Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 313 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #241
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jmrbkiriki Ver mensaje
    Hola buenas tardes,
    Gracias a todos por los comentarios y respuestas, por fin consegui escalar bien la pantalla en las peliculas 3D, lo del audio sigo peleandome con el.
    Ahora tengo otra pregunta haber si habeis probado un Hub Usb si funciona porque con dos que tiene no me basta ya que tengo 3 discos duros y un teclado por usb.

    Gracias
    Hola. Yo le he puesto un hub USB y funciona bien, me detecta las demás cosas que le puesto.
    - Lector DVD USB
    - Pendrive inhalambrico para el teclado con Mouse Pad
    - Disco duro Externo 3,5''
    Lo único es que he conectado uno auto-alimentado para que no tenga problemas de consumo. Lo pille en el MMarkt y funciona sin problemas

    Salu2
    Última edición por hisphano; 11/01/2012 a las 18:42

  2. #242
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por akyra Ver mensaje
    Hola a todos,
    Yo estoy interesado en el nuevo Xtreamer Prodigy Black, y he visto que es el mismo que el prodigy normal, pero con wifi y sintonizador de TDT.

    Quisiera saber si alguien lo ha probado en televisor que no sea HD, ya que lo quiero también poder untilizar en una televisión más antigua y sy puede grabar del TDT pero no en HD.

    Alguien lo ha probado.

    Saludos
    Hola.
    La principal diferencia del Black es que llevará el módulo TDT integrado. EL modulo wifi se pone en el USB externo.
    Yo tengo el plata y es igual al black ya que el módulo TDT se le puede montar tambien en el interior.
    Yo no lo he probado en un televisor que no sea HD, supongo que te refieres a uno de tubo. Desde el mando se puede seleccionar la salida de Video usando el botón 9. Una pulsación muestra el tipo de salida, dos pulsaciones seguidas cambia la salida de video.
    Estas son las resoluciones que puedes seleccionar:
    480p
    576p
    720p 50hz
    720p 60hz
    1080i 50hz
    1080i 60hz
    1080p 50hz
    1080p 60hz

    Tienes salidas de video compuesto, por componentes y HDMI.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 11/01/2012 a las 18:04

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola hispanho,
    Sí, me referia a una televisión de tubo, creo que la resolución para sistema PAL es de 576p.
    En el servicio técnico me han dicho que debería ir bien pero que es un reproductor enfocado a HD y que a lo mejor hay algun problema.
    De hecho tiene salida de video compuesto, y esto supongo que sólo se debe usar para televisores viejos, no?

    En la página de xtreme he visto que el black sale el mes que viene y lleva todo incluido por un precio de 179€, no se si se tiene que añadir algo más o no.
    Aquí dejo el link por si le interesa a alguien:
    Xtreamer 2012 Announcements

    Alguien lo ha probado con un tele de tubo?

    Saludos.

  4. #244
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    En principio no te hace falta añadir nada, de todas maneras la versión Black es como te he dicho anteriormente, DVB-T HD de doble canal instalado en el interior.
    El precio que ves en la web es comprándolo allí, lo cual no te recomiendo por el tema de aduanas que te cobraran en aranceles.

    Salu2
    Última edición por hisphano; 11/01/2012 a las 22:48

  5. #245
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    En principio no te hace falta añadir nada, de todas maneras la versión Black es como te he dicho anteriormente, DVB-T HD de doble canal instalado en el interior.
    El precio que ves en la web es comprándolo allí, lo cual no te recomiendo por el tema de aduanas que te cobraran en aranceles.

    Salu2
    Añado la info que te falta ya que yo lo compre alli, en Taiwan:
    El mio costaba 149E +Portes = 184E, a esto hay que añadirle casi 50 Eurazos de Aduanas.
    Acabo de probarlo con una TV de tubo de 21" Philips por la salida de compuesto 3RCAs(Amarillo,roja y blanca) y se ve de matarse con el standar PAL de 576i. cada vez que pulsas el 9 cambia de resolucion.
    Sald2

  6. #246
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,
    Esta tarde estuve trasteando con el prodigy en casa de un amigo y me encontré con 2 problemas.

    El primero es en reproducción de pelis en .mkv de 2d, y es que cada minuto o así da un pequeño tirón, no lo reproduce fluido. Es poco perceptible pero está ahí.

    El segundo problema es que no consigo ver los .iso 3d a pantalla completa. Ya fui a tamaño de pantalla y ajusté los bordes rojos hasta las esquinas y hasta hacerlos desaparecer, pero aun así no consigo ver la pantalla completa.

    Mi amigo tiene una samsung c8000 de 60". El prodigy está conectado con su cable 1.4 a un denon avr-1912 y de este por otro hdmi 1.4 a la tele. Doy esta información por si es relevante.

    Alguien tiene alguna solución. Gracias.

    He probado cerca de 12 pelis .iso 3d y van de fábula (ahí no hay tirones), salvo una que no reproduce el sonido dolby en español, las demás muy bien y con una calidad visual muy buena. También probé como dijo tofi lo de las carátulas y perfecto, aunque no es necesario renombrarlas a folder.jpg. Con los sbs tenía problemas pero ya está solucionado.

    Bueno gracias de antemano.

  7. #247
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por leonisa32 Ver mensaje
    Hola,
    Esta tarde estuve trasteando con el prodigy en casa de un amigo y me encontré con 2 problemas.

    El primero es en reproducción de pelis en .mkv de 2d, y es que cada minuto o así da un pequeño tirón, no lo reproduce fluido. Es poco perceptible pero está ahí.

    El segundo problema es que no consigo ver los .iso 3d a pantalla completa. Ya fui a tamaño de pantalla y ajusté los bordes rojos hasta las esquinas y hasta hacerlos desaparecer, pero aun así no consigo ver la pantalla completa.

    Mi amigo tiene una samsung c8000 de 60". El prodigy está conectado con su cable 1.4 a un denon avr-1912 y de este por otro hdmi 1.4 a la tele. Doy esta información por si es relevante.

    Alguien tiene alguna solución. Gracias.

    He probado cerca de 12 pelis .iso 3d y van de fábula (ahí no hay tirones), salvo una que no reproduce el sonido dolby en español, las demás muy bien y con una calidad visual muy buena. También probé como dijo tofi lo de las carátulas y perfecto, aunque no es necesario renombrarlas a folder.jpg. Con los sbs tenía problemas pero ya está solucionado.

    Bueno gracias de antemano.
    Compañero te dire que con los MKVs yo tambien he tenido problemas con alguno, incluso con el Dune y debe ser que el archivo no estara debidamente recomprimido. De todas formas cuando de algun problema asi o parecido prueba a hacerle una configuracion de fabrica y prueba otra vez, a mi me lo hizo el primer dia que lo probe.
    En cuanto al tamaño de la pantalla ten en cuenta que no se te va a llenar con todas las peliculas, algunas tienen que quedar cortadas por narices si no quieres perder calidad. Hay que esperar al nuevo firm 3.50 estable para ver que cambios tiene porque a mi lo que mas me fastidia es no poder elegir el audio antes de empezar la peli y los crujidos que hace cuando la estas viendo y quieres cambiarle el audio.
    Comprueba tambien la configuracion de Video del Denon.
    Sald2

  8. #248
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Los que reportáis los problemas de los chasquidos del audio y tal, ¿habéis probado la beta 3.0.3?

    Comentaros que yo de momento no he tenido problemas con ningún tirón con los mkv 2D.
    Si tenéis algún problema con algún *mkv, podeis probar a arreglarlo con el programa [Meteorite]
    http://sourceforge.net/projects/meteorite/

    Salu2
    tofi ha agradecido esto.

  9. #249
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    OK. Gracias tofi.

    Seguiré tus recomendaciones la proxima vez que vuelva a casa de mi amigo.

  10. #250
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Los que reportáis los problemas de los chasquidos del audio y tal, ¿habéis probado la beta 3.0.3?

    Comentaros que yo de momento no he tenido problemas con ningún tirón con los mkv 2D.
    Si tenéis algún problema con algún *mkv, podeis probar a arreglarlo con el programa [Meteorite]
    Meteorite | Free Audio & Video software downloads at SourceForge.net

    Salu2
    Compañero te agradezco el interes pero prefiero esperar al 3.50, de momento con el Prodigy solo veo los 3D ISO con sonido HD MA en Ingles. Para los demas uso el DUNE. Los MKVs tengo pocos y hasta ahora solo me han dado peoblemas un par de ellos. Entiendo que a ti no te cruje el audio cuando estas viendo una peli HD y le cambias el sonido ?? perdona, pero como tu ya se lo has metido de ahí decirtelo aunque me esta tentando ya meterle mano y ponerle el 3.03.
    Sald2

  11. #251
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por leonisa32 Ver mensaje
    OK. Gracias tofi.

    Seguiré tus recomendaciones la proxima vez que vuelva a casa de mi amigo.
    Pues ya contaras como ha ido la cosa y lo que has hecho para arreglarlo. Este es un aparato que esta en pañales como el Dune cuando salio y tienen que pulirlo.
    Sald2

  12. #252
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Este Black tiene TODO lo que busco:

    - Audio HD
    - Gigabit LAN (me sobra el wifi)
    - AirPlay!!
    - TDT

    No dicen si reproduce m4a (apple lossless) pero bueno... Mi duda es: el TDT es HD?? En la web pone simplemente "DVB-t". Si no, no me vale. Otra opcion seria el Silver y añadirle un TDT-HD por USB

    Tampoco pone nada de DLNA, pero sí Upnp
    Última edición por DarkenedUnderpass; 13/01/2012 a las 01:22

  13. #253
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Los que reportáis los problemas de los chasquidos del audio y tal, ¿habéis probado la beta 3.0.3?

    Comentaros que yo de momento no he tenido problemas con ningún tirón con los mkv 2D.
    Si tenéis algún problema con algún *mkv, podeis probar a arreglarlo con el programa [Meteorite]
    Meteorite | Free Audio & Video software downloads at SourceForge.net

    Salu2
    Compañero no he podido aguantarme mas y le he metido el 3.03 perfectamente y yo creo que rapidito y sin ningun problema, los pasos que he seguido son estos.
    Pasos previos a relaizar la actualización:
    Antes de desenchufarlo le he hecho una CONFIGURACION DE FABRICA(Esto lo recomiendo yo, no se si el fabricante lo recomienda pero yo lo he hecho siempre con todos los aparatos que he tenido, entre ellos 5 receptores de satelite).He desenchufafo el aparato de la pared, le he quitado el disco duro y todos los cables menos el de Video Compuesto y he esperado asi 15 minutos. Despues he seguido los pasos que van a continuacion.

    1. Descargue el archivo de firmware desde el sitio principal Xtreamer.

    2. Descomprimir el archivo y meter la copia (install.img) en la raíz de un pendrive USB en formato FAT32 (se recomienda un pendrive no más grande que 2 GB. ). Yo he usado un pendrive Sandisc de 4 Gb

    3. Desconecte todos los cables, mochilas, antenas, y dispositivos de almacenamiento internos y externos de su Prodigy.
    Desconéctelo de la alimentación durante 10-15 minutos.

    4. Conecte el dispositivo a la corriente e inserte la memoria USB en uno de los puertos en el panel posterior.

    5. Asegúrese de que el dispositivo está apagado y pulse el botón de encendido en Prodigy durante unos 10 seg.

    El dispositivo LED inicialmente se pondrá en ON y después de unos segundos se apagará.
    Una vez que el LED azul está apagado suelta el dedo del botón de encendido y luego la pantalla de proceso de actualización aparecerá en el televisor.
    Cuando termina el solo se reinicia y sale el Logo del Xtreamer, dejarlo que se le pone el Menu a el solo. Una vez que le salga este menu lo apague con el Boton del Volumen del aparato. Una vez conectado todo, disco duro, hadmi etc... lo encendi con el mando y le hice una CONFIGURACION DE FABRICA(El propio fabricante lo recomienda) y despues ya le hice la Configuracion personalizada y a continuacion os dire los resultados de este FIRM en lo que yo lo he probado:
    1º La Navegacion por el Menu es rapido y completo, solo le hecho en falta no poder elegir los Audios de las pelis antes de empezar.
    2º Una vez puesta la pelicula he cambiado el audio y NI UN CRUJIDO, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    3º La RED va como un avion, simplemente hay que compartir el Disco ó la carpeta que sea y ponerlos a Todos en compartir. Despues hay que ir a la pestaña de SEGURIDAD y añadir tambien a Todos(Todo esto yo lo he hecho con permisos solo de LECTURA).
    4º La reproduccion en RED de los Video HD 1080p como un avion a Reaccion.
    5º El Audio HD, tanto DTS HD MAster como el Dolby True HD de Fabula.
    Cuando hagais la primera configuracion no os olvideis de ajustar el tamaño de PANTALLA.
    El tema del Android y las otras aplicaciones tengo que estudiar antes porque no tengo ni idea.
    En resumen, estoy plenamente satisfecho con esta actualizacion y la unica pega que le pongo es el no poder elegir los audios y los subtitulos antes de empezar la peli.
    Para cualquier cosa que querais preguntar intentare responder lo mejor posible.
    Sald2

  14. #254
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Este Black tiene TODO lo que busco:

    - Audio HD
    - Gigabit LAN (me sobra el wifi)
    - AirPlay!!
    - TDT

    No dicen si reproduce m4a (apple lossless) pero bueno... Mi duda es: el TDT es HD?? En la web pone simplemente "DVB-t". Si no, no me vale. Otra opcion seria el Silver y añadirle un TDT-HD por USB

    Tampoco pone nada de DLNA, pero sí Upnp
    Compañero los archivos que comentas--m4a-- los reproduce que te cagas de bien, con un sonido acojonante, he probado uno de Britnei Spears.
    El DLNA no lo tiene y el UPNP, y lo demas de una RED de Windows de pelicula. El NFS no lo he probado.
    El Audio HD de matarse, siempre que tengas un Ampli Multicanal medio decente.
    sALD2

  15. #255
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,480
    Agradecido
    9215 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero los archivos que comentas--m4a-- los reproduce que te cagas de bien, con un sonido acojonante, he probado uno de Britnei Spears.
    El DLNA no lo tiene y el UPNP, y lo demas de una RED de Windows de pelicula. El NFS no lo he probado.
    El Audio HD de matarse, siempre que tengas un Ampli Multicanal medio decente.
    sALD2
    Gracias

    ¿Y el TDT es HD o normal?
    Dices que funciona muy bien en red ¿no? esto es fundamental para mí, ya que no voy a meterle un disco duro.
    Y si pillase la biblioteca de itunes, para poder manejarla desde el iphone seria ya la repanocha..... bueno, conque tenga airplay vale

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins