Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 313 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3016
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Hola..acabo de adquirir un Xtreamer black...todo muy bien de momento al reproducir peliculas por USB....perooooo.....
    no consigo enlazar el xtreamer a mi ordenador para reproducir por Wifi los mas de 3Tb en peliculas en calidad bluray que tengo....he estado mirando por la web pero no acabo de encontrar nada concluyente en español....en ingles no he buscado.
    El firmware es el 3.5 RC7.
    Por cierto, donde se puede cambiar la fecha y hora? En ajustes no encuentro dicha opcion.Solo configurar el huso horario de la hora.
    Te voy a decir que por cable va bastante bien, no es que le sobre, pero por Wifi va a ser mas dificil. Te aconsejo poner
    IP manual con el DNS-- 8.8.8.8 --
    El Disco donde tienes las pelis tienes que compartirlo con --Todos -- y -- Invitados --
    Sald2
    falkemberg ha agradecido esto.

  2. #3017
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero el Canal GOL TV viene por una de las FRECUENCIAS que ya VES en el Prodigy y NO ESTA INCLUIDO EN EL MULTIPLEX QUE NO VES POR LO QUE ES NORMAL QUE LO VEAS BIEN,aqui en Leon el transpodedor que no ves viene por el canal 68 y GOL TV por el 67, te repito que compruebes lo que te he dicho antes porqure de ahí viene el problema:


    Sald2
    Gracias pero ¿entonces es normal que pueda ver telecinco a través del deco de gol tv?

  3. #3018
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Alguien sabría responderme a este tema? Cuando voy al navegador web y pongo google y después una página (ejm. series yonkies" me salen varias páginas pero con el mando no se como darle a Ok en una de ellas, quizás no se puede no??????
    Es que de esa manera me pondría la peli de series yonkies y ya la vería directamente sin necesidad de descargarla, gracias

  4. #3019
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Gracias pero ¿entonces es normal que pueda ver telecinco a través del deco de gol tv?
    Del deco de GolTV no tengo ni idea de lo que hace ó no hace, si es como Canal + que se ven todas las TDT por satelite imagino que si.
    Sald2

  5. #3020
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a mi me va muy bien, en cuanto a funcionamiento, reproducción y todo. Lo malo es que algunas infos las baja en ingles. otras en español, unas de plano no las encuentra, solo las carátulas. Me falló una vez así como a tí con el tema de adelantar la reproducción, se me reiniciaba, esto era con la version RC10, lo bajé a las RC9 y todo va muy bien.

  6. #3021
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola a mi me va muy bien, en cuanto a funcionamiento, reproducción y todo. Lo malo es que algunas infos las baja en ingles. otras en español, unas de plano no las encuentra, solo las carátulas. Me falló una vez así como a tí con el tema de adelantar la reproducción, se me reiniciaba, esto era con la version RC10, lo bajé a las RC9 y todo va muy bien.
    pues vaya historia, ahora me toca ponderar que quiero que me funcione mejor, si el tema del ntfs de la RC10 o del jukebox de la RC9. De todas formas, voy a confirmar que con la RC9 no se me reinicia al reproducir las peliculas que lanzo desde el jukebox

  7. #3022
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tengo un problema, el xtreamer y el harmony one a veces se entiende y otras no, todo funciona perfecto, excepto a la hora de apagarlo que a veces apaga y otras veces no, he cambiado los retardos mil veces pero no consigo nada, vosotros dais? Os apaga correctamente?
    Pd: Creo que lo voy a poner en enta con un hdd de 2 tb seagate repleto de pelis hd, si hay algún interesado que me escriba un mp, saludos y gracias.

  8. #3023
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Tengo un problema, el xtreamer y el harmony one a veces se entiende y otras no, todo funciona perfecto, excepto a la hora de apagarlo que a veces apaga y otras veces no, he cambiado los retardos mil veces pero no consigo nada, vosotros dais? Os apaga correctamente?
    Pd: Creo que lo voy a poner en enta con un hdd de 2 tb seagate repleto de pelis hd, si hay algún interesado que me escriba un mp, saludos y gracias.
    A mi la combinación me funciona bien. Con "bien" quiero decir igual que con el mando original de Xtreamer. He desactivado la opción de apagado del Xtreamer porque si está apagado a veces no me graba lo que le programo...

  9. #3024
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos de nuevo.

    Hace tiempo que no paso por aquí porque desde que me rendí y dejé de usar el disco duro interno y reproduzco todo desde uno externo por usb mis problemas se acabaron. Instalé la RC10 con lo que se solucionaron algunos problemas de sincronización y ahora puedo decir que más o menos todo lo que uso funciona sin problemas. Sólo hay una cosa extraña..., ¿a alguno se le va el audio después de un buen rato en modo salvapantallas? A veces cuando vuelvo y reactivo la reproducción no se oye nada y debo salir y volver a entrar para que vuelva . Por lo demás, hasta el Jukebox va fetén.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Última edición por pestanin; 01/08/2012 a las 09:15

  10. #3025
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    pues vaya historia, ahora me toca ponderar que quiero que me funcione mejor, si el tema del ntfs de la RC10 o del jukebox de la RC9. De todas formas, voy a confirmar que con la RC9 no se me reinicia al reproducir las peliculas que lanzo desde el jukebox
    confirmado he bajado a la RC8, y me ha solucionado los problemas de reinicio del cacharro cuando reproducia desde el jukebox.

    gracias alexcubo.

  11. #3026
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias, yo me quedé con la RC9 y todo va bien, lo que me molesta es que el jukebox solo funciona para un disco interno, si haces el proceso de reconicimiento de las peliculas en algun medio externo, lo reconoce muy bien, lo ordena en el jukebox pero todas las veces que lo enciendo de nuevo, la información de los medios externos desaparece. Te sucede lo mismo salvanix?
    Saludos!

  12. #3027
    principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Gracias, yo me quedé con la RC9 y todo va bien, lo que me molesta es que el jukebox solo funciona para un disco interno, si haces el proceso de reconicimiento de las peliculas en algun medio externo, lo reconoce muy bien, lo ordena en el jukebox pero todas las veces que lo enciendo de nuevo, la información de los medios externos desaparece. Te sucede lo mismo salvanix?
    Saludos!
    A mí NO me pasa con uno externo WD My Passport de 500Gb USB2.0 y sí me pasaba con los internos. Esto va fino oiga, muy fino .

  13. #3028
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Gracias, yo me quedé con la RC9 y todo va bien, lo que me molesta es que el jukebox solo funciona para un disco interno, si haces el proceso de reconicimiento de las peliculas en algun medio externo, lo reconoce muy bien, lo ordena en el jukebox pero todas las veces que lo enciendo de nuevo, la información de los medios externos desaparece. Te sucede lo mismo salvanix?
    Saludos!
    no, no he probado con ningun medio externo. Pero en teoría debería funcionar.

    lo que aparece en el jukebox es lo que este dado de alta en la bbdd del jukebox. Puedes probar lo siguiente:

    - la bbdd de datos esta en la carpeta .jukebox con el nombre movie.db. Coges el sqllite3 y abres la bbdd de datos, ejecutas el comando ".dump" y miras si estan en las tabla jbfiles o algo así las pelis del disco externo, fijate bien en que ruta busca los datos.
    - si despues del reconocimiento de pelis estan los registros correspondientes, y despues de reiniciar el dispositvo han desaparecido esos registros es problema de escritura en disco.

  14. #3029
    principiante
    Registro
    31 jul, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Me podéis dar más información sobre al Jukebox.

    Lee la información automáticamente de las películas descargadas desde internet en formato HD-Rip y demás formatos?

  15. #3030
    principiante
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins