Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 313 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2326
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si tienes el Prodigy conectado a traves del Onkyo hacia el Proyector la mejor opcion en cuanto a video del Onkyo es DIRECT(Que el Onkyo deje pasar la señal de Video tal como le llega).
    Los ISOs 3D NO TIENEN NINGUN TIPO DE MENUS y ademas tienes que tener la opcion BD-LITE del Prodigy desactivada. El proyector siendo 3D tiene que estar en Automatico ya que al activar tu el 3D lo que hace es convertir la señal 2D a 3D por lo que el resultado es mediano. Creo que tu problema esta en las Configuraciones del prodigy ó del ONKYO(Lo mas seguro sea este) Leete el manual del Onkyo que tiene dos salidas HDMI de Video simultaneas y puedes aprovechar la HDMI OUT MAIN para el Proyector y la HDMI OUT 2 para la TV.
    Sald2
    Ops!!! ja empezamos...

    Yo lo tengo al reves el Main para el plasma y el out 2 para el proyector. Probare a ver si lo soluciono

    Salu2 y gracias.

  2. #2327
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Ops!!! ja empezamos...

    Yo lo tengo al reves el Main para el plasma y el out 2 para el proyector. Probare a ver si lo soluciono

    Salu2 y gracias.
    En ajustes MONITOR OUT de HDMI ajustalo a AMBOS y la RESOLUCION a MEDIANTE y en AJUSTE DE IMAGEN en el apartado MODO DE IMAGEN ajustalo en DIRECT.
    Todo esto en el ONKYO.
    Sald2
    PD: Compañero he leido algo de tu proyector y tiene su historia para el 3D, pasate por el tema expreso de tu proyector en este mismo foro seguro que te ayuda:
    https://www.forodvd.com/tema/98570-p...sony-vpl-hw30/
    Sald2
    Última edición por tofi; 03/05/2012 a las 00:46
    kevy ha agradecido esto.

  3. #2328
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En ajustes MONITOR OUT de HDMI ajustalo a AMBOS y la RESOLUCION a MEDIANTE y en AJUSTE DE IMAGEN en el apartado MODO DE IMAGEN ajustalo en DIRECT.
    Todo esto en el ONKYO.
    Sald2
    PD: Compañero he leido algo de tu proyector y tiene su historia para el 3D, pasate por el tema expreso de tu proyector en este mismo foro seguro que te ayuda:
    https://www.forodvd.com/tema/98570-p...sony-vpl-hw30/
    Sald2
    Tofi antes de nada 1.000.000 de gracias por la ayuda que prestas a todo el mundo, es increible lo que haces.

    Sobre lo que me dices probare hoy, pero te avanzo que ayer lo probe con "Avatar 3D" y desde el boton frontal con el cual puedo poner el "Direct" y el resultado fue... UNA PASADAAAAAAA!!!

    Lo malo de ese sistema es que cada vez tendria que pulsar el boton, asi que esta tarde probare lo que me dices a traves del menu y te cuento el resultado.

    Mil gracias de nuevo.

    Salu2.

  4. #2329
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gargamel74 Ver mensaje
    Mientras estas viendo un canal, le das al boton de la flecha hacia la derecha, entonces, en el menu que te sale le das a programacion, y ahi puedes programar las grabaciones.

    He de decir que yo tengo el firmware version 3.0.5, no se si con el resto de firmwares se hará del mismo modo.

    Saludos!!
    Correcto. Muchas gracias! La verdad que el no estar implementado en el EPG es un rollo pero por otro lado yo grabo cada dia Top Gear del canal Energy (mediodias y noches) y los señores de este canal se pasan por el forro al horario de su propio EPG así que este tipo de programar la grabación me ayudará a darle más tiempo por delante y por detrás para no perderme parte del programa como me pasaba hasta ahora.

    Gracias de nuevo gargamel!

  5. #2330
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    He instalado el 3.5 R6 y sigo igual. El caso es que en el disco duro interno tengo muchas pelis guardadas que no se borran, pero lo que añado ahora, no aparece o al volver a encender el aparato al día siguiente ya no está. Por ejemplo, ayer grabé una peli desde un usb al disco duro interno, la vi entera y hoy ha desaparecido de donde estaba ¿esto es normal? También cambié algún nombre en algún archivo y borré otros y hoy sigue todo igual. No sé que hacer, el disco duro tiene espacio suficiente, lo he reseteado de fábrica... Por cierto, yo no estoy usando el jukebox, simplemente creo carpetas y añado las pelis y series todas juntas en cada una. ¿Alguna sugerencia?
    Ni eso debería es normal ni lo que voy a explicar que me pasa a mi pero antes de comenzar decirte que desde que puse la 3.5 RC6 el aparato es para tirarlo por la ventana. Cosas que me han pasado con esta "Release Candiate" 6 que debería llamarse Beta 6

    - Cuelgues o reinicios habituales

    - Ayer llego de trabajar, el equipo estaba bloqueado en el TDT, se supone que tenía que estar a media grabación del Top Gear y al reiniciar el equipo veo que no se ha grabado nada del programa y que toda la carpeta del canal Energy estaba con cero archivos cuando tenía unos 10 programas de Top Gear, la madre que lo pari**** El resto de carpetas de otros canales estaban intactas. Reinicio pero siguen sin aparecer. Me da por grabar unos segundos del canal Energy y veo que los videos supuestamente desaparecidos vuelven a estar. Menos mal que no borré la carpeta para que crease otra que era la otra cosa que iba a probar. Borro esa última pequeña grabación que hice y vuelve a desaparecer todo

    - Estoy grabando un canal, pongo un triste mp3 del disco interno y a media canción, Zas! se reinicia el equipo, a la Mierd**** la grabación.

    Espero que esta "Release Candidate" se la miren y repasen de arriba a abajo porque sinó la 4 final será una M pinchada en un palo

    Me gustaría devolver el equipo pero creo que me saldría muy caro. El bicho tiene mucho potencial pero esta todo a medias y no hay nada en el mercado que lo supere pero me conformaría con el Western Digital Live Hub 1TB o esperarme a que salga algo bueno de verdad. La verdad que estoy muy desilusionado. Me pillé el Prodigy por el doble sintonizador HD pero el EPG es de pena, el EPG de las Sony Bravia si que está bien. El Android y la navegación por internet no es usable desde el mando, necesitas un teclado obligatoriamente si no quieres perder horas usando el teclado virtual. El Xtreamer Live no pierdo tiempo ni en comentar lo penoso que es. El Jukebox se ve muy bonito en las capturas pero en con la RC6 que tengo ahora la versión que tiene las carátulas en una fila horizontal en la parte inferior y te sale la carátula y la info en grande en la parte superior me tarde 3 segundos cambiar de una a otra, necesitaría minutos para recorrerme toda la biblioteca de pelis. Si vas muy rápido tienes que picarle varias veces hasta que cambia, te saca de tus casillas. En cambio en la que tienes la lista de nombres en vertical va muy rápido. La radio online me funcionó con la 3.0.5 ahora no se me conecta.

    Como he dicho el Prodigy tiene mucho potencial pero el interface y los cuelgues/reinicios me sacan de mis casillas.

    Ya os comentaré si todo vuelve a la normalidad con la 3.0.5. Lo que no soporto de Xtreamer es que todavía no hallan actualizado la web: Xtreamer 2012 Announcements y quiten el abril y pongan septiembre o directamente que dejen un cooming soon en vez de dejar una fecha caducada. Parece una tontería pero lo veo como ese pequeño detalle estúpido pero que dice mucho de ellos.

    Saludos y perdonar el tocho.

  6. #2331
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi antes de nada 1.000.000 de gracias por la ayuda que prestas a todo el mundo, es increible lo que haces.

    Sobre lo que me dices probare hoy, pero te avanzo que ayer lo probe con "Avatar 3D" y desde el boton frontal con el cual puedo poner el "Direct" y el resultado fue... UNA PASADAAAAAAA!!!

    Lo malo de ese sistema es que cada vez tendria que pulsar el boton, asi que esta tarde probare lo que me dices a traves del menu y te cuento el resultado.

    Mil gracias de nuevo.

    Salu2.
    Compañero me alegro de que te sirviera lo del Boton "Direct" en el frontal pero donde coño esta ese boton ???? porque en mi Onkyo TX-NR809 no lo encuentro por ningun lado.
    Sald2

  7. #2332
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Ni eso debería es normal ni lo que voy a explicar que me pasa a mi pero antes de comenzar decirte que desde que puse la 3.5 RC6 el aparato es para tirarlo por la ventana. Cosas que me han pasado con esta "Release Candiate" 6 que debería llamarse Beta 6

    - Cuelgues o reinicios habituales

    - Ayer llego de trabajar, el equipo estaba bloqueado en el TDT, se supone que tenía que estar a media grabación del Top Gear y al reiniciar el equipo veo que no se ha grabado nada del programa y que toda la carpeta del canal Energy estaba con cero archivos cuando tenía unos 10 programas de Top Gear, la madre que lo pari**** El resto de carpetas de otros canales estaban intactas. Reinicio pero siguen sin aparecer. Me da por grabar unos segundos del canal Energy y veo que los videos supuestamente desaparecidos vuelven a estar. Menos mal que no borré la carpeta para que crease otra que era la otra cosa que iba a probar. Borro esa última pequeña grabación que hice y vuelve a desaparecer todo

    - Estoy grabando un canal, pongo un triste mp3 del disco interno y a media canción, Zas! se reinicia el equipo, a la Mierd**** la grabación.

    Espero que esta "Release Candidate" se la miren y repasen de arriba a abajo porque sinó la 4 final será una M pinchada en un palo

    Me gustaría devolver el equipo pero creo que me saldría muy caro. El bicho tiene mucho potencial pero esta todo a medias y no hay nada en el mercado que lo supere pero me conformaría con el Western Digital Live Hub 1TB o esperarme a que salga algo bueno de verdad. La verdad que estoy muy desilusionado. Me pillé el Prodigy por el doble sintonizador HD pero el EPG es de pena, el EPG de las Sony Bravia si que está bien. El Android y la navegación por internet no es usable desde el mando, necesitas un teclado obligatoriamente si no quieres perder horas usando el teclado virtual. El Xtreamer Live no pierdo tiempo ni en comentar lo penoso que es. El Jukebox se ve muy bonito en las capturas pero en con la RC6 que tengo ahora la versión que tiene las carátulas en una fila horizontal en la parte inferior y te sale la carátula y la info en grande en la parte superior me tarde 3 segundos cambiar de una a otra, necesitaría minutos para recorrerme toda la biblioteca de pelis. Si vas muy rápido tienes que picarle varias veces hasta que cambia, te saca de tus casillas. En cambio en la que tienes la lista de nombres en vertical va muy rápido. La radio online me funcionó con la 3.0.5 ahora no se me conecta.

    Como he dicho el Prodigy tiene mucho potencial pero el interface y los cuelgues/reinicios me sacan de mis casillas.

    Ya os comentaré si todo vuelve a la normalidad con la 3.0.5. Lo que no soporto de Xtreamer es que todavía no hallan actualizado la web: Xtreamer 2012 Announcements y quiten el abril y pongan septiembre o directamente que dejen un cooming soon en vez de dejar una fecha caducada. Parece una tontería pero lo veo como ese pequeño detalle estúpido pero que dice mucho de ellos.

    Saludos y perdonar el tocho.
    Compañero comprendo muy bien como te sientes, asi estuve yo con versiones anteriores de Firmw ya que no habia forma de ver un ISO 3D en condiciones y el sonido HD hacia de todo cuando le parecia pero con esta RC6 por lo menos a mi me va en este apartado de las ISOs 3D perfecto, el Xtremer live yo solo lke hecho un vistazo al canal de las XXX para ver si funciona nada mas jejejej
    Tambien decirte que el mio es de los primeros y no tiene TDT ni Wifi. Lo que dices es para cabrear de narices pero es lo que hay compañero. Mejor seria hacer menos cosas pero bien hechas y no querer tener todas y la mayoria mal.
    Comentar que yo solo lo compre para las ISOs 3D y en este apartado de momento sin fallos.
    Sald2

  8. #2333
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Salu2 a todos.

    Acabo de registrarme a este foro despues de buscar información sobre el xtreamer prodigy, y harto de esperar una respuesta en el foro oficial.

    Hace tres días que me llegó el prodigy black, y estoy pasando todas las pelis al hd de 2Tb que le he metido, que está que echa humo...

    El firmware que lleva es el 3.0.3. He visto que van por la versión 3.5RC6, pero el foro oficial está lleno de preguntas sobre errores y bugs de este firm, así que no me atrevo a meterlo hasta que saquen la versión final.

    El primer problema que me he encontrado es el cliente Torrent, que viene deshabilitado en la versión 3.0.3. Hay alguna manera de habilitarlo, o de instalar algun cliente Torrent en el modulo Android o via Apploader?

    Luego, el xLive, que tiene la pinta de tener todo el contenido en inglés... hay algo interesante en español?

    El navegador web que lleva, no soporta Flash. El navegador web del Android, dice que active los plug-ins para ver videos en youtube. No me explico cómo se les ocurre meter un navegador sin soporte flash. Hay alguna solución para esto?

    Para ser mi primer post, no os incordio más.

    Gracias.

  9. #2334
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    ...Mejor seria hacer menos cosas pero bien hechas y no querer tener todas y la mayoria mal.
    Sald2
    Exacto! Cuando estas buscando un disco multimedia y llegas al Prodigy Black TV y lees sus características te caes de culo, además me salió muy bien de precio en pixmania el modelo de 2TB y realmente crees que están comprando un pepino (que lo es) y luego te decepciona bastante su interface y problemas en su uso diario. Espero que el firmware 4 arregle nuestros problemas actuales.

    Saludos

  10. #2335
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Exacto! Cuando estas buscando un disco multimedia y llegas al Prodigy Black TV y lees sus características te caes de culo ... y realmente crees que están comprando un pepino (que lo es) y luego te decepciona bastante su interface y problemas en su uso diario. Espero que el firmware 4 arregle nuestros problemas actuales.

    Saludos
    +1

    Repasando el historial de firmware de este aparato (y de los demás de la misma marca), todas, incluidas las finales, llevan la etiqueta "open Beta"

    Con el firmware la están liando pero bien, con un hardware que se vendería solo. Cualquiera que se compra un cacharro de estos, le pediría como "extra":
    - un programa para catalogar el contenido, con fotos y descripción.
    - un cliente para descargas P2P.
    - un cliente para descargas directas.
    - un navegador web que funcione aunque te tengas que pelear con la botonera del mando.

    Con eso, me doy con un canto en los dientes...

  11. #2336
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,

    yo estoy en tu misma situación es mi primer mensaje, y acabo de recibir el cacharrin Prodigy Black con dd de 2TB. Creo que este hilo, esel sitio donde mas información en la red incluyendo las paginas en ingles.

    estoy un poco asustado con todo lo que leo del bicho, pero yo espero que poco a poco con las versiones de fw que vayan saliendo vaya mejorando. El mio ha llegado con el fw 3.0.3, le he instalado el 3.5RC6.

    De momento con las pruebas que he hecho medio bien (lo que más me interesa es almacenar y reproducir videos). Lo que he evitado ha sido formatear el disco duro desde el Prodigy. También estoy grabando todos mis ficheros desde el PC conectado por USB al prodigy. Vistos los mensjaes de que desaparecen ficheros, es la opcion que mas garantias da. Lo que esta claro, es que fw tiene un bug en cuanto a la escritura viendo el foro de la gente de xtreamer -hay cada caso que reportan los usuarios que asustan-

  12. #2337
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje

    ... Lo que he evitado ha sido formatear el disco duro desde el Prodigy. También estoy grabando todos mis ficheros desde el PC conectado por USB al prodigy. Vistos los mensjaes de que desaparecen ficheros, es la opcion que mas garantias da. Lo que esta claro, es que fw tiene un bug en cuanto a la escritura viendo el foro de la gente de xtreamer -hay cada caso que reportan los usuarios que asustan-
    Yo formateé un disco de 2TB (uno que tiene un par de años ya) con el prodigy, y lo que me hizo fue borrarme la partición ntfs que tenía. Inmediatamente despues, el prodigy no me reconocía el hd. Saqué el disco y lo monté en el pc, y resulta que el disco no tenía ningún formato. Le volví a formatear en NTFS, y de vuelta al prodigy lo reconoció a la primera. Eso es todo lo que hace la opción "format" del prodigy: susto o muelteeee...

    Salu2.

  13. #2338
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Yo formateé un disco de 2TB (uno que tiene un par de años ya) con el prodigy, y lo que me hizo fue borrarme la partición ntfs que tenía. Inmediatamente despues, el prodigy no me reconocía el hd. Saqué el disco y lo monté en el pc, y resulta que el disco no tenía ningún formato. Le volví a formatear en NTFS, y de vuelta al prodigy lo reconoció a la primera. Eso es todo lo que hace la opción "format" del prodigy: susto o muelteeee...

    Salu2.
    Hola, estaba pensando en formatear el disco duro interno, aunque no solo es que los archivos que grabo de un tiempo aquí luego desaparecen (con el firm 3.0.3 y el 3.5 igual), también me ocurre que los ajustes o cambios que hago en el prodigy se borran al reiniciar.
    ¿Si formateo el disco duro en mi PC cómo lo conecto? ¿necesito algún cable o algo?
    Gracias por vuestra ayuda

  14. #2339
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola, estaba pensando en formatear el disco duro interno, aunque no solo es que los archivos que grabo de un tiempo aquí luego desaparecen (con el firm 3.0.3 y el 3.5 igual), también me ocurre que los ajustes o cambios que hago en el prodigy se borran al reiniciar.
    ¿Si formateo el disco duro en mi PC cómo lo conecto? ¿necesito algún cable o algo?
    Gracias por vuestra ayuda
    Necesitarás un cable de datos SATA, y un conector libre para discos SATA de la fuente de alimentación. Desenchufas el pc de la corriente eléctrica, abres la caja, conectas el cable de datos de cualquier slot libre de la placa al disco, luego conectas el conector para discos sata libre de la fuente de alimentación al disco. Enchufas, arrancas el pc y te saldrá el disco nuevo. Botón derecho del ratón sobre el icono del disco y opción "formatear", en las opciones, NTFS y formateo rápido. Aceptas y listo. Apagas el pc y desenchufas el disco, y a la caja del prodigy. La copia de archivos pc-->prodigy, mejor con el cable USB. En cuanto lo enchufas al pc, en unos segundos te reconoce el disco del prodigy como otro disco más del sistema.

    Salu2.

  15. #2340
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Yo formateé un disco de 2TB (uno que tiene un par de años ya) con el prodigy, y lo que me hizo fue borrarme la partición ntfs que tenía. Inmediatamente despues, el prodigy no me reconocía el hd. Saqué el disco y lo monté en el pc, y resulta que el disco no tenía ningún formato. Le volví a formatear en NTFS, y de vuelta al prodigy lo reconoció a la primera. Eso es todo lo que hace la opción "format" del prodigy: susto o muelteeee...

    Salu2.
    pues he intentado meter caña en el hilo que tienen la gente de xtreamer respecto a los problemas de perdidas de ficheros en los dd, y aunque estoy registrado, está bloqueado.

    como no resuelvan ese bug -que es gravisimo- pronto van a tener complicado vender muchos cacharros de estos... porque poco a poco el boca a boca de este tipo de fallos les van a pasar factura. ¿Alguien sabe si el himedia 900 o similares que llevan el rtl1186 tienen el mismo problema?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins