Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 313 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2761
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por iconoclasta Ver mensaje

    Que si, que el reproductor lo lee todo, que lo de que lea los isos está de narices, y todo lo que digáis....pero siempre y cuando los encuentre en los folders...porque si no los encuentra aunque estén...para que demonios lo queremos...

    ssuper2k:

    Cuando te compras un electrodoméstico, sobretodo en las funciones mas básicas, esperas que lo puedas hacer funcionar sin tenerte que leer un foro con mas de 170 paginas y mas de 2500 posts.
    Creo que tengo todo el derecho a juzgar y sentenciar que el producto es mediocre, si para hacerlo funcionar correctamente (en lo mas elemental, insisto) tengo que leer y aprender sobre los miles de problemas que los usuarios llevan dejando en un foro.
    Ese es un bug que ningún firmware ha solucionado hasta el momento. Esperamos como agua de mayo esa versión final del firm 3.5 o la 4.0. Entre tanto, nos reunimos por aquí para tratar de sacarle el mayor partido al aparato.

    Coincido en que no se debería haber sacado al mercado un producto así sin antes pulir el firmware, pero es que el cacharro se vende solo únicamente por el hardware que lleva. Más les valdría liberar el codigo fuente del firmware y dejar que se creen firmwares alternativos, porque el equipo "oficial" que lo está desarrollando parece que no llegan a dar solución a tanto cacharro de la misma marca. Y esto solo puede acabar con la caída de ventas y el cierre de la empresa, cosa que no interesa a nadie.

    Salu2.

  2. #2762
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Ese es un bug que ningún firmware ha solucionado hasta el momento. Esperamos como agua de mayo esa versión final del firm 3.5 o la 4.0. Entre tanto, nos reunimos por aquí para tratar de sacarle el mayor partido al aparato.

    Coincido en que no se debería haber sacado al mercado un producto así sin antes pulir el firmware, pero es que el cacharro se vende solo únicamente por el hardware que lleva. Más les valdría liberar el codigo fuente del firmware y dejar que se creen firmwares alternativos, porque el equipo "oficial" que lo está desarrollando parece que no llegan a dar solución a tanto cacharro de la misma marca. Y esto solo puede acabar con la caída de ventas y el cierre de la empresa, cosa que no interesa a nadie.

    Salu2.
    Al final el misterioso tema de los archivos invisibles se queda en un mal menor ya que he comprobado que sí se cargan ejecutando la reproducción desde la carpeta y no desde dentro de la carpeta. Una pequeña tocada de narices que no te permite seleccionar archivos para añadir a las listas de reproducción, pero al menos te permite reproducir los álbumes que es lo fundamental.

    En fin, que como bien dices, esperemos que los nuevos FW vayan puliendo fallos...

  3. #2763
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar con una consulta:
    Recién compré la antena wifi para mi prodigy original, he hecho un scan para jukebox de mis 3 discos, uno interno y dos USB de 2tb. y todo muy bonito, mis portadas y sinopsis de cientos de peliculas, pero al encender en la mañana el aparato el jukebox solo muestra la informacion de las peliculas del disco duro interno, aun que los otros dos discos conectados via USB estan encendidos debidamente. Aparece en la parte inferior derecha un iono de "scaning" o algo así, espero a que ese proceso termine, me meto al jukebox y nada, solo las peliculas del disco interno. ¿esta funcion no aplica para discos externos?

    Muchas gracias de antemano a quien se tome el tiempo de aclarar mi duda.
    Última edición por alexcubo; 14/06/2012 a las 22:01

  4. #2764
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por iconoclasta Ver mensaje
    El wifi ya esta solucionado. Gracias por las aclaraciones. La actualización del firmware tambien....

    Pero las carpetas siguen mostrando el contenido unas si y otras no.

    ssuper2k:
    No tiene nada que ver con lo que me propones de seleccionar all media, que ya lo he probado cada vez que me encuentro una carpeta vacía (hasta ahí llego).
    Dentro de un mismo directorio en otras carpeta si me muestra y reproduce los archivos, tanto en ogg, como en mp3, como en wma, como en flac, como las imágenes de las caratulas que suelen ser jpgs, e incluso algún ISO de algún concierto. En cambio muchas carpetas aparecen como vacías cuando no lo están.
    Mi novia es informática y dice que es lo mas raro que ha visto en su vida.
    Vuelvo a copiar los archivos, y siguen fallando las mismas carpetas. Sin embargo, cuando conecto el mediaplayer al ordenador puedo abrir las carpetas y verificar que estan todos los archivos y puedo reproducirlos con normalidad. Igualmente si extraigo el HDD de la unidad y lo enchufo a una carcasa.


    Que si, que el reproductor lo lee todo, que lo de que lea los isos está de narices, y todo lo que digáis....pero siempre y cuando los encuentre en los folders...porque si no los encuentra aunque estén...para que demonios lo queremos...

    Otra cosa que tampoco me acaba de convencer es que el mediaplayer no me reconoce el orden de las canciones según aparecen en los discos y las reproduce alfabéticamente. Si en menú ordenas por fecha, tampoco respeta el orden de las canciones del álbum 100% aunque se aproxima mas a la realidad. Pero bueno, esto estaría dispuesto a pasarlo por alto creando listas de reproducción.

    ssuper2k:

    Cuando te compras un electrodoméstico, sobretodo en las funciones mas básicas, esperas que lo puedas hacer funcionar sin tenerte que leer un foro con mas de 170 paginas y mas de 2500 posts.
    Creo que tengo todo el derecho a juzgar y sentenciar que el producto es mediocre, si para hacerlo funcionar correctamente (en lo mas elemental, insisto) tengo que leer y aprender sobre los miles de problemas que los usuarios llevan dejando en un foro.
    Compañero estoy contigo en todas tus aseveraciones, lo basico tenia que funcionar sin leerse nada que no sea el Manual del aparato, pretender que un SEISCIENTOS funcione como un MERCEDES creo que va a ser cosa dificil y no me vale lo poco que cuesta que entre unas cosas y otras hay que gastarse una pasta gansa en perifericos, dolor de cabeza, mala hostia y demas.
    Sald2

  5. #2765
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Ese es un bug que ningún firmware ha solucionado hasta el momento. Esperamos como agua de mayo esa versión final del firm 3.5 o la 4.0. Entre tanto, nos reunimos por aquí para tratar de sacarle el mayor partido al aparato.

    Coincido en que no se debería haber sacado al mercado un producto así sin antes pulir el firmware, pero es que el cacharro se vende solo únicamente por el hardware que lleva. Más les valdría liberar el codigo fuente del firmware y dejar que se creen firmwares alternativos, porque el equipo "oficial" que lo está desarrollando parece que no llegan a dar solución a tanto cacharro de la misma marca. Y esto solo puede acabar con la caída de ventas y el cierre de la empresa, cosa que no interesa a nadie.

    Salu2.
    Compañero tienes parte de razon en algunas cosas pero en otras creo que no. El aparato recien salido a la venta tiene que reproducir lo que dice en sus caracteristicas, puede fallar algun archivo en particular, cosa que pasa en todos los multimedia valgan lo que valgan, pero olvidarse de lo basico para sacar (PARA MI POR SUPUESTO) pijadas que no van a ninguna parte para muchos de nosotros lo veo uan falta de responsabilidad muy elevada.
    Y prefiero equivocarme pero creo que no veamos nunca una 3.5 Estable y de la 4.0 ya ni te cuento.
    Sadl2

  6. #2766
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    alexcubo, a mí en el Jukebox me pasa lo que a tí, solo me añade lo del disco interno, ni lo del USB ni lo de Red, aunque creo recordar que lo que añadía a favoritos también lo metía..
    no recuerdo seguro, porque al final he acabado pasando del Jukebox, uso la 3,5 rc9

  7. #2767
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tienes parte de razon en algunas cosas pero en otras creo que no. El aparato recien salido a la venta tiene que reproducir lo que dice en sus caracteristicas, puede fallar algun archivo en particular, cosa que pasa en todos los multimedia valgan lo que valgan, pero olvidarse de lo basico para sacar (PARA MI POR SUPUESTO) pijadas que no van a ninguna parte para muchos de nosotros lo veo uan falta de responsabilidad muy elevada.
    Y prefiero equivocarme pero creo que no veamos nunca una 3.5 Estable y de la 4.0 ya ni te cuento.
    Sadl2
    Justamente, tofi. Pero si se deja a programadores meterse en el desarrollo del firmware y no solo en las aplicaciones, tendríamos a corto plazo un repro con las funciones básicas funcionando perfectamente, tal vez no muy espectacular, pero funcionando que es lo que interesa. Yo tampoco creo que la version 3.5 o la 4.0 llegue a verse, y si saliera, tampoco creo que solucione ese error de cajón que es el de la escritura/lectura en disco interno, los veo muy parados en este sentido y el foro oficial lo veo como una "feria" de mal gusto.

    El cacharro tiene el esquema de un pc, con su procesador, ram, y el disco duro interno. Lo suficiente para soportar un sistema operativo mínimo, solo que con la arquitectura especial del procesador, que es el caballo de troya del aparato. Linux es un sistema operativo específicamente diseñado para adaptarse a todo tipo de arquitecturas, y por ahí le veo un potencial tremendo.

    Salu2.

  8. #2768
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por iconoclasta Ver mensaje
    Al final el misterioso tema de los archivos invisibles se queda en un mal menor ya que he comprobado que sí se cargan ejecutando la reproducción desde la carpeta y no desde dentro de la carpeta. Una pequeña tocada de narices que no te permite seleccionar archivos para añadir a las listas de reproducción, pero al menos te permite reproducir los álbumes que es lo fundamental.

    En fin, que como bien dices, esperemos que los nuevos FW vayan puliendo fallos...

    Solo añadir una cosa mas, por si alguien tiene el mismo problema que yo.

    Si en las carpetas donde almacenas música hay algún archivo que no sea de audio (mp3, wma, ogg, flac) propiamente dicho (carátulas en jpg, etc) esta opción tampoco funciona si en menú tienes seleccionada la opción TODOS LOS ARCHIVOS. Para que se carguen los archivos de música invisibles en el reproductor has de seleccionar previamente solo MUSICA en el menú.


    Con las carpetas de fotos y vídeos no he detectado el problema de momento.

  9. #2769
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    El cacharro tiene el esquema de un pc, con su procesador, ram, y el disco duro interno. Lo suficiente para soportar un sistema operativo mínimo, solo que con la arquitectura especial del procesador, que es el caballo de troya del aparato. Linux es un sistema operativo específicamente diseñado para adaptarse a todo tipo de arquitecturas, y por ahí le veo un potencial tremendo.

    Salu2.
    Este cacharro... como todos los media center con chipset Realtek o Sigma, funcionan con Linux, de hecho puedes hacer telnet y entrar a ver las tripas del sistema operativo. El problema es que el dvdplayer de Realtek si está algo cerrado y no se le puede meter mano facilmente, de lo contrario podriamos modificar lo que quisieramos.

    Un saludo.

  10. #2770
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Justamente, tofi. Pero si se deja a programadores meterse en el desarrollo del firmware y no solo en las aplicaciones, tendríamos a corto plazo un repro con las funciones básicas funcionando perfectamente, tal vez no muy espectacular, pero funcionando que es lo que interesa. Yo tampoco creo que la version 3.5 o la 4.0 llegue a verse, y si saliera, tampoco creo que solucione ese error de cajón que es el de la escritura/lectura en disco interno, los veo muy parados en este sentido y el foro oficial lo veo como una "feria" de mal gusto.

    El cacharro tiene el esquema de un pc, con su procesador, ram, y el disco duro interno. Lo suficiente para soportar un sistema operativo mínimo, solo que con la arquitectura especial del procesador, que es el caballo de troya del aparato. Linux es un sistema operativo específicamente diseñado para adaptarse a todo tipo de arquitecturas, y por ahí le veo un potencial tremendo.

    Salu2.
    Tienes toda la razom compañero, el problema es el Chip ReALTEK y que precisamente el fabricante de este chip no quiere saber nada del tema. por supuesto que el Linux tiene un potencial impresionante pero los que no tenemos ni idea nos coge en pelota picada. Yo solo pido que las funciones de reproiduccion en Bluray/ISOs 2D y 3D sea estable.
    Sald2

  11. #2771
    eternamente novato
    Registro
    21 mar, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos.

    ¿Hay un virus en el channel Manager?

    Por lo que he visto, muchos usáis el Channel manager para ordenar los canales de la TDT. Yo me lo he bajado desde diversos enlaces y el antivirus avg me avisa de que hay un virus, que avg denomina Luhe.fiha.B, y al que otros antivirus dan otros nombres, pero que aparece calificado como troyano. ¿Sabeis algo del tema? Porque el hecho es que muchos ya habéis realizado la operación de ordenar canales y no he visto por el foro que nadie haya alertado de peligro de infección, pero aunque me interese mucho lo de ordenar los canales, no tanto como para meter un bicho en el ordenador.

    Saludos

  12. #2772
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    tengo pensado en comprarmelo que me podeis contar?¿ el tema de caratulas y sinopsis que tal va?¿ el internet?¿ donde lo puedo comprar bien de precio sin hdd
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  13. #2773
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    alexcubo, a mí en el Jukebox me pasa lo que a tí, solo me añade lo del disco interno, ni lo del USB ni lo de Red, aunque creo recordar que lo que añadía a favoritos también lo metía..
    no recuerdo seguro, porque al final he acabado pasando del Jukebox, uso la 3,5 rc9
    Buenas a todos, aunque soy nuevo me he leído prácticamente todo el foro.

    Quería comentarios que a mi sí me busca la info de la películas a través de red. Acabo de instalar la 3.5rc9 y la verdad es que me he puesto a leer este post y me di cuenta de lo que era el jukebox, antes ni lo utilizada y la verdad es que está muy bien, es como tener un videoclub en casa.

    saludos

  14. #2774
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por iconoclasta Ver mensaje
    Al final el misterioso tema de los archivos invisibles se queda en un mal menor ya que he comprobado que sí se cargan ejecutando la reproducción desde la carpeta y no desde dentro de la carpeta. Una pequeña tocada de narices que no te permite seleccionar archivos para añadir a las listas de reproducción, pero al menos te permite reproducir los álbumes que es lo fundamental.

    En fin, que como bien dices, esperemos que los nuevos FW vayan puliendo fallos...
    Yo tengo instalada la 3.5 RC8 pero no me funciona la tecla que pone en pantalla que sirve para hacer play a una carpeta completa, yo siempre navego directamente por el disco, sin especificarle tipo de archivos. El jukebox no me gusta porque yo tengo la carpeta pelis en el disco subdividida en DVD, VOS, DIVX y documentales. He probado ese play carpeta peró supongo que os funciona cuando entrás desde el menú de navegación especificando vidos, música o fotos. A mi la tecla no me hace nada.

    Respecto a la desaparición espontánea de las grabaciones de la TDT, a mi lo que me funciona es bloquear la carpeta (ultima opción del menú del botón verde) y al entrar con la clave por defecto 0000 (cuatro ceros) entra y zas allá vuelven a aparecer todos los archivos, también siguen si vuelvo a desbloquear la carpeta, hasta que algun dia si borro algún archivo, al darle ok al mensaje de se borró con éxito al volver al listado lo deja en blanco y vuelvo a bloquear/desbloquear. Supongo que este truco que uso con las carpetas de los canales de la TDT que hay dentro de REC también os servirá para el resto de carpetas.

    Saludos

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  15. #2775
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    tengo pensado en comprarme Xtreamer Prodigy, me lo recomendais?¿ que tal tira de mkv 1080p va fluido? el navegador web reproducr flash?¿
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins