Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 291 de 313 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4351
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me lo quedo

    Cita Iniciado por navegante100 Ver mensaje
    Vendo Xtreamer Prodigy Black con TDT por cambio de Televisión, me he pillado una Smart Tv, si hay alguien interesado que me envié un correo. Estado del aparato normal con la caja original y todo sus cables. Por 90 euros, los gastos del envió los pago yo.

  2. #4352
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    una preguntilla, alguien sabe como hacer streaming del pc+sopcast al xtreaming? existe algun aplicacion para el xtreaming para ver futbol online?
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  3. #4353
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, hace unos días que me decidí a comprar el xtreamer prodigy black tv y lo cierto es que después de leer las opiniones tan negativas, apunto estuve de anular el pedido, pero finalmente me alegro de no haberlo hecho ya que creo que es un buen aparato y os explico por que pienso así. En el mundial me compre una Led Samsung 3D de 46" la C8000 que es una gozada de Tv. Me compre un Dune HD base 3 y el TDT USB en el que no hay manera de programar ninguna grabación o es que yo soy tan torpe que no veo la opción por ningún lado. Así que como quería un media center que me sirviera para ademas de ver Mkv con alta calidad y poder programar grabaciones de la Tdt en condiciones, pues me compre el HRM 5000 pero a pesar de que es un buen equipo nunca me termino de gustar, ya que los horarios del epg me los ponía como le daba la gana. El xtreamer de momento lo que he probado las Iso Bluray 3d las reproduce perfectamente, la Tdt se ve muy bien, la programación de grabaciones perfecta. En algún Mkv he notado que en alguna secuencia tiene una especie de microparada, pero desactivando la resolución de 1080p a 24 hz deja de dar esos saltitos o eso me a parecido. Esto en el Dune base 3 y en el hrm 5000 no pasaba pero tampoco reproducen Full 3D. Una cosa que no me gusta , es que compre un disco duro Toshiba Store Canvio externo de 3'5" 3 tb usb3 con la intención de utilizarlo con el xtreamer pero no lo reconoce ni a tiros. Estoy intentando abrir la caja pero no hay manera no tiene tornillos no tiene ningún tipo da abertura no lo puedo sacar sin romper la caja. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me explique como, se lo agradecería un montón. El xtreamer me vino con la versión 4.00 y el aparato de momento cumple con lo que yo quería de momento, de no ser por lo del HDD para mi seria perfecto. Bueno perdón por la chapa y un saludete.
    dailyhorrornews, calcifer y pirulo1971 han agradecido esto.

  4. #4354
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola estimados, hace poco compre uno de estos bichos, en realidad el sidewinder3, y no logro conectarlo via wifi. Alguien puede explicarme como se conecta por favor? Perdonen mi ignorancia pero este aparatito ya me puso nervioso en muy poco tiempo. Agarrlo el wifi desde el móvil, desde una notebook, etc pero no puedo hacer que el xtreamer lo agarre. Hay que poner infraestructura AP y la clave nada mas? DHCP o IP FIX? Se prende el logo wifi cuando conecta? Desde ya agradezco si alguien me puedo ayudar! Saludos

  5. #4355
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muy buenas a todos,

    Os he estado leyendo puntualmente y más últimamente desde que se ha estropeado mi GIGASET HD795T.

    Para sustituirlo he pensado en 2 opciones:

    1ª OPCIÓN

    Un Extremerprodigy black TV + disco duro de 2TB (Xtreamer Prodigy Black TV + HDD 2 Tbyte - Wifi n integrado & DVB-T dual - Amazon.es:)
    Para reproducir BlueRay, un SAMSUNG BDF6500ZF (Samsung BDF6500ZF - Reproductor Blu-ray Full HD (1920x1080p): Amazon.es: Electrónica).
    Y para multiplexar un KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 (KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 Splitter switch Conmutador/ 3D: Amazon.es: Electrónica).

    2ª OPCIÓN

    Un SAMSUNG BD-F8900ZF (KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 Splitter switch Conmutador/ 3D: Amazon.es: Electrónica).
    Con esta segunda opción tengo dudas sobre la reprodución de todo tipo de archivos.

    Mis intereses son la grabación de uno o dos canales simultaneos de la televisión por TDT mediante programación y el visionado de peliculas de cualquier calidad (no tengo más exigencias).
    Mis dudas vienen por los comentarios de la mala recepción del Extreamer, por los fallos en las grabaciones programadas y por la ordenación de canales aunque parece que con el nuevo firmware se está estabilizando todo un poco.

    Necesito urgentemente consejos. No soy demasiado exigente y vengo de un HD795T que para mi era suficiente, pero ya que cambio me gustaria mejorar.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Última edición por dailyhorrornews; 01/09/2013 a las 12:11

  6. #4356
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Alguien que me confirme si con la ultima version del FW ha perdido la función de sincronizar los subtitulos externos mediante los botones que como tal son para ese fin en el control remoto, yo me dí cuenta ayer que había un pequeño desfase en los textos y al querer adelantarlos con dichos botones solo pude subir o bajar los textos, es decir solo cambian su posición en la pantalla. Gran retroceso.

  7. #4357
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    yo he intentado poner a grabar 2 canales, y no graba ninguno, o solo graba 1. tengo firm 4.00
    saludos
    dailyhorrornews ha agradecido esto.

  8. #4358
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dailyhorrornews Ver mensaje
    Muy buenas a todos,

    Os he estado leyendo puntualmente y más últimamente desde que se ha estropeado mi GIGASET HD795T.

    Para sustituirlo he pensado en 2 opciones:

    1ª OPCIÓN

    Un Extremerprodigy black TV + disco duro de 2TB (Xtreamer Prodigy Black TV + HDD 2 Tbyte - Wifi n integrado & DVB-T dual - Amazon.es:)
    Para reproducir BlueRay, un SAMSUNG BDF6500ZF (Samsung BDF6500ZF - Reproductor Blu-ray Full HD (1920x1080p): Amazon.es: Electrónica).
    Y para multiplexar un KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 (KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 Splitter switch Conmutador/ 3D: Amazon.es: Electrónica).

    2ª OPCIÓN

    Un SAMSUNG BD-F8900ZF (KanaaN - Acoplador HDMI 4x2 Splitter switch Conmutador/ 3D: Amazon.es: Electrónica).
    Con esta segunda opción tengo dudas sobre la reprodución de todo tipo de archivos.

    Mis intereses son la grabación de uno o dos canales simultaneos de la televisión por TDT mediante programación y el visionado de peliculas de cualquier calidad (no tengo más exigencias).
    Mis dudas vienen por los comentarios de la mala recepción del Extreamer, por los fallos en las grabaciones programadas y por la ordenación de canales aunque parece que con el nuevo firmware se está estabilizando todo un poco.

    Necesito urgentemente consejos. No soy demasiado exigente y vengo de un HD795T que para mi era suficiente, pero ya que cambio me gustaria mejorar.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Sobre si el samsung te reproducirá todo tipo de archivos es mejor que lo preguntes en su hilo específico. De momento te adelanto que los iso no te los va a reproducir.

  9. #4359
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Gordons Ver mensaje
    Hola, hace unos días que me decidí a comprar el xtreamer prodigy black tv y lo cierto es que después de leer las opiniones tan negativas, apunto estuve de anular el pedido, pero finalmente me alegro de no haberlo hecho ya que creo que es un buen aparato y os explico por que pienso así. En el mundial me compre una Led Samsung 3D de 46" la C8000 que es una gozada de Tv. Me compre un Dune HD base 3 y el TDT USB en el que no hay manera de programar ninguna grabación o es que yo soy tan torpe que no veo la opción por ningún lado. Así que como quería un media center que me sirviera para ademas de ver Mkv con alta calidad y poder programar grabaciones de la Tdt en condiciones, pues me compre el HRM 5000 pero a pesar de que es un buen equipo nunca me termino de gustar, ya que los horarios del epg me los ponía como le daba la gana. El xtreamer de momento lo que he probado las Iso Bluray 3d las reproduce perfectamente, la Tdt se ve muy bien, la programación de grabaciones perfecta. En algún Mkv he notado que en alguna secuencia tiene una especie de microparada, pero desactivando la resolución de 1080p a 24 hz deja de dar esos saltitos o eso me a parecido. Esto en el Dune base 3 y en el hrm 5000 no pasaba pero tampoco reproducen Full 3D. Una cosa que no me gusta , es que compre un disco duro Toshiba Store Canvio externo de 3'5" 3 tb usb3 con la intención de utilizarlo con el xtreamer pero no lo reconoce ni a tiros. Estoy intentando abrir la caja pero no hay manera no tiene tornillos no tiene ningún tipo da abertura no lo puedo sacar sin romper la caja. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me explique como, se lo agradecería un montón. El xtreamer me vino con la versión 4.00 y el aparato de momento cumple con lo que yo quería de momento, de no ser por lo del HDD para mi seria perfecto. Bueno perdón por la chapa y un saludete.
    A mi el prodigy me va bien, pero los discos duros usb 3.0 no me los pilla, más bien, no los alimenta correctamente y se desconectan al poco tiempo o no llegan a conectarse nunca. Yo lo solventé con un hub 2.0 alimentado que compré en app (no comprad en ebay que tienen muy poca alimentación y tampoco sirven). Conecté el hub al enchufe y a una entrada del prodigy y ya pilla todos los discos estupendamente.

  10. #4360
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Se ha publicado una nueva revisión del firmware, la 4.2.2 que corrige algunos errores del jukebox y de la aplicación de youtube.

  11. #4361
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Si, y ahora cada vez q pongo un mkv le tengo que dar un toque a la tecla del volumen pq se queda como en Mute. ¿Os pasa?

  12. #4362
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Si, y ahora cada vez q pongo un mkv le tengo que dar un toque a la tecla del volumen pq se queda como en Mute. ¿Os pasa?
    Sí, desde la 4.1 creo.

  13. #4363
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Gordons Ver mensaje
    es que compre un disco duro Toshiba Store Canvio externo de 3'5" 3 tb usb3 con la intención de utilizarlo con el xtreamer pero no lo reconoce ni a tiros. Estoy intentando abrir la caja pero no hay manera no tiene tornillos no tiene ningún tipo da abertura no lo puedo sacar sin romper la caja. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me explique como, se lo agradecería un montón. El xtreamer me vino con la versión 4.00
    El prodigy usa tornillos allen en los laterales(creo recordar que hay que quitar las patas de goma antes),
    Las llaves allen las puedes comprar en cualquier chino o ferretería.
    Te suelen vender un estuchito con 7u8 llaves(~3€), y creo recordar, que es la 2o3ª más pequeña..
    --
    Por cierto, ¿alguien sabe si se puede ver Yomvi en nuestro cacharrilo?

  14. #4364
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Estoy teniendo problemas desde hace un par de días con la obtención de la información de las peliculas (carátula y sipnosis). ¿Os pasa a vosotros?

  15. #4365
    principiante
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos,

    Vendo mi Xtreamer Prodigy Black con 2TB por 150euros, con la caja y todo en perfecto estado. Lo compré hará un año en pixmania por 240 euros. Estoy contento con el aparato pero me he comprado una Panasonic con Smart TV y ya no me es de mucha utilidad.

    Si te interesa envíame un mensaje. Si estás en Barcelona puedo acercarme con la moto.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins