stanby eso no se puede , pero tampoco con el 467

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Buenas compis, pues nada hoy he recogido el equipo la verdad que tiene una pinta de lujo (aunque sea el mas modesto de Yamaha) y bueno pues mañana lo montare a ver que tal suena, como os dije es mi primer equipo y espero que no sea el ultimo, la verdad que el chico me ha dicho que lo que puedo hacer mejor es conectar la PS3 por HDMI a la tele y el audio con óptico al ampli, así bien no???? Por que conectando la PS3 al ampli no gano nada no????? Y bueno conectar el ampli a la tele tampoco gano nada no??? Tengo muchas dudas pero bueno mañana cuando lo monte ire probando, otra cosas hoy e visto cables de altavoz y en el media markt tenían unos libres de oxigeno de 0,75 Mm a 1 euros el metro y los de 1,5mm a 1,5 euros, la pregunta es para conectar los altavoces tanto se nota el cable??? Y otra cosa la distribución de los altavoces los que pondré en la parte de atrás del salón meterles un cable de 1,5 mm y a los delanteros de 0,75 o todos de 1,5 mm??? Nose estoy muy perdido.

    Lo de la calibración que lleva el equipo esto lo conectas al equipo y lo pones donde estas siempre sentado no???? Y te lo hace solo y sobre todo los altavoces de atrás y los de adelante el te lo calibra para que los de atrás suenen mas y los de adelante menos o como lo hace

    Ayuda pleaseeeeeeeeeeee

    Un saludo

  11. #11
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Cita Iniciado por RAFULA2002 Ver mensaje
    Buenas compis, pues nada hoy he recogido el equipo la verdad que tiene una pinta de lujo (aunque sea el mas modesto de Yamaha) y bueno pues mañana lo montare a ver que tal suena, como os dije es mi primer equipo y espero que no sea el ultimo, la verdad que el chico me ha dicho que lo que puedo hacer mejor es conectar la PS3 por HDMI a la tele y el audio con óptico al ampli, así bien no???? Por que conectando la PS3 al ampli no gano nada no????? Y bueno conectar el ampli a la tele tampoco gano nada no??? Tengo muchas dudas pero bueno mañana cuando lo monte ire probando, otra cosas hoy e visto cables de altavoz y en el media markt tenían unos libres de oxigeno de 0,75 Mm a 1 euros el metro y los de 1,5mm a 1,5 euros, la pregunta es para conectar los altavoces tanto se nota el cable??? Y otra cosa la distribución de los altavoces los que pondré en la parte de atrás del salón meterles un cable de 1,5 mm y a los delanteros de 0,75 o todos de 1,5 mm??? Nose estoy muy perdido.

    Lo de la calibración que lleva el equipo esto lo conectas al equipo y lo pones donde estas siempre sentado no???? Y te lo hace solo y sobre todo los altavoces de atrás y los de adelante el te lo calibra para que los de atrás suenen mas y los de adelante menos o como lo hace

    Ayuda pleaseeeeeeeeeeee

    Un saludo
    Hola Rafula2002!

    Enhorabuena por la compra.
    Mira, todavía no tengo mi ampli con sus altavoces en casa pero de tanto leer, aqui se aprende mucho, creo ser capaz contestar a tus dudas.
    Creo que el que te ha dicho de conectar la PS3 por HDMI a la TV se equivoca un poco. Digamos que probablemente no ganes demasiado pero creo que lo mejor es que conectes tu PS3 en una de las entradas de tu ampli y nada más desde la PS3.
    Y en cuanto a lo de la tele, lo que tienes que hacer, es poner un cable HDMI desde la salida de tu ampli a una de las entradas de tu TV y luego, por cable optico la TV al ampli.
    Por otro lado, visto la diferencia de precio entre un cable y otro, yo de tí, pillaría el de 1,5 mm sin oxigeno para toda tu instalación.
    Finalmente, lo de la calibración, lo que tu dices, el micro en el lugar donde te sentarás a ver y oir tus pelis. He oido que es mejor hacerlo cuando no hay ruido ni en la calle ya que puede influir en el calibrado. Vamos, que de noche y al ser posible cuando los vecinos no estén de sabado sabadete....

    Saludos y disfruta

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Otra pregunta que diferencia hay entre un cable libre de oxigeno transparente y otro en blanco???? Son iguales no????’ o hay diferencias

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    buenas compañeros, pues nada ya he instalado el aparato y decir que suena de lujo (ya se que es un ampli pequeño con altavoces normalitos) pero para mi por ahora me sobra, lo unico que me pasa que la instalarlo y hacer el YPAO al final me da un error: WARNING1, miro las instrucciones y me dice que la polaridas de los cables esta mal, pero todos esta bien conectados, tambien pone que puede ser por los altavoces pero que con este error se puede grabar el perfin pero nose como grabar el perfil por que me dice siempre cancel y no me da mas opciones, me podeis decir algo

    gracias compañeros

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    RAFULA2002, te pillaste el pack en el CI al final?

    Yo me lo estube mirando, pero no me convencieron los altavoces. Creo que me pillaré el receptor 367 y los altavoces (unos wharfedale) por separado.

    ¿Que tal va el receptor?

  15. #15
    aspirante
    Registro
    12 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo en los 5.1 : Yamaha SIS 3720 (RX-V367 + NS-P280)

    Cita Iniciado por cuevas Ver mensaje
    claro , pero lo tienes que tener encendido , en stanby eso no se puede , pero tampoco con el 467
    Hola, el 467 si que tiene passtrough de audio y video en stand by. Por defecto viene desactivado.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins