Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 313 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2311
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora no me funciona internet radio en el xtreamer, a vosotros?

  2. #2312
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Gracias otra vez.
    Entonces no se le puede decir que grabe una serie siempre que la emitan en una cadena??
    Si por ejemplo quieres grabar alcatraz siempre que la emitan tienes que estar atento y darle manualmente cada vez que se emita??
    Saludos
    Pues no, pero yo creo que es cuestion de que lo implementen en un próximo firmware.

    Internet radio a mi me queda bloqueado si escojo por Genero Rock, si escojo Genero Blues no, tengo suerte pues me gusta más el Blues, lo arreglaran me imágino en el próximo firmware.

  3. #2313
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por auskin Ver mensaje
    Alguien tiene un tutorial sobre cómo quitar los anuncios de lo que se graba en el prodigy y pasarlo después a .avi?
    Internet si buscas tendras un monton. Descarte Any Video Converter, puedes cortar segmentos y comprimir a cantidad de formatos.

  4. #2314
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas cosas de las que preguntáis y yo me incluyo veo que se implementarán en el firmware 4:
    Xtreamer 2012 Announcements

    Ampliar las capturas y descubriréis que se podrá programar grabaciones diarias, semanales... que se podrán ordenar los canales y marcar como favoritos entre otros... y muchas cosas más.

    Tenemos un pepino de aparato pero en constante evolución.

    Saludos

  5. #2315
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Gracias otra vez.
    Entonces no se le puede decir que grabe una serie siempre que la emitan en una cadena??
    Si por ejemplo quieres grabar alcatraz siempre que la emitan tienes que estar atento y darle manualmente cada vez que se emita??
    Saludos
    Sí que se puede, le has de decir la hora de inicio y de fin de la grabacion, y los dias de la semana que quieres grabar.

  6. #2316
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    Sí que se puede, le has de decir la hora de inicio y de fin de la grabacion, y los dias de la semana que quieres grabar.
    ¿Cómo se hace eso? Yo sólo se grabar estando en el EPG y cuando te pones encima de lo que quieres grabar pinchas REC en el mando y le pone un enorme punto rojo delante de la selección. La pega es cuando el canal no cumple los horarios de su própia EPG.

    Muchas gracias

  7. #2317
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    ¿Cómo se hace eso? Yo sólo se grabar estando en el EPG y cuando te pones encima de lo que quieres grabar pinchas REC en el mando y le pone un enorme punto rojo delante de la selección. La pega es cuando el canal no cumple los horarios de su própia EPG.

    Muchas gracias
    Mientras estas viendo un canal, le das al boton de la flecha hacia la derecha, entonces, en el menu que te sale le das a programacion, y ahi puedes programar las grabaciones.

    He de decir que yo tengo el firmware version 3.0.5, no se si con el resto de firmwares se hará del mismo modo.

    Saludos!!

  8. #2318
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues si tienes razón, también rula en 3.5RC6, lo que no se se es porque no la han implantado desde el mismo epg.

  9. #2319
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Entonces resumiendo: SE pueden programar grabaciones semanales o diarias siempre que lo hagas por la hora de comienzo y la hora de final, pero no se pueden grabar programas diarios o semanales mediante la epg diciendole que quieres que grabe todos los dias o todas las semanas ¿no?.

  10. #2320
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Efectivamente, al menos eso es lo que yo veo.

  11. #2321
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, cuando intento utilizar Xlist pLay Music, me indica que Xtreaming is not exist. Please Install Xtreamer live package to you HDD and put it inside/scripts. El tema es que si tengo instalado el la configuración el Xtreamer live y esa aplicación si que funciona. Un día si que me funciono, depues no. Pienso que tengo que haber realizado mal la instalación de la actualización 3.5 C6, si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que me arrojara un poco de luz sobre el tema. Aunque viendo que pronto saldrá una nueva actualización 4.0 estoy por esperarme he intentar instalarla correctamente.

  12. #2322
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo me he quemado tanto con los problemas de las actualizaciones que he preferido pasar del tema y esperar a la versión "definitiva" y "corregida" que saldrá a saber cuando Una pena.

  13. #2323
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo lo que estoy quemado es con el 3D, me compre al aparatejo para el 3D y nada que no rula, estoy desesperado ya.

    Os cuento, pongo un HDD con ISOS de Blu-Ray 3D y pòngo una cualquiera a reproducir (por ejemplo Avatar) Como es normal (bueno no es normal deberia de ser al reves, pero de momento es asi) se pone la pelicula directamente, sin menus ni nada.

    En la esquina superior izquierda aparecen durante 3 segundos las letras "3D" y luego desaparecen (creo que las emite el Prodigy) pero la imagen es 2D, cojo el mando del proyector y voy al menu 3D y lo cambio de "Automatico" a "3D" y ya se ve en 3D, o eso creo, porque sin gafas se ve borroso y con ellas bien, aunque no es un 3D que impresione mucho, esperaba algo mas, por eso digo "o eso creo".

    Alguien podria echarme un cable?.

    Aparatos que uso:

    Xtreamer Prodigy
    Sony VPL-HW30
    Onkyo TX-NR809

    Salu2.

  14. #2324
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Si me referia a eso, a veces se soluciona simplemente haciendo eso. Si asi no se te soluciona prueba a hacerle una Configuracion de Fabrica. Ten en cuenta que el Jukebox no funciona al 100% para nadie todavia. De momento yo todo lo que he hecho con este tema, con Disco Duro Interno, es meter en el Jukebox la carpeta Peliculas con 14 Pelis, todas en su carpeta correspondiente, y antes de activar el Media Jukebox en el Menu abri ese directorio y peli por peli les fui metiendo la Info del Jukebox. Despues para verlas le doy al Media Jukebox del Menu y me sale la pantalla con las 14 caratulas, le doy a la peli que quiero ver y ya una vez viendola dandole a la tecla INFO del mando una vez te sale la caratula con la sinopsis y duracion etcc, le vuelves a dar a la misma tecla y te sale el resto de info, Resolucion depantalla, Audios, tiempo que llevas viendola y tiempo total de la peli. Alguna vez he querido hacer algo mas y se ha puesto tonto el aparatejo por lo que no he intentado nada mas, de momento es lo que hay y darlñe mas vueltas al sunto no arregla nada.
    Sadl2
    He instalado el 3.5 R6 y sigo igual. El caso es que en el disco duro interno tengo muchas pelis guardadas que no se borran, pero lo que añado ahora, no aparece o al volver a encender el aparato al día siguiente ya no está. Por ejemplo, ayer grabé una peli desde un usb al disco duro interno, la vi entera y hoy ha desaparecido de donde estaba ¿esto es normal? También cambié algún nombre en algún archivo y borré otros y hoy sigue todo igual. No sé que hacer, el disco duro tiene espacio suficiente, lo he reseteado de fábrica... Por cierto, yo no estoy usando el jukebox, simplemente creo carpetas y añado las pelis y series todas juntas en cada una. ¿Alguna sugerencia?

  15. #2325
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Yo lo que estoy quemado es con el 3D, me compre al aparatejo para el 3D y nada que no rula, estoy desesperado ya.

    Os cuento, pongo un HDD con ISOS de Blu-Ray 3D y pòngo una cualquiera a reproducir (por ejemplo Avatar) Como es normal (bueno no es normal deberia de ser al reves, pero de momento es asi) se pone la pelicula directamente, sin menus ni nada.

    En la esquina superior izquierda aparecen durante 3 segundos las letras "3D" y luego desaparecen (creo que las emite el Prodigy) pero la imagen es 2D, cojo el mando del proyector y voy al menu 3D y lo cambio de "Automatico" a "3D" y ya se ve en 3D, o eso creo, porque sin gafas se ve borroso y con ellas bien, aunque no es un 3D que impresione mucho, esperaba algo mas, por eso digo "o eso creo".

    Alguien podria echarme un cable?.

    Aparatos que uso:

    Xtreamer Prodigy
    Sony VPL-HW30
    Onkyo TX-NR809

    Salu2.
    Compañero si tienes el Prodigy conectado a traves del Onkyo hacia el Proyector la mejor opcion en cuanto a video del Onkyo es DIRECT(Que el Onkyo deje pasar la señal de Video tal como le llega).
    Los ISOs 3D NO TIENEN NINGUN TIPO DE MENUS y ademas tienes que tener la opcion BD-LITE del Prodigy desactivada. El proyector siendo 3D tiene que estar en Automatico ya que al activar tu el 3D lo que hace es convertir la señal 2D a 3D por lo que el resultado es mediano. Creo que tu problema esta en las Configuraciones del prodigy ó del ONKYO(Lo mas seguro sea este) Leete el manual del Onkyo que tiene dos salidas HDMI de Video simultaneas y puedes aprovechar la HDMI OUT MAIN para el Proyector y la HDMI OUT 2 para la TV.
    Sald2
    kevy ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins