Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 313 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1546
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    ¿alguien ha intentado grabar algún programa de televisión después de cambiar los canales de orden con el manual que hizo un compañero hace un par de días?

    Yo entro en la programación para mañana (por ejemplo), le doy a grabar a un programa que me interese, pero cuando llega el momento en el que empieza, en lugar de grabar el canal con el número que tiene asignado ahora, graba la cadena en ese mismo horario pero para la programación del canal que antes ocupaba. Es decir, si telecinco antes lo tenía en el canal 9 y ahora esta en el 5, aunque le de a grabar en el canal 5, grabará la programación del canal 9.

    :-) menudo lío me he montado para decir esta chorrada, jaja

    He probado la programación, y he de decir que me ha funcionado correctamente. He programado los entrenamientos de la F1, y los ha grabado sin problemas. No me ha grabado otro canal, como te ocurre a tí.

    Un saludo

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por BernLangl Ver mensaje
    He probado la programación, y he de decir que me ha funcionado correctamente. He programado los entrenamientos de la F1, y los ha grabado sin problemas. No me ha grabado otro canal, como te ocurre a tí.

    Un saludo
    Ok, haré una nueva corrección de canales por si acaso. Gracias por avisarme de que a otros no les pasa, creí que era generalizado.

    Saludos!!

  3. #1548
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tengo problemas para instalar TRANSMISSION, ¿hace falta que tenga un disco duro instalado?

  4. #1549
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por navegante100 Ver mensaje
    Tengo problemas para instalar TRANSMISSION, ¿hace falta que tenga un disco duro instalado?
    Lo primero es decir hola...

    EDITO: Aún así, no tengo ni idea, yo cuando lo activo se reinicia el aparato.

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola.
    Me quiero comprar un prodigy Tv de los negros con doble sintonizador. He preguntado y me han dicho que los sintonizadores son HD, supongo que será cierto.
    El tema es que yo lo necesito mas que nada para grabar de la tele y me es imprescindible doble sintonizador.
    Bueno al tema:
    - El aparato puede grabar dos programas a la vez y ver algo que este grabado al mismo tiempo?
    - Si se programan dos grabaciones contiguas mediante la epg, el aparato utiliza los dos sintonizadores o se da cuenta que son contiguas y graba las dos cosas con el mismo sintonizador pudiendo grabar otra cosa o ver otra cosa con el otro?
    - Se le puede decir al cacharro que grabe un programa concreto siempre que lo emitan, es decir que se le diga que grabe como serie y no haya que darle a grabar cada vez que emitan ese programa.???
    Me ayudaría mucho que alguien que tenga este mediacenter me contestara estas preguntas.
    Saludos y gracias

  6. #1551
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola.
    Me quiero comprar un prodigy Tv de los negros con doble sintonizador. He preguntado y me han dicho que los sintonizadores son HD, supongo que será cierto.
    El tema es que yo lo necesito mas que nada para grabar de la tele y me es imprescindible doble sintonizador.
    Bueno al tema:
    - El aparato puede grabar dos programas a la vez y ver algo que este grabado al mismo tiempo?
    - Si se programan dos grabaciones contiguas mediante la epg, el aparato utiliza los dos sintonizadores o se da cuenta que son contiguas y graba las dos cosas con el mismo sintonizador pudiendo grabar otra cosa o ver otra cosa con el otro?
    - Se le puede decir al cacharro que grabe un programa concreto siempre que lo emitan, es decir que se le diga que grabe como serie y no haya que darle a grabar cada vez que emitan ese programa.???
    Me ayudaría mucho que alguien que tenga este mediacenter me contestara estas preguntas.
    Saludos y gracias
    Buenas te voy a contestar sobre lo que yo se, si alguien sabe mas que lo diga.
    - Yo probé grabar un canal y reproducir contenido y iba bien, a ver si alguien ha probado lo de los dos canales al mismo tiempo.
    - Si programas dos grabaciones contiguas entiendo que son una detrás de otra y en eso no hay problema.
    - Lo de usar el prodigy como con un InOut con Sincro Guia para grabar las series automáticamente, no se puede hacer. Ya me entiendes, eso se puede hacer con el Inout y la Sincro Guia, por ejemplo.

    Salu2

  7. #1552
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, he recibido mi prodigy y de momento mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda haber si me podeis ayudar y es que creo que no me funciona el boton frontal del prodigy no se si es que no tiene ninguna función o si realmente esta roto.

    gracias.

  8. #1553
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    ...a ver si alguien ha probado lo de los dos canales al mismo tiempo.
    Salu2
    SI se puede grabar dos canales a la vez y simultáneamente ver otra cosa (por red, del hd o por usb).

  9. #1554
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por throner Ver mensaje
    Hola a todos, he recibido mi prodigy y de momento mis primeras impresiones son buenas, pero tengo una duda haber si me podeis ayudar y es que creo que no me funciona el boton frontal del prodigy no se si es que no tiene ninguna función o si realmente esta roto.

    gracias.
    Ese botón sirve para apagar/encender y girandolo, nivel de volumen. Si no funciona, ya lo puedes ir devolviendo.

  10. #1555
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias por vuestras respuestas. Os comento:
    Efectivamente lo que pregunto es si el prodigy hace mas o menos lo de inout.
    Sobre las grabaciones contiguas, el problema es que supongo que el prodigy se le dirá un tiempo adicional por delante y por detras, por ejemplo 15 minutos por delante y 20 por detras. Con esto las grabaciones aunque sean contiguas se solapan y el prodigy tendría que quitar automaticamente los minutos por detras de la primera grabacion y los minutos por delante de la segunta para poder hacerlo con un solo sintonizador. Esta es concretamente la pregunta. A ver si alguien puede probarlo.
    Sobre lo de grabar en serie. No solo se puede hacer con los inout. No hace falta la sincroguia, con la epg es sufienciete. Por ejemplo en grabadores LG tu le dices si quieres grabar un programa una vez o semanalmente o diario...etc.
    La sincroguia de inout aporta adicionalmente que esta empresa actualiza los cambios que pueda haber en la programación para que siempre puedas grabar correctamente un programa.
    Cuando se graba con EPG a secas, si la epg tiene un fallo de programación o no coincide lo que están emitiendo con lo que pone la epg, entonces la grabación no será correcta. La corrección de estos posibles fallos es lo que la empresa inout intenta ofrecer. El problema es que sus aparatos son una autentica porquería en cuanto a firmwares y nunca tienes seguridad de que las cosas se graben ya que se reinician solos por fallos de firmware y adios grabación.
    Saludos y gracias

  11. #1556
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias por la respuesta anterior sobre el boton, habia leido que tenia esas funciones pero el de este equipo esta atorado no se mueve y no quiero forzarlo.
    Otra cuestion es la siguiente haber que podeis decirme, he estado probando las pelicula que tengo en DVD por archivo, no en ISO y se ven con una calidad pesima, mi pregunta es si el prodigy no se supone que reescala la imagen, por que la verdad los divx y avi se ven mejor que con mi antiguo reproductor pero los dvd es lo que me mosquea.

    Y por último si el prodigy no reescala dvd sabriais decirem si lo hacen los DUNE

    Gracias y saludos

  12. #1557
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues nada HOLA, la educación por delarte. Siento haber sido tan escueto, pero estaba muy centrado en la pregunta.
    A partir de ahora, seguire el chat, espero aportar algo y entre todos aclararnos con el manejo del aparato.
    Un saludo a todos.

  13. #1558
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por navegante100 Ver mensaje
    Pues nada HOLA, la educación por delarte. Siento haber sido tan escueto, pero estaba muy centrado en la pregunta.
    A partir de ahora, seguire el chat, espero aportar algo y entre todos aclararnos con el manejo del aparato.
    Un saludo a todos.
    Pues nada, BIENVENIDO.

  14. #1559
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro, y hace un mes que tengo el prodigy, el silver. Me funciona de maravilla,he actualizado a la 3.05 y perfecto. El Live va bien aunque algunos canales no funcionan. Tengo un problemita y es que las pelis normales las escala bien pero no así la 3D, que con la versión anterior si lo hacia.
    He leído lo del teclado para la ps3 y a mi me funciona también en el prodigy, aunque es mejor el de logitek.
    Respecto el sonido, con mi denon he probado en raw y lpcm y se escucha mejor en lpcm el sonido HD.
    Se lo he recomendado a algunos amigos ya están encantados con el aparatejo. A ver si sale el nuevo firmare para ver mas posibilades.

  15. #1560
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si tengo algo pero no te creas que es una ricachada porque yo soy un currante de a pie y con mucho exfuerzo he montado un tinglao mediano que me ha dado muy buenos resultados. Si quieres hecharle un vistazo por aqui anda, tambien decir que me lo he currao todo yo solo a base de Bricolage:
    https://www.forodvd.com/tema/105709-...posibilidades/
    Tambien decirte que yo tengo facilidades siendo una casa en vez de un piso y eso ayuda.
    Sadl2 campeón
    Muchas gracias y perdona ya habia visto tu sala y no recordaba.

    Y de ningun modo es una salita, esta mas que GENIAL!!!. Yo estoy en negociaciones de hacerme una nueva casa (vamos por la 5º intento ya) y en ella esta contemplada una sala de cine dedicada, si suena la flauta ya te pedire consejos, porque yo tembien quiero hacer lo maximo que pueda con bricolaje, pero tengo el handicap que soy bastante torpon en eso.

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins