Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 313 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4231
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Santiagopc Ver mensaje
    Pues el dia que lo compraste podrias haberte comprado un par de billetes de loteria, porque si te funciono todo OK a la primera ese era tu dia de suerte!!
    Je je je, que malo eres... ...

    A alguien le tendrá que funcionar bien. Digo yo.

    Salu2
    jb

  2. #4232
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    No hombre!! si me alegro por el, los que pasamos calvario con ese aparato ( Ya devuelto y a la espera el lunes de reembolso) sabemos lo fustrante que puede llegar a resultar, pero no me digas que ya es suerte que le funcione fino fino.. Anda y que se vea una peli a nuestra salud, perdida entre actualizacion y cuelgue..
    jotab ha agradecido esto.

  3. #4233
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Los unicos culpables de q se siga vendiendo este aparato, son los propios foreros. Yo antes de adquirirlo, pregunte, y no fue nadie lo tajante q tuvo q ser para prohibir la compra de esta basura!!!!

    A si es que lo dejo yo muy clarito: nno comprar esta basura
    Cita Iniciado por santiagopc Ver mensaje
    no hombre!! Si me alegro por el, los que pasamos calvario con ese aparato ( ya devuelto y a la espera el lunes de reembolso) sabemos lo fustrante que puede llegar a resultar, pero no me digas que ya es suerte que le funcione fino fino.. Anda y que se vea una peli a nuestra salud, perdida entre actualizacion y cuelgue..
    Santiagopc ha agradecido esto.

  4. #4234
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    alguien sabe como instalar el Xtreamer xLive para este media player si q coge uno lucha es un poco complicado

  5. #4235
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    alguien sabe como instalar el Xtreamer xLive para este media player si q coge uno lucha es un poco complicado
    Juanm365 lo explica en el post encima del tuyo.. paso a paso..

    Lo metes en una bolsa sin agujeros, no vaya a salirse, te vas al contenedor de residuos altamente contaminantes mas proximo a tu residencia y lo tiras alli.. ( pero que nadie te vea, no vayan a devolvertelo)

  6. #4236
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Santiagopc Ver mensaje
    Juanm365 lo explica en el post encima del tuyo.. paso a paso..

    Lo metes en una bolsa sin agujeros, no vaya a salirse, te vas al contenedor de residuos altamente contaminantes mas proximo a tu residencia y lo tiras alli.. ( pero que nadie te vea, no vayan a devolvertelo)
    esto es lo que hago copio el folder de scripts y perl pongo el folder de xLive adentro del folder de scripts y lo pongo en downloads y cuando trato de instalarlo me dice time out chek divice en donde lo explica no veo ese post
    Última edición por macabro; 03/06/2013 a las 01:19

  7. #4237
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    esto me pasaba hasta que le conecte la antena y sintonice los canales.. fue lo unico que funciono en el pote ese.

  8. #4238
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola amigo, yo el xlive no lo uso por q lo instale, y me hacia como bajar, pero luego no lo encontraba, aparte de q el contenido no es mayormente en lengua extranjera, y cosas no muy actuales

    para bajarlo , lo activas, metes contraseña (creo q era 1 1 1 1) y después, te crea una carpeta llena de cosas q no entiendo muy bien para lo q sirven, a excepción de la carpeta dowload, en la cual, yo nunca he conseguido descargar nada.....
    el transmission si q me va de lujo (se queda alguna vez colgado, pero eso es picatta minuta o como se diga, pa como se le va la pinza a este "prodigio"

    por si acaso, quiero contar,q cuando grabo 2 programas seguidos d un mismo canal, cuando lo pongo para verlo, me graba el primero, pero el segundo me graba otro canal el muy jo p ut. si algún visionario ingeniero astronauta tiene idea a q pued ser debido, se lo agradecería. saludos

  9. #4239
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    Los unicos culpables de q se siga vendiendo este aparato, son los propios foreros. Yo antes de adquirirlo, pregunte, y no fue nadie lo tajante q tuvo q ser para prohibir la compra de esta basura!!!!

    A si es que lo dejo yo muy clarito: nno comprar esta basura
    Juanm365, siento mucho que pienses asi. La verdad es que el hilo del prodigy es tan largo que es muy dificil dar con mensajes claros/concretos en los que se diga exactamente que este aparato no se debe comprar, pero tienes que admitir que no hay pagina en la que alguien no diga que algo falla o algo le pasa y termine preguntando como lo hacemos los demas para solucionarlo. Eso ya te da una pista de que el aparatejo no es trigo limpio.

    Me autoquoteo un mensajito que deje hace tiempo en el cual dejo muy claro que el xtreamer es lo peor:

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    En fin, mi resumen, es que paseis olimpicamente de esta ful de aparato. Mi opinion personal es que comentí un grave error y seguro que hay reproductores mediacenter cien veces mejor que este y por no volver a gastar dinero en algo mejor, me quedaré como estoy hasta que se termine mi paciencia. Esta claro que el firmware esta programado como el culo y pasaran 10 años y ni ellos mismos sabran porque cohones los usuarios siguen sacando bugs...
    TV : Plasma Panasonic VT50- 50" + 2 gafas // Receptor : Marantz SR7500 // Blu-Ray : PS3 // Altavoces : JMlab focal 726 (5.1) // MediaCenter : Dune HD base 3D + 8TB

  10. #4240
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    http://forum.xtreamer.net/topic/3368...-v41-released/

    Nuevo firmware para nuestros prodigy... dicen que continuan desarollando... pero da la impresion de que necesiten 3 o 4 años mas

  11. #4241
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    gracias adeish por tu interés, por eso digo, q aparte d q hubiese alguna critica contundente (como la tuya, la cual es un poco difícil d observar en un foro tan extenso)yo no quiero dejar esa valoración criticando a los foreros, pues gracias a estos, yo mismo he podido conseguir sacar algún partido a este aparato.

    no quiero q nadie en particular pueda sentirse de ningún modo mal por la valoración q hago. simplemente digo q te dejaba la duda sobre si comprarlo o no, debido a q no se ponía mas contundentemente la NO COMPRA del mismo...

    gracias y un saludo
    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Juanm365, siento mucho que pienses asi. La verdad es que el hilo del prodigy es tan largo que es muy dificil dar con mensajes claros/concretos en los que se diga exactamente que este aparato no se debe comprar, pero tienes que admitir que no hay pagina en la que alguien no diga que algo falla o algo le pasa y termine preguntando como lo hacemos los demas para solucionarlo. Eso ya te da una pista de que el aparatejo no es trigo limpio.

    Me autoquoteo un mensajito que deje hace tiempo en el cual dejo muy claro que el xtreamer es lo peor:

  12. #4242
    recién llegado Avatar de x_p_black
    Registro
    04 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos,

    Acabo de registrarme porque me acabo de comprar un Xtreamer Prodigy Black. Tenia un ZoltarTV pero murio hace unas semanas y una vez que te acostumbras a ver la TV grabando , pausando , retrocediendo, etc... una TV normal no es lo mismo.
    Queria cambiar y si es posible a mejor manteniendo los costes, asi que tras mucho "google" al final me decidi por el Prodigy Black.

    Tengo que empezar dando las gracias a todos los que activamente plantean sus problemas, comentan y los resuelven , ya que son una fuente de informacion para poder documentarse.
    Tambien tengo que decir que es imposible oir que alguno de estos aparatos funciona bien 100% o cumple todas las espectativas de los usuarios. Cada persona es diferente y tiene un umbral de aceptacion distinto. Con tantas funcionalidades y tanto trasteo yo asumo desde el principio que todo no va a ir bien al completo pero si espero un minimo de fiabilidad como me daba el ZoltarTV para poder grabar , timeshift, poder ver casi todos los formatos etc...

    Empezar tb diciendo que nada mas comprarlo lo he actualizado a la version 4.0.2 y creo que ahora ha salido la 4.1 , ya vere si me pongo con ella ahora que todavia lo tengo fresco y poco tuneado.

    Decir que desde el principio ya he sufrido lo que muchos otros antes, pero al tener una version de firm mas nueva espero que muchas cosas ya esten arregladas y otras mejoradas. Las que no pues siempre estan bien los truquillos de la gente para aprender.

    A mi me gusta mucho trastear y me ha gustado ver que lleva un linux dentro y que se puede acceder a el por ssh obteniendo control "cuasi completo" del Sistema Operativo; con lo que esto conlleva por supuesto. Que puedes hacer muchas cosas, pero tb cargarte por error otras.

    En fin, me voy a dar un tiempo de pruebas y ya ire preguntando cosillas y exponiendo otras que me parezcan interesantes.

    Espero no repetirme mucho con otras realizadas, pero es que con tanta info es dificil a veces encontrarlo todo.

    Tambien decir que no soy usuario habitual de foros, pero este me ha parecido interesante y especifico por la actividad y la relacion concreta con el Xtreamer Prodigy y sus flavours.

    Un saludo y os ire contando.

  13. #4243
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Sigo creyendo que dentro de la caja del prodigy shit tendrian que adjuntar un bote de Grecian 2000, mas que nada, para cuando te empiezan a salir canas de tanto tratar de hacer que funcione poder teñirlas..

  14. #4244
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por x_p_black Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de registrarme porque me acabo de comprar un Xtreamer Prodigy Black. Tenia un ZoltarTV pero murio hace unas semanas y una vez que te acostumbras a ver la TV grabando , pausando , retrocediendo, etc... una TV normal no es lo mismo.
    Queria cambiar y si es posible a mejor manteniendo los costes, asi que tras mucho "google" al final me decidi por el Prodigy Black.

    Tengo que empezar dando las gracias a todos los que activamente plantean sus problemas, comentan y los resuelven , ya que son una fuente de informacion para poder documentarse.
    Tambien tengo que decir que es imposible oir que alguno de estos aparatos funciona bien 100% o cumple todas las espectativas de los usuarios. Cada persona es diferente y tiene un umbral de aceptacion distinto. Con tantas funcionalidades y tanto trasteo yo asumo desde el principio que todo no va a ir bien al completo pero si espero un minimo de fiabilidad como me daba el ZoltarTV para poder grabar , timeshift, poder ver casi todos los formatos etc...

    Empezar tb diciendo que nada mas comprarlo lo he actualizado a la version 4.0.2 y creo que ahora ha salido la 4.1 , ya vere si me pongo con ella ahora que todavia lo tengo fresco y poco tuneado.

    Decir que desde el principio ya he sufrido lo que muchos otros antes, pero al tener una version de firm mas nueva espero que muchas cosas ya esten arregladas y otras mejoradas. Las que no pues siempre estan bien los truquillos de la gente para aprender.

    A mi me gusta mucho trastear y me ha gustado ver que lleva un linux dentro y que se puede acceder a el por ssh obteniendo control "cuasi completo" del Sistema Operativo; con lo que esto conlleva por supuesto. Que puedes hacer muchas cosas, pero tb cargarte por error otras.

    En fin, me voy a dar un tiempo de pruebas y ya ire preguntando cosillas y exponiendo otras que me parezcan interesantes.

    Espero no repetirme mucho con otras realizadas, pero es que con tanta info es dificil a veces encontrarlo todo.

    Tambien decir que no soy usuario habitual de foros, pero este me ha parecido interesante y especifico por la actividad y la relacion concreta con el Xtreamer Prodigy y sus flavours.

    Un saludo y os ire contando.
    Compañero solo te deseo que cumpla con TUs espectATIVAS pero dado lo cambiante y coñazo que es, hoy funciona y mañana no y asi sucesivamente y que lo que les va bien a unos a otros les va mal de tal manera que no sabes que aconsejar ni que decir, no tiene muchos puntos para valorarlo positivamente y aconsejar su compra. A mi no me han ido bien los Audios HD(DTS MA y DD TRUE) 2 dias seguidos y solo lo uso como reproductor de ISOs 3D por lo que no puedo aconsejar a nadie que lo compre, para mi pura kaka de la vaca, ojo, que digo para mi.
    A ti dado que te gusta el cacharreo seguro que con este bicho no te vas a aburrir.
    Sad2l

  15. #4245
    aspirante
    Registro
    23 may, 13
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Podriamos trasladar este hilo a alguna web que trate con temas Sadomasoquistas? creo que no desentonaria..je

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins