Así es, yo intentando explicarlo con mi inglés de mierda en el foro pero no hacen caso... luego, en el que habéis colgado con ese problema de no a pagarse, han dicho que lo están mirando... Ahora solo me apaga bien con el botón del prodigy, pero con el del mando no... Para qué queremos un jukebox que, aunque tengas los títulos de las pelis en español, te los ponga en inglés?... Luego el jukebox, le doy y no aparece nada, está vacío, me imagino que es porque los títulos están en Español y las búsquedas en inglés. El potencial de este aparato es muy grande, pero parece que, por una parte, solo trabajan para mejorar la versión en inglés, y por otra, no tienen un departamento al menos para los 5 idiomas más hablados. Hay cosas que siguen en inglés en los menús, a pesar de haber seleccionado "español"... Para qué tener tantas opciones si luego funcionan mal? ... No es mejor tener 5 cosas que funcionen bien que 20 a medias?
Por cierto, el disco duro, se apaga para consumir menos recursos cuando no se utiliza, pero... no hay modo activar una opción para que no se apague?
Los problemas que comentais del sonido y video, personalmente nunca he tenido ninguno, y eso que tengo unos 700 archivos de video en distintos formatos.
La televisión me parece bastante buena, y la grabación también.... Con la TDT de la play3 en TVE-HD no se me enciende el botón de HD audio del ampli, pero con el xtreamer sí... Sin embargo, las pelis con menor calidad, ripeos, pierden algo de definción en el proyector. Algo extraño ya que si las pongo directamente en un usb conectado a la play3, se ven mejor.
El AVR que tengo y la play3 reescalan a 1080i los videos, pero este prodigy creo que incluso "fastidia" un poco los videos, es como si perdieran definición, con respecto incluso a verlos en una tele de 23 pulgadas... Esto me ha pasado si conecto la misma peli por usb a esa tele, se ve mejor que desde el prodigy. Es como si saliese algo de grano con el prodigy. Gastarse casi 3000 euros en un equipo de home cinema y luego ver que pasan estas cosas con un reproductor multimedia de más de 300
Eso sí, las pelis con más definición, más de 3-4Gb, se ven de lujo