Buenas;

Pues debido a que era la unica pantalla que podia instalar debido al diametro de su carcasa (6,8 x 6,8) he adquirido una Projecta Slim Screen manual de 180x180
https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta....-10200063.htm
y despues de haberla utilizado un par de dias, tengo un problema que no se si lo tengo yo solo debido a mi inutilidad e inexperiencia en pantallas (es la primera) o es problema de la propia pantalla. Os cuento:
La pantalla al bajarla tiene un sistema que permite que cada 11 cm. Se pueda parar a esa altura. Hasta ahi todo correcto.
Pero al subirla, ¡¡joder¡¡ , me pensaba que tirando un pelin hacia abajo unos segundos, luego subia sola despacio. Pero no, no es asi, y la verdad todavia no se como es.
Despues de muchos intentos, tiro un pelin hacia abajo y luego en vez de acompañar, empujo hacia arriba y uno de cada tres intentos consigo que suba, pero de 11 en 11 cm., nunca de golpe. Y no te digo nada los ultimos 11 cm., despues de seis o siete intentos lo consigo.
Vamos, que una odisea el subir la dichosa pantalla.
¿Teneis alguno esta pantalla o alguna con este sistema de subido?
¿Es normal lo que me pasa? ¿Es normal lo de subir en esos intervalos y no de golpe?
Es que me da la sensacion que de tantos intentos de subir, que si para arriba, que si para abajo, se acabara fastidiando el sistema de enrrollado de las narices.
O lo que es peor, que como va sujeta a un falso techo de escayola se venga un dia abajo del todo.
A ver si me podeis decir algo, antes de llamar a donde la compre para intentar cambiarla.

Gracias. Un saludo.