Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 313 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2416
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Gracias RunDMC
    La verdad que el prodigy ya lo tengo conectado a la red, seguí los pasos de manual y perfecto, el problema es que quiero conectarme al mismo desde mi pc y no sé cómo hacerlo. No tengo pensado copiar videos porque ya me comentaron que va muy lento, pero sí quiero renombrar, borrar y ordenar archivos sin tener que andar moviendo el prodigy hasta el pc.
    Saludos
    Hola Noa,

    Hay múltiples formas de acceder al Prodigy: via FTP, WinSCP, telnet... Si no quieres acceder al sistema de ficheros propio del Prodigy sino únicamente a las carpetas del disco interno o USBs conectados, la opción más sencilla en Windows es mapearte una unidad de red poniendo esta dirección:
    \\Prodigy\D
    Donde "Prodigy" es el nombre que aparece en configuración de red y la D, en mi caso, se corresponde con el disco duro interno.

    Saludos,

  2. #2417
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Gandolfini Ver mensaje
    Hola a tod@s. Me pasa una cosa curiosa con algunas películas Full Bluray: reproduciéndola en castellano sin subtítulos, la pongo en pausa y al reanudar aparecen los subtítulos en castellano. Sólo me ha ocurrido en dos de ellas, pero se me hace curioso ese comportamiento del reproductor (Black).

    Un saludo.
    Compañero creo que es normal lo que te hace, a mi viendo tambien ub ISO ó carpetas 2D y 3D y MKVs cuando le parece al bicho le salen los subtitulos, un paqr de frases y se quitan ellos solos y sin hacer yo nada por lo que creo que puede hacer cualquier cosa en cualquier moimento sin motivo aparente por lo que poco se puede decir de arreglar nada en este aparato.
    Sadls

  3. #2418
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Saludos a todos ya me recogieron el aparato de mi casa porke tenia el boton plateado atascado y completamente rayado y ya me estan poniendo pegas me dicen k el boton funciona perfectamente k no estaba rayado hablando con ellos un buen rato ya cabreado al final me han dicho k me mandaran otro nuevo para el viernes,haber si es verdad,ya ire contando chao.

  4. #2419
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por JJA Ver mensaje
    El transmission a mi me funciona muy bien.
    qué firmware tienes?

  5. #2420
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por gorditaxi8181 Ver mensaje
    Saludos a todos ya me recogieron el aparato de mi casa porke tenia el boton plateado atascado y completamente rayado y ya me estan poniendo pegas me dicen k el boton funciona perfectamente k no estaba rayado hablando con ellos un buen rato ya cabreado al final me han dicho k me mandaran otro nuevo para el viernes,haber si es verdad,ya ire contando chao.
    Pues esperemos que te lo manden, tenias que haver cogido el Numero que trae por detras para comprobar que era otro y no el mismo arreglao. Menudo atajo de sinverguenzas .
    Sadl2

  6. #2421
    aspirante
    Registro
    17 abr, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero creo que es normal lo que te hace, a mi viendo tambien ub ISO ó carpetas 2D y 3D y MKVs cuando le parece al bicho le salen los subtitulos, un paqr de frases y se quitan ellos solos y sin hacer yo nada por lo que creo que puede hacer cualquier cosa en cualquier moimento sin motivo aparente por lo que poco se puede decir de arreglar nada en este aparato.
    Sadls
    Hola a todos, en efecto, el aparato hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, el tema de los subtitulos siempre me salen cuando le doy por ejemplo al 6 para que salga el menú, automáticamente al reanudarser la peli te vuelven a saltar los subtitulos, así que es algo que ya me he acostumbrado a ello, como lo del menu bd-lite en las iso 2D, con algunas sale, por ejemplo la de Black Hawk Derribado, por cierto, menudo sonido tiene la jodida....y en otras no, como puede ser la de Acero Puro. Está claro que esto es lo que hay y que desgraciadamente poco podemos hacer con ello, esperemos que soluciones en un futuro firm, hasta entonces a esperar. Por lo demás estoy bastante contento con el aparatito en cuestión, aunque no lo utilice para el tema del tdt, ya que al tener el iplus en casa ni me lo he planteado, pero por lo que veo también se las trae, en fin....

  7. #2422
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Dolby Ver mensaje
    Hola a todos, en efecto, el aparato hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, el tema de los subtitulos siempre me salen cuando le doy por ejemplo al 6 para que salga el menú, automáticamente al reanudarser la peli te vuelven a saltar los subtitulos, así que es algo que ya me he acostumbrado a ello, como lo del menu bd-lite en las iso 2D, con algunas sale, por ejemplo la de Black Hawk Derribado, por cierto, menudo sonido tiene la jodida....y en otras no, como puede ser la de Acero Puro. Está claro que esto es lo que hay y que desgraciadamente poco podemos hacer con ello, esperemos que soluciones en un futuro firm, hasta entonces a esperar. Por lo demás estoy bastante contento con el aparatito en cuestión, aunque no lo utilice para el tema del tdt, ya que al tener el iplus en casa ni me lo he planteado, pero por lo que veo también se las trae, en fin....
    Lo que mas me ha gustado de esta actualizacion compi es precisamente la REPRODUCCION DE LOS BLURAYS CON SONIDO PCM 5.1/7.1 la que comentas Blak Hawk Derribado tiene un sonido pa jiñarse por todas las patas abajo. La peli El Rey Arturo PCM 5.1 tiene tambien un sonido que te cagas.
    Sald2

  8. #2423
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿A alguien más le desaparecen las grabaciones de la TDT? Las grabaciones las hace en la carpeta REC/NOMBRECANAL así que crea una carpeta para cada canal, no está mal, así queda más ordenado. El problema es que tengo 2 carpetas (de las otras 4 se ve todo el contenido) que me ha desaparecido el contenido y tenía un truco para volver a "verlo" todo en este caso que era grabando unos segundos en ese mismo canal y al volver a la carpeta ya veia todo. Pero ayer lo hize y no me lo solucionó, he "perdido" visualmente el contenido de 2 carpetas pero se que los archivos están.

    ¿A alguien más le pasa y sabe como solucionarlo? Volví hace dias al firmware 3.0.5 que me venía de fábrica pero los problemas persisten.

    Otro problema. Leí que lo mejor es poner la hora en la configuración en "Automático" aunque yo lo tengo en +2 El Cairo porque sinó no me coincide la hora real con la EPG del TDT. Pero tengo grabaciones programadas que no empiezan a la hora y puede que este sea el problema aunque hoy empezó sólo 30 minutos más tarde y no 2 horas así que no sé si +2 El Cairo es el problema. La he puesto en "Automático" pero el reloj indica 2 horas menos que la real así que no pilla la hora por la antena de la TDT ¿lo hace por internet? lo digo porque cuando lo compré me pillaba la hora automáticamente y ahora no lo hace y como no está conectado al wifi puede que sea ese el problema.

    Saludos y muchas gracias.

  9. #2424
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Ubicación
    48930 getxo-vizcaya
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Efectivamente también mi prodigy hace lo que quiere y cuando quiere. Y también fallos en la estabilidad de la hora.
    Te remito nota enviada a 02media y comunicaré su respuesta. Si algún forero nos puede ayudar se lo agradecería.
    Saludos

    Tengo un hmr 600 que me funciona de cine. Pero el nuevo Prodigy Black me trae de cabeza.
    Resumo fallos principales.
    .- A veces se bloquea y sólo se activa de nuevo desconectando de la red.
    .- La hora sólo se mantiene estable, y no siempre, poniéndola en El Cairo+2.
    .- Grabando 2 canales con horarios convergentes no te graba el 2º, o te dice que lo ha grabado y no lo está, o te ha grabado otro canal u otra hora de la programada.
    .- Si programas para grabar de 22h durante 6h te dice que el día/hora no es correcto.
    Al parecer todos estos fallos derivan de la grabación programada. ¿ Tendrían solución instalando otro firmware ? ¿ CUAL ? ¿ COMO ?( tengo el 3.0.3. de fábrica y los compré en Izarmicro, que es donde lo remitiré para corregir los fallos )
    Saludos
    Nota: parece ser que no existe manual de instrucciones en español de este modelo.Lo considero, además de desconsiderado, un gran error de comercialización, pues limita y complica las grandes posibilidades del equipo, creando
    una sensación de dudas en los usuarios, como se comprueba en las redes y foros.

  10. #2425
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues yo envié a 02media (nexus) lo siguiente:

    Paso a describir los problemas. Estos ocurren de forma aleatoria pero los que describo a continuación han pasado varias veces:

    •Se reinicia de manera inesperada.

    •El que el Prodigy está encendio, crees que está realizando una grabación automática, enciendes el televisor y ves que se ha quedado congelado (no actúa bajo la presión de ningún botón del mando, sólo puedes apagarlo pulsando varios segundos el botón del frontal del própio Prodigy) y la pantalla se ha quedado totalmente verde.

    •No graba la programación cuando está programado para hacerlo.

    •Esto sí que realmente me trae loco: Aparecen y desaparecen los archivos de la carpeta REC (donde se guardan las grabaciones del TDT), pero he descubierto que si grabas manualmente algo de ese mismo canal vuelven a aparecer los archivos.
    He probado todos los Firmware de la página oficial y con ninguno funciona correctamente, siempre hay uno u otro problema. Ahora le he vuelto a poner el que me vino de fábrica, el 3.0.5

    •No he conseguido navegar por internet usando el Navegador. En la parte inferior derecha aparece una flecha que además gira en sentido contrario al que está dibujado la flecha indicando que está cargando pero espero y nunca carga nada.
    Formateé el disco interno desde el mismo Prodigy (menú configuración) pero continúan los problemas.

    •No tiene opción de apagado automáticos aunque el mando tiene el botón "Sleep" pero realmente este botón no hace absolutamente nada. Si empiezas a grabar algo manualmente por la noche y programas los minutos que grabará (30, 60, 120...) se quedará irremediablemente encendido toda la noche hasta que lo apagues a la mañana.

    La respuesta ha sido:

    Estamos en contacto con el fabricante para que pronto esté disponible un nuevo firmware.

    Sólo quiero avisar a los futuros compradores que sepan que el aparato, aunque es un pepino, está muy verde para su uso diario y que todos estamos a la espera de un firmware que funcione 100%.

    Saludos

  11. #2426
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Respondiendo a todos los compis con quejas varias incluida la grabacion de la TDT y demas historias deciros que no haceis nada con poner los emails a donde lo habeis comprado ni siqquiera al Fabricante, a mejorado en algunas cosas pero sigue teniendo fallos aleatorios y todas las soluciones posibles pasan por el foro de los guiris(Fabricante) por lo que no perdais el tiempo en pedir Firm nuevo porque lo sacaran cuando le de la gana y de la manera que quieran. deciros que el Sleep nu funciona porque no esta implementado todavia en el Firm y dado que lo que mas les urge es todo lo relativo a las aplicaciones, X-Live y demas zarandajas, creo que los problemas de la TDT van para largo.
    Con este bicho se confirma el refran castellano de que lo barato al final sale caro.
    Aconsejo meter el firmw que mejor vaya con lo que cada uno quiera sacar del aparato y esperar a que salga uno definitivo estable(Creo que esto va a ser impoosible.
    Sadl2
    josesegura ha agradecido esto.

  12. #2427
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    186
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Respondiendo a todos los compis con quejas varias incluida la grabacion de la TDT y demas historias deciros que no haceis nada con poner los emails a donde lo habeis comprado ni siqquiera al Fabricante, a mejorado en algunas cosas pero sigue teniendo fallos aleatorios y todas las soluciones posibles pasan por el foro de los guiris(Fabricante) por lo que no perdais el tiempo en pedir Firm nuevo porque lo sacaran cuando le de la gana y de la manera que quieran. deciros que el Sleep nu funciona porque no esta implementado todavia en el Firm y dado que lo que mas les urge es todo lo relativo a las aplicaciones, X-Live y demas zarandajas, creo que los problemas de la TDT van para largo.
    Con este bicho se confirma el refran castellano de que lo barato al final sale caro.
    Aconsejo meter el firmw que mejor vaya con lo que cada uno quiera sacar del aparato y esperar a que salga uno definitivo estable(Creo que esto va a ser impoosible.
    Sadl2
    Tienes más razón que un santo....

  13. #2428
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Lo que mas me ha gustado de esta actualizacion compi es precisamente la REPRODUCCION DE LOS BLURAYS CON SONIDO PCM 5.1/7.1 la que comentas Blak Hawk Derribado tiene un sonido pa jiñarse por todas las patas abajo. La peli El Rey Arturo PCM 5.1 tiene tambien un sonido que te cagas.
    Sald2
    Simplemente comentar que estas 2 peliculas que comenta tofi, del sonido PCM 5.1/7.1 las tengo
    en Bluray y el sonido es bestial en PCM.
    Saludos a tod@s los del hilo .

    ¿ Cómo va la marcha tofi ?.

    PD: Veritas liberabit vos ( La verdad os hará libres ).
    Última edición por hemiutut; 09/05/2012 a las 20:08

  14. #2429
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Yo de verdad no se si hablamos ya del mismo producto
    Tengo desde diciembre con el prodigy original y es una maravilla, lo he actualizado y cero problemas, reproduce perfecto el todos los formatos de audio, incluyendo los de alta definicion, fuanciona el Air Play con mi iphone en fotos, reproduce isos Bluray sin problemas, no tengo TV 3D y no creo comprarla pronto, pero de ahi en mas todo bien, algunas pocos veces se me ha trabado pero son contadas, yo lo considero un aparato fantástico.

  15. #2430
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Respondiendo a todos los compis con quejas varias incluida la grabacion de la TDT y demas historias deciros que no haceis nada con poner los emails a donde lo habeis comprado ni siqquiera al Fabricante, a mejorado en algunas cosas pero sigue teniendo fallos aleatorios y todas las soluciones posibles pasan por el foro de los guiris(Fabricante) por lo que no perdais el tiempo en pedir Firm nuevo porque lo sacaran cuando le de la gana y de la manera que quieran. deciros que el Sleep nu funciona porque no esta implementado todavia en el Firm y dado que lo que mas les urge es todo lo relativo a las aplicaciones, X-Live y demas zarandajas, creo que los problemas de la TDT van para largo.
    Con este bicho se confirma el refran castellano de que lo barato al final sale caro.
    Aconsejo meter el firmw que mejor vaya con lo que cada uno quiera sacar del aparato y esperar a que salga uno definitivo estable(Creo que esto va a ser impoosible.
    Sadl2
    Amén.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins