Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 313 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1516
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    shevi86, he hecho la prueba, todo por HDMI, no tengo cableada la optica:

    Con la PS3 en bitstream el ampli me indica que el codec es "Dolby True HD" y me dice que es 5.1.
    Con la PS3 en LPCM el ampli me indica que el codec es "PCM" y me dice que es 2.0
    shevi86 ha agradecido esto.

  2. #1517
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    shevi86, he hecho la prueba, todo por HDMI, no tengo cableada la optica:

    Con la PS3 en bitstream el ampli me indica que el codec es "Dolby True HD" y me dice que es 5.1.
    Con la PS3 en LPCM el ampli me indica que el codec es "PCM" y me dice que es 2.0
    Muchas gracias por hacer la prueba, esta noche lo pruebo con mi ps3 por que al final tanto investigar creo que si que pilla los HD por que los modelos yamaha son raros el mio es htr 3064(modelo americano creo) que equivale a rx v371(modelo europeo) y si que pilla hd.
    En fin muchas gracias y ya contaré como ha ido la prueba.

  3. #1518
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta tonta... ¿desde el prodigy se pueden borrar los arhivos que tenga en el disco duro?
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Una pregunta tonta... ¿desde el prodigy se pueden borrar los arhivos que tenga en el disco duro?
    Ponte encima del archivo a eliminar, dale al botón verde y luego a eliminar, como pone en pantalla, el botón verde abre un menú de operaciones

  5. #1520
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Muchas gracias por hacer la prueba, esta noche lo pruebo con mi ps3 por que al final tanto investigar creo que si que pilla los HD por que los modelos yamaha son raros el mio es htr 3064(modelo americano creo) que equivale a rx v371(modelo europeo) y si que pilla hd.
    En fin muchas gracias y ya contaré como ha ido la prueba.
    Creo que la nomenclatura de yamaha "HTR + xxxx" se refiere a un conjunto de receptor + altavoces. En tu caso dices que el receptor de ese pack 3064 es el 371. Hace poco ayudé a un colega a elegir receptor, y al final nos fuimos al 471 porque el 371 no decodificaba DTS-HD MA , aunque sí Dolby True HD y DTS-HD. vamos, que mientras no sea el "MA" vas bien ;-)
    shevi86 ha agradecido esto.

  6. #1521
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi tienes post de tu sala dedicada?

    Salu2.
    Compañero si tengo algo pero no te creas que es una ricachada porque yo soy un currante de a pie y con mucho exfuerzo he montado un tinglao mediano que me ha dado muy buenos resultados. Si quieres hecharle un vistazo por aqui anda, tambien decir que me lo he currao todo yo solo a base de Bricolage:
    https://www.forodvd.com/tema/105709-...posibilidades/
    Tambien decirte que yo tengo facilidades siendo una casa en vez de un piso y eso ayuda.
    Sadl2 campeón
    kevy ha agradecido esto.

  7. #1522
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Chicos que os parece este aparatejo:

    http://www.ebay.es/itm/New-Blue-USB-...item1c24b5469d

    Nos abriría la posibilidad de contar con otro usb, y contar con la conexión 3.0, ¿no?

    :-)

  8. #1523
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Macho me estoy volviendo loco!
    Cuando me compré mi pack de amplificador y altavoces yamaha, en la caja del pack ponia que el ampli era un rx v367.
    Hasta ahí vale, pero hoy por la mañana he ido al amplificador y me he fijado bien y mi primera sorpresa ha sido ver que tiene los logos de dts-hd y true hd y encima el modelo no es rx v367 sino htr 3064 que éste creo mucho que codifica hd....

    En este caso me funcionaría con cualquier reprodutor con pass-trought supongo xD.

    Hoy por la noche probaré una peli blu ray con dts hd con la ps3 por bitstream ya que no he probado la play con el equipo aún.



    Podrás decirme que codec de audio te dice el ampli que le llega con estas dos opciones?

    Bueno a partir de aquí no intoxico más el hilo, si tengo alguna duda iré al apartado de amplificadores.
    Gracias gente.
    Saludos!
    Compañero pues no sabes lo que me alegro de que sea el Yamaha htr 3064 porque si que tiene para descodificar los sonidos HD por lo que tendras que conectar la PS3 por HDMI al Yamaha y poner la salida de la PS3 en bitstream .
    Como muy bien te dice el compañero DarkenedUnderpass lo que vas a ver en el Dysplay del Yamaha es Dolby True 5.1 , DTS HD MA 5.1 lo de PCM 5.1 me imagino que tambien. La mayoria de las Pelis vienen con estos sonidos en 5.1 e Ingles.
    Venga ya contaras como te ha ido
    Sad2l
    shevi86 ha agradecido esto.

  9. #1524
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por manuolle Ver mensaje
    Gracias Tofi por la respuesta.Yo desde el mando del prodigy si que cambio el audio y en la pantalla me salen los idiomas dolby digital español,dts español y dts ingles y solo mi decodificador de los altavoces me detecta el dolby digital español y el dts ingles,el dts español me lo detecta pero no como dts sino como algo parecido a estereo o no se,en la pantalla de los altavoces me pone move que suele ser el mismo sonido que me detecta cuando pongo el tdt.He probado el programa que me as pasado y las peliculas me aparece que tienen dts español,una pena que nadie tenga los z5500 para ver si les pasa lo mismo,es que de 10 peliculas 1 solo me detecta el dts español desde el decodificador de los altavoces y esa pelicula es la de Robin hood que tiene el archivo mkv mas otro archivo que pone archivo T no se si tendra algo que ver este ultimo archivo,las demas peliculas solo me aparece la pelicula osea el archivo iso o mkv.Saludos
    Compañero creo saber como arreglarlo aunque no deberia ser asi ya que yo viendo la peli paso del Ingles al Castellano sin problemas, pero por probar que no quede. Pon estos valores en el MENU AUDIO y prueba, ten en cuenta que con estos valores no vas a oir el DTS HD MA sino el DTS Core:
    "HDMI Output" to "Auto"
    "SPDIF Output" to "RAW"
    "Surround Sound" to "5.1CH"
    "Night Mode" to "Off"



    En cuanto a lo del otro archivo T que dices no me suena de nada, a mi los MKV me vienen solo con el archivo de la peli sin nada mas, no creo que vayan los tiros por ahí.
    Sadl2

  10. #1525
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Creo que la nomenclatura de yamaha "HTR + xxxx" se refiere a un conjunto de receptor + altavoces. En tu caso dices que el receptor de ese pack 3064 es el 371. Hace poco ayudé a un colega a elegir receptor, y al final nos fuimos al 471 porque el 371 no decodificaba DTS-HD MA , aunque sí Dolby True HD y DTS-HD. vamos, que mientras no sea el "MA" vas bien ;-)
    Compañero si descodifica el DTS HD MA, los DTS HD son 2, el MA y el HR no hay ninguno que sea DTS HD, esta denominacion se refiere a los dos. Y este conjunto americano si descodifica el MA:


    Sald2

  11. #1526
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Chicos que os parece este aparatejo:

    http://www.ebay.es/itm/New-Blue-USB-...item1c24b5469d

    Nos abriría la posibilidad de contar con otro usb, y contar con la conexión 3.0, ¿no?

    :-)
    Compañero en este caso note sirve de nada ya que la conexion USB 3.0 del Prodigy solo es para el PC no es igual que los otros dos USB. Una pena.
    Sald2

  12. #1527
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Creo que la nomenclatura de yamaha "HTR + xxxx" se refiere a un conjunto de receptor + altavoces. En tu caso dices que el receptor de ese pack 3064 es el 371. Hace poco ayudé a un colega a elegir receptor, y al final nos fuimos al 471 porque el 371 no decodificaba DTS-HD MA , aunque sí Dolby True HD y DTS-HD. vamos, que mientras no sea el "MA" vas bien ;-)
    En realidad el pack que me compre es el 3070 que en la caja del pack (que luego van los altavoces y el ampli cada uno en su caja dentro de ella) y en la caja del pack ponía que era el rx v-367 y los altavoces no me acuerdo son unos que van con dos torres para los surround.
    Pero al abrir la caja del pack, la caja del ampli no ponía nada de rx v-367 entonces es cuando miré bien y vi que era el htr 3064 que es la equivalencia al rx v371 (vaya lío por dios), y éste, según las especificaciones de yamaha lo coge todo MA incluido.

    Por cierto tengo PS3 FAT no se si eso implicaba que no podía pasar los audios HD.
    En fin me sabe mal por que ya no pregunto nada del prodigy y la gente que lee esto debe cabrearse un poco pero bueno que sepáis que todo empezó por el prodigy y los formatos de audio que soporta xD. Bueno en el fondo le puede ir bién a alguien que esté en situación parecida a la mía.
    Y nada a hacer la prueba y a ver si puedo despreocuparme de los puñeteros audios en HD y comprarme el reproductor que mas me guste.
    Saludos y gracias!
    Última edición por shevi86; 16/03/2012 a las 13:43

  13. #1528
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en este caso note sirve de nada ya que la conexion USB 3.0 del Prodigy solo es para el PC no es igual que los otros dos USB. Una pena.
    Sald2
    Ammm.... no tenía ni idea, gracias por la aclaración, pero ya lo he pedido, jejeje

  14. #1529
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    178
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola Jordimirror
    Veo que a ti si te funciona el tema de descargas en xtreamer, por lo que he leido por aqui, a la gente le esta dando problemas el cliente bittorent, (no les funciona), hay gente que tambien esta provando con el amule, pero no va. Tu por lo visto estan usando el transmission (que no lo conozco) y si te descarga!!!!!. Aunque luego tienes problemas a la hora de descomprimir. Podrias informarme un poco sobre est a, app transmission, o donde podria informarme su funcionabilidad, pues ya habia descartado el tema de las descargas en el prodigy.
    Un Saludo.
    En el tema de descompresion de los archivos, lo unico que se me ocurre, es que los descomprimas a traves de tu pc por la red, es solo una idea, sin fundamentos,,, no es la solucion, pero si lo puedes descomprimir asi y no se te cuelga el prodigy....

  15. #1530
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    efectivamente la PS3 fat no puede hacer bitstream de Audios HD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins