Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 313 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3046
    aspirante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Grácias Ssuper2k!

  2. #3047
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Una pregunta, se que reproduce Blu-Ray desde carpeta, es decir, BDMV sin los menús, pero, ¿que pasa con las pelis que traen dos versiones y extras, como se seleccionan? Gracias.
    Alguien me puede contestar?

  3. #3048
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por J15 Ver mensaje
    Alguien me puede contestar?
    Reproduce Carpetas Bluray pero solo tienes las opciones de los MENUS cuando la Peli es en 2D y con la Opcion BD-Lite ACTIVADA y no en todas las pelis, en algunas nada de Menus.
    Es un bicho impredecible y ademas todavia estoy esperando la version 4.0 del Firm ó alguna version estable.
    Sald2
    J15 ha agradecido esto.

  4. #3049
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    En alguna versiones ISO-3D, también funciona el menu 'BD-Lite', pero si no se abre el ISO, hay que desactivarlo y al abrir el ISO va directamente a la reproducir la peli, el mpls más largo.

    Si pilla el menú, puedes cambiar de versión por medio del mismo, si no, te has de conformar con el mpls largo (es automático por defecto), o en caso de no ser ISO (peli 2D), abrir tú el mpls de la versión que quieras reproducir..
    J15 ha agradecido esto.

  5. #3050
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias a los dos.

  6. #3051
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos. Nuevo en estos temas, acabo de adquirir el bicho y me encuentro con un problema ya tratado en este foro, pero para el que no he visto respuesta satisfactoria. ¿Existe algún modo de cambiar el número de canal de TDT? Aspiro a que para ir a La1 le pueda dar al 1, para ir a La2 le pueda dar al 2, en lugar de darle al 50 y 51 respectivamente como me pasa ahora.

    He conseguido ordenar los canales, meterlos en lista de favoritos, etc., pero lo de cambiar el número de canal de momento nada de nada.

    Por otro lado tengo el FW 3.5RC7 y he detectado algunos reinicios visualizando una peli desde un dispositivo externo enganchado con USB, ¿es este un comportamiento detectado para ese FW? ¿Alguna recomendación de un FW estable para la visualización de pelis y DVB (que es para lo que lo utilizo DE MOMENTO)?

    Gracias a todos

  7. #3052
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por lmas39 Ver mensaje
    Hola a todos. Nuevo en estos temas, acabo de adquirir el bicho y me encuentro con un problema ya tratado en este foro, pero para el que no he visto respuesta satisfactoria. ¿Existe algún modo de cambiar el número de canal de TDT? Aspiro a que para ir a La1 le pueda dar al 1, para ir a La2 le pueda dar al 2, en lugar de darle al 50 y 51 respectivamente como me pasa ahora.

    He conseguido ordenar los canales, meterlos en lista de favoritos, etc., pero lo de cambiar el número de canal de momento nada de nada.

    Por otro lado tengo el FW 3.5RC7 y he detectado algunos reinicios visualizando una peli desde un dispositivo externo enganchado con USB, ¿es este un comportamiento detectado para ese FW? ¿Alguna recomendación de un FW estable para la visualización de pelis y DVB (que es para lo que lo utilizo DE MOMENTO)?

    Gracias a todos
    Hola,

    Nada de lista de favoritos ni ordenación con el propio software, mira bien este hilo porque hay varios posts hablando de "DTVChannelManager.exe". En el primero hay una detallada descripción de los pasos a seguir.

    Saludos,

  8. #3053
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,

    mirando en el foro oficial, he visto este mensaje del administrador jefe:

    "We are waiting for the R&D to finish the first open beta for version 4. If everything goes well, it will be here within a week.
    I'll update when there is a definite Release date. "

    es decir, preveen sacar la versión 4 ya mismo .... lo que me huele es que han añadido funcionalidades, pero los fallos no los han corregido. Por ejemplo, el reproductor de música lo han cambiado completamente (el aspecto es muy chulo, tiene para buscar fanart, id3 tag, etc), pero me huele a mi que va a seguir siendo inestable por el hombre este habla de open beta

    por cierto, el mensaje de foro oficial es de ayer
    Última edición por salvanix; 09/08/2012 a las 13:42

  9. #3054
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Puedes poner el link para seguir el hilo. Gracias.

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    Hola,

    mirando en el foro oficial, he visto este mensaje del administrador jefe:

    "We are waiting for the R&D to finish the first open beta for version 4. If everything goes well, it will be here within a week.
    I'll update when there is a definite Release date. "

    es decir, preveen sacar la versión 4 ya mismo .... lo que me huele es que han añadido funcionalidades, pero los fallos no los han corregido. Por ejemplo, el reproductor de música lo han cambiado completamente (el aspecto es muy chulo, tiene para buscar fanart, id3 tag, etc), pero me huele a mi que va a seguir siendo inestable por el hombre este habla de open beta

    por cierto, el mensaje de foro oficial es de ayer

  10. #3055
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    Hola,

    mirando en el foro oficial, he visto este mensaje del administrador jefe:

    "We are waiting for the R&D to finish the first open beta for version 4. If everything goes well, it will be here within a week.
    I'll update when there is a definite Release date. "

    es decir, preveen sacar la versión 4 ya mismo .... lo que me huele es que han añadido funcionalidades, pero los fallos no los han corregido. Por ejemplo, el reproductor de música lo han cambiado completamente (el aspecto es muy chulo, tiene para buscar fanart, id3 tag, etc), pero me huele a mi que va a seguir siendo inestable por el hombre este habla de open beta

    por cierto, el mensaje de foro oficial es de ayer
    Compañero menudo noticion que nos das, no arregla nada de lo mal que tiene y sacan una interfaz de radio chulisima, ole sus cojo..........s, eso es hacer bien las cosas y teniendo en cuenta que nunca va a salir un firm estable, vamos que hay que darle una medalla de oro a esta gente.
    No encuentro el post donde pone eso que dices porque no hay dios que se aclare en su foro.
    Sadl2

  11. #3056
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero menudo noticion que nos das, no arregla nada de lo mal que tiene y sacan una interfaz de radio chulisima, ole sus cojo..........s, eso es hacer bien las cosas y teniendo en cuenta que nunca va a salir un firm estable, vamos que hay que darle una medalla de oro a esta gente.
    No encuentro el post donde pone eso que dices porque no hay dios que se aclare en su foro.
    Sadl2
    hombres de poca fe ....

    http://forum.xtreamer.net/topic/2990...d/page__st__20

  12. #3057
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Esto ya se veia venir, lei algo similar cuando sacaron la rc10. Pero no os apresureis, cuando salga lo anunciarán como la bomba... para que podais meterlo sin ninguna garantía y hacerles de beta-testers por la jeta.

    Salu2.

  13. #3058
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Esto ya se veia venir, lei algo similar cuando sacaron la rc10. Pero no os apresureis, cuando salga lo anunciarán como la bomba... para que podais meterlo sin ninguna garantía y hacerles de beta-testers por la jeta.

    Salu2.
    sí la verdad es que la RC10 ha sido una gran cagada, algunas cosas que antes funcionaban ahora no lo hacen, y lo peor es que decian que habían arreglado el bug del ntfs, y un tio les ha demostrado que sigue fallando -menos, pero falla- y además que no es un bug exclusivo del ntfs, sino que también pasa con ext3.

    Esta gente se escudaba que era un fallo del SDK de realtek, pero otro pavo del foro oficial, les ha demostrado que con un reproductor chino con el mismo chipset de realtek y con el firmware de realtek planchado tal cual, funciona perfectamente.... en fin a ver si se toman esto más en serio
    tofi ha agradecido esto.

  14. #3059
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    Compañero no pillaba el tema que como titulo tiene Nuevo Reproductor de Musica, bien, vamos a ver cuando acabamos con las Interfaces de estos reproductores y nos dedicamos a cosas mas basicas y mas importantes para mucha gente.
    Veo que estas al loro en la foro chino pero ya que estamos en ello te dire que no es solo culpa de estos chinos sino tambien de Realtek ya que yo le he metido el Firm Original de Realtek y no fui quien a poder sacarle algun sonido HD por lo que poco pueden hacer esta gente sin el apoyo expreso de Realtek.
    A mi de momento me reproduce bien las series en AVI ó MKV por lo que me doy con un canto en los dientes jejejje
    Sld2 compi y sigue al loro porque yo me he cansado de traducir con San Gogle

  15. #3060
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero no pillaba el tema que como titulo tiene Nuevo Reproductor de Musica, bien, vamos a ver cuando acabamos con las Interfaces de estos reproductores y nos dedicamos a cosas mas basicas y mas importantes para mucha gente.
    Veo que estas al loro en la foro chino pero ya que estamos en ello te dire que no es solo culpa de estos chinos sino tambien de Realtek ya que yo le he metido el Firm Original de Realtek y no fui quien a poder sacarle algun sonido HD por lo que poco pueden hacer esta gente sin el apoyo expreso de Realtek.
    A mi de momento me reproduce bien las series en AVI ó MKV por lo que me doy con un canto en los dientes jejejje
    Sld2 compi y sigue al loro porque yo me he cansado de traducir con San Gogle
    sí está claro que sin el apoyo de Realtek van a conseguir poco, pero los tios no reconocen nunca sus fallos y echan balones fuera. lo que sí hay que reconocerles es que no han dejado de lado el producto y lo siguan evolucionando, aunque no siempre estemos de acuerdo por la vía que siguen.

    a mi también, de momento, si copio todo a través de USB y sólo me dedico a la reproducción me funciona bastante bien. Otra cosa, es cuando quieres hacer cosas un poco menos "básicas" (programar tdt, jukebox, transmission, etc) .... como dices, visto lo visto habrá que conformarse.... aunque no pierdo la esperanza de tener algun día todo funcionando.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins