Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 313 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4396
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el problema es que via web le doy a "arrancar" servidor ftp y no dice nada.

    Me he acabado conectando por telnet y chafardeando en los ficheros y servicios del prodigy

  2. #4397
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por FrancisBeg Ver mensaje
    el problema es que via web le doy a "arrancar" servidor ftp y no dice nada.

    Me he acabado conectando por telnet y chafardeando en los ficheros y servicios del prodigy
    Mira esto...
    Xtreamer Support System :: FTP setup

  3. #4398
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    sí, ese enlace lo había visto, pero no sé si en alguna versión ha dejado de funcionar o solo es a mi... Tengo la 4.2.3 de firmware

  4. #4399
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por FrancisBeg Ver mensaje
    Despues de probar 2 discos duros internos y varios discos duros por USB, el aparato sigue con muchísima inestabilidad y se cuelga en cuanto detecta el disco duro (no responde al mando ni a la red, el interfaz visual se queda congelado).

    A alguien le pasa? que versión de firmware teneis?

    Esta tarde le doy el ultimatum y según como vaya, lo devolveré alguna sugerencia de alguno otro mediacenter que pueda grabar TDT y tener acceso a red de las grabaciones y el contenido del disco duro interno???

    Muchísimas gracias por la ayuda
    Debe ser problema de tu equipo. Yo lo tengo con un disco duro interno de 2Tb y a veces le pongo algún disco usb y sin problemas.

  5. #4400
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por FrancisBeg Ver mensaje
    sí, ese enlace lo había visto, pero no sé si en alguna versión ha dejado de funcionar o solo es a mi... Tengo la 4.2.3 de firmware
    No funciona o al menos desde la versión 4 no funciona. De todas formas usar el Prodigy como NAS no es muy buena idea, pues se calienta si se tiene todo el día encendido y la velocidad es muy baja: 4Mb/s por cable. Sí es más práctico para distribuir los medios, pero para eso mejor activar el miniDLNA server.

  6. #4401
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    FrancisBeg, ¿te funciona bien el cacharro sin disco duro puesto o tambien se te cuelga? Es que parece como si fuese un problema de alimentación.

  7. #4402
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Langostino,

    gracias por lo del FTP.

    Sin discos duros, SATA o USB, funciona bastante bien y no se cuelga. Desde que le metí un disco duro SATA nuevo, funciona bien. Va rápido y no se cuelga, almenos hasta el momento lleva 12h funcionando bien. Le enchufé un disco externo por USB y se colgó. Esta noche haré más pruebas.

    Es cierto que la tasa de transferencia por cable es muy lenta, exactamente lo que has dicho 4Mb/s. Lo conectaré por usb host al pc y a ver si va más rápido.

    Lo que comentas por DLNA server no lo he usado nunca, entiendo que pones el xtreamer como servidor? o como funciona exactamente?

  8. #4403
    aspirante Avatar de eullin
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por eullin Ver mensaje
    Buenas

    He cambiado mi antiguo xtremer sidewinder 1 por el xtreamer prodigy black tv y el problema que estoy teniendo es que no consigo conectarlo al eTrayz que tengo conectado al mismo router.

    los tengo los 2 conectados por red y no hay manera que el menú de eTRAYZ Server he habilite, esta en gris.

    Que tengo que configurar para que pueda acceder a los archivos del eTrayz??

    Gracias
    Un saludo

    alguna idea para solucionarlo??

    Nadie tiene el prodigy y el etrayz???

    salu2

  9. #4404
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    No funciona o al menos desde la versión 4 no funciona. De todas formas usar el Prodigy como NAS no es muy buena idea, pues se calienta si se tiene todo el día encendido y la velocidad es muy baja: 4Mb/s por cable. Sí es más práctico para distribuir los medios, pero para eso mejor activar el miniDLNA server.
    Gracias Langostino pero cuando le quito el nas y activo el minidlna dejo de poder acceder al prodigy desde los pcs.

  10. #4405
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por FrancisBeg Ver mensaje
    En referencia al punto 1, me he fijado que al desconectar el disco duro interno, el mediacenter se vuelve estable, con lo que deduzco que el problema está en el disco duro o algo que hay en él.

    Y sobre el punto 2, voy a actualizarlo a 4.2.3B a ver que pasa...

    Mañana os cuento!

    Actualizaste a la 4.2.3b? como lo hiciste? yo he bajado el firmware, sale un zip y al descomprimir sale un directorio, ni rastro del fichero img que deberia salir ¿?

  11. #4406
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Si te fijas al descomprimir hay una carpeta que se llama USB, pues dentro está el install.img

    Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 18.56.18.png

    pirulo1971 ha agradecido esto.

  12. #4407
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Por cierto, volvieron los cuelgues de la muerte... se queda totalmente congelado... la unica diferencia sobre antes, es que he activado los servicios de android, dlna manager y minidlna, además del NAS que ya tenía... y aunque reinicie y los desactive, en cuanto detecta el disco duro, se queda frito...

    Creo que meteré la 4.2.2 de nuevo, no vaya a ser que sean los problemas de la beta 4.2.3 que sean bugs nuevos por corregir...

  13. #4408
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    más de lo mismo, yo creo que tiene un problema de hardware, por que no lo entiendo, recién instalado el firmware 4.2.2, todo por defecto, habiendo desconectado todo lo desconectable para hacer la instalación, sin el disco conectado... y sigue con problemas cuelgues...

    Por cierto, perdonad la paliza que os estoy metiendo con el tema

  14. #4409
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pirulo1971 Ver mensaje
    Le doy a Get info y me da a elegir entre tres el dmb, tore y cfvb (mas o menos los he puesto de cabeza) y ninguno de ellos encuentra practicamente nada, alguna caratula y poco mas.
    Hola pirulo1971. El 'Scraper' más conveniente para la lengua española, es TMDB, pero recientemente ha cambiado su API (la forma en que suministra la información), y por ello los Sres. de Xtreamer han sacado firmware nuevo (el que pone que está en estado beta 4.2.3), en el que según dicen, no hay mas cambio que recuperar TMDB como 'scraper'. A mi me ha encontrado todo lo que le he pedido, aunque no me extrañaría que alguna rareza no te la encontrara.

    El Prodigy lo utilizo como reproductor multimedia únicamente, por lo que no puedo aportar más info de el resto de preguntas que quedan sin responder por el foro.

    Saludos a todos, y en especial a Tofi, el forero que más ha ayudado en este hilo...
    pirulo1971 ha agradecido esto.

  15. #4410
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por zimist Ver mensaje
    Hola pirulo1971. El 'Scraper' más conveniente para la lengua española, es TMDB, pero recientemente ha cambiado su API (la forma en que suministra la información), y por ello los Sres. de Xtreamer han sacado firmware nuevo (el que pone que está en estado beta 4.2.3), en el que según dicen, no hay mas cambio que recuperar TMDB como 'scraper'. A mi me ha encontrado todo lo que le he pedido, aunque no me extrañaría que alguna rareza no te la encontrara.

    El Prodigy lo utilizo como reproductor multimedia únicamente, por lo que no puedo aportar más info de el resto de preguntas que quedan sin responder por el foro.

    Saludos a todos, y en especial a Tofi, el forero que más ha ayudado en este hilo...
    Gracias zimist, efectivamente fue poner la 4.2.3 y encontro todas las peliculas en español sin problemas. Ahora me queda averiguar xq no me funciona el youtube, no me encuentra ningun canal de tdt, (la hora y fecha erronea imagino que va ligado a esto ultimo).

    En el navegador hay veces que las opciones de los link salen en cuadrado amarillo para ir saltando y hay veces que se mueve toda la pantalla y no hay forma de entrar en el link

    En fin poco a poco y sin estresarse

    Slds

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins