Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 313 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    25 dic, 11

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

La verdad es que los que todavía no nos hemos decidido a comprar un reproductor full3d, yo por lo menos tengo claro que este no por lo que comentais....el problema es que esta gente no tienen ni idea de temas de calidad, atención al cliente, etc. Como habeis dicho una pena que dune no se anime.

principiante
    Registro
    19 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues compañero te dire que ese problema yo tambien lo he tenido, yo le doy varias vecesw a apagar en el mando y al final funciona. Otra cosa que no llego a entender por mas que lo intento es que no hay forma de borrar la memoria flash del bicho, ni metiendole el firm como dicen cuando falle algo ni con configuracion de fabrica ni con leches.
    es como una loteria, no sabes que es lo que puede hacer cuando lo enciendes.
    Sald2
    Así es, yo intentando explicarlo con mi inglés de mierda en el foro pero no hacen caso... luego, en el que habéis colgado con ese problema de no a pagarse, han dicho que lo están mirando... Ahora solo me apaga bien con el botón del prodigy, pero con el del mando no... Para qué queremos un jukebox que, aunque tengas los títulos de las pelis en español, te los ponga en inglés?... Luego el jukebox, le doy y no aparece nada, está vacío, me imagino que es porque los títulos están en Español y las búsquedas en inglés. El potencial de este aparato es muy grande, pero parece que, por una parte, solo trabajan para mejorar la versión en inglés, y por otra, no tienen un departamento al menos para los 5 idiomas más hablados. Hay cosas que siguen en inglés en los menús, a pesar de haber seleccionado "español"... Para qué tener tantas opciones si luego funcionan mal? ... No es mejor tener 5 cosas que funcionen bien que 20 a medias?
    Por cierto, el disco duro, se apaga para consumir menos recursos cuando no se utiliza, pero... no hay modo activar una opción para que no se apague?
    Los problemas que comentais del sonido y video, personalmente nunca he tenido ninguno, y eso que tengo unos 700 archivos de video en distintos formatos.
    La televisión me parece bastante buena, y la grabación también.... Con la TDT de la play3 en TVE-HD no se me enciende el botón de HD audio del ampli, pero con el xtreamer sí... Sin embargo, las pelis con menor calidad, ripeos, pierden algo de definción en el proyector. Algo extraño ya que si las pongo directamente en un usb conectado a la play3, se ven mejor.
    El AVR que tengo y la play3 reescalan a 1080i los videos, pero este prodigy creo que incluso "fastidia" un poco los videos, es como si perdieran definición, con respecto incluso a verlos en una tele de 23 pulgadas... Esto me ha pasado si conecto la misma peli por usb a esa tele, se ve mejor que desde el prodigy. Es como si saliese algo de grano con el prodigy. Gastarse casi 3000 euros en un equipo de home cinema y luego ver que pasan estas cosas con un reproductor multimedia de más de 300
    Eso sí, las pelis con más definición, más de 3-4Gb, se ven de lujo

recién llegado
    Registro
    08 mar, 12

Buenos días Compañeros !!!. Hace unos días que tengo el Black (con un disco de 2 tera de origen) y no soy capaz de grabar de la tele (lo dejo programado en el EPG) y luego no encuentro en donde esta lo grabado. ¿Es necesario formatear el disco antes de utilizarlo?.
    Gracias y saludos.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Yo lo tuve que formatear desde el propio Prodigy porque no me aparecía como un medio de reproducción y el pc tampoco me lo detectaba; no tarda mucho.

Alguien que haya probado el firmware 3.5RC ¿habéis podido volver a instalar una versión anterior como la 3.0.5?. A ver si puedo sacar un poco de tiempo y lo pruebo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    29 oct, 11

Compañero el TDT del Dune segun algun compañero es regular, yo no tengo ese modulo por lo que no te puedo aconsejar en este campo. En cuanto a lo de los archivos que comentas creo que si los reproduce correctamente, de todas formas todo lo que quieras saber del Dune D1 lo tienes aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/90497-d...d1-h1-max-duo/
    Yo tengo el Max y hasta ahora no he tenido ningun problema con él pero no tengo ninguna camara para comentarte lo que preguntas.
    No puedes grabar en el disco duro del dune no siendo de su TDT interno si lo tiene.
    Sad2l
    Muchísimas gracias Tofi.

Como para mí es muy importante el TDT, y por otro lado el dune, según he entendido, tampoco puede grabar de un dispositivo externo, me inclinaré muy probablemente por el Xtramer prodigy black TV.

Saludos cordiales

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11

Cita Iniciado por setmel Ver mensaje
    Buenos días Compañeros !!!. Hace unos días que tengo el Black (con un disco de 2 tera de origen) y no soy capaz de grabar de la tele (lo dejo programado en el EPG) y luego no encuentro en donde esta lo grabado. ¿Es necesario formatear el disco antes de utilizarlo?.
    Gracias y saludos.
    Mira en el disco duro interno una carpeta que creo se llama, DVB Recordings y dentro tienen que estar las grabaciones en carpetas con el nombre del canal que has grabado.

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Lo confirmo, si usáis el programa que aparece en el enlace que puse anoche podéis poner las sinopsis de las películas y las portadas en español. Lo único que no he conseguido mejorar es que aparezca la imagen de referencia (esa que está en el lado derecho de la pantalla cuando pulsas el botón de Info) y las estrellas (puntuación) de la película... supuestamente debería aparecerme con un template diferente al que viene con el aparato, pero me sale el original, si yo he conseguido sin tener ni idea usar este programa, en cuanto algún manitas se ponga lo saca seguro todo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manuolle Ver mensaje
    Buenas!Tofi.Ya me imaginaba que la ivan a cagar esta gente otra vez.Yo ni se la e puesto porque el problema que tenia que saltaba el sonido y la imagen era de la pelicula,ayer vi otra pelicula y sin problemas.Dentro de poco me pillare trasmisor y gafas 3d de mi x30 y probare de nuevo las pelis 3d iso que imagino que seguira con problemas.Amigo Tofi existe algun bicho de estos que tenga isos 3d que lo vendan en este pais y que no tenga problemas?Imagino que no sera posible.Saludos
    Buenas tardes compañero. Te voy a decir que despues de probar y ver los SBS y los ISO creo que no merece la pena el comprar ningun telar de estos para los ISOs 3D, creo que es tirar el dinero ademas de necesitar tela de Discos Duros para guardar las pelis que mas le gustan a uno. Estaba el OPPO 93(650 Pelotes) que si los leia pero ya NO LOS LEE, estan todos los demas con Chip Realtek que tienen muchos mas problemas que este, en fin compañero lo mejor para el 3D son los MKV SBS.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Tofi, tenemos que ir aprendiendo a no quemarnos, jeje. Estoy contigo, esto más que un 3.5, es un 3.06 en toda regla...

He encontrado el programa que comentaba antes:

http://forum.xtreamer.net/topic/1034...14#entry231414

A ver si algún intrépido usuario controla y nos cuenta si existe la posibilidad de usarlo.

Saludos!
    Compañero es que no hay derecho a esto, esta version es la 3.06 y me parece que funciona mejor la 3,05 de antes. Ese programa que dices ya lo habia visto y lei un poco pero no me entere de nada. Fijate lo facil que es lo del Jukebox en el Dune con el Yadis ó cualquier otro. En fin yo la verdad que estoy completamente desilusionado con este aparato. Al que le vaya bien me alegro por el. A ver si algun compañero explica como funciona este programa y puedes aprovecharlo yo paso de hacer nada que no sea intentar ver alguna peli que tengo en ISO 3D.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por arcazal Ver mensaje
    Definitivamente, se están cachondeando de nosotros. Las películas empiezan en inglés y con los subtítulos activados, el jukebox que aun no he probado ni creo que pruebe solo en inglés, si quieres oir música, la porquería de reproductor hecho con flash para niños chicos sólo da errores (como no leer los caracteres especiales de los idtags o arrancar con la canción empezada si saltas de una pista a otra), si conectas dos discos usb no sabes cual abrir porque en vez de la etiqueta de volumen del disco duro solo aparece la letra C y D, y así un error tras otro. Yo creo que incluso es peor que la 3.05 y esto después de meses de espera.
    y con esto me estoy refiriendo a problemas menores, con fácil solución y que cualquier mediaplayer básico no tiene.
    Que ganas de que Dune fabrique algo para 3D.
    Un saludo a todos los compis sufridores de esta mierd* de xtreamer y su foro de dictadores.
    Compañero lo del 3D esta que trina ya que los OPPOs lo han quitado con una actualizacion de Firmware porque se le hecho encima LA CINEMATOGRAFICA UNIVERSAL y aunque si puede reproducirlos con un firm antiguo en el momento que los nuevos Blurays 3D den problemas, que los daran, o actualizas ó no ves, vamos que creo que se han puesto todos de acuerdo para que no nos quede mas remedio que comprar Bluray a mogollon para que se hagan mas ricos.
    Dune quizas tenga algun problema de ese tipo y no quiera meterse en camis de once varas.
    Yo creo que los SBS estan muy bien y quie lo mejor es olvidarnos de los ISOs 3D y tirar a tutiplen por los MKV 3D que los lee cualquier multimedia, incluso este.
    Sad2ñ

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Alberto Perez Ver mensaje
    La verdad es que los que todavía no nos hemos decidido a comprar un reproductor full3d, yo por lo menos tengo claro que este no por lo que comentais....el problema es que esta gente no tienen ni idea de temas de calidad, atención al cliente, etc. Como habeis dicho una pena que dune no se anime.
    Compañero el Dune te lee perfectamente los MKVs 3D SBS y te aseguro que no se nota casi diferencia, por no decir ninguna si esta debidamnente comprimido, no creo que saquen nada para los ISO 3D pero para el resto de archivos lo bordan.
    Sad2ñ

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por colpatric Ver mensaje
    Muchísimas gracias Tofi.

Como para mí es muy importante el TDT, y por otro lado el dune, según he entendido, tampoco puede grabar de un dispositivo externo, me inclinaré muy probablemente por el Xtramer prodigy black TV.

Saludos cordiales
    Compañero aqui tienes opiniones para todos los gustos de este aparato por lo que no me voy a mojar ni en un sentido ni en otro solo deseo que tengas suerte y te salga bueno.
    Sald2

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Como hay que hacer si estas en el menú de un DVD y te metes por ejemplo en configuración y después quieres volver atrás? No doy ajjjjjjj

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Como hay que hacer si estas en el menú de un DVD y te metes por ejemplo en configuración y después quieres volver atrás? No doy ajjjjjjj
    No tengo ni idea, y ahora no tengo el aparato para poder probarlo, a ver si alguien te echa una mano.

Saludos!

principiante
    Registro
    29 oct, 11

Compañero aqui tienes opiniones para todos los gustos de este aparato por lo que no me voy a mojar ni en un sentido ni en otro solo deseo que tengas suerte y te salga bueno.
    Sald2
    Lo comprendo Tofi.

Muchísimas gracias y cordiales saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)