Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

He econtrado lo que buscaba

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He econtrado lo que buscaba

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    *Creo que has entrado en " el mundo de la reproduccion musical con mayusculas " , se nota claramente que hay varias "divisiones" en este tema y tu ya estás arriba.

    *Se podrian aplicar varios topicos como " Te lo dije" ó *" Ese es el camino " e incluso " Los componentes marcan la diferencia " *ó frases de ese estilo, pero lo mejor seria decirte " Felicidades por encontrar lo que buscabas" . A disfrutarlo.Saludos *

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: He econtrado lo que buscaba

    Hola:
    Sería una buenisima idea el que pudieses escuchar todo lo que te quieres comprar en tu sala, sentadito comodamente y con la musica que mejor conoces y que deseas, no es la primera vez que algo suena diferente en un comercio y en una sala domestica, aunque dependiendo de la acustica de las dos sitios tampoco tendria porque haber diferencias e incluso que suene mejor donde lo pongas, es posible que no puedas tenerlo en casa para probar y ya deberias decidir si compras ó no, pero lo que queda claro es que SI hay diferencias entre algunos componentes, yo he podido apreciar mejoras muy recientemente entre dos amplificadores, aunque uno es un integrado "dedicado" y el otro un receptor A/V. Ahora... pues toca pagar, debes ser tu quien decida si merece la pena gastarse 8000€ para esuchar musica " a ese nivel" ó no....pero leyendo que ya tienes "sindrome de abstinencia"....creo saber la respuesta Saludos.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: He econtrado lo que buscaba

    Me alegro mucho yanomestoyvolviendoloco , al final en KEF estaba la solución, por cierto ¿son la columnas o los monitores los que te han maravillado?

    Como anécdota te diré que te tenía preparado un rollo sobre el AVR que querías comprar antes y que la pasta se invertiría mejor en algo más audiófilo.... como un Musical Fidelity ....jejeje que previsión , si llego a ponertelo me puedo dedicar al tarot y me forro como Rhapel

    Saludos y... a ahorrar

+ Responder tema

Temas similares

  1. kef reference 201 - Mas de lo que yo buscaba
    Por reino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins