Iniciado por
uroara
Wakawaka, estoy "puteandole" todo lo que puedo al cacharrejo este, pero por mas que lo intento, no consigo que deforme la señal, lo he instalado en otra tele de un coleguita que permite hacer más cambios (es mas moderna), pero nada, salvo el defecto de lo que me hace en la sexta HD que en algunas pelis y algunas series me recorta de más en la pantalla, y me salen más trozos negros, no deforma la imagen en ningún momento, y le he metido hasta pelis en mpg y mpg2 que en su dia se grababan en 4:3 y en un formato raro que estaba entre los 16:9 y los 4:3. Eso sí, lo de los subtitulos es una cagada total, no lo he conseguido en ningún formato, pero con el anterior firmware que tenia, no lo probé, con lo que no se si funcionaba o no, ya que me mandaron por correo la actualizacion, (anterior a la tuya, se supone), inmediatamente después de comprarmelo y detectar que no se podian borrar los archivos que habias grabado. Estoy a la espera de que me respondan sobre los subtitulos, cuando sepa algo os lo digo.
SAludos..