Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 313 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1576
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para que te funciona el Xtreamer LIVE, tienes que tener el HDD conectado bien sea internamente o por USB

    Cita Iniciado por ansqari Ver mensaje
    Hola, buenos dias, soy proprietario hace una semana de un xtreamer prodigy black, me he leido y reeleido todos los mensajes hasta el último para no hacer preguntas tontas y no preguntar nada que ya este posteado però sigon sin encontrar lo que pueda resolver mi problema.

    tengo instalado el ultimo finmware el 3.05 todo funciona correctamente excepto que no me deja instalar el XLIVE cuando le doy activar me sale un menu en amarillo le doy al "1" pero no me hace absolutamente nada.

    Hay que instalarlo de alguna otra forma?

    Gracias.

    Oscar
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

  2. #1577
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola melov gracias por la respuesta pero no es ese el problema ya que tengo un hdd interno .

    Es al activar el xlive que cuando sale la pantalla amarilla me dice que pulse 1 pero no hace nada y vuelve al menú de apps.

    Gracias

  3. #1578
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Merece la pena el prodigy black que ha puesto el compañero de pixmania? Se trata del black prodigy con 2tb por 270€ puesto en casa. ¿Sabeis hasta cuándo está la oferta?
    Buenas,

    Teniendo en cuenta que un disco de 2TB cuesta unos 100e mínimo, te sale el aparato por unos 170e. Yo me lo pillé justo cuando salió la oferta y en dos días lo tenía en casa. Por cierto, no te olvides de buscar un código descuento de pixmania por la red, como mínimo te ahorrarás los costes de envío...

    Suerte!

    Pau

  4. #1579
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ansqari Ver mensaje
    Hola melov gracias por la respuesta pero no es ese el problema ya que tengo un hdd interno .

    Es al activar el xlive que cuando sale la pantalla amarilla me dice que pulse 1 pero no hace nada y vuelve al menú de apps.

    Gracias
    Yo pienso que puede ser porque al instalar la actualización, antes de pulsar el botón de arranque, debes quitar el usb en el que habías metido el parche para actualizar. En las especificaciones de la instalación del fabricante viene esta indicación:


    "Important note

    With this update we ask you to watch out the TV screen while you perform the update. Once you start the process (that may take few long minutes) wait for the "Installation complete" message to appear in the end of the update process.


    This will be the time you will need to remove the USB stick from the device before the device will boot.
    Otherwise the Xtreamer live package will be installed in your USB and not to your internal HDD.

    Do not remove the USB a single second before you will see the installation complete message shown on your TV screen."

  5. #1580
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Bueno gente, finalmente me he tirado a la piscina y me he pillado el prodigy black por 199 en pccomponentes.
    Hoy o mañana cuando llegue os cuento mis primeras impresiones jeje.
    Estaba entre el dune b1 y este pero al final me quedo con éste que aunque está más verde que un dune, me da la sensación que la tecnología es más nueva y aunque no lleve blu-ray, en mi caso tengo una ps3 por lo que puedo tirar perfectamente.
    En fin supongo que mañana me llegará, ya tengo unos cuantos full blu ray con audios hd a ver cómo va la cosa.
    Bueno gente gracias por toda la información que se ha ido recopilando, espero ayudar en todo lo que pueda.
    Saludoss!!
    Pues espero que te de alegrias y que lo puedas disfrutar, me interesa muchisimo como te reproduce los adios HD, DTS HD MA y DD TRUE HD. Y para lo que necesites aqui estaremos para hecharte una mano.
    Sadl2

  6. #1581
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ansqari Ver mensaje
    Hola, buenos dias, soy proprietario hace una semana de un xtreamer prodigy black, me he leido y reeleido todos los mensajes hasta el último para no hacer preguntas tontas y no preguntar nada que ya este posteado però sigon sin encontrar lo que pueda resolver mi problema.

    tengo instalado el ultimo finmware el 3.05 todo funciona correctamente excepto que no me deja instalar el XLIVE cuando le doy activar me sale un menu en amarillo le doy al "1" pero no me hace absolutamente nada.

    Hay que instalarlo de alguna otra forma?

    Gracias.

    Oscar
    Compañero ademas de lo que te dice rmelov tienes que instalarlo de esta manera:
    Pones esta direccion en el Navegador(Mejor Internet Explorer) con la IP tuya, la que esta en AZUL es la mia:
    Activacion apploader:
    http://www.192.168.1.142.com/media/sda1/scripts/apploader/index.php

    Activacion X-Live:
    http://192.168.1.142/media/sda1/scripts/xLive/install_prodigy.php
    Te saldra en el navegador que se ha instalado bien.
    Despues tienes que copiar el archivo -- menu.rss --- que esta dentro de la carpeta X-Live en el Directorio ---xcripts --- te tiene que quedar asi:



    Tienes que activar tambien el Apploader te ira mejor.
    Sald2

  7. #1582
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola sabes que disco duro trae?¿?¿?
    Cita Iniciado por oleola Ver mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarme el Xtreamer prodigy black

    XTREAMER XTREAMER PRODIGY BLACK TV + 2 TBYTES tiendas ofertas foro XTREAMER XTREAMER DIGY BLACK TV + 2 TBYTES tienda oferta

    pero después de leer muchos post, estoy hecho un lío y querría saber si me recomendáis comprarlo.

    Lo que quiero es grabar de la tele y que me reproduzca todo en 2D (avi, mkv, DVD, bluray, isos, ..., flac, mp3...)
    ¿Se pueden ordenar los canales y eliminar los que no quieras (La1 en el 1, la 2 en el 2, antena3 en el 3, ..... eliminar radios, teletienda,...)
    ¿reproduce lo que quiero?
    ¿es recomendable comprar en nexus?

    Un saludo y gracias

  8. #1583
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Solo comentaros que el que quiera grabar de la tele y tener un aparato con reproducción y PVR decente, El Prodigy es buena opción. Os lo digo porque yo me he pillado el DVB-T del Dune y he tirado el dinero.
    Ni Tiene DVB-T HD, ni puedes programar grabaciones ni mucho menos usarlo con función PVR, o sea una castaña del copón.
    Comparando el Dune en este aspecto no tiene comparación con el Prodigy.

    Salu2

  9. #1584
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, me he pasado los dos últimos días leyendo este hilo. Resulta que estaba interesado en comprar un aparato para grabar la tele en buena calidad a poder ser. Pues estaba bastante convencido del Xtreamer Prodigy Black, hasta que me crucé con un Nexus HMR-600. Sé que ha habido bastante contaminación en el hilo con el Dune, receptores A/V... Pero es que ahora me asalta la duda.

    Voy intentar resumir:
    -Me gustaría un aparato para grabar TV, y si hay alguna forma de grabar señal de satélite a partir de un receptor con salida if out (eso es ¿lnb?) y scart, mejor que mejor, a algún dispositivo USB y/o disco duro interno.
    -Poder ver películas en 2D almacenadas en un ordenador dentro de una red local, de cualquier tipo de formato.
    -Navegar mínimamente por internet.

    Me he fijado que el Nexus no trae el wifi integrado como el Xtreamer, pero se podría comprar aparte (otra cosa es que funcione bien). Está interesante la entrada y salida scart, no sé si se podría hacer un apaño en el Xtreamer. Y por lo que he leído, muchos tuvisteis problemas con el sonido, que si upgradear, downgradear, que si los chinos os mandan a paseo en su foro, que no dan sacado la 3.5... Quiero algo que lo enchufe funcione y no te tenga que preocuparme por su mal funcionamiento.

    Siento el ladrillo y perdonadme, ya que no soy ni tan siquiera un amateur en este tema y fijo que he metido la gamba en demasiado tecnicismos, libres sois de corregirme a placer. Un saludo.

  10. #1585
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dutuchi Ver mensaje
    Hola, me he pasado los dos últimos días leyendo este hilo. Resulta que estaba interesado en comprar un aparato para grabar la tele en buena calidad a poder ser. Pues estaba bastante convencido del Xtreamer Prodigy Black, hasta que me crucé con un Nexus HMR-600. Sé que ha habido bastante contaminación en el hilo con el Dune, receptores A/V... Pero es que ahora me asalta la duda.

    Voy intentar resumir:
    -Me gustaría un aparato para grabar TV, y si hay alguna forma de grabar señal de satélite a partir de un receptor con salida if out (eso es ¿lnb?) y scart, mejor que mejor, a algún dispositivo USB y/o disco duro interno.
    -Poder ver películas en 2D almacenadas en un ordenador dentro de una red local, de cualquier tipo de formato.
    -Navegar mínimamente por internet.

    Me he fijado que el Nexus no trae el wifi integrado como el Xtreamer, pero se podría comprar aparte (otra cosa es que funcione bien). Está interesante la entrada y salida scart, no sé si se podría hacer un apaño en el Xtreamer. Y por lo que he leído, muchos tuvisteis problemas con el sonido, que si upgradear, downgradear, que si los chinos os mandan a paseo en su foro, que no dan sacado la 3.5... Quiero algo que lo enchufe funcione y no te tenga que preocuparme por su mal funcionamiento.

    Siento el ladrillo y perdonadme, ya que no soy ni tan siquiera un amateur en este tema y fijo que he metido la gamba en demasiado tecnicismos, libres sois de corregirme a placer. Un saludo.
    Buenas.

    Tu casi necesitarías un HTPC con una tarjeta para DVB-T y satelite instalada.
    Mira a ver en el apartado de HTPC a ver si encuentras algo a tu medida, porque en el apartado de estos media centers no creo que encuentres lo que buscas.

    Salu2

  11. #1586
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Entonces es buena oferta?¿Que tal la navegación por Tvea la carta o el fútbol desde roja directa u otra web?

  12. #1587
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ya falta poco para la nueva actualización del Prodigy.
    News Update: About version 3.5 for Prodigy and Sidewinder 3
    Mar 17 2012 20:05 | XtreamerAdmin in The CEO Desk -----

    You cannot edit this article

    Dear friends and community members,

    Our silence is not for no reason.

    We are now within the last phase of preparing you a new version 3.5 for your prodigy and sidewinder 3 devices.

    Some of you already got the early betas and have an idea what is coming

    for those of you who dont here is a short list

    (1) We changed the entire On Screen Display. It is now more modern and looks much more stylish. Your Zoom, GOTO, Subtitle and SKIP were all improved.
    (2) We added a better time skip function. You will be able to Jump while movie is playing 3 Min by simply pressing the UP Arrow key on your remote. DOWN key and Direction Keys are also active .
    (3) We added many scripting tools into the fimrware as requested by our community developers. Python, Pearl and App Installer is around the corner.
    (4) The new version will introduce you to the concept of jukebox . The challange was to make it work smooth, stable and reliable. we are now doing further work on these subjects. The result is that you will be able to go to your media library, focus on a folder with movies inside, Press the Menu (6 on your remote) select "GET MOVIE INFO" and the process will start. The Internal jukebox engine which we wrote from scratch will allow you later once the process is finished to enjoy a new layer of information about your movie library. You will be able to press the INFO button on the remote while the movie is played and get the full movie synopsis and poster. You will be able to do it even when the movie is not played . And most importantly, if you go to the main screen of your device you will be able to see that we have added a new item called "Movie Jukebox" that once clicked will open for you a new world of navigation based on content and posters. Very much the same way it is done in XBMC or Plex or Boxee.

    The realy sweet is that you will not be required to use any PC software to fetch data of your movies. For now we made only 2 scrapers (English and Hebrew) . The scrapers API will be made open and available to you all to add more scraper plugins in the future.

    We are pushing the RD teams to finish their work within this week. We will release you a new open beta as soon as it is more or less ready. Your feedback will be appreciated so as to allow us to debug a final version 3.5.

    Once we will finish version 3.5 we will start version 4.


    *****

    Another small update.

    This image will show you what will happen on your screen when you will start the process of scraping a folder.

    We are aware that many users normally have a folder called MOVIES where inside they keep many subfolders, where each movie has its own folder with the movie name.

    So once you select your <MOVIES> folder and press "GET MOVIE INFO", you will see a pop up asking you to select the scraper plugin (TMDB/TOREC = English/HEBREW) and to select the method of identifying your movie (BY the Folder name/ By the movie name) and than you will be able to START the process.

    Once you will click start ....you will see this :



    The challenge we are facing now is being able to provide you a smooth as possible experience....we know that file names have different formats. There is a "generic" file name convention we try to follow...but identifying that "22.bullets.1080p.bluray.x264.DNL.MKV" is the movie named "22 bullets" is not an easy task.

    Once the movie name is clean and has a clear naming convention ...no problem at all. We will try to improve the identification of the movie name from the movie you originally ripped.

    We recommend that you prepare your Media library and movies folders so that they are named in a specific format. The clearer you name your movies the better the chance the scraper has in identifying the movie correctly.

    Soon in your TV.
    SaludesKa

  13. #1588
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.

    Tu casi necesitarías un HTPC con una tarjeta para DVB-T y satelite instalada.
    Mira a ver en el apartado de HTPC a ver si encuentras algo a tu medida, porque en el apartado de estos media centers no creo que encuentres lo que buscas.

    Salu2
    Hay algo que no me cuadra, ya tengo el receptor de satélite digital, el cual se conecta a la tele por scart. Entonces, el detalle sería poder grabar de la antena de tele normal (dvb-t in, que ya tienen ambos aparatos) y hacer algún truco para poder insertar esa salida de scart del receptor satélite al Xtreamer Prodigy Black, pudiendo así grabar tanto TDT normal como satélite.
    El poder ver películas almacenadas en otro PC sería el hecho de conectarlos por LAN o Wifi y ambos también poseen esa posibilidad, no parece un problema.
    Mi duda es, ¿podría conectar una salida scart al Xtreamer de alguna forma? En caso afirmativo, ¿realmente me cunde ese mas que el HMR-600W? Lo que más me tira para atrás del Xtreamer es la poca fiabilidad que decís que tiene, que es bastante inconstante. El otro tiene ya unos años, pero soporta varios formatos tanto de vídeo, imagen, audio y subtítulos.

  14. #1589
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dutuchi Ver mensaje
    Hay algo que no me cuadra, ya tengo el receptor de satélite digital, el cual se conecta a la tele por scart. Entonces, el detalle sería poder grabar de la antena de tele normal (dvb-t in, que ya tienen ambos aparatos) y hacer algún truco para poder insertar esa salida de scart del receptor satélite al Xtreamer Prodigy Black, pudiendo así grabar tanto TDT normal como satélite.
    El poder ver películas almacenadas en otro PC sería el hecho de conectarlos por LAN o Wifi y ambos también poseen esa posibilidad, no parece un problema.
    Mi duda es, ¿podría conectar una salida scart al Xtreamer de alguna forma? En caso afirmativo, ¿realmente me cunde ese mas que el HMR-600W? Lo que más me tira para atrás del Xtreamer es la poca fiabilidad que decís que tiene, que es bastante inconstante. El otro tiene ya unos años, pero soporta varios formatos tanto de vídeo, imagen, audio y subtítulos.
    1.) El Xtreamer no tiene entrada para grabar de otra fuente, excepto la entrada de antena.
    2.) El HMR-600W si que tiene entrada y salida Scart para video analógico y que según ponen puede grabar.

    Si quieres el extreamer para grabar del satélite creo que no te va a servir, ya que el Prodigy no dispone de sistema DVB-C y tampoco lo van a sacar.

    Salu2

  15. #1590
    principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Solo comentaros que el que quiera grabar de la tele y tener un aparato con reproducción y PVR decente, El Prodigy es buena opción. Os lo digo porque yo me he pillado el DVB-T del Dune y he tirado el dinero.
    Ni Tiene DVB-T HD, ni puedes programar grabaciones ni mucho menos usarlo con función PVR, o sea una castaña del copón.
    Comparando el Dune en este aspecto no tiene comparación con el Prodigy.

    Salu2
    Pues ya lo siento Hispano.... yo cada vez toy mas contento con la compra, jejeje..... Espero que el dune supla eso que no hace el DVB-T que has pillado con otras características... seguro que si!!!
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins