Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 313 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1996
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    Esos ficheros los puedes obtener con el programa thumbgen, los pasos basicamente son:
    1º Abres el programa thumbgen en current profile tengo puesto default y seleccionas alpacine.com, fimaffinity.es y the moviedb.org, y marcas el puntito del filmaffinity.es como preferido.
    2º Le das a process files/folder y abres la carpeta donde tengas las peliculas y seleccionas las que quieres ponerle la caratula y la sinopsis.
    3º Le das a manual mode y te empezara a buscar la informacion para crear los 3 archivos que necesitais:
    -1 archivo que necesita la caratula, facil donde ves la caratula le das a generate y te la crea en su carpeta en formato nombredelapelicula.jpg,
    2 archivo que necesita la imagen de fondo, este archivo es algo mas lioso, donde pone backdrops abajo a la izquierda, veras varias imagenes de la pelicula suelen estar en 1920 x 1080, o 1280 x 720, pues eliges la que mas te guste y le das donde pone save original backdrop que es el simbolo de un disquette, te dira donde lo quieres guardar y que nombre poner pues le pones esta forma "nombre de la pelicula".fanart.jpg, donde digo nombre de la pelicula entre comillas se sobrentiende que tiene que llevar exactamente el mismo nombre que tengais pues en la peli ya sea avi,mkv,etc.
    3este archivo lo creais simplemente pulsando donde dice generate .nfo file whith this data y ya lo crea solo, aseguraros que lo ha encontrado ese archivo en español contiene la informacion de la pelicula, director, actores, resumen,año y duracion, lo unico que no sale es las estrellas de puntuacion de momento.
    4 le dais a skip movie ya que no necesitamos que nos cree ni metadata ni movie sheet ni nada por el estilo, y pasais a la siguiente pelicula
    Se que es una tarea que necesita bastante tiempo pero es lo unico que tenemos ahora mismo si queremos tenerlo todo medio bien.
    Una pregunta absurda...¿De dónde obtengo el thumbgen ese? ¿Es multiplataforma? ¿Funciona en linux?

  2. #1997
    aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Descargalo de la pagina thumbgen.org, la ultima version 1.2.10.0.solo funciona en windows
    langostino ha agradecido esto.

  3. #1998
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Desviándome algo del tema, ¿antes de la subida de precios de los hdd recordáis los precios aproximados de un 3tb? Es para ver si me espero un poco más ahora que los precios se están recortando o no me merece la pena.

    Me tientan (para sacarles el HDD y ponérselo al prodigy):
    http://www.pccomponentes.com/seagate..._hdmi_usb.html
    http://www.pccomponentes.com/seagate...__usb_3_0.html
    http://www.pixmania.com/es/es/118524...no-wdbw2a.html

    Saludos!
    Última edición por josesegura; 13/04/2012 a las 17:05

  4. #1999
    aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo me he pedido esta mañana el seagate goflexcinema 3tb , para mi la mejor opcion. Lo recibire el lunespor Seur

  5. #2000
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    Yo me he pedido esta mañana el seagate goflexcinema 3tb , para mi la mejor opcion. Lo recibire el lunespor Seur
    Pero ese es 2.0 y el otro de pixmania es 3.0, ¿interferirá algo eso cuando lo metamos dentro del prodigy?

  6. #2001
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    Enchufo la alimentacion y seguidamente pulso el boton hasta k se apague el anillo azul, entonces se apagara del todo el prodigy black, vuelvo a pulsar manteniendolo pulsado hasta que se vuelva a apagar el anillo azul ya suelto y inicia la instalacion en pantalla con la barra de progreso, esperas a que termine y ya lo tienes instalado
    Me ha funcionado perfectamente.

    Gracias y un saludo.

  7. #2002
    aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Pero ese es 2.0 y el otro de pixmania es 3.0, ¿interferirá algo eso cuando lo metamos dentro del prodigy?
    A nosotros que sea usb 2.0 o 3.0 nos da igual, ya que lo que vamos a hacer es sacar el disco duro de la caja multimedia y meterlo en la ranura del prodigy por conexion sata interna, el disco duro en la dos versiones es el mismo un Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB.
    josesegura ha agradecido esto.

  8. #2003
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola chicos,

    Sabes como se puede solucionar el tema de los canales DVT, es decir, muchísimos canales no los reescala a 16:9 y me frustra ver los canales en 14:10. Y otro tema es el poder ordenarlos la TV1 en la 1 tv2 en la 2 y antena 3 en la tres, en el menú hay una opción de ordenar pero lo ordena mal.

    Saludos.

  9. #2004
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    A nosotros que sea usb 2.0 o 3.0 nos da igual, ya que lo que vamos a hacer es sacar el disco duro de la caja multimedia y meterlo en la ranura del prodigy por conexion sata interna, el disco duro en la dos versiones es el mismo un Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB.
    Gracias por la información compañero!
    Yo es que de informática ando algo justito... en tal caso si yo metiera un hdd dentro de esa funda de 3.5´´ el hdd que metiera trabajaría con interfaz usb 3.0 o si no es compatible de por si no lo sería?

    Perdona mi ignorancia...

  10. #2005
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Volviendo al tema del Jukebox.
    Estoy pasando los Fullbluray 2D en carpetas a ISO porque al pasar el GET Info me buscaba por cada fichero mts y generaba muchas entradas.
    Ademas dentro del Jukebox no aparece la lista.
    Aprovechare, cuando tenga el disco convertido, para generar las sinopsis con Thumbgen en castellano.

  11. #2006
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno hoy me he pegao un curro de no te menees de modo que no he podido seguir este interesante hilo del Jukebox rompe cerebros y veo que los compañeros josesegura y rauxzr han trabajado de lo lindo, bueno pues agradezco su esfuerzo y intentare hacer lo que dicen cuando tenga mas tiempo, digamos el Lunes que descanso.
    MUCHACHOS OS LO HABEIS CURRADO DE LO LINDO.
    Sald2

  12. #2007
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por manuolle Ver mensaje
    Buenas!Ayer puse una peli desde el prodigy y esta peli tiene sonido Dts hd pero yo como tengo conectado por cable optico al amplificador pues se supone que poniendo esta opcion se tendria que escuchar en Dts de toda la vida,pues solo se me escuchaba en stereo y tuve que escuchar la peli en Dolby Digital finalmente,alguna solucion Tofi o alguien del foro.Saludos
    Compañero en la opcion del Menu de Audio, en el apartado de Surround Sound ponlo en 5.1, te voy a poner la foto del 3.05 porque ahora mismo no caigo con el 3.5, mañana te lo confirmo:


    Sadl2

  13. #2008
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Pero ese es 2.0 y el otro de pixmania es 3.0, ¿interferirá algo eso cuando lo metamos dentro del prodigy?
    Compañero estais hablando de discos duros que vienen dentro de una carcasa con interfaz de salida USB 3.0 por lo que para meterlo en el Prodigy teneis que sacarlo de esa carcasa y quedara el DD a pelo. No tendras ningun problema.
    PIDO DISCULPAS AL COMPI rauxzr POR NO HABER LEIDO DESPUES Y REPETIR SU RESPUESTA
    Sald2

  14. #2009
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Gracias por la información compañero!
    Yo es que de informática ando algo justito... en tal caso si yo metiera un hdd dentro de esa funda de 3.5´´ el hdd que metiera trabajaría con interfaz usb 3.0 o si no es compatible de por si no lo sería?

    Perdona mi ignorancia...
    Compañero puedes meter dentro de esa funda el DD de 3.5" que quieras siempre que sea SATA, la velocidad te la dara el DD que sea SATA I, SATA II ó SATA III, yo tengo una caracasa USB 2.0 y otra USB 3.0 y le meto el mismo DD SATA II y va perfecto con las dos. Yo de informatica tambien cortito pero lo que pruebo antes si lo se jejejej
    Venga un abrazo Campeón

  15. #2010
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy


+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins