Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 313 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jmrbkiriki Ver mensaje
    Hola buenos dias, una pregunta para los que habeis recibido el aparato en estos dias.

¿Donde lo habeis comprado?

Porque tengo uno reservado en 02media y nada que no reponen.

Saludos
    Yo lo compré en MULTIREGALOS Venta de Xtreamer,Popcorn Hour,O2Media,Iamm,Dune,Nexus,AZBox, Disco Duro Multimedia TDT HD que son los mismos de o2media. De hecho, el paquete que recibí (este martes pasado) venía con precinto de o2media. Además te ahorras los portes si lo compras donde comento.
    Y, en dicha web actualmente figura en stock.
    Última edición por Amores; 22/12/2011 a las 22:40

defcom71
    Invitado

estoy siguiendo este hilo, me interesa el xtreamer, y pregunto para saber vuestras opiniones, por 89 € no parece mejor el xtreamer ultra, tiene todo lo que tiene este y además sin problemas de codec porque lo actualizas. Se que es comparar peras con manzanas, pero me refiero a la relación prestación/precio

saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por jmrbkiriki Ver mensaje
    Hola buenos dias, una pregunta para los que habeis recibido el aparato en estos dias.

¿Donde lo habeis comprado?

Porque tengo uno reservado en 02media y nada que no reponen.

Saludos
    Compañero yo no di muchas vueltas mas por ignarancia que otra cosa y que tambien tenia ganas de pillar un bicho que reprodujera ISOs 3D, dado que el Asus oPLLAy me gustaba y no estaba a la venta y este si pues no me lo pense bien y solo mire lo de los 149 Euros + el IVA y Transporte, pero no conte con la aduana ya que lo pedi directamente al fabricante, total despues de 15 dias de espera:
    184+ 48=232 pelotillos.
    Estoy encantao con el.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Se te ha olvidao valorar el precio, jejej.

Salu2.

P.D. Voy corriendo a por el teclao ese

Por cierto los que hablan de diferencias en ISO y SBS, es como comparar lechugas con Pepinos.
    Una ISO es una imagen que puede contener muchas cosas. El tema de SBS (Side By Side) se refiere al contenido en 3D que puede ir metido en forma de imagen ISO tambien. Por lo tanto no se puede comparar ISOS con SBS. Si se podrían comparar distintos formatos de vídeo entre si (AVI SD, AVI HD, WMV, MPEG-2,MPEG4, H264, etc).
    Compañero dado que no pillaba el ASUS oPlay y pensando en el OPPO 93 al ver este por los 149+portes e IVA 184 me tire por el de cabeza, de esa no habia caido en la Aduana por lo que me salio por 232 Euros de lo que no me arrepiento lo mas minimo. Claro que depende de lo que uno quiera y lo que se pueda gastar, yo solo me gasto dinero en estas cosas por lo que tenia unos ahorrillos para gastarmelos.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Mientras más lo uso, MÁS ME GUSTA.

Un par de preguntas para los que también lo tenéis:

Estando encendido… ¿a alguien se le pone el HD en modo reposo, tras un buen rato de inactividad? El mío, si lo tienes encendido siempre tiene el HD funcionando, lo uses o no.

¿Se sabe algo de cuando pondrán a la venta el módulo DVB-T y su precio aprox.?

Saludos y gracias por anticipado.
    Compañero yo no lo he podido probar porque cuando lo pongo es para ver una peli y una vez acabda lo apago, probare a ver una peli por RED y a ver si el disco sigue porque como no tiene ventilador no se oye nada y es como si no lo tuviera. De todas formas en elmenu no veo ninguna opcion que deje ponerlo en reposo.
    Sald2

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Holas.
    Yo lo pedi en Pixmania, pero en realidad solo son un escaparate de O2Media.
    Bueno ya me he pillado el teclado (K400 Logitech Wireless Touch Keyboard) que tiene mouse pad en el MierdaMarkt. Comentar que va muy bien y lo ha reconocido a la primera, o sea que mis temores por los comentarios sobre los teclados se han esfumao.
    Por el tema de los puertos USB lo he solucionado poniendo un HUB USB con alimentación y ya puedo conectar todo lo que me hacia falta (Disco duro externo, Antena Wifi, Mousepad wireless, etc).

Tofi, no te mosquees, que lo del precio te lo decía porque el Dune HDMax vale una pasta.

Salu-des-Ka

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    El Dune y el Prodigy se dan la mano, por lo menos con elmaterial que yo he probado que normalmente suele ser todo en FULL BLURAY, los MKVs los dos Excelentes, el material AVI depende mucho de como lo haya comprimido el que lo hizo, hay algunos que solo se ven bien en una tele de Tubo. Para definir pondria:
    DUNE------10 sobre 10 en TODO
    Prodigy----9,5 sobre 10(Esperando que mejoren unas cuantas cosillas, por ejemplo el que lea Carpetas Bluray, el flash y alguna cosilla por ahí.
    LG BD670--9 sobre 10
    Sald2
    Entonces, en calidad de imagen el Xtreamer está a la par o casi del Dune, ni más ni menos y eso que según había leído, el chip Realtek no tenía la calidad del Sigma del Dune.

Gracias y un saludo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Holas.
    Yo lo pedi en Pixmania, pero en realidad solo son un escaparate de O2Media.
    Bueno ya me he pillado el teclado (K400 Logitech Wireless Touch Keyboard) que tiene mouse pad en el MierdaMarkt. Comentar que va muy bien y lo ha reconocido a la primera, o sea que mis temores por los comentarios sobre los teclados se han esfumao.
    Por el tema de los puertos USB lo he solucionado poniendo un HUB USB con alimentación y ya puedo conectar todo lo que me hacia falta (Disco duro externo, Antena Wifi, Mousepad wireless, etc).

Tofi, no te mosquees, que lo del precio te lo decía porque el Dune HDMax vale una pasta.

Salu-des-Ka
    Compañero no t preocupes que no me mosqueo por nada, solo intento ayudar y soy un simple currante que voy ahorrando para comprar los aparatos estos que es en lo que mayormente paso el tiempo, PC, Internet y Audio/Video. Ya se que no todo el mundo tiene posibilidades pero la vida es asi, yo practicamente no gasto nada en otras cosas.
    Tranqui y me alegro de que el teclado te haya sido de utilidad.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Hola buanas tardes me preguntaba si alguien lo ha visto en tiendas fisicas,tipo media markt,saturn,CI,etc,gracias.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Entonces, en calidad de imagen el Xtreamer está a la par o casi del Dune, ni más ni menos y eso que según había leído, el chip Realtek no tenía la calidad del Sigma del Dune.

Gracias y un saludo.
    Compañero yo particularmente creo que se dan la mano. La gran diferencia que hay con el DUNE es que tiene, segun creo yo, menos funciones en la configuracion y mas enrevesadas. Vamos que podrian ser los MENUS mas claros y con mas funciones en el Prodygy.
    Tambien te dire que en lo que respecta al Video influye mucho las configuraciones que tengamos en el TV mas que en el propio reproductor. Acabo de ver Men in Black en el prodigy con la configuracion de Video EN LA lg THX Bright Room y a los 10 minutos la he cambiado por la STANDAR PORQUE SE VEIAN LOS COLORES DE LAS CARAS MEJOR. Influye muchisimo los gustos particulares de cada uno.
    Por cierto esta peli en Video un 10 y en Audio otro 10, lo unico que me esta fallando es el Subwofer JBL que tengo en cobinacion con 7 Cajas B&W DM 600 que no esta a la altura, tendre que ahorrar para pillar otro tambien de B&W porque son un pelin caros, con el tiempo lo pillare.
    Sados.

Registro
    07 dic, 11

Buenas.
    Yo al principio creia que los chipsets de la casa SIGMA era mejores los de la serie 865x, pero resulta que son mejores los de la serie 864x que son los que monta el DUNE.
    A parte de esto yo me he arriesgado con el Realtek del Prodigy que es el 1186 de lo cual no me arrepiento porque he tenido una grata experiencia con este cacharro. Me gusta la calidad de video que da y tras trastearlo un poco mas parece que tengo un HTPC. En realidad va mejor que el HTPC que me monté, y no era un mal cacharro.
    Ahora falta que los de la casa Xtreamer se pongan las pilas y hagan un firmware mejorado y terminen de pulir algunas cosas.
    Para otras cosas ya tengo mi Torre que cumple con lo demas, que para disfrutar de los medios multimedia con el Prodigy vas de sobra.

Saludes

Registro
    07 dic, 11

Xtreamer Prodigy Beta FW
    19 December 2011

Posted by mavvy
    Just a short info:
    Today a new beta firmware for the Xtreamer Prodigy has been built.

Among the fixes are:

- hidden files aren't listed in the file browser anymore
    - Sydney timezone fix
    - BD lite menu off by default
    - more audio channel settings
    - and some other minor things

I had a quick look and the overall performance has improved a lot.
    My Prodigy with this latest beta is responsive right after booting it up.
    Especially because of the better responsiveness I hope for our all sake that they will make a public release asap.

Parece ser que han sacado una nueva beta que mejora principalmente la respuesta del reproductor, sobre todo después del arranque.
    Sobre el tema del Jukebox todavía habrá que esperar.

Salu2 y Feliz Navidad

recién llegado
    Registro
    06 dic, 11

Buenas! Me gustaría saber que modo salida hdmi teneis puesto en el Prodigy, si en auto, si 1080p 60hz, etc...
    ¿Si lo teneis puesto en 1080p 60hz significa que lo escala todo directamente a esa resolución? ¿ y si lo poneis hdmi en auto que significa, que lo reproduce a la resolución original del archivo, sin escalar nada? Ya os contaré mis impresiones, pues casi no lo he probado.Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    04 dic, 11

El hdmi debe de ir en auto para que el escalador haga mejor su trabajo, si la resolucion que tiene el archivo que reproduces es demasiado baja, al escalarla mucho se puede ver borrosa. Asi escalará a la maxima resolucion que pueda con la maxima nitidez, los archivos que puse me los escaló a 1080p 60hz sin problemas. Mira las pruebas que hice hace unas semanas, te guiaran y te prodran solucionar algun problema que tengas

Un saludo y feliz navidad

principiante
    Registro
    07 oct, 11

Xtreamer Prodigy Beta FW
    19 December 2011

Posted by mavvy
    Just a short info:
    Today a new beta firmware for the Xtreamer Prodigy has been built.

Among the fixes are:

- hidden files aren't listed in the file browser anymore
    - Sydney timezone fix
    - BD lite menu off by default
    - more audio channel settings
    - and some other minor things

I had a quick look and the overall performance has improved a lot.
    My Prodigy with this latest beta is responsive right after booting it up.
    Especially because of the better responsiveness I hope for our all sake that they will make a public release asap.

Parece ser que han sacado una nueva beta que mejora principalmente la respuesta del reproductor, sobre todo después del arranque.
    Sobre el tema del Jukebox todavía habrá que esperar.

Salu2 y Feliz Navidad
    ¿De dónde se puede descargar ese firmware?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 10 de 313 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)