Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 313 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3571
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Yo en particular tengo unos cuantos USB conectados al bicho de varios tamaños , y también uno interno de 1tb.
    Tuve problemas con la Rc 8 ya que se perdían archivos en las grabaciones con tdt y cuando pasaba de una carpeta a otra con el cacharro, solventado con Rc 10 y con fr 4, la reproducción desde cualquiera de los dispositivos es correcta( desde el HDD interno un pelin mas rapido). En un futuro cuando vea un oferton le meteré uno de 3Tb xk le he cogido el gustillo a eso de grabar, me recuerda a mis tiempos con el video jejeje.
    Pd. Metí el fr 4 que puso un compañero y por ahora cojonuten ( lo noto hasta mas rápido ), a ver cuanto dura.
    Salu2
    Gracias por tu info compañero y ya se ve que a unos les va bien y a otros no.
    A disfrutarlo como es debido.
    Sadl2
    calcifer ha agradecido esto.

  2. #3572
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por peterblood Ver mensaje
    Buenas,

    A ver si me podéis orientar sobre una cuestión. Tengo el audio del Prodigy conectado a un receptor que ya tiene unos años y no tiene conexión HDMI y no soporta dts hd ma ni dolby truehd. Lo tengo conectado por spdif óptico. Entiendo que cuando le pido al Xtreamer que que reproduzca algun sonido de los tipos mencionados lo que saca es simplemene stéreo por la salida óptica.

    La cuestión es la siguiente. Tengo varios blu-ray ripeados en formato carpetas BDMV (full blu-ray). ¿Sería posible - y cómo - pasar las pistas dts hd ma / dolby truehd a dts/dd/ac3 para poder reproducir el sonido en 5.1? ¿Afectaria para algo al tema de los menús del blu-ray?

    Gracias por vuestra atención. Saludos


    La cuestión es la siguiente
    Compañero esos audios, dts hd ma / dolby truehd, normalmente traen el DD y DTS Core por lo que no te hace falta convertirlos, simplemente en el Menu de Audio tienes que cambiarle la configuracion, en sonido HD le pones 5.1, no me acuerdo ahora como es, por la tarde te pongo foto de como tienes que tener la configuracion de audio para que te reproduzca los CORE.
    Sasd2kd

  3. #3573
    aspirante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero esos audios, dts hd ma / dolby truehd, normalmente traen el DD y DTS Core por lo que no te hace falta convertirlos, simplemente en el Menu de Audio tienes que cambiarle la configuracion, en sonido HD le pones 5.1, no me acuerdo ahora como es, por la tarde te pongo foto de como tienes que tener la configuracion de audio para que te reproduzca los CORE.
    Sasd2kd
    Te hablo de memoria, pero no recuerdo que haya un setting para el sonido HD. Sólo recuerdo que para las salidas hdmi y spdif te deja elegir 2.1 o 5.1. Igual es una cuestión del firmware (que tengo el 3.0). Si puedes indicarme la configuración que mencionas, dime también que versión del firmware usas.

    Gracias por tu atención. Saludos.

  4. #3574
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por peterblood Ver mensaje
    Te hablo de memoria, pero no recuerdo que haya un setting para el sonido HD. Sólo recuerdo que para las salidas hdmi y spdif te deja elegir 2.1 o 5.1. Igual es una cuestión del firmware (que tengo el 3.0). Si puedes indicarme la configuración que mencionas, dime también que versión del firmware usas.

    Gracias por tu atención. Saludos.
    Estimado, en el fw 4 trae un setting para el sonido HD en el menú audio de configuración.

    Slds

  5. #3575
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por peterblood Ver mensaje
    Te hablo de memoria, pero no recuerdo que haya un setting para el sonido HD. Sólo recuerdo que para las salidas hdmi y spdif te deja elegir 2.1 o 5.1. Igual es una cuestión del firmware (que tengo el 3.0). Si puedes indicarme la configuración que mencionas, dime también que versión del firmware usas.

    Gracias por tu atención. Saludos.
    Tienes razon que en ese Firm solo tienes la opcion que comentas, yo tengo ahora mismo la 4.0r9681 pero a partir de la RC6 creo que ya se puede poner como te pongo en la foto:
    http://img541.imageshack.us/img541/5...digyfirm40.jpg


    Solo una pregunta que me parece obvia, quieres decir que con el firm 3.0 te va bien el aparato para lo que tu quieres ?????
    Sad2l

  6. #3576
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Nada que no rula el jodido.


    Nada ya lo encontre gracias.

    Salu2.

  7. #3577
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Yo particulermete te lo recomiendo, hay compañeros que discrepan, te recomiendo recolectar mas opiniones para decidir lo que mas te conviene jejeje .
    Salu2.
    +10
    Ahora bien, dado que te tendrias que leer un monton de post lo mejor que puedes hacer es probar de tal manera que de lo que tengas en ese DD Interno puedas tener una Copia de Seguridad en el PC por si tuvieras algun tipo de problemas.
    Sad2l

  8. #3578
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Por aqui somos varios los que lo tenemos en venta por si te interesa.

    Salu2.
    Que tal el A400
    Sañld2

  9. #3579
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias por el aviso me podría interesar pero aun no cumplo las condiciones para el foro de CV o sea que me tocara esperar, ademas he visto una oferta buena de 209 con el mando que tampoco esta mal. Ahora estoy mirando NAS domesticos en vez del disco interno mas que nada para poder acceder a la información en remoto.
    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Por aqui somos varios los que lo tenemos en venta por si te interesa.

    Salu2.

  10. #3580
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DAVID-74 Ver mensaje
    Pues yo ahora tengo otro problema con el Xtreamer prodigy , lo quiero conectar por componentes a ta TV LCD y el audio por optico al receptor, y por hdmi al receptor y ya tiene la salida al proyector, pero nada me da fallo al iniciar no me los reconoce o al menos eso creo .. quizá no se pueda hacer eso y solo se puede conectar a una salida ...
    Yo así lo tenía con mi anterior WD Live y me iba de lujo ahora me toca estar cambiando el hdmi cada vez que lo quiera ver por un lado o por orto...

    Sabéis si esto es así ..??
    No se si te he entendido bien, tu receptor Descodifica los sonidos DTS HD MA y DD TRUE HD ????
    Porque podrias conectar la salidas HDMI y La De COMPONENTES del Prodigy al Receptor y del Receptor una a la TV LCD y la otra al Proyector, seria cosa de elegir en el Recptor la salida de Video.
    Sald2

  11. #3581
    aspirante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Solo una pregunta que me parece obvia, quieres decir que con el firm 3.0 te va bien el aparato para lo que tu quieres ?????
    Sad2l
    Lo primero gracias por lo que te has currado la respuesta. A tu pregunta sobre el firmware, te contesto que en realidad el Xtreamer no es mío, sino un regalo que le he hecho a un familiar las Navidades pasadas. Por diversos motivos no lo han usado con asiduidad hasta hace unos pocos meses y entonces actualizaron el firmware a la 3.5rc10. Con este firm se apagaba el cacharro cada 2 por 3, así que volvieron al firm original.
    Por lo que se comenta por aquí, parece que al fin hay un firm que arregla más que estropea así que les pondré la firm 4 este finde y ya pruebo el audio.
    Otra cosa que me gustaria probar es el cliente torrent ¿qué tal va?. La cuestión es que ahora se han comprado una SmartTV con lo que trato de buscar usos complementarios a la reproducción de medios para sacarle el valor al aparato.

    Gracias de nuevo por la respuesta y un saludo.

  12. #3582
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por peterblood Ver mensaje
    Lo primero gracias por lo que te has currado la respuesta. A tu pregunta sobre el firmware, te contesto que en realidad el Xtreamer no es mío, sino un regalo que le he hecho a un familiar las Navidades pasadas. Por diversos motivos no lo han usado con asiduidad hasta hace unos pocos meses y entonces actualizaron el firmware a la 3.5rc10. Con este firm se apagaba el cacharro cada 2 por 3, así que volvieron al firm original.
    Por lo que se comenta por aquí, parece que al fin hay un firm que arregla más que estropea así que les pondré la firm 4 este finde y ya pruebo el audio.
    Otra cosa que me gustaria probar es el cliente torrent ¿qué tal va?. La cuestión es que ahora se han comprado una SmartTV con lo que trato de buscar usos complementarios a la reproducción de medios para sacarle el valor al aparato.

    Gracias de nuevo por la respuesta y un saludo.

    Hola. El cliente torrent es Transmission, y personalmente me anda muy bien, para poder acceder debes activar la función "Transmission" del menú en el Xtreamer y posteriormente entrar en el navegador de tu PC/mac con la sig dirección:


    (IP de tu prodigy):9091/transmission/web/

    Te lo explicito porque no aparece en los manuales dado el último manual online es para la versión 3.01 y el cliente era Bitorrent.


    Saludos y disfruta!
    Última edición por Nacho-UE; 18/12/2012 a las 19:00
    tofi y domhui han agradecido esto.

  13. #3583
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Que tal el A400
    Sañld2
    No me lo he pillado, ni lo voy as pillar no lee menus de ningun tipo.

    Estoy girando mi vista hacia los HTPC pero todos tienen algo que tampoco me convence, asi que no se lo que hare.

    Lo malo es que ahora si tendre que pillar alguna cosa porque creo que mi Xtreamer ha muerto, le he metido 5 veces el firm 4.0 y 2 el RC8 que tenia antes y todas las veces me hace lo mismo.

    Carga bien y cuando me dice que ya esta completo le retiro el pen, espero que reinicie y aparece la pantalla XTREMAR PRODIGY (Mientras esta esta pantalla no responde al mando), espero un rato y luego se apaga la pantalla esa y se queda, en azul el plasma y en negro el proyecyor, pero mira por donde entonces si responde al mando ya que cada pulsacion mia la luz azul se apaga y enciende.

    Tanto el proyector como el plasma me dicen "Sin señal"

    EDITO: LA RC8 YA HA ENTRADO, ALGO DEBERIA ESTAR HACIENDO MAL SUPONGO, VOY A PROBAR DE NUEVO LA 4.0

    Salu2.
    Última edición por kevy; 18/12/2012 a las 19:48

  14. #3584
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por eg2001 Ver mensaje
    Gracias por el aviso me podría interesar pero aun no cumplo las condiciones para el foro de CV o sea que me tocara esperar, ademas he visto una oferta buena de 209 con el mando que tampoco esta mal. Ahora estoy mirando NAS domesticos en vez del disco interno mas que nada para poder acceder a la información en remoto.
    Yo no lo tengo en ese foro puesto y lo vendo igual

    Salu2.

  15. #3585
    aspirante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Nacho-UE Ver mensaje
    Hola. El cliente torrent es Transmission, y personalmente me anda muy bien, para poder acceder debes activar la función "Transmission" del menú en el Xtreamer y posteriormente entrar en el navegador de tu PC/mac con la sig dirección:


    (IP de tu prodigy):9091/transmission/web/

    Te lo explicito porque no aparece en los manuales dado el último manual online es para la versión 3.01 y el cliente era Bitorrent.


    Saludos y disfruta!
    Algunas cuestiones que se me ocurren para aclarar conceptos:

    1. Entiendo que el Transmission corre como aplicación de fondo y puedes seguir usando el resto de funciones con normalidad ¿no?
    2. ¿Hay que activar la función cada vez que arrancas el Prodigy o se queda memorizada?
    3. Si apagas el Prodigy mientras tienes el cliente arrancado ¿puede haber algún problema de corrupción de datos o se apaga de forma controlada?
    4. No conozco el Transmission. Por pedir la Luna: ¿Existe alguna forma para descomprimir una pelicula de se descargue como volumenes .RAR?

    Gracias por tu atención. Saludos.
    Última edición por peterblood; 18/12/2012 a las 19:38

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins