Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 313 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3481
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me podeis decir si acepta el Prodigy discos de 4 TB internos o externos o el máximo son 3TB?

    Gracias y saludos

  2. #3482
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por oneil Ver mensaje
    me podeis decir si acepta el prodigy discos de 4 tb internos o externos o el máximo son 3tb?
    3 tb

  3. #3483
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Xc70. Yo lo tengo formateado en NTFS y me va bastante bien, pero desde que lo formarte con la RCTV 10. Pero después tuve que volver atrás porque tenía todo el rato cuelgues. De todas formas y como irás comprobando por este foro, lo que a unos le va bien a otros na de na.
    Saludos y paciencia.

  4. #3484
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Quería decir RC10, que el corrector del iPad a veces hace estas cosas.

  5. #3485
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Esto es de locos, tenía más de 700 peliculas, además de series, metidas en un Western Digital Caviar Green de 2.5 Tb y de la noche a la mañana enciendo el Prodigy y no me reconoce el disco, no se ilumina el icono del disco duro aunque hace sonido como de estar funcionando... Lo conecto al PC y me dice que es una unidad desconocida, apareciendo y desapareciendo el icono del disco duro en la pantalla, y haciendo sonido como de conectarse y desconectarse, varias veces, pero nada. ¿Alquien ha tenido el mismo problema? Alguna solución?

  6. #3486
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por auskin Ver mensaje
    Esto es de locos, tenía más de 700 peliculas, además de series, metidas en un Western Digital Caviar Green de 2.5 Tb y de la noche a la mañana enciendo el Prodigy y no me reconoce el disco, no se ilumina el icono del disco duro aunque hace sonido como de estar funcionando... Lo conecto al PC y me dice que es una unidad desconocida, apareciendo y desapareciendo el icono del disco duro en la pantalla, y haciendo sonido como de conectarse y desconectarse, varias veces, pero nada. ¿Alquien ha tenido el mismo problema? Alguna solución?
    Compañero pasale el Scandix de Windows, el detector de errores de la siguiente manera:


    Una Vez que lo hayas hecho yo particularmente te aconsejo que conectes el Disco Duro por USB en vez de tenerlo Interno, con este cacharro nunca se sabe que puede pasar.
    En principio no deberias haber perdido ningun dato, simplemente que al Prodigy se le va la olla y no sabe encontrar los archivos
    Sadl2

  7. #3487
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tengo un NAS Synology con mi librería de iTunes.

    ¿Puedo conectarme a esta librería desde el Prodigy o sólo puedo acceder navegando por las carpetas del NAS?

    Muchas gracias

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  8. #3488
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    bueno compañeros, hacia algun tiempo que no me pasaba por el foro de xtreamer .... hay novedades importantes aunque ninguna buena:

    - el esperado firm ver 4 sigue sin aparecer, y eso despues que un moderador del foro holandes decía hace 2 semanas que un par de dias estaría disponible para el publico.
    - si alguien tenía el temor de que con los móviles dejaran abandonado el prodigy, la cosa es peor todavía. Han anunciado un nuevo cacharro (xtreamer TV) que esta destinado a sustituir el prodigy. Lo más cachondo es que este nuevo parato lleva una chip sigma 8671.

    O sea que cada vez se ve menos continuidad en nuestro aparato, de hecho cualquier desarrollo que hagan para el prodigy ira a la basura ya que no se va poder reutilizar en su nueva linea de producto.

    Respecto el fw 4. Algunos usuarios en el foro de xtreamer han reportado que su bicho le ha venido "de fabrica el 4", incluso un pavo holandes ha dicho que se ha hecho con el fw4 descargandolo de internet (supongo que lo habrá filtrado algun beta-tester)... en fin seguiremos a la expectativa.

  9. #3489
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    bueno compañeros, hacia algun tiempo que no me pasaba por el foro de xtreamer .... hay novedades importantes aunque ninguna buena:

    - el esperado firm ver 4 sigue sin aparecer, y eso despues que un moderador del foro holandes decía hace 2 semanas que un par de dias estaría disponible para el publico.
    - si alguien tenía el temor de que con los móviles dejaran abandonado el prodigy, la cosa es peor todavía. Han anunciado un nuevo cacharro (xtreamer TV) que esta destinado a sustituir el prodigy. Lo más cachondo es que este nuevo parato lleva una chip sigma 8671.

    O sea que cada vez se ve menos continuidad en nuestro aparato, de hecho cualquier desarrollo que hagan para el prodigy ira a la basura ya que no se va poder reutilizar en su nueva linea de producto.

    Respecto el fw 4. Algunos usuarios en el foro de xtreamer han reportado que su bicho le ha venido "de fabrica el 4", incluso un pavo holandes ha dicho que se ha hecho con el fw4 descargandolo de internet (supongo que lo habrá filtrado algun beta-tester)... en fin seguiremos a la expectativa.
    Compañero eche un vistazo al nuevo ladrillo de xtreamer y no tengo tan claro que sea para sustituir el prodigy, porque o bien el 3D no ha triunfado y tenemos el único reproductor que reproduce isos 3D o sacaran otro cacharro en el futuro. El aparato en cuestión tiene hdmi 1.3, y esta diseñado para ver contenido online, pero vamos que si se dedican plenamente a este bicho estamos jodidos.
    Esperemos que las noticias de ese firm 4 sean ciertas y haya en algún lado una versión estable del mismo.
    Salu2

  10. #3490
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Compañero eche un vistazo al nuevo ladrillo de xtreamer y no tengo tan claro que sea para sustituir el prodigy, porque o bien el 3D no ha triunfado y tenemos el único reproductor que reproduce isos 3D o sacaran otro cacharro en el futuro. El aparato en cuestión tiene hdmi 1.3, y esta diseñado para ver contenido online, pero vamos que si se dedican plenamente a este bicho estamos jodidos.
    Esperemos que las noticias de ese firm 4 sean ciertas y haya en algún lado una versión estable del mismo.
    Salu2
    PAra ISO3D hay bastantes altenativas más económicas que este, lo que tiene de bueno el Black es todo lo que además trae, pero lo lastra su funcionamiento global.
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #3491
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Compañero eche un vistazo al nuevo ladrillo de xtreamer y no tengo tan claro que sea para sustituir el prodigy, porque o bien el 3D no ha triunfado y tenemos el único reproductor que reproduce isos 3D o sacaran otro cacharro en el futuro. El aparato en cuestión tiene hdmi 1.3, y esta diseñado para ver contenido online, pero vamos que si se dedican plenamente a este bicho estamos jodidos.
    Esperemos que las noticias de ese firm 4 sean ciertas y haya en algún lado una versión estable del mismo.
    Salu2
    sí está enfocado para ver contenido online, pero también reproduce cualquier tipo de fichero (a traves de red o con un disco externo conectado). Tiene formatos de audio de alta resolución, etc. Efectivamente lo único que flojea respecto al prodigy es lo del 3d nativo.

    Lo que huele es que despues de la caña que le han dado los usuarios a xtreamer con el prodigy, estos habrán presionado a realtek para mejore el SDK del 1186, y viendo que no les hacian mucho caso, se han cabreado y se han pasado a SIGMA (aunque el chip ahora mismo no tenga 3d). A ver si no me equivoco, pero me da mal tufillo esto, creo que estamos vendidos, porque no se la capacidad que tenga xtreamer en evolucionar toda la línea de productos que tiene ahora mismo.

  12. #3492
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    PAra ISO3D hay bastantes altenativas más económicas que este, lo que tiene de bueno el Black es todo lo que además trae, pero lo lastra su funcionamiento global.
    saludos
    Que yo sepa el unico que lee isos 3d es nuestro prodigy,los demas por el tema de copyright no se atreven a sacarlo en sus chips,es mas tengo el firm rc.10 que a mi me va del carajo y no me atreveria a actualizar sin antes estar muy seguro de que la actualizacion no joderia el tema del 3d iso.Un saludo peña.
    Última edición por Ianexe; 13/12/2012 a las 10:50
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  13. #3493
    aspirante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por aquí otro infeliz propietario de este cacharro , no se que hacer si devolverlo, entre otras cosas porque no se si puedo pues ya he pasado pelis y fotos al HDD., lo compre en pixmanía.

    Ademas le he puesto el ultimo firmware RC10 y yo creo que va peor, no pilla ningún canal del tdt,youtube nada, teclado mini of a los 2 minutos, el wifi se las pira y no hay manera de volverlo a poner, cuando reproduzco un mkv y doy un par de veces que avance se reinicia el aparato solo.... en fin una verdadera full.. y no quiero probar mas cosas por no deprimirme mas ...

    Quizá conoceis algun firm que vaya mas estable ?
    Se puede volver a poner firms anteriores ?

  14. #3494
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    sí está enfocado para ver contenido online, pero también reproduce cualquier tipo de fichero (a traves de red o con un disco externo conectado). Tiene formatos de audio de alta resolución, etc. Efectivamente lo único que flojea respecto al prodigy es lo del 3d nativo.

    Lo que huele es que despues de la caña que le han dado los usuarios a xtreamer con el prodigy, estos habrán presionado a realtek para mejore el SDK del 1186, y viendo que no les hacian mucho caso, se han cabreado y se han pasado a SIGMA (aunque el chip ahora mismo no tenga 3d). A ver si no me equivoco, pero me da mal tufillo esto, creo que estamos vendidos, porque no se la capacidad que tenga xtreamer en evolucionar toda la línea de productos que tiene ahora mismo.
    Correcto, yo espero que aunque tarde, terminen de sacar algun firm estable. A mi por ahora lo que mas porblemas me da son las grabaciones programadas del TDT cuando el cacharro está apagado, lo demas ( sin utilizar los extras ), me va por ahora de lujo.
    Tocare madera jejeje.
    Salu2

  15. #3495
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DAVID-74 Ver mensaje
    Por aquí otro infeliz propietario de este cacharro , no se que hacer si devolverlo, entre otras cosas porque no se si puedo pues ya he pasado pelis y fotos al HDD., lo compre en pixmanía.

    Ademas le he puesto el ultimo firmware RC10 y yo creo que va peor, no pilla ningún canal del tdt,youtube nada, teclado mini of a los 2 minutos, el wifi se las pira y no hay manera de volverlo a poner, cuando reproduzco un mkv y doy un par de veces que avance se reinicia el aparato solo.... en fin una verdadera full.. y no quiero probar mas cosas por no deprimirme mas ...

    Quizá conoceis algun firm que vaya mas estable ?
    Se puede volver a poner firms anteriores ?
    si se puede volver a firms anteriores sin problemas. Yo despues de probar todos me he quedado con el 3.5rc8, para las cosas que quiero es el que mejor me va. Pero vamos, es cuestion de probar varios y dejarle el que mejor te encaje.

    de todas formas si te da todos esos problemas, yo no dudaria en devolverlo... a mi que se reinicie cuando estes produciendo (avanzando o lo que sea) me parece que inutiliza cualquier aparato cuyo uso principal es ese. El problema es que tendrás que extraer toda esa informacion del dd a otro sitio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins