Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 313 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3616
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Hola...me tiene desesperado esto...no hay manera de actualizar el xtreamer black a la version 4. No me funciona el metodo de emergencia que habeis posteado.
    -Apago el xtreamer.
    -Desconecto cable de alimentacion.
    -Presiono el boton varias veces para resetear.
    -Meto el USB con el archivo install que pesa 614mb.
    -Conecto el cable de alimentacion...... y creo que ahi radica el problema....el xtreamer se enciende solo, sin que yo le haga nada al conectarle el cable de alimentacion....presiono el boton azul hasta que se apaga el boton, pero no aparece nada en pantalla, simplemente el xtreamer se apaga.
    Intento encenderlo de nuevo presionando el boton azul...se enciende y cuando se apaga el boton, lo suelto...sigue sin aparece nada en pantalla.
    -Quito el USB y enciendo el Xtreamer...no hay cambios...sigue el mismo firmware......he repetido esto varias veces, pero no sale nada.
    Intento actualizar desde el menu....reconoce el archivo install, le doy y al rato me dice que no encuentra ningun firmware O_o.

    Alguna idea de como proceder con esto antes de que lance el xtreamer por la ventana? lo compre en julio y no va bien el cacharoo.Habia puesto muchas espereanzas en este firmware, pero si no logro actualizar estoy igual.
    Bueno compañero yo llevo bastante mas tiempo que tu sufriendo con este aparato y cuando creo que la cosa va a ir medio bien, la alegria me dura escasamente un dia. No te rompas la cabeza por esta actualizacion, que como siempre arregla unas cosas y estropea otras.
    Tu al tener el Black creo que tenia otra secuencia de actualizacion que no me acuerdo como era y esto era debido a la TDT. Haber si algun compañero con el Black te dice la forma de hacerlo. Te voy a decir lo que puedes probar si no te contesta nadie.
    No quites el cable de alimentacion y como siempre dejale solo el cable que va a la TV y el de alimentacion, si tienes DD quitalo,como se te enciende el solo sin mas, apagalo con el mando y esperas unos segundos, despues le metes el Pen y sigues la secuencia de siempre.
    No se me ocurre otra cosa, se que alguien puso algo de esto pero no se donde esta el post.
    Sad2l

  2. #3617
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por falkemberg Ver mensaje
    Bueno...vuelvo con estupendas noticias.......cambie de pendrive y me baje el firmware que puso tofi.
    Use el metodo de emergencia y esta vez al apretar el boton azul y apagarse, volvi a apretarlo y esta vez se quedo mas tiempo encendido y salio la pantalla de carga del firmware ...aleluyaaaaaa!!!!

    Despues de unos minutos y reiniciar sin pendrive se hizo la luz....... MILAGROOOOOOOO Interfaz mas rapida entre distintos menus....tiempo de espera entre pulsar y que se realice la accion menor tambien.
    Volvi a poner el idioma al castellano y a agregar el usuario y contraseña de la red.....y enseguida salieron los dos discos duros y todas las carpetas que tengo compartidas.....lo que antes me tardaba 10-15 segundo lo hizo en dos o tres segundos.....
    el menu mucho mas rapido para ir de carpeta a acarpeta...de pasar peliculas...fuente mas pequelas y mejor visionado global.
    Y ahora lo mejor!!!!
    Se me han solucionado todas las pegas que tenia con los bluray con ssonido DTS HD...se acabaron los cortes en las peliculas con altisimo bitrate (por fin se visualiza el señor de los anillos version extendida , 54gb, sin saltos, sin microcortes y sin problemas de ningun tipo.)
    He estado probando otras 5'6 peliculas que no reproducia bien de inicio y ahora si, todas han funcionado sin problema alguno.
    Acaban de convertir un truñaco de 200€ (que es lo como estaba con el firmware anterior) a una pedazo de compra impresionante. Solo con un firmware decente.
    Seguro que hay problemas, y bastantes, en otros muchos aspectos....caratulas, App´s, etc.....pero como reproductor, para mi, y a falta de probar las pelis en 3d (estas navidades me traen 3 gafas para mi ST50 de 50") se ha convertido en todo lo que esperaba de este reproductor.
    Seguire mañana probando cosas...pero por fin he visto la luz.
    Bueno compañero veo que mientras te estaba contestando tu estabas escribiendo y la he cagao bueno me alegro de que por fin se lo hayas metido y por lo que veote ha solucionado la papeleta con el DTS HD HOY a mi me reprodujo bien un ISO 3D con DTS HD MA 7.1 y tocando la pausa, palante y pa tras, etcc bueno eso fue el otro dia y en cambio hoy con una 2D y DTS HD HR nada mas tocar la tecla 6 se puso a berrar, ya me contaras. Bueno si a ti se te arreglan todos esos problemas y te dura pues me alegrare muchisimo pero yo ya me doy por vencido, eso si, si hay que probar algo yo el primero ya que me da igual tener que tirarlo.
    Sadl2

  3. #3618
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero yo llevo bastante mas tiempo que tu sufriendo con este aparato y cuando creo que la cosa va a ir medio bien, la alegria me dura escasamente un dia. No te rompas la cabeza por esta actualizacion, que como siempre arregla unas cosas y estropea otras.
    Tu al tener el Black creo que tenia otra secuencia de actualizacion que no me acuerdo como era y esto era debido a la TDT. Haber si algun compañero con el Black te dice la forma de hacerlo. Te voy a decir lo que puedes probar si no te contesta nadie.
    No quites el cable de alimentacion y como siempre dejale solo el cable que va a la TV y el de alimentacion, si tienes DD quitalo,como se te enciende el solo sin mas, apagalo con el mando y esperas unos segundos, despues le metes el Pen y sigues la secuencia de siempre.
    No se me ocurre otra cosa, se que alguien puso algo de esto pero no se donde esta el post.
    Sad2l
    Yo tengo el black, y es lo mismo que en el silver, el problema es otro, por lo que leo en el post del amigo falkemberg, hay un problema en el momento en que aprieta el botòn, segùn su relato lo hace con el cable de alimentacion desconectado, es con el cable de alim CONECTADO, solo de se desconecta antes 10 mins y se vuelve a enchufar y ahi comienzas el proceso.

    Saludos.
    tofi ha agradecido esto.

  4. #3619
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Nacho-UE Ver mensaje
    Yo tengo el black, y es lo mismo que en el silver, el problema es otro, por lo que leo en el post del amigo falkemberg, hay un problema en el momento en que aprieta el botòn, segùn su relato lo hace con el cable de alimentacion desconectado, es con el cable de alim CONECTADO, solo de se desconecta antes 10 mins y se vuelve a enchufar y ahi comienzas el proceso.

    Saludos.
    Gracias por el aporte Nacho-UE. Mañana intentare ver otra en 2D y con DTS HD MA 7.1 a ver como se comporta, dejare el dedo quieto, empezar y terminar sin probar nada.
    Sadl2

  5. #3620
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Me quede con la 4.0 9681, por lo que he leido de los pocos que han instalado la oficial, no conviene cambiarse verdad?

  6. #3621
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Nacho-UE Ver mensaje
    Me quede con la 4.0 9681, por lo que he leido de los pocos que han instalado la oficial, no conviene cambiarse verdad?
    Ya te digo, ni se te ocurra cambiarte, lo fuerte del caso es que la oficial es la 4.0 9681 segun el menu y va peor que la de salvanix a ver quien entiende esto?

    Salu2.
    Nacho-UE ha agradecido esto.

  7. #3622
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Ya te digo, ni se te ocurra cambiarte, lo fuerte del caso es que la oficial es la 4.0 9681 segun el menu y va peor que la de salvanix a ver quien entiende esto?

    Salu2.
    En que va peor?, yo lo cambie y no note nada sustancial, pero tampoco lo probe mucho.
    Salu2

  8. #3623
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta por lo que he leido se puede conectar un dvd externo para que lea los dvd, ¿pero sabeís si se puede conectar una grabadora externa de bluray ( de las de ordenador) para leer DVD? ¿y podría leer bluray?

    Si me lo compro me compraria una unidad externa de dvd para ver las pelis que tengo y si en vez de eso me puedo comprar una de bluray eso que gano.

    Gracias.

    P.D. Ayer mire por encima el manual y tiene buena pinta muy sencillo pero completo ( me sorprendio que desaconsejaran usar torrent cuando se reproducian peliculas).

  9. #3624
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Nacho-UE Ver mensaje
    Me quede con la 4.0 9681, por lo que he leido de los pocos que han instalado la oficial, no conviene cambiarse verdad?
    Compañero ya sabes que con este peludo nunca se sabe que puede pasar pero como ya he dicho antes, con la 4.o de salvanix me reprodujo un ISO 3D con DTS HD MA perfecto y trajinando con las funciones de reproduccion y en cambio con la version Oficial 4.0 una 2D con DTS HD y a la primera de cambio a berrar, hoy estoy con otra 2D y DTS HD MA 7.1 y he estado probando con la misma tecla "6" y no ha hecho nada de momento. En esta de salvanix tambien probe el Youtube que no es XL y tambien se queda frito, esto no me preocupa porque no lo uso, solo me interesa que funcione bien la reproduccion con los sonidos HD porque lo que es con los sonidos normales DTS y DD 5.1 no da problemas pero el HD a veces se le atraganta.
    Sad2ñ
    Nacho-UE ha agradecido esto.

  10. #3625
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    En que va peor?, yo lo cambie y no note nada sustancial, pero tampoco lo probe mucho.
    Salu2
    Compañero yo ya he expuesto lo que me hace a mi en lo que he probado tu mira a ver como te va a ti en lo que lo uses.
    Sad2l
    calcifer ha agradecido esto.

  11. #3626
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por eg2001 Ver mensaje
    Una pregunta por lo que he leido se puede conectar un dvd externo para que lea los dvd, ¿pero sabeís si se puede conectar una grabadora externa de bluray ( de las de ordenador) para leer DVD? ¿y podría leer bluray?

    Si me lo compro me compraria una unidad externa de dvd para ver las pelis que tengo y si en vez de eso me puedo comprar una de bluray eso que gano.

    Gracias.

    P.D. Ayer mire por encima el manual y tiene buena pinta muy sencillo pero completo ( me sorprendio que desaconsejaran usar torrent cuando se reproducian peliculas).
    Bueno en principio creo que si podria pero dado lo que le ocurre lo mejor que podrias hacer si tienes algo de amistad con una tienda de Informatica es probarlo, le llevas el Prodigy y probais en la tienda.
    Sadl2

  12. #3627
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias pero lo veo complicado ya que no tengo ni el xtreamer ni la grabadora ( la pregunta era para decidir si la comproba de DVD o de Bluray). Pero es un buen consejo.

  13. #3628
    aspirante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,

    Si que funciona, yo tengo una grabadora externa LG de Blu-ray conectada al prodigy por USB.

    Saludos
    tofi, domhui, calcifer y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #3629
    aspirante
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Estimados necesito ayuda, en la conifg del prodigy en la viñeta Network me aparece el puerto 51412 closed, he probado varios y sigue apareciendo closed, creo eso puede estar influyendo en la lenta velocidad de descarga de los torrent, sabe alguien como liberarlo? Entiendo que desde la pag del router.

  15. #3630
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por spleitor Ver mensaje
    Hola,

    Si que funciona, yo tengo una grabadora externa LG de Blu-ray conectada al prodigy por USB.

    Saludos
    Muchas gracias por lainfo compañero, asi nos enteramos todos y seguro que eg2001 te lo agradecera siempre.
    Sad2l

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins