Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 225 de 313 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,375 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3361
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Te dire que a mi cuando le meti el firm del egreat r6s tambien se lo trago entero pero a mi no me salio ningun letrero, simplemente se me quedo el logo del Xtreamer en la pantalla y si no lo apago hoy todavia sigue ahí , bueno no te des un mal rato, lo que tienes que hacer es quitarle todo lo que no sea un cable de video(RCA Amarillo mejor que el HDMI) + EL PENDRIVE SOLO CON EL ARCHIVO install.img FORMATEADO EN FAT32 + el cable de red electrica.
    Desenchufalo de la pared un minutejo, le pones el Pendrive( EL FIRM A PODER SER EL 1º DEL FABRICANTE) lo enchufas a la RED, esperas unos segundillos y sigues el procedimiento habitual de EMERGENCIA, una vez te ponga COMPLETED!! le quitas el Pendrive y lo dejas hasta que te salga la pantalla principal, tarda un poco.
    Sald2
    Muchas gracias por tu respuesta Tofi, pero no me sirvio.

    La cosa es que con algunos firmware de xtreamer me sale ID INCORRECT, pero en la mayoria de firmware sean del modelo que sea me sale el dichoso " erase yaffs2 image region error""

    Asi que le escribire al soporte tecnico a ver si hay suerte pero mal lo veo[/QUOTE]Bueno compañero pues siento que no te vaya y lo del SAT pues por ponerle un email no te va a pasar mas de lo que te ha pasado ya.
    Bueno quizas te quede probar con el FIRM/DRIVERS de REALTEK, te los puedes bajar de aqui:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2736...re-discussion/
    El enlace esta abajo del todo:


    Uploaded with ImageShack.us
    Para descargarlo hazlo con el Internet Explorer y le das a GUARDAR que te lo guarda como un archivo .img, yo con el Firefox no fui quien a descargarlo. Yo voy a seguir metiendole los FIRMS del IconBIT que ya se porque no me entraban los ultimos baje unos cuantos y estaban mezclados los originales con los alternativos, entonces hay que seguir una secuencia como los Receptores de Satelite, primero el Original y despues el mismo alternativo .
    De momento con el primer Original para lo que yo lo quiero va perfecto pero como soy un pelin cacharrero pues me voy a entretener con el bichejo
    Venga a ver si hay suerte y tu sigue probando si no te dan esperanzas los del SAT.
    Sadl2
    Sald2
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #3362
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola como puedo ordenar los canales? para que le de al 1 y me salga el canal que yo quiero,gracias de antemano

  3. #3363
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola.
    Lo mismo ya se ha tratado en este extenso hilo. si es asi personar la pregunta.
    He comprado en pixmania el xtreamer prodigy black tv con 2 teras y al encenderlo se queda fija la imagen con el texto "Xtreamer Prodigy". Con el mando a distancia no funciona nada. Tecla 6(menu), tecla 7(Setup), etc. El mando parece que funciona porque se enciende la luz roja cada vez que pulsas una tecla.

    Saludos y gracias.

  4. #3364
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por jorgee Ver mensaje
    Hola.
    Lo mismo ya se ha tratado en este extenso hilo. si es asi personar la pregunta.
    He comprado en pixmania el xtreamer prodigy black tv con 2 teras y al encenderlo se queda fija la imagen con el texto "Xtreamer Prodigy". Con el mando a distancia no funciona nada. Tecla 6(menu), tecla 7(Setup), etc. El mando parece que funciona porque se enciende la luz roja cada vez que pulsas una tecla.

    Saludos y gracias.
    Si puedes comprueba todas las salidas de Video. Desenchufalo de la red y espera unos minutillos. Lo mas seguro es que le hayas metido algun FIRM que no era el correcto ó mal metido. Si no le has hecho nada tienes 2 opciones:
    1º Devolverselo a Pixmania porque estara en garantia y si lo has recibido en mal estado que se lo coman.
    2º Meterle el Firm primero como emergencia y no le metas nunca un FIRM desde el Menu General. Normalmente se lo debe de tragar sin ningun problema, yo al mio le he metido de todo. El mio es el primer Prodigy 3D sin Wifi y sin TDT.
    DESENCHUFALE TODOS LOS CABLES MENOS EL hdmi(directo a la TV) Y EL CABLE DE ALIMENTACION DE RED. QUITALE TAMBIEN EL DISCO DURO.
    Metele este firm Version 3.0.3 Open-Beta for Xtreamer prodigy

    Te lo puedes bajar de aqui, esta abajo del todo en esta pagina.
    Latest Firmware Announcements
    El Procedimiento este:
    lo que tienes que hacer es quitarle todo lo que no sea un cable de video(RCA Amarillo mejor que el HDMI) + EL PENDRIVE SOLO CON EL ARCHIVO install.img FORMATEADO EN FAT32 + el cable de red electrica.
    Desenchufalo de la pared un minutejo, le pones el Pendrive( EL FIRM A PODER SER EL 1º DEL FABRICANTE) lo enchufas a la RED, esperas unos segundillos y sigues el procedimiento habitual de EMERGENCIA, una vez te ponga COMPLETED!! le quitas el Pendrive y lo dejas hasta que te salga la pantalla principal, tarda un poco.
    Sadl2

  5. #3365
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Si puedes comprueba todas las salidas de Video. Desenchufalo de la red y espera unos minutillos. Lo mas seguro es que le hayas metido algun FIRM que no era el correcto ó mal metido. Si no le has hecho nada tienes 2 opciones:
    1º Devolverselo a Pixmania porque estara en garantia y si lo has recibido en mal estado que se lo coman.
    2º Meterle el Firm primero como emergencia y no le metas nunca un FIRM desde el Menu General. Normalmente se lo debe de tragar sin ningun problema, yo al mio le he metido de todo. El mio es el primer Prodigy 3D sin Wifi y sin TDT.
    DESENCHUFALE TODOS LOS CABLES MENOS EL hdmi(directo a la TV) Y EL CABLE DE ALIMENTACION DE RED. QUITALE TAMBIEN EL DISCO DURO.
    Metele este firm Version 3.0.3 Open-Beta for Xtreamer prodigy

    Te lo puedes bajar de aqui, esta abajo del todo en esta pagina.
    Latest Firmware Announcements
    El Procedimiento este:
    lo que tienes que hacer es quitarle todo lo que no sea un cable de video(RCA Amarillo mejor que el HDMI) + EL PENDRIVE SOLO CON EL ARCHIVO install.img FORMATEADO EN FAT32 + el cable de red electrica.
    Desenchufalo de la pared un minutejo, le pones el Pendrive( EL FIRM A PODER SER EL 1º DEL FABRICANTE) lo enchufas a la RED, esperas unos segundillos y sigues el procedimiento habitual de EMERGENCIA, una vez te ponga COMPLETED!! le quitas el Pendrive y lo dejas hasta que te salga la pantalla principal, tarda un poco.
    Sadl2

    Hola Tofi, le metí el firm del iconbt a mi prodigy tal como describiste, funciono bien pero la verdad se me hizo muy complicado el tema del cambio de los botones en el mando, entonces le metí de vuelta el RC8 que es el que tengo meses utilizando sin problemas, pues bueno, desde ese momento he tenido un tremendo problema con el aparato, me borró todo el contenido del jukebox (de un disco interno de 3tb) y no solo eso, a la hora de hacer de nuevo el escaneo para recuperar la informacion de las películas el aparato se traba y la TV se pone de color verde y comienza a flashear como un estrobo verde!! esto pasa una y otra vez, al estar en este estado no pedo apagar el prodigy con el mando y tengo que apagarlo manualmente, como resultado al encenderlo de nuevo no aparece el jukebox y si trato de meterle la info de las películas pasa lo mismo, se va a pantalla verde y comienza el martirio de nuevo.
    Esto nunca me había pasado. He reinstalado una y otra vez el firm tanto el RC8 como el RC9 y pasa lo mismo una y otra vez al tratar de actualizar el jukebox. En la reproduccion normal de pelciuals parece no haber fallas, es decir, no se me ha trabado en pantalla verde al ver una pelicula completa.
    ¿Hay alguna manera de hacer un borrado completo y darle un reset al prodogy?
    Tienes alguna sugerencia o alguna idea que me pueda ayudar a dejar el firm como estaba antes de meterle el del iconbt?

    Dejo una fotografia de la tele en pantalla verde, si fuera video verías como ésta "partadea" en tonos verdes y blancos, y no para hasta que apago el aparato mediente el botón del panel frontal.

    Gracias!!
    [IMG][/IMG]

  6. #3366
    principiante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues yo definitivamente me doy por vencido, no he conseguido conectar mi prodigy con mi NAS después de múltiples intentos y configuraciones por lo que lo voy a poner a la venta por estar asqueado.

    Si alguien tiene ganas de pelearse con uno que me mande un MP y quedamos en las condiciones.

    Saludos y suerte.

  7. #3367
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por whitewizard Ver mensaje
    Pues yo definitivamente me doy por vencido, no he conseguido conectar mi prodigy con mi NAS después de múltiples intentos y configuraciones por lo que lo voy a poner a la venta por estar asqueado.

    Si alguien tiene ganas de pelearse con uno que me mande un MP y quedamos en las condiciones.

    Saludos y suerte.

    Jajajajajaja somos mas los que vendemos que los que compran, creo que como bien dijo Tofi nos lo comeremos con papas.

    Salu2.

  8. #3368
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola Tofi, le metí el firm del iconbt a mi prodigy tal como describiste, funciono bien pero la verdad se me hizo muy complicado el tema del cambio de los botones en el mando, entonces le metí de vuelta el RC8 que es el que tengo meses utilizando sin problemas, pues bueno, desde ese momento he tenido un tremendo problema con el aparato, me borró todo el contenido del jukebox (de un disco interno de 3tb) y no solo eso, a la hora de hacer de nuevo el escaneo para recuperar la informacion de las películas el aparato se traba y la TV se pone de color verde y comienza a flashear como un estrobo verde!! esto pasa una y otra vez, al estar en este estado no pedo apagar el prodigy con el mando y tengo que apagarlo manualmente, como resultado al encenderlo de nuevo no aparece el jukebox y si trato de meterle la info de las películas pasa lo mismo, se va a pantalla verde y comienza el martirio de nuevo.
    Esto nunca me había pasado. He reinstalado una y otra vez el firm tanto el RC8 como el RC9 y pasa lo mismo una y otra vez al tratar de actualizar el jukebox. En la reproduccion normal de pelciuals parece no haber fallas, es decir, no se me ha trabado en pantalla verde al ver una pelicula completa.
    ¿Hay alguna manera de hacer un borrado completo y darle un reset al prodogy?
    Tienes alguna sugerencia o alguna idea que me pueda ayudar a dejar el firm como estaba antes de meterle el del iconbt?

    Dejo una fotografia de la tele en pantalla verde, si fuera video verías como ésta "partadea" en tonos verdes y blancos, y no para hasta que apago el aparato mediente el botón del panel frontal.

    Gracias!!
    Bueno no te preocupes mucho que seguramente sea cosa de poco.
    Lo primero que te dire es que no hay forma de limpiar la memoria flash entera, debe tener una parte imborrable donde sale el puto logo del Xtreamer que no hay forma de quitarselo pero algo seguro que habras hecho mal. Dado que no veo el Firm 3.00 que pusieron cunado compre el mio, ya sabes sin Wifi ni TDT, lo mejor despues de andar probando otros Firms que no sean de él es meterle el primero y en este caso te aconsejo que le metas el de REALTEK:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2736...re-discussion/
    Despues le metes el primero que traia cuando lo compraste y despues el que te iba bien que dices que es el RC8. Debes seguir la pauta que te pongo yo aqui que es lo que hago yo siempre:
    ANTES DE NADA SI ES POSIBLE HAY QUE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
    2º Solo HDMI ó RCA AMARILLO y cable de alimentacion (SIN DISCO DURO DENTRO)
    3º En el Pendrive solo el archivo -- install.img -- y Formateado en FAT32.
    4º Aprieta BOTON AZUL y cuando se apague sueltas como siempre. UNA VEZ TE PONGA COMPLETED!! quitas el Pen y esperas hasta que se reinicie el solo y te salga el MENU GENERAL.
    5º Antes de seguir a la configuracion personal es IMPRESCINDIBLE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
    6º Una vez hecho esto lo apagas con el BOTON DEL APARATO y lo desenchufas de la pared unos minutejos.
    Apartir de aqui como siempre.
    Tambien os digo que si teneis puesto un FIRM que os va bien para lo que quereis vosotros no os andeis complicando la vida con otras cosas. Yo lo unico que queria es que me reprodujera bien los ISOs 3D y llevar a la TV ya los SBS sintener que tocar el menu de la TV.
    Venga que seguro que lo vuelves a dejar nuevo.
    Salds y suerte campeón.
    alexcubo ha agradecido esto.

  9. #3369
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por whitewizard Ver mensaje
    Pues yo definitivamente me doy por vencido, no he conseguido conectar mi prodigy con mi NAS después de múltiples intentos y configuraciones por lo que lo voy a poner a la venta por estar asqueado.

    Si alguien tiene ganas de pelearse con uno que me mande un MP y quedamos en las condiciones.

    Saludos y suerte.
    Bueno campeon no eres el primero aunque a mi me ha dado muchas horas de chatarreo
    eso si con un pedazo de maza que tengo al lado por si las moscas
    Bueno esto es por decir algo, seguro que ya habras probado en ponerle una IP fija y en DNS la secuencia que dicen los chinatos en su foro --- 8.8.8.8 --- es que llega un momento en que se queda uno sin ideas (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    Venga sufridor salud2

  10. #3370
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno no te preocupes mucho que seguramente sea cosa de poco.
    Lo primero que te dire es que no hay forma de limpiar la memoria flash entera, debe tener una parte imborrable donde sale el puto logo del Xtreamer que no hay forma de quitarselo pero algo seguro que habras hecho mal. Dado que no veo el Firm 3.00 que pusieron cunado compre el mio, ya sabes sin Wifi ni TDT, lo mejor despues de andar probando otros Firms que no sean de él es meterle el primero y en este caso te aconsejo que le metas el de REALTEK:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2736...re-discussion/
    Despues le metes el primero que traia cuando lo compraste y despues el que te iba bien que dices que es el RC8. Debes seguir la pauta que te pongo yo aqui que es lo que hago yo siempre:
    ANTES DE NADA SI ES POSIBLE HAY QUE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
    2º Solo HDMI ó RCA AMARILLO y cable de alimentacion (SIN DISCO DURO DENTRO)
    3º En el Pendrive solo el archivo -- install.img -- y Formateado en FAT32.
    4º Aprieta BOTON AZUL y cuando se apague sueltas como siempre. UNA VEZ TE PONGA COMPLETED!! quitas el Pen y esperas hasta que se reinicie el solo y te salga el MENU GENERAL.
    5º Antes de seguir a la configuracion personal es IMPRESCINDIBLE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
    6º Una vez hecho esto lo apagas con el BOTON DEL APARATO y lo desenchufas de la pared unos minutejos.
    Apartir de aqui como siempre.
    Tambien os digo que si teneis puesto un FIRM que os va bien para lo que quereis vosotros no os andeis complicando la vida con otras cosas. Yo lo unico que queria es que me reprodujera bien los ISOs 3D y llevar a la TV ya los SBS sintener que tocar el menu de la TV.
    Venga que seguro que lo vuelves a dejar nuevo.
    Salds y suerte campeón.
    Hoy mismo haré el procedimiento y ya te informo.
    He visto un nuevo reproductor en amazon, me gustaría tu opinion.
    El en caso de que stivieras a punto de comprar un nuevo reproductor 3D por cual te decidirías?:

    -KDLINKS HD700 Extreme FULL HD 3D (nuevo en amazon)
    -iconBIT XDS1003D 3D
    -Micca EP950 1080p 3D
    -HiMedia HD900B 1080P 3D

    Gracias de nuevo!!

  11. #3371
    principiante
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno campeon no eres el primero aunque a mi me ha dado muchas horas de chatarreo
    eso si con un pedazo de maza que tengo al lado por si las moscas
    Bueno esto es por decir algo, seguro que ya habras probado en ponerle una IP fija y en DNS la secuencia que dicen los chinatos en su foro --- 8.8.8.8 --- es que llega un momento en que se queda uno sin ideas (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    Venga sufridor salud2
    Muchas gracias compañero pero hasta eso había probado y nada, que el puñetero Logon Fail no para de salir cuando con todo el resto de aparatos que tengo en casa accedo sin problemas.

    Nada, lo dicho si alguien quiere un Xtreamer Prodigy black casi regalado que contacte conmigo que se lo vendo si problemas.

    Saludos.
    Última edición por whitewizard; 20/11/2012 a las 18:49

  12. #3372
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hoy mismo haré el procedimiento y ya te informo.
    He visto un nuevo reproductor en amazon, me gustaría tu opinion.
    El en caso de que stivieras a punto de comprar un nuevo reproductor 3D por cual te decidirías?:

    -KDLINKS HD700 Extreme FULL HD 3D (nuevo en amazon)
    -iconBIT XDS1003D 3D
    -Micca EP950 1080p 3D
    -HiMedia HD900B 1080P 3D

    Gracias de nuevo!!
    Bueno compañero con este que me pones ---
    KDLINKS HD700 Extreme FULL HD 3D
    ---
    he mirado en San Gogle y pone ULTIMA NOVEDAD Y me ha faltado suelo porque casi me mato de la risa, otra mierda de Realtek y al ver esto entonces casi puedo asegurar al 99% que es un Chino solo el que tiene todos los CHIPS y los va sacando con distinto nombre y distinta carcasa, vamos que menuda manera de engañar al personal, pura caca de la vaca . Olvidate de comprar nada que tenga el chip Realtek.
    Los otros tres mas de lo mismo, cagarruta pura y dura. Hoy me he puesto a ver un ISO 3D y el sonido DTS HD MA bien pero el video, tan pronto era de Izquierda/Derecha como al minuto siguiente era Derecha/Izquierda(Esto en un ISO NATIVO), vamos que me da que el fallo esta en el CHIP REALTEK que le salio Cagon y con Fallos y se lo han vendido a un chino a 2 pesetas y el Chino se esta haciendo de oro a cuenta de los muchos tontos que hemos picado. Y visto que el DUNE no saca nada en 3D me da que debe haber problemas de Licencias, asique a olvidarse de comprar ninguna mierda de estas.
    Sad2l
    alexcubo ha agradecido esto.

  13. #3373
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas gente

    Acabo de instalar el Extreamer Prodigy Black y una de las cosas que estoy intentando es que me sintonize bien los canales principales.
    Todos los canales que me pilla se ven bien, tanto los HD como los normales, pero hay dos que no los pilla bien:
    Antena 3 HD se ve fatal ( como si no pillase bien la señal)
    Telecinco HD no se ve nada.

    Tanto la sexta HD, tv1 HD, tv3 HD y cuatro HD y los demás canales funcionan perfectamente.

    ¿Qué puedo hacer?

    Gracias

  14. #3374
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Solucionado jeje

  15. #3375
    aspirante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Otra pregunta:

    Al grabar un programa se puede poner que empieze a grabar 10 minutos antes de la hora y por ejemplo 60 minutos después del programa
    ( tal y como se puede hacer con el iplus) ???

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins