Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 313 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2371
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Joer compañero, pues vaya suerte que tienes, segun lo sacaste de la caja y estando como comentas la unica solucion es devolverlo y si enciman te dijeron la bobada de que no servia para nada ese boton, denunciarlos por sinverguenzas, chorizos, abrazafarolas y come................as.
    Impresentables vamos, ya sabes lo que tienes que hacer en el futuro con esa empresa de mierda.
    Ya contaras en que queda el asunto.
    Sadl2
    Pues si es mala suerte yo creo k como es la novedad de momento no lo conocen bien pero bueno lo norrmal es k me lo cambien por otro,otra cosa en k me he fijado es k simplemente al conectarlo a la red electrica el aparato ya se enciende eso es normal entonces tendria problemas al actualizarlo al utilizar el boton plateado?Saludos.

  2. #2372
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gorditaxi8181 Ver mensaje
    Pues si es mala suerte yo creo k como es la novedad de momento no lo conocen bien pero bueno lo norrmal es k me lo cambien por otro,otra cosa en k me he fijado es k simplemente al conectarlo a la red electrica el aparato ya se enciende eso es normal entonces tendria problemas al actualizarlo al utilizar el boton plateado?Saludos.
    No te preocupes por eso ,es normal que se encienda ,pero dejalo que el mismo se apagara. Lo que ocurre que si no te va el boton poco puedes hacer para actualizarlo. Que al girarlo no te haga nada no es problema, lo que hace falta es que al presionarlo notes que entra para adentro. Una vez presionado para actualizarlo esperas como unos 20 segundos y lo sueltas, debe empezar a actualizarse, si no lo hace vuelkta a apretar y esperas un poco mas.
    Sadl2

  3. #2373
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gorditaxi8181 Ver mensaje
    Saludos esta mañana he recibido el pepino black comprado en imagenioimgormatica y ya al desenvalarlo me he dado cuenta k el boton plateado de la izquierda estaba bastante rayado y encima estaba como atascado no se podia apretar para actualizarlo ni tampoco giraba me pongo en contacto con imagenioimformatica les expongo el caso y alucina vecina!!!! Me dicen k ese boton no tiene ninguna funcion k esta simplemente como diseño retro del aparato tiene narizes!!! a ver como termina esto porke yo lo k quiero es un cambio lo k no se si me sale mal k acciones legales puedo realizar chao
    Quería añadir a lo que a dicho tofi para que te quede claro que el botón no tiene posición de presionado permanente, es decir, que simplemente hace clic si lo apretas pero si lo sueltas vuelve a su posición inicial, el recorrido debe de ser de 2 mm, muy poco.

    Espero que lo soluciones con el vendedor.

    Saludos

  4. #2374
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gorditaxi8181 Ver mensaje
    Saludos esta mañana he recibido el pepino black comprado en imagenioimgormatica y ya al desenvalarlo me he dado cuenta k el boton plateado de la izquierda estaba bastante rayado y encima estaba como atascado no se podia apretar para actualizarlo ni tampoco giraba me pongo en contacto con imagenioimformatica les expongo el caso y alucina vecina!!!! Me dicen k ese boton no tiene ninguna funcion k esta simplemente como diseño retro del aparato tiene narizes!!! a ver como termina esto porke yo lo k quiero es un cambio lo k no se si me sale mal k acciones legales puedo realizar chao
    Hola , sólo es para preguntarte cual es la tienda, es que he puesto en sangoogle "imagenioinformatica" y no me encuentra ninguna.

    Gracias y saludos

  5. #2375
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por sambaba Ver mensaje
    Hola , sólo es para preguntarte cual es la tienda, es que he puesto en sangoogle "imagenioinformatica" y no me encuentra ninguna.

    Gracias y saludos
    Pues eso mismo digo yo. O esta mal escrito o la tienda no existe.
    Saludos

  6. #2376
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    querria decir imaginacioninformatica de la que ya se ha hablado varias veces en el foro

  7. #2377
    aspirante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    querria decir imaginacioninformatica de la que ya se ha hablado varias veces en el foro
    Aparte de lo del botón.
    ¿que tal el funcionamiento del aparato?
    El mío sigue igual no hay forma de que la luz encienda, seguro que esta rota. El lunes llamare a Pixmania que fue donde hice el pedido y lo ha servido Nexus. Haber que me dicen. Por cierto sabe alguien en caso de cambio por otro quien corre con los gastos de envio de vuelta del aparatejo.

  8. #2378
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas tardes, tengo varias isos tanto en 3D como en 2D, y todavía no he podido ver ningún menú de las isos que tengo, en 3D sé que no es posible porque tiene que estar el BDLite desactivado, pero en 2D he probado con la 2ª parte de Sherlock Holmes y con Acero Puro y nada, esta última sé que lleva menus y un montón de extras, ya que la versión que bajé venía en carpetas y pude ver los extras uno a uno entrando en la carpeta correspondiente, pero al crear yo la iso con el Imgburn, y meterla en el HD y sacarle toda la información para el tema del jukebox, cuando le doy a reproducir me salta automáticamente la pelicula y no tengo opción de ir a ningún menú ni contenido extra, eso sí tengo activado el BDlite cuando reproduzco isos en 2D, ¿que hago mal? ¿hay alguien que haya podido reproducir los menús de estos bluray y así poder ver los contenidos extras? O estoy equivocado y nunca podré ver ningún extra de las isos que tengo.Mi versión es la RC6. Muchas gracias a todos.

  9. #2379
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos. Tanto en casa como en el campo tengo sendos receptores Pioneer, conectado a cada uno un proyector full HD (de marcas diferentes), si el sonido es DD, DTS o Dolby True HD, no tengo ningún problema, pero si es DTS Master HD las películas comienzan a dar saltitos y el sonido desaparece, si en vez del proyector conecto el receptor a una TV full Hd, no tengo problemas. Si reproduzco las mismas pelis con una Boxee Box no tengo problemas con el DTS Master HD, por lo que está claro que es un fallo del prodigy. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
    Saludos y gracias.

  10. #2380
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Dolby Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo varias isos tanto en 3D como en 2D, y todavía no he podido ver ningún menú de las isos que tengo, en 3D sé que no es posible porque tiene que estar el BDLite desactivado, pero en 2D he probado con la 2ª parte de Sherlock Holmes y con Acero Puro y nada, esta última sé que lleva menus y un montón de extras, ya que la versión que bajé venía en carpetas y pude ver los extras uno a uno entrando en la carpeta correspondiente, pero al crear yo la iso con el Imgburn, y meterla en el HD y sacarle toda la información para el tema del jukebox, cuando le doy a reproducir me salta automáticamente la pelicula y no tengo opción de ir a ningún menú ni contenido extra, eso sí tengo activado el BDlite cuando reproduzco isos en 2D, ¿que hago mal? ¿hay alguien que haya podido reproducir los menús de estos bluray y así poder ver los contenidos extras? O estoy equivocado y nunca podré ver ningún extra de las isos que tengo.Mi versión es la RC6. Muchas gracias a todos.
    Compañero acabo de probarlo con el ISO 2D Blak Haw Derribado y va perfecto. Tienes que tener activado el BD-Lite y una vez le das a Enter te sale el letrerito de si quieres activarlo, le das a SI y ya te sale como veras:




    sALD2
    Dolby ha agradecido esto.

  11. #2381
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Hola a todos. Tanto en casa como en el campo tengo sendos receptores Pioneer, conectado a cada uno un proyector full HD (de marcas diferentes), si el sonido es DD, DTS o Dolby True HD, no tengo ningún problema, pero si es DTS Master HD las películas comienzan a dar saltitos y el sonido desaparece, si en vez del proyector conecto el receptor a una TV full Hd, no tengo problemas. Si reproduzco las mismas pelis con una Boxee Box no tengo problemas con el DTS Master HD, por lo que está claro que es un fallo del prodigy. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
    Saludos y gracias.
    Compañero yo tuve problemas con el DTS HD MA pero con firms anteriores a este ultimo y con una TV FULL HD, con este ultimo firm RC6 ninguno, apagalo y enciendelo ó hazle una configuracion de fabrica, no se me ocurre otra cosa ya que creo que tendras los ajustes de Video y Audio en condiciones.




    Sadl2

  12. #2382
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    querria decir imaginacioninformatica de la que ya se ha hablado varias veces en el foro
    Pues si disculpad a sido un lapsus es "imaginacioninformatica" k esta en Zaragoza bueno en teoria la semana k viene me lo recogen ya veremos k pasa saludos.

  13. #2383
    principiante
    Registro
    11 may, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    80
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias Tofi. Si, tengo los ajustes bien, probaré a hacer un reset.
    Saludos.

  14. #2384
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos. Este es mi primer post y después de leer en la web del Prodigy y en esta no consigo solucionar mi problema que es el siguiente. Tengo el primer Prodigy que salió (plateado) sin sintonizador aunque ahora ya le instalé la plaquita y va bien, no me quejo. El caso es que tengo el Prodigy conectado en red, todo va bien puedo pasar las pelis, verlas en red y todo eso; pero el problema es que cuando apago el aparato esas pelis desaparecen. Tengo que desconectarlo del salón y traerlo al PC y conectarlo por USB. Si las copio así todo bien no desaparece nada. El caso es que el primer formateo lo hice desde el PC, pero después creo que lo hice desde el Prodigy pero nada. Leí en este foro que borrando la carpeta de SCRIPTS se solucionaba (creí entenderlo en el caso de una grabación con el TDT). Bueno no me enrollo más..... A ver si me dais alguna idea. Por lo demás el aparato va de lujo. Saludos

  15. #2385
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de probarlo con el ISO 2D Blak Haw Derribado y va perfecto. Tienes que tener activado el BD-Lite y una vez le das a Enter te sale el letrerito de si quieres activarlo, le das a SI y ya te sale como veras:




    sALD2
    He hecho lo que pones y nada, decir que solo lo he probado con dos pelis, las que comenté antes, así que probaré a bajar la iso de Black Hawk Derribado y lo probaré con esta, la peli me encanta, así que mato dos pájaros de un tiro. Espero que sea con algunas pelis y con otras no....ya contaré a ver que tal me ha ido. Gracias y saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins