Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 313 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1486
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el DTS HD MASTER y el DOLBY TRUE HD para escucharlo tal cual necesitas un Receptor/Amplificador Multicanal con DESCODIFICACION EXPRESA DE ESOS DOS FORMATOS COMPLETOS Y SOLO PUEDES LLEVARLOS AL AMPLI A TRAVES DE HDMI, el prodigy te lo va a descodificar SOLO EN STEREO PCM, esto es lo que ponen en su Web de los formatos de Audio:
    " Audio Output Supported
    Stereo
    Dolby Digital AC3 5.1 (passthrough & downmix to stereo)
    Dolby Digital Plus 7.1 (passthrough)
    Dolby TrueHD 7.1 (passthrough & downmix to stereo)
    DTS Digital Surround 5.1 (passthrough & downmix to stereo)
    AAC 7.1 (passthrough & downmix to stereo)
    FLAC

    Y si se ecuchan perfectamente, yo antes tenia algun problema con estos sonidos, cortes y crujidos, pero llevo una temporada que va como un avion.
    Sald2
    Te agradezco mucho tu respuesta y las que has ido haciendo desinteresadamente durante el hilo, me ha despejado las dudas jeje.
    El prodigy no es mi aparato, creo que de los que barajo el único que le pasa el audio hd descodificado al ampli es el dune, quizás mi ampli, que es sencillito, no esté preparado para hd (aunque es nuevo y tiene 4 hdmi 1.4 es un yamaha rx-v367) y no noto mejora respecto al dts standard pero prefiero que el reproductor lo haga y así me olvido del tema.
    Gracias y saludos

  2. #1487
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Te agradezco mucho tu respuesta y las que has ido haciendo desinteresadamente durante el hilo, me ha despejado las dudas jeje.
    El prodigy no es mi aparato, creo que de los que barajo el único que le pasa el audio hd descodificado al ampli es el dune, quizás mi ampli, que es sencillito, no esté preparado para hd (aunque es nuevo y tiene 4 hdmi 1.4 es un yamaha rx-v367) y no noto mejora respecto al dts standard pero prefiero que el reproductor lo haga y así me olvido del tema.
    Gracias y saludos
    El compi tofi cómo siempre esta a la guay en todo.
    shevi86 no entiendo lo que comentas:
    El prodigy no es mi aparato, ¿ Puedes aclarar esta opinión ?.
    Yo estoy barajando entre el Prodigy y el Dune, pero el Prodigy soporta de sobra el DTS MA y el DD True-HD
    tal cómo te decia tofi( menuda maquina esta hecho, a mi me ayuda un montón ).

    Saludos a tod@s.....hemiutut
    tofi ha agradecido esto.

  3. #1488
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    El compi tofi cómo siempre esta a la guay en todo.
    shevi86 no entiendo lo que comentas:
    El prodigy no es mi aparato, ¿ Puedes aclarar esta opinión ?.
    Yo estoy barajando entre el Prodigy y el Dune, pero el Prodigy soporta de sobra el DTS MA y el DD True-HD
    tal cómo te decia tofi( menuda maquina esta hecho, a mi me ayuda un montón ).

    Saludos a tod@s.....hemiutut
    Mi problema es que mi amplificador no descodifica dts hd, entonces, según tengo entendido, para reproducir audio en calidad hd uno de los dos dispositivos (receptor o reproductor) debe descodificarlo y entiendo que el prodigy lo que hace es pass-trought (que creo que significa que lo envía tal cual para que lo descodifique el amplificador no?) o stereo downmix, la primera no me sirve por que mi aplificador no tiene descodificador dts hd y la segunda tampoco por que es stereo no?

  4. #1489
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Si tu ampli no decodifica DTS-HD ha de hacerlo el media player, pero la mayoria lo saca en downmix, pero eso ya no es Audio HD por asi decirlo. La unica solucion es un media player que tenga 7.1 salidas analogicas (RCA), para sacarlo por PCM 7.1 (o 5.1 si tu ampli es 5.1 o solo tienes 5.1 altavoces). Y esto lo tienen pocos: Dune HD Max, Oppo 93...

  5. #1490
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si tu ampli no decodifica DTS-HD ha de hacerlo el media player, pero la mayoria lo saca en downmix, pero eso ya no es Audio HD por asi decirlo. La unica solucion es un media player que tenga 7.1 salidas analogicas (RCA), para sacarlo por PCM 7.1 (o 5.1 si tu ampli es 5.1 o solo tienes 5.1 altavoces). Y esto lo tienen pocos: Dune HD Max, Oppo 93...
    Ahí es donde quería llegar yo!
    Me lo temía xD.
    Y bueno ya resignado... ¿hay que ser muy siberita para apreciar la diferencia? o es como ver una peli en una tele de tubo o verla en una 1080?
    Ya me entiendes...
    Gracias!!

  6. #1491
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues no, de un buen DTS a un DTS-HD no hay tanta diferencia. Ver la tv de tubo (576i) o un 1080p.... la diferencia es abismal

  7. #1492
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Entonces si no tenemos un ampli que decodifique la señal dts hd, pero el ampli tiene salida en dts y dolby sounround. ¿Esta seria la calidad de la señal fina?l. Corregirme si estoy equivocado. Tanto el Dune d1 como el prodigy black, en este aspecto, ¿tratan la señal de la misma manera? o por el contrario el d1 trabajaria mejor la señal para un ampli que conectemos si cable hdmi.

    Mi compra esta entre el prodigy y el d1, cuanto mas leo mas dudas tengo, en principio mi primera opcion es el xtreamer, tengo curiosidad por trastearlo, este me aportaria:

    tdt (que aunque grabe poco,, siempre tengo la opcion de serie), internet mas abierto y con mas posibilidades, por que estoy convencido de que trasteandolo se podrian ver series online y futbol en directo; descargas bittorrent y ahora se comenta lo del amule (opciones que con el tiempo deberian funcionar); tambien me atrae el tema del android, por que creo que con el movil y alguna app se podria hacer uso y control del xtreamer (por ejemplo para controlar descargas o grabacion tdt a traves del movil); creo que es un equipo mas abierto a posibilidades y mas para trastear con el.

    Por otro lado esta el dune d1, que aporta seriedad y robustez, para lo que es un media center, me da la impresion que la calidad y el acabado es mejor y tengo la impresion de que este seria mas durarero en el tiempo.
    Creo que los dos leen todos los formatos, tienen actualiaziones de firware periodicas, y son las opciones que barajo en cuanto a calidad y precio.
    Seguire leyendo, y espero decidirme lo antes posible.
    Saludos y gracias a todos por las aportaciones.

  8. #1493
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Entonces si no tenemos un ampli que decodifique la señal dts hd, pero el ampli tiene salida en dts y dolby sounround. ¿Esta seria la calidad de la señal fina?l. Corregirme si estoy equivocado. Tanto el Dune d1 como el prodigy black, en este aspecto, ¿tratan la señal de la misma manera? o por el contrario el d1 trabajaria mejor la señal para un ampli que conectemos si cable hdmi.
    Yo lo he entendido asi, además mi situación es exacta a la tuya y ahora se me aceleró el proceso por que el xtreamer está a 199 en pccomponentes que creo que está bastante bién pero también tengo esta sensación con el dune de más calidad y tal aunque el xtreamer es lo que dices para trastear tiene buena pinta pero le fallan muchas cosas...
    En fin como has dicho cuánto más leo, más dudas tengo, menos mal que lo del audio me ha despejado bastante el camino por que lo que tengo claro es que no me gastare 400 o 500 euros para poder reproducir sonido hd.
    Saludos gente!!

  9. #1494
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    si es asi , y el prodigy reproduciendo sonido dts hd o true hd, y el ampli sin decodificador hd lo transforma a dts o dolbysounround , me quedaria con el prodigy, pues asi me valdria, si por el contrario lo transformara a estereo y el d1 si lo hiziera, entonces me quedaria con este, aunque perdiera mucha funcionabilidad con respesto a este.
    Por cierto hay mucha diferencia entre el prodigy black y el prodigy normal.
    Salu2.

  10. #1495
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Pues no conocía ese programa, le echare un vistazo. Yo es que tengo varios discos duros y he estado haciendo la biblioteca con el Yadis. Me pasaba una cosa que era que yo exportaba a una tarjeta SD de 4Gb y me he dado cuenta de que la biblioteca ocupa mas tamaño y por eso no me salian todas las carátulas en el Dune.
    Hoy por la tarde cuando tenga tiempo probaré a ver si ya me va bien.

    Gracias y un Saludo.
    hisphano yo uso el yadis si puedo ayudarte en algo dimelo. He probado el movienizer, el tivixie, el zapitty, el Dune Flash Interface, el Dune Explorer 2 etc.... y me quedo con el yadis. Bueno me quedaria con el Dune Interface, porque trabaja con ficheros swf pero a mi no me funcionaba bien y como mi ingles es flojisimo y no consegui pedir ayuda pues lo deje.

    Te digo tengo 55 discos duros llenos de backups de blu-rays y dvds casi todos catalogados con el yadis y de P*t* m*dr*.

    Lo que no entiendo es porque exportais a una tarjeta SD o a la memoria interna del dune, lo mas facil y sencillo es exportar cada biblioteca de cada disco a ese disco (son entre 200 y 500mb por disco) y asi cuando metes el disco en el dune y entras en el automaticamente te sale la biblioteca "de ese disco"

    Salu2.

  11. #1496
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    si es asi , y el prodigy reproduciendo sonido dts hd o true hd, y el ampli sin decodificador hd lo transforma a dts o dolbysounround , me quedaria con el prodigy, pues asi me valdria, si por el contrario lo transformara a estereo y el d1 si lo hiziera, entonces me quedaria con este, aunque perdiera mucha funcionabilidad con respesto a este.
    Por cierto hay mucha diferencia entre el prodigy black y el prodigy normal.
    Salu2.
    Si me equivoco que alguien me corrija por que no soy ningún experto ni mucho menos, pero por lo que he entendido los dos hacen lo mismo, que es pass-trought de los audios en hd y luego el ampli lo pilla como dts o dolby y los dos hacen el downmix a stereo (que eso en principio no nos interesa).
    Yo no se si tirarme a la piscina con el xtreamer o el dune o definitivamente esperarme (esta siempre es la mejor opción pero la que menos nos gusta) a que salga uno que se lo coma todo y más barato que un oppo o un dune hd max....
    Dudassss!!!xD
    Saludos gente.

  12. #1497
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    josesegura, en cuanto llegue a casa esta tarde pruebo lo de la programación de canales, por si hay que hacer algo mas en el archivo binario txt.

    Por otra parte, he intentado instalar en mi prodigy, algun reproductor para android, tipo VLC mediaPlayer, moboplayer, qqplayer, etc.., y no me deja, siempre me sale el mensaje "La aplicacion no esta instalada". Solamente he podido instalar el Astro, el zsigned, y el mvplayer, pero este último no me deja reproducir los flv, cosa que los que he señalado antes se supone que si permitiría.

    No lo hago a traves del market, tengo los apk en el disco del prodigy, y lo instalo desde ahí. He probado a firmarlos con el zsigned , pero nada, y he visto otra solución de un archivo asec que hay que borrar de la carpeta android_secure, pero ese archivo no está en mi prodigy.

    Alguién sabe por que se dejan instalar algunas aplicaciones y otras no?.
    Por otra parte, alguién conoce de algún reproductor que pueda funcionar con nuestra compilación de android del prodigy que permita reproducir los flv, o alguna otra idea que pueda solucionar esto?.

    Gracias por todas vuestras aportaciones al foro.

  13. #1498
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    hisphano yo uso el yadis si puedo ayudarte en algo dimelo. He probado el movienizer, el tivixie, el zapitty, el Dune Flash Interface, el Dune Explorer 2 etc.... y me quedo con el yadis. Bueno me quedaria con el Dune Interface, porque trabaja con ficheros swf pero a mi no me funcionaba bien y como mi ingles es flojisimo y no consegui pedir ayuda pues lo deje.

    Te digo tengo 55 discos duros llenos de backups de blu-rays y dvds casi todos catalogados con el yadis y de P*t* m*dr*.

    Lo que no entiendo es porque exportais a una tarjeta SD o a la memoria interna del dune, lo mas facil y sencillo es exportar cada biblioteca de cada disco a ese disco (son entre 200 y 500mb por disco) y asi cuando metes el disco en el dune y entras en el automaticamente te sale la biblioteca "de ese disco"

    Salu2.
    te respondo en el hilo del Dune, no aqui

  14. #1499
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno para los que no tenemos amplificador con descodificador de audio hd, vamos a equiparar el prodigy con una PS3.
    La PS3 no descodifica el audio hd y lo que hace es enviarlo por LPCM, es decir, descomprime el audio y lo envia en LPCM y así el amplificador recibe la señal de audio sin una pizca de pérdida, la cuestión es si el prodigy hace lo mismo, entiendo que no pero me queda la duda.
    A ver los expertos que dicen

  15. #1500
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    a todos los q tengan dudas entre el prodigy o el dune os resuelvo todas las dudas muy resumido.
    Sabiendo q el dune reproduce mkv 3D
    QUEREIS VER ISO-FULL 3D = PRODIGY ,para todo lo demas vuestra eleccion es el DUNE HD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins