Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 313 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1696
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi por fin tengo instalado el prodigy en el salon, pero hay cosillas

    Tengo el Xtreamer conectado por HDMI a la entrada PC del ONKYO TX-NR809 y este por HDMI tambien al poryector SONY VPL-HW30, hasta aqui todo correcto.

    En la opcion 2D-3D del SONY VPL-HW30 lo tengo puesto en automatico.

    Pues bien he hecho pruebas con las peliculas "Furia de titanes 3D" y "Gru, mi villano favorito 3D"

    Y ahi me han asaltado las dudas.

    1.- Cuando arranca la pelicula en la esquina suprior derecha de la pantalla aparece la leyenda "3D", pero se ve en 2D, porque?
    2.- Porque si voy al menu del SONY VPL-HW30 y cambio la opcion 2D-3D de "Automatico" a "3D" se ve en 3D (Dble imagen y borroso sin las gafas, pero ese 3D es el de la pelicula o una simulacion que hace el SONY VPL-HW30?
    3.- Porque se ve peor en 3D (colores mas apagados, menos vivos, imagen mas oscura etc...)que en 2D?

    Coño parezco Mourinho con ntanto porque, jajajajajajajajajajajajaja

    P.D. Que pelicula me recomendais para exprimir las pruebas del 3D?

    Salu2.
    Buenas.
    Solo una cosilla. Supongo que los cables que estás usando Prodigy --> ONKYO TX-NR809 --> SONY VPL-HW30, son del tipo HDMI 1.4 ¿No?.

    Salu2
    kevy ha agradecido esto.

  2. #1697
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi por fin tengo instalado el prodigy en el salon, pero hay cosillas

    Tengo el Xtreamer conectado por HDMI a la entrada PC del ONKYO TX-NR809 y este por HDMI tambien al poryector SONY VPL-HW30, hasta aqui todo correcto.

    En la opcion 2D-3D del SONY VPL-HW30 lo tengo puesto en automatico.

    Pues bien he hecho pruebas con las peliculas "Furia de titanes 3D" y "Gru, mi villano favorito 3D"

    Y ahi me han asaltado las dudas.

    1.- Cuando arranca la pelicula en la esquina suprior derecha de la pantalla aparece la leyenda "3D", pero se ve en 2D, porque?
    2.- Porque si voy al menu del SONY VPL-HW30 y cambio la opcion 2D-3D de "Automatico" a "3D" se ve en 3D (Dble imagen y borroso sin las gafas, pero ese 3D es el de la pelicula o una simulacion que hace el SONY VPL-HW30?
    3.- Porque se ve peor en 3D (colores mas apagados, menos vivos, imagen mas oscura etc...)que en 2D?

    Coño parezco Mourinho con ntanto porque, jajajajajajajajajajajajaja

    P.D. Que pelicula me recomendais para exprimir las pruebas del 3D?

    Salu2.
    Ademas de lo que te comenta hisphano.
    Comprueba en la configuracion del Prodigy -> Video -> Sistema de TV -> HDMI Auto.
    Hace unos dias toqieteando con el mando lo cambie a PAL Y entonces mi televisor no le llegaba la señal 3D.
    Suerte.
    kevy ha agradecido esto.

  3. #1698
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Buenas.
    Solo una cosilla. Supongo que los cables que estás usando Prodigy --> ONKYO TX-NR809 --> SONY VPL-HW30, son del tipo HDMI 1.4 ¿No?.

    Salu2
    Si si claro.

    Salu2.

  4. #1699
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Ademas de lo que te comenta hisphano.
    Comprueba en la configuracion del Prodigy -> Video -> Sistema de TV -> HDMI Auto.
    Hace unos dias toqieteando con el mando lo cambie a PAL Y entonces mi televisor no le llegaba la señal 3D.
    Suerte.
    Si si vi vuestros problemas con eso y tambien lo puse en Auto.

    Salu2.

  5. #1700
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi por fin tengo instalado el prodigy en el salon, pero hay cosillas

    Tengo el Xtreamer conectado por HDMI a la entrada PC del ONKYO TX-NR809 y este por HDMI tambien al poryector SONY VPL-HW30, hasta aqui todo correcto.

    En la opcion 2D-3D del SONY VPL-HW30 lo tengo puesto en automatico.

    Pues bien he hecho pruebas con las peliculas "Furia de titanes 3D" y "Gru, mi villano favorito 3D"

    Y ahi me han asaltado las dudas.

    1.- Cuando arranca la pelicula en la esquina suprior derecha de la pantalla aparece la leyenda "3D", pero se ve en 2D, porque?
    2.- Porque si voy al menu del SONY VPL-HW30 y cambio la opcion 2D-3D de "Automatico" a "3D" se ve en 3D (Dble imagen y borroso sin las gafas, pero ese 3D es el de la pelicula o una simulacion que hace el SONY VPL-HW30?
    3.- Porque se ve peor en 3D (colores mas apagados, menos vivos, imagen mas oscura etc...)que en 2D?

    Coño parezco Mourinho con ntanto porque, jajajajajajajajajajajajaja

    P.D. Que pelicula me recomendais para exprimir las pruebas del 3D?

    Salu2.
    Bueno compañero aunque tarde vamos a ver si resolvemos los problemas que tienes aunque yo de proyectores estoy pegao, el tuyo es bueno pero tiene gafas activas y ahi ya no se yo.
    1º Cambia la conexion del Prodigy de PC a BD en el Onkyo.
    2º El prodigy lo tienes bien en HDMI AUTO, ponle tambien 1080p a 24Hz en ON
    3º Comprueba con la tecla 6 del Mando del Prodigy que en el Menu que te sale este marcada la casilla del 3D siempre que sea un ISO 3D ó Carpetas BD 3D.
    4º Si es una SBS pon en ese Menu del Prodigy en SBS arriba/abajo ó izquierda/derecha segun sea el SBS.
    5º En el Onkyo los HDMI que no tengas conectados ponlos todos en , --------- , despues haz lo mismo en la Opcion de Componentes, IN 1, etc, si no tienes ninguno conectado ponlo igual , ---------, ya que viene seleccionado de fabrica.
    6º Si tienes dos cables HDMI 1.4 de alta velocidad iguales conecta uno del Prodigy(El que te venia con el NO) al Onkyo y el otro al Proyector(Buen aparato aunque las gafas activas a mi me marea.
    7º En cuanto al proyector la mejor opcion es AUTOMATICO.
    Solo me queda decirte que hay pelis que ponen que son 3D y despues no lo son.
    Sadl2
    kevy ha agradecido esto.

  6. #1701
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias Tofi, en cuanto pueda probare todos esos ajustes a ver que tal, lo malo es que creo que no podra ser hasta el dia de la huelga ya.

    Salu2.

  7. #1702
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola soy nuevo y estoy interesado en este producto o bien en este Popcorn Hour A300 Media Player, alguien a probado anavegar por internet y ver partidos online, la verdad que lo quiero para ver mkv y poder grabar tdt:
    que tal la reproduccion de mkv?
    que tal la navegacion internet por roja directa por ejemplo?
    y la sintonizacion y vision de los canalas de tv?
    gracias de antemano.

  8. #1703
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Muchas gracias Tofi, en cuanto pueda probare todos esos ajustes a ver que tal, lo malo es que creo que no podra ser hasta el dia de la huelga ya.

    Salu2.
    Compañero espero que se te arregle porque con ese pedazo de proyector el 3D tiene que ser la leche. Yo la unica que no vi en 3D fue los Viajes de Gulliver, salia borrosa la imagen en algunas escenas y el Prodigy decia que era 3D pero que si quieres arroz catalina. Pero de esas dos que dices, Furia de Titanes(ISO 3D) yo la vi con el Prodigy y la vi bien por lo que si es la misma tu deberias verla con lo cual solo nos queda fallo de configuracion y estando el proyector en Auto el fallo viene del Prodigy por lo que quizas si no lo resolvemos quizas tengas que hacer limpieza de Firm del Prodigy, de tal forma como hice yo y que me ha funcionado bien todo este tiempo cuando antes tenia fallos precisamente en ISOs 3D:
    1º Quitas todo el cablerio incluido Disco Duro Interno si lo tienes y lo conectas por compuesto, salida RCA amarilla, a la tele sin audio DESPUES DE HACERLE UN RESET DATA(cONFIGURACION DE FABRICA.
    2º Le metes el 3.00
    3º Reset Data
    4º Le metes el 3.05 Y CUANDO TE PONGA LA PANTALLA DE LA TV "COMPLETED" RETIRAS EL PENDRIVE y lo dejas que se reinicie el solo.
    5º Reset Data
    6º Ajustas las configuraciones sin activar todas las historias que no sea el NAS, tal como en esta foto:


    A partir de aqui a probar otra vez. Se que es trabajoso y un coñazo pero es lo unico que se me ocurre si no es nada de lo que te hemos dicho hasta ahora.
    Bueno yo creia que era yo solo el que curraba de cojo............. ya veo que hay uno mas
    Venga no curres mucho y a ver si me llega la tele porque yo ahora mismo le tengo metido el Firm Original de Realtek, no el del Xtreamer
    Sald2 y suerte
    kevy ha agradecido esto.

  9. #1704
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola soy nuevo y estoy interesado en este producto o bien en este Popcorn Hour A300 Media Player, alguien a probado anavegar por internet y ver partidos online, la verdad que lo quiero para ver mkv y poder grabar tdt:
    que tal la reproduccion de mkv?
    que tal la navegacion internet por roja directa por ejemplo?
    y la sintonizacion y vision de los canalas de tv?
    gracias de antemano.

  10. #1705
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno, ayer probé el xtreamer de pixmania en una tv blusens. Os cuento mis impresiones.
    El aparato viene con el disco duro de 2Tb ya instalado. El firmware es el 3.03. A mí me funcionó bien el arranque (estaba por defecto en HDMI auto). Usé el cable hdmi que viene con el aparato. Actualicé a la versión 3.05 desde el arranque ya que desde el menú de actualización daba un error de memoria o algo así. La actualización fue bien, la búsqueda de canales de TV bien tambien, salvo que no se pueden ordenar. El menú lo veo un poco lioso en cuanto a que es rebuscado el uso de grabaciones y programarlas para la TDT. HBBTV creo que no tiene. La calidad bien. Tarda unos segundos en cambiar de canal, pero en cuanto a calidad de visionado, bien. La grabación la hace en ficheros ts.
    La reproducción es fluida con ficheros que pude probar de mi videocámara panasonic (1080p50 a 28mbps). Echo en falta el menú ese que esperaba encontrar para convertir una película a 3D que a mí no me sale al darle al botón del menú (botón 6 del mando). A lo mejor es porque la tele en la que lo probé es FullHD, pero no 3D (el reproductor es para una LG 42LW650S que aún no me ha llegado). Al firmware le faltan detalles como por ejemplo indicar el espacio libre del disco duro.
    En cuanto a Android, pues decir que es más bien lento. He tratado de instalar el merkamarket pero aunque se instala no se conecta...tendré que seguir investigando. El navegador es el de google. A mí me sale un poco cortado por los laterales y no sé cómo ajustarlo. Parece que navega bien, pero aún no he podido ver contenido flash desde el navegador. Al entrar en tve a la carta, me descarga los videos en mp4 en lugar de reproducirlos online. La calidad de estos vídeos, penosa.
    En cuanto al aparato, es de metal y tiene aspecto robusto, aunque un poco grande.Se supone que no lleva ventilador, pero yo noto un zumbidito que no es el disco duro...
    En cuanto a diseño es regular. El aparato es feillo y los puertos usb están ambos en la parte trasera lo que lo hace un poco incómodo para conectar discos externos (debería tener alguno en el frontal o lateral del aparato).
    El mando tambien es regular. Tiene buena presencia pero el tacto es de mando barato. Tampoco es retroiluminado.
    En cuanto a las opciones del aparato, pues le he activado todo (bittorrent, nas, dlna, etc, pero no encuentro ninguna opción para configurar el bittorrent o el nas por ejemplo.

  11. #1706
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    @langostino yo también tube ese problema al actualizar el Firmware desde el menu y tube que hacerlo desde apagado y manteniendo pulsado 10 segundos el botón de encendido del frontal (no del mando) hasta que se apage el led azul. Reinicia y actualiza automáticamente.

    Respecto al zumbido que nos digan los compañeros si estoy un poco sordo pero yo estube jugando con el disco duro desconectado y el ruido del aparato era cero. Luego conecté y formateé el disco y mientras gira se escucha pero cuando entra en reposo también cero.

    Saludos

  12. #1707
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Por aquí leí que al menos a un compañero con un Harmony One le funcionba sin problemas. El resto de modelos no sabemos.
    Funciona perfectamente y quiero imaginar que los otros modelos también lo harán. En mi caso a la hora de configurar el mando sale el modelo Prodigy para seleccionarlo.

    Un saludo.

  13. #1708
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola buenos dias ha todos.quiero hacer una pregunta referente al prodigy back al final el prodigy back lee mkv en dts,dts hd.¿el disco duro que viene 2t cual es wd caviar gren o seagate barracuda o unos traen uno y otros son diferentes -Tofi-para que salgan los mkv dts como van los cables conectados hdmi 1.4 y hay que enchufarle algun cable mas un saludo gracias

  14. #1709
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenos dias ha todos.quiero hacer una pregunta referente al prodigy back al final el prodigy back lee mkv en dts,dts hd.¿el disco duro que viene 2t cual es wd caviar gren o seagate barracuda o unos traen uno y otros son diferentes -Tofi-para que salgan los mkv dts como van los cables conectados hdmi 1.4 y hay que enchufarle algun cable mas un saludo gracias
    A mi y otros compañeros más nos vino con el Seagate Barracuda Green 2 TB, desconozco si el modelo de 1 TB o incluso el de 2 TB hay con otros modelos y/o marcas.

    Respecto al cableado yo tengo el HDMI a la TV y el audio lo llevo al home cinema por la salida óptica.

    Saludos

  15. #1710
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Bueno, ayer probé el xtreamer de pixmania en una tv blusens. Os cuento mis impresiones.
    El aparato viene con el disco duro de 2Tb ya instalado. El firmware es el 3.03. A mí me funcionó bien el arranque (estaba por defecto en HDMI auto). Usé el cable hdmi que viene con el aparato. Actualicé a la versión 3.05 desde el arranque ya que desde el menú de actualización daba un error de memoria o algo así. La actualización fue bien, la búsqueda de canales de TV bien tambien, salvo que no se pueden ordenar. El menú lo veo un poco lioso en cuanto a que es rebuscado el uso de grabaciones y programarlas para la TDT. HBBTV creo que no tiene. La calidad bien. Tarda unos segundos en cambiar de canal, pero en cuanto a calidad de visionado, bien. La grabación la hace en ficheros ts.
    La reproducción es fluida con ficheros que pude probar de mi videocámara panasonic (1080p50 a 28mbps). Echo en falta el menú ese que esperaba encontrar para convertir una película a 3D que a mí no me sale al darle al botón del menú (botón 6 del mando). A lo mejor es porque la tele en la que lo probé es FullHD, pero no 3D (el reproductor es para una LG 42LW650S que aún no me ha llegado). Al firmware le faltan detalles como por ejemplo indicar el espacio libre del disco duro.
    En cuanto a Android, pues decir que es más bien lento. He tratado de instalar el merkamarket pero aunque se instala no se conecta...tendré que seguir investigando. El navegador es el de google. A mí me sale un poco cortado por los laterales y no sé cómo ajustarlo. Parece que navega bien, pero aún no he podido ver contenido flash desde el navegador. Al entrar en tve a la carta, me descarga los videos en mp4 en lugar de reproducirlos online. La calidad de estos vídeos, penosa.
    En cuanto al aparato, es de metal y tiene aspecto robusto, aunque un poco grande.Se supone que no lleva ventilador, pero yo noto un zumbidito que no es el disco duro...
    En cuanto a diseño es regular. El aparato es feillo y los puertos usb están ambos en la parte trasera lo que lo hace un poco incómodo para conectar discos externos (debería tener alguno en el frontal o lateral del aparato).
    El mando tambien es regular. Tiene buena presencia pero el tacto es de mando barato. Tampoco es retroiluminado.
    En cuanto a las opciones del aparato, pues le he activado todo (bittorrent, nas, dlna, etc, pero no encuentro ninguna opción para configurar el bittorrent o el nas por ejemplo.
    Compañero si la TV no es 3D no vas a poder ver contenido 3D, cuando tengas la LG veras contenido 3D de puta madre, si son ISOs 3D ó Carpetas BD 3D no hace falta que hagas nada ni en el Prodigy ni en la TV, ellos solos se te ponen en 3D(Cuidado que hay algunos ISOs 3D que no lo son, siempre hay listillos que se aprovechan de las novedades
    En cuanto a que te sale cortado el navegador ya se ha quejado algun compañero de ello, a mi me sale bien, de todas formas tienes una opcion en el Menu para ajustar la pantalla de tal modo que se te ajuste a la pantalla a la que lo tengas conectado, te pongo una foto de como lo tienes que hacer, trabaja siempre con las flechas del Scrroll MENOS(-) para horizontal y vertical, tenlo apretao hasta que veas las lineas rojas en la pantalla, tarda un pelin:




    Estas fotos son del Firmware 3.00, en el 3.05 es algo distinto pero el funcionamiento es el mismo.
    El ruido que oyes es del Disco duro funcionando y calentarse no se calienta na de na, yo tengo un Seagate Barracuda 7200 rvm de 1 Tera.
    Feo pa hartarse y poco practico con los USB solo traseros.
    Del Android y demas historias ni P.... idea
    Sad2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins