Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 313 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3001
    aprendiz
    Registro
    26 feb, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oie y que me decis del iXtreamer, alguna diferencia o muchas con este modelo Xtreamer prodigy? tengo un ipad y un iphone asi que igual el dock me resulta util... siempe que pueda reproducir contenidos hd y grabar tv claro que es lo que realmente quiero...

  2. #3002
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por cierto, ¿se te ven bien todos los canales? A mi hay varios que se me ven fatal, muy pixelados, debo tener algo mal configurado o no se!!!!!!

    El sintonizador es muy poco sensible, necesita mucha señal

  3. #3003
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Piapajaro Ver mensaje
    Por cierto, ¿se te ven bien todos los canales? A mi hay varios que se me ven fatal, muy pixelados, debo tener algo mal configurado o no se!!!!!!

    El sintonizador es muy poco sensible, necesita mucha señal
    Pues me voy a cagar en sus muertos y en la sensibilidad esa; tengo el gol tv también y ahí si que veo bien todos los canales; asi que la señal no debería tener la culpa, Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!

  4. #3004
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenas tengo un probelma al acutlizar la version de mi xtreamer al 3.5CR10 no quite el usb y ahora no puedo iniciar algunos servicios como puedo hacer para volver a actulizar el extramer y que lo instale en el disco duro gracias!

  5. #3005
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dany_vk Ver mensaje
    Hola buenas tengo un probelma al acutlizar la version de mi xtreamer al 3.5CR10 no quite el usb y ahora no puedo iniciar algunos servicios como puedo hacer para volver a actulizar el extramer y que lo instale en el disco duro gracias! Ha
    Bueno compañero no tienes ningun problema para volver a actualizarlo:
    1º Quitale el Disco duro y borra todos los archivos que ha generado el Prodigy tal como veras en la foto, puede variar alguna ó haber nuevas como --Transmision-- si la activastes:


    Quitale pendrives y SDs conectados Tambien.
    2º Le Haces una Configuracion de Fabrica
    3º Instala SOLO EL DISCO DURO estando el aparato APAGADO.
    4º Enciendelo y una vez que este todo activo, ya sabes que hecha un rato, vas activando lo que te interese, el solo instalara todo lo que necesite.
    5º Una vez hecho ya puedes ponerle lo que quieras, Pendrives, SDs etccc
    Sald2

  6. #3006
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias tofi me ha funcionado musas gracias

  7. #3007
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta mas es normal que el xtreamer prodigy black tv se cliente tanto lo que pasa es que mi idea es dejarlo encendido todo el día para que vaya descargando torrent y si sabis algo sobre ponerle un ventilador externo para que no se caliente mucho gracias

  8. #3008
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dany_vk Ver mensaje
    Una pregunta mas es normal que el xtreamer prodigy black tv se cliente tanto lo que pasa es que mi idea es dejarlo encendido todo el día para que vaya descargando torrent y si sabis algo sobre ponerle un ventilador externo para que no se caliente mucho gracias
    Le puedes añadir uno de 4cm si quieres.La placa base tiene conector de corriente(hueco)para ponerselo.Conservaron la misma distribucion del primer modelo de Xtreamer(este si tiene ventilador de 4cm )

    Un saludo.

  9. #3009
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Le puedes añadir uno de 4cm si quieres.La placa base tiene conector de corriente(hueco)para ponerselo.Conservaron la misma distribucion del primer modelo de Xtreamer(este si tiene ventilador de 4cm )

    Un saludo.
    Hola, por favor ayuda,....debo tener algo mal configurado. Se me ven bien todos los canales excepto Telecinco, La Siete, FDF e Intereconomía, no lo entiiendo se me para la imagen y se bloquea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No es normal porque tengo otra tv con tdt y se ven todos, AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR>!!!!!

  10. #3010
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, por favor ayuda,....debo tener algo mal configurado. Se me ven bien todos los canales excepto Telecinco, La Siete, FDF e Intereconomía, no lo entiiendo se me para la imagen y se bloquea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No es normal porque tengo otra tv con tdt y se ven todos, AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR>!!!!!
    Compañero en concreto esos canales son todos de la misma frecuencia por lo que tu problema puede ser de la Instalacion Interna de la Antena aunque los veas en otra TV. Prueba a poner el Prodigy en esa toma de la otra TV donde los ves, quizas te falte algo de señal donde tienes el Prodigy. No es problema del Sintonizador TDT del Prodigy, eso ocurria cuando empezaron a salir las primeras TVs con sintonizador TDT interno.
    Sald2

  11. #3011
    aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    237
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola..acabo de adquirir un Xtreamer black...todo muy bien de momento al reproducir peliculas por USB....perooooo.....
    no consigo enlazar el xtreamer a mi ordenador para reproducir por Wifi los mas de 3Tb en peliculas en calidad bluray que tengo....he estado mirando por la web pero no acabo de encontrar nada concluyente en español....en ingles no he buscado.
    El firmware es el 3.5 RC7.
    Por cierto, donde se puede cambiar la fecha y hora? En ajustes no encuentro dicha opcion.Solo configurar el huso horario de la hora.

  12. #3012
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero en concreto esos canales son todos de la misma frecuencia por lo que tu problema puede ser de la Instalacion Interna de la Antena aunque los veas en otra TV. Prueba a poner el Prodigy en esa toma de la otra TV donde los ves, quizas te falte algo de señal donde tienes el Prodigy. No es problema del Sintonizador TDT del Prodigy, eso ocurria cuando empezaron a salir las primeras TVs con sintonizador TDT interno.
    Sald2
    Gracias Tofi, pero lo raro es que el gol tv lo tengo enchufado a la misma toma y lo veo perfectamente en la misma tv!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor que mi mujer me va a matar que no puede grabar telecincooo!!!!

  13. #3013
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    bueno despues de jugar todo el fin de semana con el jukebox he sacado algunas conclusiones:

    la principal es que no va muy fina la cosa ... el scraping falla bastante, y algunas veces se queda colgado el aparato. Así que me he liado la manta a la cabeza y he generado todo la información de las películas con el thumbgen. El xtreamer reconoce perfectamente esa información, pero ahora viene el problema:

    cuando reproduzco una peli desde el jukebox, si empiezas a toquetear avanzando o retrocediendo la pelicula se reinicia. Con esa misma pelicula reproduciendola desde fuentes ese reinicio no ocurre (lo he probado varias veces y con varias peliculas, y siempre falla con algunas) ... también ocurre con esas mismas peliculas si le das al boton info. tengo que seguir investigando el problema a ver si esta relacionado con el nombre del fichero, o con algun elemento xml que tenga el .nfo generado por el thumbgen.

    así que mi recomendación final es que si no quereis quebraderos de cabeza dejaos de historias del scrapping y de jukebox ... una pena, pero es así... y lo malo es que la cosa prometía, había tuneado un poquito el jukebox para que me sacase las fichas de las peliculas con los moviesheets que generaba el thumbgen, y el resultado era espectacular.

    ¿alguien tiene fino, fino y funcionando el jukebox?

  14. #3014
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Con la RC10 (en un black), os funciona la programación de grabación de la TDT?. A mi solo me funciona si dejo el aparato encendido.

  15. #3015
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Gracias Tofi, pero lo raro es que el gol tv lo tengo enchufado a la misma toma y lo veo perfectamente en la misma tv!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa por favor que mi mujer me va a matar que no puede grabar telecincooo!!!!
    Compañero el Canal GOL TV viene por una de las FRECUENCIAS que ya VES en el Prodigy y NO ESTA INCLUIDO EN EL MULTIPLEX QUE NO VES POR LO QUE ES NORMAL QUE LO VEAS BIEN,aqui en Leon el transpodedor que no ves viene por el canal 68 y GOL TV por el 67, te repito que compruebes lo que te he dicho antes porqure de ahí viene el problema:


    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins