Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 299 de 313 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,471 al 4,485 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4471
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Por que no utilizo el idioma español?, sencillo, por que normalmente hay malas traducciones de las palabras, ademas, algunas veces hay desajustes en la pantalla o menús por culpa de la longitud de algunas palabras en español, por eso no me importa utilizar el idioma ingles por defecto.

    Como no tengo tele 3D no te puedo decir nada de eso, se que hay programas bastantes sencillos para ver películas 3D en PC con monitor 3D y hasta con las típicas gafas de colores, pero, a mi no me llama la atención el 3D, prefiero mi televisor con motion interpolation (sensación de 60 fotogramas por segundo), en películas antiguas con 30 o 40 años en formato Bluray es impresionante lo bien que funcionan.
    Última edición por Cagüento; 16/01/2014 a las 01:11 Razón: correción

  2. #4472
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    muy bueno el post. yo con lo único q me quedo es con el transmission. me bajo pelis. he hecho lo q ponías de limitar las semillas (creo q es peers) porq cada vez q se completa una peli. el Prodigy se bloquea y tengo q apagarlo desde la botonera y volver a encenderlo.
    he hecho lo q has puesto (he visto lo d 60 y 240, y lo he bajado a 40 y 180 respectivamente, y vuelve a bloquearse..... gracias de todos modos

  3. #4473
    aspirante Avatar de Cagüento
    Registro
    24 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Se me olvido comentar, que también hay que regular la velocidad, por las limitaciones de potencia de Xtreamer Prodigy Black (y supongo que variantes).

    Ahora mismo, descargo bastante decentemente, a una velocidad de 500KB y subida de 30KB (todo en teoría, ya que no puedo saber la velocidad real), sin problemas antes durante y después de finalizar, decir que tengo el disco duro de 180GB ocupado casi al 98% , vamos, es un disco duro casi con el sistema operativo Windows 7 intacto, con esto quiero decir que tiene muchos archivos, etc.

    Aunque se producen variaciones de la velocidad, supongo que debidas a limitaciones como he dicho antes.



    Con esas velocidades y utilizando un disco duro interno (por ahora un SATA 1) parece que no tengo problemas.

    Se supone que se puede actualizar y añadir aplicaciones a Xtreamer Prodigy, pero los enlaces que encuentro están caducados y no parece sencillo del todo, como siempre, una de las caracteristicas de todos estos productos, es la de no simplificar los procesos u opciones que tienen estos reproductores. Una lastima la verdad.
    Última edición por Cagüento; 20/01/2014 a las 20:39 Razón: correciones etc
    juanm365 ha agradecido esto.

  4. #4474
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias por la informacion, y una pregunta para quien lo pueda saber:se podría poner un pen con Bluetooth para mandarle pequenios archivos d subtítulos a través del mismo desde una tablet?

  5. #4475
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Nuevo firmware

    Hay un nuevo firmware en xtreamer.net. El 4.2.7 que dice que facilita el acceso al tdt y corrige algunos bugs. Lo acabo de ver y aun no lo ha probado.
    Toblerone ha agradecido esto.

  6. #4476
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    A ver que arregla y sobre todo que rompe...

  7. #4477
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, yo acabo de instalar esta última versión para ver si soluciona un problema que me ocurre desde hace un tiempo con el equipo: que "borra" lo que grabo a traves de la TDT cuando apago el equipo....Resultado: sigue borrándolo , alguna idea¿?.
    Gracias.

  8. #4478
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por deniro06 Ver mensaje
    Hola, yo acabo de instalar esta última versión para ver si soluciona un problema que me ocurre desde hace un tiempo con el equipo: que "borra" lo que grabo a traves de la TDT cuando apago el equipo....Resultado: sigue borrándolo , alguna idea¿?.
    Gracias.
    Hola. Estoy buscando sustituto para mi engendro zoltar-wydev, y estoy interesado en este cacharro (prodigy black TV) y aunque no es precisamente nuevo, leo que no está muy fino... Aunque en el mercado no encuentro nada similar a lo que estoy utilizando todavía (doble dvbt, dkv's, ftp, samba, giga eth, timeshift...), además me encuentro con un tal deniro que no sé si será el mismo de wydev... o/
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por adelantado.
    Última edición por Muad; 28/01/2014 a las 21:05

  9. #4479
    aspirante
    Registro
    08 mar, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por deniro06 Ver mensaje
    Hola, yo acabo de instalar esta última versión para ver si soluciona un problema que me ocurre desde hace un tiempo con el equipo: que "borra" lo que grabo a traves de la TDT cuando apago el equipo....Resultado: sigue borrándolo , alguna idea¿?.
    Gracias.
    Creo recordar que ese problema es devido a que has metido un HDD formateado bajo windows (NTFS), en teoria lo soporta pero con problemas como el tuyo. Lo que he leido que recomiendan es formaterarlo como Linux (ext3), ya sea desde un linux nativo o alguna herramienta como Partition Magic o Acronis Disk Director, y SIEMPRE sacandolo del prodigy, es decir enchufado al ordena pos SATA directo o con alguna caja USB
    Toblerone y deniro06 han agradecido esto.

  10. #4480
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    a mi lo q me ocurre es q a veces una programqcion enfiende el prodigi pero no graba nada.

  11. #4481
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    muy bueno el post. yo con lo único q me quedo es con el transmission. me bajo pelis. he hecho lo q ponías de limitar las semillas (creo q es peers) porq cada vez q se completa una peli. el Prodigy se bloquea y tengo q apagarlo desde la botonera y volver a encenderlo.
    he hecho lo q has puesto (he visto lo d 60 y 240, y lo he bajado a 40 y 180 respectivamente, y vuelve a bloquearse..... gracias de todos modos
    Tengo el eTrayz (NAS que xTreamer saco a la venta hace un tiempo).
    Por defecto viene instalado el "etorrent". No puedo instalar Transmission si no es pagando a su desarrolador The Hijacker.
    Tengo el mismo problema que tu cuando finaliza un fichero. En ocasiones lo interrumpo al 99% y lo "termino" desde el pc.
    Como ves es un problema similar con productos de la misma marca: xTreamer.
    Cuando pueda me compro un Raspberry y a descargar con bajo consumo electrico y sin problemas....espero.

    Saludos

  12. #4482
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por deniro06 Ver mensaje
    Hola, yo acabo de instalar esta última versión para ver si soluciona un problema que me ocurre desde hace un tiempo con el equipo: que "borra" lo que grabo a traves de la TDT cuando apago el equipo....Resultado: sigue borrándolo , alguna idea¿?.
    Gracias.
    Yo lo tuve y probe todos los firms y al principio funcionaba bien unos dias y despues grababa cuando le salia de ahi mismo, y cuando grababa lo grababa y al apagarlo y al encenderlo de nuevo lo habia borrado el cacharro, como reproductor esta muy bien pero el tdt es malo y no funciona bien, cansado del comportamiento del Prodigy lo vendi por los quebraderos de cabeza que me daba, yo lo desaconsejo siempre, tiene muchas cosas pero no van bien la mayoria, ademas de ser bastante grande y tocho.

    Saludos.
    deniro06 ha agradecido esto.

  13. #4483
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    y ahora cual tienes? uno tambien todo en uno?

  14. #4484
    aprendiz Avatar de Willmi
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    y ahora cual tienes? uno tambien todo en uno?
    Los todo en uno van de pena, la verdad me he pillado un tdt grabador aparte (barato y va de lujo) y un Egreat R6s que lo pilla todo y por el momento muy contento, menos dinero que el desembolso del prodigy y menos quebraderos de cabeza.....

  15. #4485
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rsevilla Ver mensaje
    Creo recordar que ese problema es devido a que has metido un HDD formateado bajo windows (NTFS), en teoria lo soporta pero con problemas como el tuyo. Lo que he leido que recomiendan es formaterarlo como Linux (ext3), ya sea desde un linux nativo o alguna herramienta como Partition Magic o Acronis Disk Director, y SIEMPRE sacandolo del prodigy, es decir enchufado al ordena pos SATA directo o con alguna caja USB
    Bueno de momento lo he resuelto enchufando el xtreamer al ordenador vía USB y pasándole al disco duro un escaneo con recuperación de sectores....Si me vuelve a ocurrir seguiré tus recomendaciones. Gracias!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins