Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 313 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208216256306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3076
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos dias a todos.

    Necesito vuestra ayuda, hace un par de dias compre un NAS Synology 212J y no consigo conectarme a el.

    Lo tengo conectado directamente con cable de red al router de telefonica.

    En el Prodigy solo consigo verlo cuando tengo el pc conectado : Entro en dispositivos-red-wokstation- y aqui me aparece el PC y en Nas, en el pc entro sin ningun tipo de problemas a un disco duro que tengo compartido, pero al nas me pide Usuario y contraseña. En el nas he creado un usuario y una contraseña para el prodigy pero ni por esas, ni como invitado, ni como guest, no hay forma de acceder.

    Otra cosita no me tendria que aparecer el nas dentro de la opcion de Red, no teniendo que tener el pc encendido.

    Gracias y un saludo a todos.

  2. #3077
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jmrbkiriki Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos.

    Necesito vuestra ayuda, hace un par de dias compre un NAS Synology 212J y no consigo conectarme a el.

    Lo tengo conectado directamente con cable de red al router de telefonica.

    En el Prodigy solo consigo verlo cuando tengo el pc conectado : Entro en dispositivos-red-wokstation- y aqui me aparece el PC y en Nas, en el pc entro sin ningun tipo de problemas a un disco duro que tengo compartido, pero al nas me pide Usuario y contraseña. En el nas he creado un usuario y una contraseña para el prodigy pero ni por esas, ni como invitado, ni como guest, no hay forma de acceder.

    Otra cosita no me tendria que aparecer el nas dentro de la opcion de Red, no teniendo que tener el pc encendido.

    Gracias y un saludo a todos.
    Si no lo tienes ponle la IP FIJA y en DNS ponle estos valores--- 8.8.8.8 ---.
    Sald2

  3. #3078
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Si no lo tienes ponle la IP FIJA y en DNS ponle estos valores--- 8.8.8.8 ---.
    Sald2
    Gracias tofi esta noche cuando llegue a casa lo pruebo lo de la ip fija si que lo tengo puesto pero las DNS creo que tengo la puerta de enlace del router 192.168.1.1 o la de telefonica.

    Lo dicho esta noche lo pruebo y ya comento.

    Saludos

  4. #3079
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, para navegar con el Prodigy se necesita un teclado inalambrico con touchpad (con el mado a distancia no lo consigo).
    En la web de o2 media ofrecen 3 diferentes, ¿Podéis asesorarme cual os comprariais vosotros? Alguno quizás no sea muy operativo, parece muy pequeño no???

    http://www.odosmedia.es/RII-mini-keyboard
    http://www.odosmedia.es/wireless-keyboard-track
    http://www.odosmedia.es/Mini-wireless-keyboard

    Gracias por vuestra ayuda

  5. #3080
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jmrbkiriki Ver mensaje
    Gracias tofi esta noche cuando llegue a casa lo pruebo lo de la ip fija si que lo tengo puesto pero las DNS creo que tengo la puerta de enlace del router 192.168.1.1 o la de telefonica.

    Lo dicho esta noche lo pruebo y ya comento.

    Saludos
    Y no te olvides dentro del panel de control del nas compartir las carpetas que quieres que se vean en el xtreamer y darle privilegios de lectura y escritura, entra con el mismo usuario y pasword de cuando arrancas la nas, de esta forma estaras como administrador, saludos, y activa compartir por samba si tienes windows.

  6. #3081
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias, por contestar ya he podido conectarme al nas, como me han comentado antes con la DNS 8.8.8.8.

    Gracias a todos y problema resuelto.

    Saludos

  7. #3082
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas compañeros, una cosa me ronda la cabeza, ante la inminente salida de XBMC para android, se podrá/puede instalar esto en nuestro aparato?. Si ha salido ya en el foro pido perdón por adelantado pero me estoy interesando ahora por ese programilla
    Salu2

  8. #3083
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Buenas compañeros, una cosa me ronda la cabeza, ante la inminente salida de XBMC para android, se podrá/puede instalar esto en nuestro aparato?. Si ha salido ya en el foro pido perdón por adelantado pero me estoy interesando ahora por ese programilla
    Salu2
    El XBMC para android no es compatible con la arquitectura del procesador del prodigy. Si algún día saliera, sería lo más de lo más...

    Salu2.
    calcifer ha agradecido esto.

  9. #3084
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Existe alguna solución para poder ver vídeos de youtube? Me da siempre error al cargar el vídeo.

  10. #3085
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola chicos, tengo una gran duda, a ver si me podeis dar solucion, veréis, al principio pensé que era de una pelicula en concreto, pero tras probar con otra me he dado cuenta que el error es del prodigy, en mitad de la pelicula le doy al botón de info del mando, para ver cuando tiempo le queda a la pelicula, y en ese momento se me bloquea el prodigy y se me queda la pantalla en negro, y tengo que apagar el aparatito desde el botón azul manteniendolo pulsado. A alguien mas le pasa esto? alguna solucion? gracias de antemano!

  11. #3086
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenas, tengo una duda quisiera saber como actualizar el transmission del prodigy balck tv he leido que se puede actualizar a la ultima version, y quisiera saber como configurarlo para optimizar las descargas.
    Gracias y saludos

  12. #3087
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues a mi al terminar una grabacion se me ha quedado la pantalla en verde!!y no puedo hacer na...este aparato deja mucho que desear...
    Os ha pasado?

  13. #3088
    aspirante
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Amigo leiry3 en este mismo hilo en la pagina 199 hay un usuario que tuvo el mismo problema, a ver si se te soluciona:

    https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1109463

    Suerte.

  14. #3089
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    alguien me da una solución porfavor a lo que he escrito mas arriba? gracias!

  15. #3090
    aspirante
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno, a pesar de que aun no tengo el Prodigy (debe llegarme en estos dias) ya me he empapado de todo este hilo y de otros foros extranjeros acerca de las virtudes y carencias de este controvertido aparato.

    Yo vengo de un TVix M-7000A que me ha dado muchos años de satisfacciones a pesar de que como todo aparato ha tenido un tiempo por mi parte de adaptación de uso y de resolución de problemas, en este sentido supongo y espero que me ocurra igual con el Xtreamer.

    He estado leyendo acerca de los problemas e intentos de hacer que el Jukebox recupere la información de las peliculas (carátulas e info) en español y al parecer de momento está la cosa un poco complicada.

    Un forero aportó en este mismo hilo una solución "casera" de introducir manualmente esta información al Jukebox mediante el programa Thumbgen, generando y salvando los cuatro archivos necesarios en sus directorios correspondientes sustituyendo así la busqueda que el propio aparato hace.
    Hoy, leyendo en un foro frances (traduciendolo con Google mayormente) he visto que hay otros usuarios que han conseguido añadir un MOD al jukebox del aparato INDEPENDIENTE al jukebox original. Al parecer, este mod hace que se soporten los moviesheets y los archivos generados por thumbgen y los muestra de una manera más "amigable" y personalizable si cabe, por no hablar de la comodidad de usar el programa thumbgen en modo automático.

    Aquí un video de este mod en funcionamiento: Xtreamer SW3 Modded Jukebox - Thumbgen - YouTube

    Me parece muy interesante esta opción por delante de la solución casera de generar los cuatro archivos manualmente (sin desmerecer ni mucho menos el aporte), ya que se puede personalizar la plantilla de Thumbgen para mostrar en el Jukebox la información que se quiera y con un diseño personalizado en el caso que se quiera.
    Hay varias personas trabajando en este asunto y al parecer han implementado incluso el poder ordenar el contenido usando distintos filtros.
    Aún no tengo el aparato y por lo tanto no puedo hacer pruebas pero aparentemente la instalación de este MOD no me parece complicada:
    Os adjunto el hilo de este foro francés donde se habla del tema, por si alguien quiere ir probando el resultado (aviso que está traducido por Google, por si econtrais frases inconexas):

    FORO- Jukebox MOD Tutorial para THUMBGEN- traducido por Google

    SALUDOS A TODOS!
    sisas, JOPAL69, alexcubo y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins