Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 313 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3931
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como siempre, muchas gracias por tu ayuda, y por tu sensatez a la hora de aconsejar.

    voy a mandar el aparato para q lo miren o me lo restituyan, tiene q tener las funcionalidades q dicen q tiene.
    si no es asi, a hacer las quejas oportunas.

    no obstante, hare de nuevo lo del firm, aa ver q ta. no se si poner el 4.0 en vez del 4.1 a ver si llevandolo a un punto anterior, funciona. de nuevo, gracias.

    pd. es una lastima que nadie en el foro (lo he leido casi todo) no haya resuelto este tema de los archivos q desaparecen....

  2. #3932
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    una pregunta. la ruta que me pone en transmission cuando estoy descargando una peli, es /temp/usbmounts/sdal/transmission/downloads

    la ruta es buena? lo digo por lo de usb sdal.... gracias

  3. #3933
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    como siempre, muchas gracias por tu ayuda, y por tu sensatez a la hora de aconsejar.

    voy a mandar el aparato para q lo miren o me lo restituyan, tiene q tener las funcionalidades q dicen q tiene.
    si no es asi, a hacer las quejas oportunas.

    no obstante, hare de nuevo lo del firm, aa ver q ta. no se si poner el 4.0 en vez del 4.1 a ver si llevandolo a un punto anterior, funciona. de nuevo, gracias.

    pd. es una lastima que nadie en el foro (lo he leido casi todo) no haya resuelto este tema de los archivos q desaparecen....
    Compañero me he leido 16 paginas en Ingles(Copia/Pega/Traductor de Google) en el foro de los chinos sobre este tema y la conclusion que he sacado es que el firm tiene un Bug en la Interface de Usuario y no esta arreglado aunque no le pasa a todos, esto es una de las muchas incogruencias que tiene este aparato. De todo lo que he leido solo veo plausible el cambio de vista de las opciones que tiene: Todos los archivos, Videos, Musica e Imagenes. Ir probando porque no hay ninguna solucion que funcione al 100%, ya te digo que no le pasa a todos de ahí que sea tan dificil encontrar una solucion, sigo creyendo que son demasiadas funciones que se le piden para el Hardware que trae, creo que con una Tarjeta de Red dedicada con su propio Chip resolveria la mayoria de los problemas.
    Mira a ver si te funciona cambiando para atras aunque creo que con el tiempo te volvera a pasar lo mismo ya que tu Prodigy no parece der de Pata Negra.
    Sadl2
    juanm365 ha agradecido esto.

  4. #3934
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tengo mi música en FLAC y pongo la carátula del album como folder.jpg y perfecto pero la de cada canción no se como hacer para que se visualize. En todas me aparece el símbolo musical como se ve en la captura de abajo ¿como veo las carátulas de cada canción? puede que sólo lea las que vienen incrustadas en los MP3 y no pilla las de los FLAC.

    ¿alguien ha conseguido que le pille la carátula incrustada?



    Saludos

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  5. #3935
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    entiendo... no obstante, lo q voy a intentar antes de mandarlo, es formatearlo desde pc (sin tocar la swap) porq los archivos q bajo enteros (musica) cuando apago y lo enciendo, no los reconoce, = q cuando lo apago con una pelicula a medio descargar, cuando lo enciendo...me dice que mire la ruta por un problema de q no lo reconoce, y que vuelva a bajarme el archivo del torrent....
    y eso creo q es porq cuando lo enciendo, no reconoce lo q ha guardado, por lo q no puede seguir descargando algo q no reconoce....

    voy a formatearlo desd pc , aver si dandole formato desde el mismo, se arregla el problema. gracias como siempre tofi. un saludo

    pd. creo recordar, q si no me va bien, puedo volver a darle formato desde el prodigy, verdad?

  6. #3936
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    xc70, estamos con el mismo problema...

    Yo tengo toda mi musica tageada a la perfeccion. Digo perfección porque siempre me he molestado en tener bien clasificada la musica que poseo indicando su estilo, su autor, grupo, portada del CD... y todos los campos que el mp3tag te deja editar en un fichero de musica.

    Toda esa musica la copie en un HDD de 2.5" que tengo para acto seguido conectarlo directamente al prodigy y cual fué mi sorpresa ? Pues que el prodigy no se entera absolutamente de nada en referencia a taggin. Lo normal es que te sucedan dos cosas. Uno; que solamente te aparezca la caratula del CD en dicha pista cuando la reproduzcas. Dos; que siga sin aparecer. En este ultimo caso te tocara hacerte una carpeta dentro del HDD con toooooodas las caratulas de tooooodos los CDs que tengas y manualmente atribuirle su caractula ¿que te parece? exacto, una autentica basura. Pues ese es nuestro jukebox musical... a no ser que algun firmware del infierno lo solucione.

  7. #3937
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    adeish además no me lo invento lo pone aquí en la pestaña Especificaciones que los formatos de audio soportados son:

    Audio containers:
    AAC / AC3 / DTS / FLAC / FLC / M3U / M3U8 / M4A / MP1 / MP2 / MP3 / MPA / OGG / PCM / RA / RM / WAV / WMA / PLSX

    Audio codecs:
    Dolby® Digital TrueHD / Dolby® Digital Plus / DTS HD MA / 7.1 down-mix / WMA Pro / MPEG I Layer 1, 2, 3 (Multi-Channel), LPCM, ADPCM, FLAC, AAC, WAV, and OGG Vorbis.
    DownMix: DTS / DTS-HD MA / DTS-HD HR / Dolby D / Dolby TrueHD.
    Pass through: DTS / DTS 96/24 / DTS ES / DTS-HD MA, Dolby D / Dolby D EX / Dolby Pro Logic IIx / Dolby D / TrueHD.

    Y toda la música la tengo en FLAC para casa pero mi sorpresa ha sido que la AAC creada a partir de los FLAC mediante XLD en Mac no me la reproduce.

    Los archivos aunque son AAC tienen la extensión m4a que es una jodienda porque a simple vista no puedes diferenciarlo de los Apple Lossless que también son m4a. He probado con diferentes calidades de compresión y nada puede que el problema está en que uso "True VBR" y a lo mejor el Prodigy no es compatible.

    Esperemos que el Music Jukebox mejore en el tema tags y covers.

    Saludos

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  8. #3938
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Trasteando por internet he descubierto este foro. Tengo el Black desde casi un año y estoy a punto de ocupar los 3tb de disco duro. He visto que hay cajas Jbod (2-3-4-5 discos duros independientes). Alguien de Uds. tiene una conectada por usb al Prodigy y que se la reconozca bien? Quiero comprarme una para ir guardando todo en discos duros y tener acceso rapido desde el, pero que no sea un NAS por tema económico.

  9. #3939
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    entiendo... no obstante, lo q voy a intentar antes de mandarlo, es formatearlo desde pc (sin tocar la swap) porq los archivos q bajo enteros (musica) cuando apago y lo enciendo, no los reconoce, = q cuando lo apago con una pelicula a medio descargar, cuando lo enciendo...me dice que mire la ruta por un problema de q no lo reconoce, y que vuelva a bajarme el archivo del torrent....
    y eso creo q es porq cuando lo enciendo, no reconoce lo q ha guardado, por lo q no puede seguir descargando algo q no reconoce....

    voy a formatearlo desd pc , aver si dandole formato desde el mismo, se arregla el problema. gracias como siempre tofi. un saludo

    pd. creo recordar, q si no me va bien, puedo volver a darle formato desde el prodigy, verdad?
    Bueno compañero a ver si se te arregla el tema, lo del Swap ni te preocupes ya que esa particion la crea el Prodigy una vez tienes el DD Formateado metido dentro y solo la crea 1 vez, cuando saques el Disco por ejemplo para Copiar/Borrar archivos ó lo que sea y lo vuelvas a meter en el Prodigy sigue estando ahí ese archivo swap ya que el Windos no lo elimina si no formateas.
    Por supuesto que lo puedes formatear de nuevo con el Prodigy.
    Venga a ver si se te soluciona el tema que tiene tela la cosa.
    Sad2l

  10. #3940
    principiante Avatar de capetuso
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,

    Estoy mirando de comprarme un reproductor para ISOS 3D y parece que este tiene bastante aceptación.
    Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar:

    ¿Es posible sacar audio analógico por las salidas RCA traseras a la vez que la imagen por el HDMI? Tengo un amplificador estéreo que no tiene entradas de audio digital.

    ¿Funciona bien la reproducción de ISOS 3D con una rad Gigabit?

    Muchas gracias.

  11. #3941
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Hola,

    Estoy mirando de comprarme un reproductor para ISOS 3D y parece que este tiene bastante aceptación.
    Tengo algunas preguntas, a ver si me podéis ayudar:

    ¿Es posible sacar audio analógico por las salidas RCA traseras a la vez que la imagen por el HDMI? Tengo un amplificador estéreo que no tiene entradas de audio digital.
    Creo que sí, pero tendría que probarlo.
    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje

    ¿Funciona bien la reproducción de ISOS 3D con una rad Gigabit?

    Muchas gracias.
    No por red, ni este ni ningún reproductor conocido puede con las ISOS 3D por Red. Con algunas "pequeñas" (20Gb), puede que te tire, pero habrá parones seguro.

    Un saludo.

  12. #3942
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola soy nuevo en el foro.
    Me he comprado un prodigy black tv de 2 tb, he conseguido actualizarlo a la ultima versión, pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce. Tan poco lo reconocia antes de actualizar. Conectando un disco duro externo al xtreamer puedo reproducir peliculas, pero esa no era mi idea.
    Quiero pasarlas al xtreamer desde el pc y no hay manera , no me lo detecta, alguno sabe porque ?
    Me aparece este mensaje al desconectar el usb del pc : file-backed storage gadget.
    Gracias.

    Solucionado: he formateado el disco duro interno del xtreamer , ahora si me lo detecta
    Última edición por xtreamer360; 13/02/2013 a las 16:32

  13. #3943
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas noches. Sabéis si hay manera de sincronizar por el prodigy unos cascos por bluetoch? . Gracias

  14. #3944
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Compañeros me pasa lo de los 20 min, reproduzco cualquier pelicula y a los 20 min el aparato se bloquea y hay que quitarlo de la corriente... estoy instalando el 4.0.2 a ver si se soluciona el problema, Tofi veo que estás muy puesto en el tema, alguna idea para esto tio? muchas gracias a todos.

    PD: el aparato tiene un año, si no hay solución tiro de la garantía y mañana mismo estoy mandandolo al servicio técnico.

  15. #3945
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno pues he actualizado y tema resuelto... me ha vuelto a funcionar...
    tofi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins