Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 313 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2296
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Quería comentaros algo que me ha pasado con el aparato. Tengo instalada la versión 3.0.3 y desde hace unos días cuando copio o muevo archivos de video desde un USB no aparecen en la carpeta de destino (hace la secuencia de copiar o mover correctamente). Sin embargo, si aparecen, pero no todos, en el histórico de últimos archivos añadidos, pero desde ahí no se pueden leer porque no están. Por ejemplo el otro día, fui a copiar otros archivos y de repente aparecieron de nuevo los anteriores.
    Os ha pasado algo parecido? - Qué puedo hacer? - Me tiene frita!!!
    Gracias.

  2. #2297
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola,

    Quería comentaros algo que me ha pasado con el aparato. Tengo instalada la versión 3.0.3 y desde hace unos días cuando copio o muevo archivos de video desde un USB no aparecen en la carpeta de destino (hace la secuencia de copiar o mover correctamente). Sin embargo, si aparecen, pero no todos, en el histórico de últimos archivos añadidos, pero desde ahí no se pueden leer porque no están. Por ejemplo el otro día, fui a copiar otros archivos y de repente aparecieron de nuevo los anteriores.
    Os ha pasado algo parecido? - Qué puedo hacer? - Me tiene frita!!!
    Gracias.
    Reinicia el aparato, apaga y enciende.
    Sadl2

  3. #2298
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Te refieres a apagar y encender sin más? Lo digo porque así no ocurre nada, siguen sin aparecer.

  4. #2299
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas,

    Ayer encargué mi XTREAMER PACK: 'Prodigy Black TDT' + MINI TECLADO por 211€ icl. envío en PIXMANIA

    Lo quiero sobre todo para ISOs 3D y hacer pass-through de audios HD al DENON

    He estado mirando la descripción del producto, y veo que pone que incluye cable HDMI 1.3? ..

    ¿No trae cable 1.4? .. tenía entendido que sin 1.4 no rula el 3D.. (de BDs ISO, no SBS)

    A ver si alguien me lo pudiera confirmar, porque si no me tendré que comprar uno aparte, ya que el que usaba en el PC es 1.4 pero miniHDMI ...

  5. #2300
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Trae cable HDMI 1.4 y, además, de buena calidad.

  6. #2301
    principiante
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,
    me he dado cuenta que la gente tienes muchos problemas con el prodigy, yo también tengo algunas dudas
    1- El TDT, algunos canales no se reescalan y se ven pequeños no en 16:9, y a la hora de ordenarlos no se puede poner la primera en la 1 la2 en la 2 y asi sucesivamente.
    2-Que es eso de conectar al prodigy por FTP, yo conecto a mi prodigy por la barra del navegador pongo la dirección IP y conecto sin usuario ni pass.
    3-Voy a comprar un teclado, quería saber si el navegador que tiene FLASH PLAYER o no?¿?
    4-He probado el transmission y funciona bien pero tienes que tener el PC encendido mi duda es con el cliente bittorrent también tienes que tener encendió el PC?¿, es que no lo se porque aún no le he instalado el disco duro al bicho y por eso cuando accedo al cliente bittorent en el navegador, en la parte donde pone unidad no me aparece ninguna.
    5- MIL GRACIAS ANTICIPADAS.

    Saludos.

  7. #2302
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    ¿Te refieres a apagar y encender sin más? Lo digo porque así no ocurre nada, siguen sin aparecer.
    Si me referia a eso, a veces se soluciona simplemente haciendo eso. Si asi no se te soluciona prueba a hacerle una Configuracion de Fabrica. Ten en cuenta que el Jukebox no funciona al 100% para nadie todavia. De momento yo todo lo que he hecho con este tema, con Disco Duro Interno, es meter en el Jukebox la carpeta Peliculas con 14 Pelis, todas en su carpeta correspondiente, y antes de activar el Media Jukebox en el Menu abri ese directorio y peli por peli les fui metiendo la Info del Jukebox. Despues para verlas le doy al Media Jukebox del Menu y me sale la pantalla con las 14 caratulas, le doy a la peli que quiero ver y ya una vez viendola dandole a la tecla INFO del mando una vez te sale la caratula con la sinopsis y duracion etcc, le vuelves a dar a la misma tecla y te sale el resto de info, Resolucion depantalla, Audios, tiempo que llevas viendola y tiempo total de la peli. Alguna vez he querido hacer algo mas y se ha puesto tonto el aparatejo por lo que no he intentado nada mas, de momento es lo que hay y darlñe mas vueltas al sunto no arregla nada.
    Sadl2

  8. #2303
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    HOla. Todavía estoy pendiente de comprarme el grabador con doble sintonizador (he estado muy liado con la nueva samsun 55ES8000) y ahora vuelvo a la carga a ver si me compro ya el grabador con doble sintonizador que es lo que mas me importa, que tenga una epg decente y que se pueda grabar en serie mediante la epg. No veo en el foro mucho sobre este tema. Alguien podia poner una foto de la epg y decirme que tal va esta parte del cacharro. He leido que cuando esta grabando sale un cartel negro con informacion que no se puede quitar ¿es esto así?
    gracias

  9. #2304
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    yo estoy haciendo mi primera grabación programada por epg ahora mismo, esta grabando y se ve con normalidad, nada de carteles negros ni de ningún tipo, te saca un cartel con información si pulsas el botón info.

  10. #2305
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas, una pregunta
    Llevo un par de días mirando hilos de distintos reproductores multimedia, y éste se ve muy interesante.
    Parece que tiene lo que busco, puede grabar TDT HD y reproducir muchos formatos de fuentes distribuidas por la red, aparte de tener navegador.
    Hay algo que no he conseguido encontrar. ¿Es capaz de bajar y servir torrents? Si alguien lo tiene, ¿se puede utilizar a la vez que se reproduce algo o se graba la TDT?

    Ya se que estos cacharros nunca son perfectos pero, ¿tiene algún fallo grave, tipo no funciona la EPG o no se pueden ordenar canales?

    Muchas gracias

    P.S: he visto el modelo "black" con disco de 2Tb por 299+ 10€ de envío, ¿es un buen precio?

  11. #2306
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias rcrsamus. Se pueden programar grabaciones periodicas de series?. Otra cosa, si estas grabando dos canales a la vez puedes ver estos dos canales mientras estas grabando o como en algunos grabadores solo puedes ver uno de los dos?, Que tal es la epg?
    Saludos

  12. #2307
    JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo uso los torrents con transmission y funciona bien. Los subes desde la conexion web y el aparato los baja solos.

    Yo queria preguntar si teneis alguna configuracin de video especifica. a mi algun AVI me lo pixela. ¿Modificais el tipo de salida en funcion de la calidad de la pelicula?

  13. #2308
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    No he visto manera de grabaciones periodicamente. Si que puedes grabar dos canales y pasar de uno a otro. Te pongo una imágen de la epg, se muestra una pantalla por canal.


    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por rcrsamu; 01/05/2012 a las 11:24

  14. #2309
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias otra vez.
    Entonces no se le puede decir que grabe una serie siempre que la emitan en una cadena??
    Si por ejemplo quieres grabar alcatraz siempre que la emitan tienes que estar atento y darle manualmente cada vez que se emita??
    Saludos

  15. #2310
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Alguien tiene un tutorial sobre cómo quitar los anuncios de lo que se graba en el prodigy y pasarlo después a .avi?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins