Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 313 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3316
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Tofi que tal amigo?, llevaba tiempo son poder atender este foro por diversas razones, pero parece que voy liberando tiempo, tu como lo llevas? sigues con el Xtreamer?

    Hombre no seais tan negativos.

    Todo depende de como se mire el vaso, la verdad es que yo no puedo opinar mucho porque lo uso unica y exclusivamente para 3D, todo lo demas va con el Dune Max, y la verdad es que a mi no me ha dado ni un solo fallo, las 5 o 6 peliculas que he visto perfectas todas desde principio hasta final.

    Pero claro todas las demas funciones ni las he probado.

    P.D. Por cierto si es verdad que sale el Dune Max 2 con soporte para 3D este lo vendo, por si alguien esta interesado.
    Hola muchachote, cuanto tiempo sin leerte pues yo la putada que tengo con el, ademas de otras, es precisamente la vision/escucha de los ISOs 3D. Lo siento en el alma pero para mi con la experiencia que tengo con él PURA KAKA DE LA VACA y si hablamos de soporte ya ni te cuento. Ojo con el Porcon 400 que de leer los Menus de los ISOs 3D ni de coña.
    Voy a intentar meterle el firm de otros parecidos a él y con menos pijadas a ver que tal va con el ISO 3D.
    Sadl2
    kevy ha agradecido esto.

  2. #3317
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hola muchachote, cuanto tiempo sin leerte pues yo la putada que tengo con el, ademas de otras, es precisamente la vision/escucha de los ISOs 3D.Ojo con el Porcon 400 que de leer los Menus de los ISOs 3D ni de coña.
    Voy a intentar meterle el firm de otros parecidos a él y con menos pijadas a ver que tal va con el ISO 3D.
    Sadl2
    Que te pasa con la vision/escucha de los ISOs 3D? Lo reproduces por red o HDD interno?

    Si ya imagino lo del Popcorn y es mas hay rumores que el Dune Max 2 tampoco los leera por cuestiones de licencias del nuevo chip, incluso se rumorea que no leera ni los menus de 2D, sabes algo de eso?

    Le vas a meter el firm parecido al Prodigy? Ya lo probastes y daba problemas con el mando no?

    Salu2.

  3. #3318
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Que te pasa con la vision/escucha de los ISOs 3D? Lo reproduces por red o HDD interno?

    Si ya imagino lo del Popcorn y es mas hay rumores que el Dune Max 2 tampoco los leera por cuestiones de licencias del nuevo chip, incluso se rumorea que no leera ni los menus de 2D, sabes algo de eso?

    Le vas a meter el firm parecido al Prodigy? Ya lo probastes y daba problemas con el mando no?

    Salu2.
    Los ISOs 3D los reproduzco por USB desde un Disco duro en Caja externa con su propia alimentacion.
    Del Dune de momento no hay nada en su pagina Web por lo que de lo que digan en algunos Blogs ni caso.
    Ya le meti firms de otros aparatos pero no pude trajinarlos, solo el Original de Realtek con el que no habia forma de sacar sonidos HD. Ahora tengo un Smartphone Sansung y voy a ver como estan los demas como el a ver si hay alguno que reproduzca en condiciones aunque no lleve todas las pijadas que lleva este.
    Sadl2
    kevy ha agradecido esto.

  4. #3319
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias de nuevo Tofi

    Yo por lo menos estare muy atento a tus pruebas.

    En cuanto sepamos algo del A-400 o del Dune Max 2 nos avisamos mutuamente, jijiji

    Salu2.

  5. #3320
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo Tofi

    Yo por lo menos estare muy atento a tus pruebas.

    En cuanto sepamos algo del A-400 o del Dune Max 2 nos avisamos mutuamente, jijiji

    Salu2.
    De acuerdo muchacho, estoy intentando meterle el del HiMedia 900B pero no hay forma. Le entra pero no me sale imagen una vez que termina. Tampoco tengo el mando del HiMedia pero antes por lo menos salia la imagen de HiMedia y ahora no.
    Tienes huevos la cosa.
    Sadl2

  6. #3321
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    De acuerdo muchacho, estoy intentando meterle el del HiMedia 900B pero no hay forma. Le entra pero no me sale imagen una vez que termina. Tampoco tengo el mando del HiMedia pero antes por lo menos salia la imagen de HiMedia y ahora no.
    Tienes huevos la cosa.
    Sadl2
    He intentado meterle el del HiMedia 900B y el del Egrea R6S y no ha habido forma de que funcionaran, entrar le entraban bien pero en pantalla nada de nada, no se si seria cosa de que lo tenia a la TV por RCA y no por HDMI pero al final le deje el Original de Realtek y en lo que es las funciones basicas de Reproduccion 2D y 3D van perfectas, solo tiene un inconveniente aunque pequeño dado elpoco material de DTS HD MA y DOLBY TRUE HD que hay en castellano, NO HAY FORMA DE SACARLE SONIDOS HD, tiene monton de ajustes en el Audio y los he probado todos y no hay forma, el DTS y DOLBY DIGITAL 5.1 de toda la vida perfectos.
    Seguire investigando.
    Sakd2
    kevy ha agradecido esto.

  7. #3322
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola. Necesito de vuestra ayuda ya que desde hace un tiempo mi Xtreamer Prodigy me di cuenta de que algunos archivos de peliculas, audio y no se que mas se estan perdiendo, enrrealidad no aparecen en el menu, pero si estan en el disco duro ya que los puedo ver y reproducir desde el PC conectando el Xtreamer como disco duro externo.

  8. #3323
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    He intentado meterle el del HiMedia 900B y el del Egrea R6S y no ha habido forma de que funcionaran, entrar le entraban bien pero en pantalla nada de nada, no se si seria cosa de que lo tenia a la TV por RCA y no por HDMI pero al final le deje el Original de Realtek y en lo que es las funciones basicas de Reproduccion 2D y 3D van perfectas, solo tiene un inconveniente aunque pequeño dado elpoco material de DTS HD MA y DOLBY TRUE HD que hay en castellano, NO HAY FORMA DE SACARLE SONIDOS HD, tiene monton de ajustes en el Audio y los he probado todos y no hay forma, el DTS y DOLBY DIGITAL 5.1 de toda la vida perfectos.
    Seguire investigando.
    Sakd2
    Yo si no recuerdo mal estoy con la RC( y creo que esos audios si me los reproduce, si quieres me dices algun BD que tenga esos audios y lo pruebo.

    Salu2.

  9. #3324
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ozadozky Ver mensaje
    Hola. Necesito de vuestra ayuda ya que desde hace un tiempo mi Xtreamer Prodigy me di cuenta de que algunos archivos de peliculas, audio y no se que mas se estan perdiendo, enrrealidad no aparecen en el menu, pero si estan en el disco duro ya que los puedo ver y reproducir desde el PC conectando el Xtreamer como disco duro externo.
    Es un bug conocido. Cambia a la 3.5RC10.

    Salu2.

  10. #3325
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Yo si no recuerdo mal estoy con la RC( y creo que esos audios si me los reproduce, si quieres me dices algun BD que tenga esos audios y lo pruebo.

    Salu2.
    Kevy gracias por el ofrecimiento pero de pruebas ya le he hecho yo hasta las que no hay en los escritos. He probado todas las RC y siempre he oido los sonidos HD, en algunas mejor que en otras pero en todas alguna vez siempre han fallado. Lo de no oir los sonidos HD SOLO ES EN LA VERSION DEL FIRM ORIGINAL DE REALTEK, vamos el que le han dado a los de Xtreamer para desarrollar su firm y lo que yo ando buscando es dejar el Firm de Realtek pero con reproduccion de DTS HD MA y DOLBY TRUE HD y quitar todo lo demas que le han añadido los de Xtreamer, vamos que solo me interesa la reproduccion de ISOs 3D.
    Seguire investigando aunque de programacion estoy muy verde. Ando a ver si con el HEX WORKSHOP puedo hacer algo como con los FIRMS de los receptores de satelite de antaño, ahora es todo cardsharing e IKS y demas pijadas.
    Saludos campeón.
    kevy ha agradecido esto.

  11. #3326
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Hola muchachote, cuanto tiempo sin leerte pues yo la putada que tengo con el, ademas de otras, es precisamente la vision/escucha de los ISOs 3D. Lo siento en el alma pero para mi con la experiencia que tengo con él PURA KAKA DE LA VACA y si hablamos de soporte ya ni te cuento. Ojo con el Porcon 400 que de leer los Menus de los ISOs 3D ni de coña.
    Voy a intentar meterle el firm de otros parecidos a él y con menos pijadas a ver que tal va con el ISO 3D.
    Sadl2
    a mi no me va mal del todo, eso sí me tuve que hacer un downgrade a la rc8, ya que la rc10 hacia que se reiniciara el aparato si reproducía desde el jukebox. Aunque en alguna ocasión ya nos han avisado del firm v4 iba a salir en breve, y luego ha sido mentira, hoy por curiosidad me he metido en el foro oficial y hay algun movimiento interesante: algunos moderadores han dicho que ya tienen probando en sus aparatos una beta de del fw4 ... el que mas informacion da es un moderador en el foro holandes

    aunque cada vez soy mas esceptico, no pierdo lo esperanza de ver el fw4 algún día ... otra cosa es que funcione como deba.

  12. #3327
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    a mi no me va mal del todo, eso sí me tuve que hacer un downgrade a la rc8, ya que la rc10 hacia que se reiniciara el aparato si reproducía desde el jukebox. Aunque en alguna ocasión ya nos han avisado del firm v4 iba a salir en breve, y luego ha sido mentira, hoy por curiosidad me he metido en el foro oficial y hay algun movimiento interesante: algunos moderadores han dicho que ya tienen probando en sus aparatos una beta de del fw4 ... el que mas informacion da es un moderador en el foro holandes

    aunque cada vez soy mas esceptico, no pierdo lo esperanza de ver el fw4 algún día ... otra cosa es que funcione como deba.
    Pues compañero yo que solo queria que me reprodujera las 3D estoy jodido. Me parece muy bien que investiguen todo lo que yo no uso pero en principio deberia haber un firm estable para lo que es la reproduccion pura y dura de Contenidos HD(Video y Audio) cosa que no va a pasar porque tienen que vender muchos smartfone
    Despues de intentar meterle el firm de todos los que me parecio decentes(No me entro ninguno, ni se inmutaba, lo cargaba y pantalla en negro) al finalo me he quedado con el Firm Original de Realtek y me llo reproduce todo de PM. Solo tiene una pega y es que no reproduce el Dolby TRU HD y el DTS HD MA,hay que conformarse con el CORE que tiene algo mas de resolucion(1500 kbts) frente al DTS de toda la vida(768 kbts).
    Si alguien tiene algo de idea de donde puede ir la linea Hex de estos sonidos en el firm que avise.
    Sald2

  13. #3328
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,yo he probado con todas las rc y me quedé con la 3.5 que es la que mejor me va tanto en reproduccion normal,3d,iso y sonido hd.Se lo traga todo.Para mi bien,espero que no lo estropeen con la rc4,si esque llegan a lanzarla algun dia.Saludos!

  14. #3329
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola como puedo ordenar los canales? gracias de antemano
    Última edición por aguilaclon; 14/11/2012 a las 21:23

  15. #3330
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por davidtruck Ver mensaje
    Hola,yo he probado con todas las rc y me quedé con la 3.5 que es la que mejor me va tanto en reproduccion normal,3d,iso y sonido hd.Se lo traga todo.Para mi bien,espero que no lo estropeen con la rc4,si esque llegan a lanzarla algun dia.Saludos!
    Bueno compañeros despues de probar con 5 ó 6 FIRMWARES de distintos reproductores con el Chip Realtek 1186DD y no conseguir nada, gracias a la idea del compañero Hemiutut que me dio la idea de darme un ligero paseo por las RUSIAS DE LOS ZARES he encontrado un Firm que en principio es una pasada, en reproduccion cuando se cambia de IDIOMA no se para la Peli, sigue y no hay un ruido, ademas es veloz en los menus aunque son sencillos y animados, el DTS HD MA y el DD TRUE HD se los traga sin ningun problema. El Mando del prodigy sirve aunque no todas las teclas y ademas las teclas que funcionan no coinciden pero las importantes funcionan todas. Yo le he metido el primer firm Oficial del fabricante y ya digo en principio va como un avion. Tambien decir que en el foro ruso tienen FIRMWARES ALTERNATIVOS pero basados en el firm del fabricante por lo que su desarrolo solo va dirigido a las APPs, torrents y demas historias que a alguno de por aqui le va tan bien.
    La actualizacion del firm es igual que la del Prodigy como emergencia, archivo -- install.img --- en el Pendrive, EL SOLO SIN MAS, si hay Disco Duro hay que quitarlo, con el aparato apagao se mete el Pen y con el BOTON AZUL apretao esperar a que se apague y una vez apagado soltarlo y esperar a que termine. Cuando ponga COMPLETED hay que quitar el Pen y esperar a que se REINICIE y Salga el Menu en pantalla.
    En esta pagina estan todos los FIRMS que tiene el aparato hasta ahora. SON LOS FIRMWARES DEL FABRICANTE:
    http://www.iconbit.ru/products/players/103531/
    Los que quieran firmware alternativos con todas las demas historias que a mi no me interesan pueden investigar en el foro del aparato:
    Форум ICONBIT.RU • Ð“Ð»Ð°Ð²Ð½Ð°Ñ Ñтраница
    Decir que no hay ningun problema con los FIRMS, se puede volver para atras las veces que haga falta.
    Sadl2
    kevy, xc70, JOPAL69 y 3 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins