Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 313 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3736
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Tengo el Prodigy Black recién estrenado y todavía estoy investigando muchas cosas con él. Hay algo que no he podido arreglar, a ver si me podéis ayudar. Cuando pongo Internet o algunas aplicaciones de Android, el contenido a visualizar no cabe en pantalla, pero no hay manera de poder hacer un zoom o configurar la pantalla para que quepa todo y se visualice correctamente. ¿Alguien sabe la manera?

    Muchas gracias.

    PD.: Solucioné el error en el cambio de nombre de canales. Él solo corrige el nombre cuando sintoniza el canal. Eso puede ser una pega para los que quieren cambiarle el nombre respecto al que emite el canal.

  2. #3737
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pneilmo Ver mensaje
    Hola,

    Tengo el Prodigy Black recién estrenado y todavía estoy investigando muchas cosas con él. Hay algo que no he podido arreglar, a ver si me podéis ayudar. Cuando pongo Internet o algunas aplicaciones de Android, el contenido a visualizar no cabe en pantalla, pero no hay manera de poder hacer un zoom o configurar la pantalla para que quepa todo y se visualice correctamente. ¿Alguien sabe la manera?

    Muchas gracias.

    PD.: Solucioné el error en el cambio de nombre de canales. Él solo corrige el nombre cuando sintoniza el canal. Eso puede ser una pega para los que quieren cambiarle el nombre respecto al que emite el canal.
    Em elMenu General tienes la opcion de ajustar el tamaño de la pantalla:


    Sald2

  3. #3738
    Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola

    ¿Cómo manejáis los archivos de subtítulos srt? En el prodigy no los visualizo, ni tampoco cuando le conecto un disco duro externo, por lo que no puedo pasarlos a la carpeta donde tengo las pelis.

    Gracias por vuestra ayuda. Noa

  4. #3739
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola

    ¿Cómo manejáis los archivos de subtítulos srt? En el prodigy no los visualizo, ni tampoco cuando le conecto un disco duro externo, por lo que no puedo pasarlos a la carpeta donde tengo las pelis.

    Gracias por vuestra ayuda. Noa
    Compañero creo que solo se reproducen si los metes en la carpeta donde esta la pelicula y con el mismo nombre que tenga la pelicula.
    Sald2

  5. #3740
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Em elMenu General tienes la opcion de ajustar el tamaño de la pantalla:


    Sald2
    hola y cuando te sale el recuadro rojo como haces para modificar la pantalla por que ninguna tecla reponde

  6. #3741
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    POr cierto alguien me puede decir cual es el password de xtreamer LIVE PASSWORD XXX area y por otro lado sabe alguien como hacer para ver pelis en español con este reproductor hay alguna comunidad que funcione?
    Saludos

  7. #3742
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pk2pk2 Ver mensaje
    hola y cuando te sale el recuadro rojo como haces para modificar la pantalla por que ninguna tecla reponde
    Solo responden dos teclas, para la izquierda y para abajo, en la primera vez que le des a la flecha mantenla pulsada y espera a que veas las lineas rojas, tarda un pelin. Creo que solo funciona con la salida HDMI lo comprobé con la salida analogica RCA en un Tubo Philips y no va. Creo que solo ve con los paneles y por HDMI.
    Sadl2
    Pneilmo y pirulo1971 han agradecido esto.

  8. #3743
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pk2pk2 Ver mensaje
    POr cierto alguien me puede decir cual es el password de xtreamer LIVE PASSWORD XXX area y por otro lado sabe alguien como hacer para ver pelis en español con este reproductor hay alguna comunidad que funcione?
    Saludos
    La pasword de las 3 X es ---0000--- y cada vez que entres tienes que ponerla porque no la guarda, otro peñazo.
    De lo otro ni idea.
    Sad2l

  9. #3744
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, tengo el prodigy black, ¿actualizo a la versión 4 o me quedo en la 3.5RC10?

  10. #3745
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    HOla A todos,
    Hace unos días me compré el XTREAMER Prodigy y tengo problemas para conectarme a internet. Lo he probado con cable y con wifi y nada de nada. Los dos me llega a coger una IP pero cuando pongo la contraseña del wifi de mí casa y ok , luego cuando hago comprobar me pone : comprobnado y al minuto me sale error en la comprobación.
    Alguien me puede decir que tengo mal configurado?
    Es raro que me pponga una IP y luego no pueda conectar, igual tengo alguna cosa de configuraciones que tendria que estar en verde y lo tengo parado.
    Gracias a todos, un foro estupendo.

  11. #3746
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Antes de nada Feliz año y gracias por todos los aportes al hilo que son muy utiles.

    La verdad es que estaba casi decidio a comprar el prodigy black sobretodo al salir el firmware 4 pero viendo los problemas me estoy echando para atras, he mirado el popcorn nuevo pero es que son 300 euros sin disco duro y por un poco más cambio la tele.

    Mi pregunta para los que lo teneís ( el black) ¿os lo volveriais a comprar?, y en el caso de que la respuesta sea no ¿cual os comprariaís? Gracias.

  12. #3747
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola

    ¿Cómo manejáis los archivos de subtítulos srt? En el prodigy no los visualizo, ni tampoco cuando le conecto un disco duro externo, por lo que no puedo pasarlos a la carpeta donde tengo las pelis.

    Gracias por vuestra ayuda. Noa
    Puedes cargar cualquier subtítulo durante la reproduccíon - pulsa el botón del mando "Subtitle" y navega mediante el explorador hacia el archivo de subtitulos que quieras cargar (traga con diferentes formatos).

  13. #3748
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por eg2001 Ver mensaje
    Antes de nada Feliz año y gracias por todos los aportes al hilo que son muy utiles.

    La verdad es que estaba casi decidio a comprar el prodigy black sobretodo al salir el firmware 4 pero viendo los problemas me estoy echando para atras, he mirado el popcorn nuevo pero es que son 300 euros sin disco duro y por un poco más cambio la tele.

    Mi pregunta para los que lo teneís ( el black) ¿os lo volveriais a comprar?, y en el caso de que la respuesta sea no ¿cual os comprariaís? Gracias.
    Yo estoy contento con el cacharro, con la última versión del firmware parece que va más fino.

    Principalmente lo uso para ver la TDT, series y como cliente de torrent.

    Si te gusta cacharrear, también se le pueden instalar otras utilidades a través de esta aplicación, pudiéndosele sacar más jugo al bicho.

    Xtreamer.Net - Xtreamer APP Installer

    Yo le he puesto un servidor de nfs con idea de que me sirva musica hacia una instancia de logitech media server (que en breves voy a instalar en una raspberry pi que se alimentará por usb a través del prodigy).

    Saludos
    eg2001 ha agradecido esto.

  14. #3749
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Hola, tengo el prodigy black, ¿actualizo a la versión 4 o me quedo en la 3.5RC10?
    A mí me va bien la versión 4, claro que con el 3.5 RC10 he estado apenas unos días. Los problemas que he reportado aquí los he acabado solucionando o no es posible solucionarlos con ninguno de los firmwares.

    Cita Iniciado por eg2001 Ver mensaje
    Mi pregunta para los que lo teneís ( el black) ¿os lo volveriais a comprar?
    Yo buscaba un aparato que hiciera tres cosas:
    - Me leyese los ISO 3D y el resto de formatos que tengo. En algunos, además, es posible obtener el propio menú del disco.
    - Me grabase la TDT.
    - Reprodujera archivos pesados vía wifi.
    Todo eso lo hace perfectamente, lo demás es accesorio para mí y le saco partido según voy descubriendo cosas que hace (caráctulas, información, aplicaciones de Android...). Yo no supe encontrar otro aparato que me leyese los ISO 3D, y menos a un precio aceptable. Por todo ello, yo sí me compraría el Prodigy Black. Pero tienes que valorar muy bien qué quieres obtener y qué te ofrece.

    Cita Iniciado por belano Ver mensaje
    Si te gusta cacharrear, también se le pueden instalar otras utilidades a través de esta aplicación, pudiéndosele sacar más jugo al bicho.

    Xtreamer.Net - Xtreamer APP Installer
    No está disponible para descargar en esa página. No obstante, me gustaría saber exactamente para qué sirve y cómo se usa. Gracias.

    Saludos.
    Última edición por Pneilmo; 09/01/2013 a las 13:11
    eg2001 ha agradecido esto.

  15. #3750
    principiante
    Registro
    17 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Pneilmo Ver mensaje
    A mí me va bien la versión 4, claro que con el 3.5 RC10 he estado apenas unos días. Los problemas que he reportado aquí los he acabado solucionando o no es posible solucionarlos con ninguno de los firmwares.


    Yo buscaba un aparato que hiciera tres cosas:
    - Me leyese los ISO 3D y el resto de formatos que tengo. En algunos, además, es posible obtener el propio menú del disco.
    - Me grabase la TDT.
    - Reprodujera archivos pesados vía wifi.
    Todo eso lo hace perfectamente, lo demás es accesorio para mí y le saco partido según voy descubriendo cosas que hace (caráctulas, información, aplicaciones de Android...). Yo no supe encontrar otro aparato que me leyese los ISO 3D, y menos a un precio aceptable. Por todo ello, yo sí me compraría el Prodigy Black. Pero tienes que valorar muy bien qué quieres obtener y qué te ofrece.


    No está disponible para descargar en esa página. No obstante, me gustaría saber exactamente para qué sirve y cómo se usa. Gracias.

    Saludos.
    Gracias a los dos por vuestras respuesta, la verdad es que lo que necesito es bastante sencillo, realmente quiero que tenga sintonizador TDT HD, reproduzca MKV, y se pueda conectar por red y le pueda conectar discos duros y pendrives por usb ( mi actual reproductor no lo hace y tengo que andar conectandolo al pc). La verdad es que con cualquier cosa más barata me serviría pero la verdad es que por un poco más me apetece algo más completo y con 3d para cuando cambie la tele a futuro. Esa es mi duda si me compro algo de 50-80 euros, algo intermedio como el prodigy que son 200 o tiro la casa por la ventana y me voy a popcorn 400 que son 300 euros. Esta ultima opcion me da más perreza por que la verdad es que por 550 euros empiezas a tener teles majas y igual me interesaría más cambiarla.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins