Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 313 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4546
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mejorar la velocidad de transmisión en el prodiga.

    Intento copiar las películas que tengo en el disco duro del prodigy a mi pc y me tarda mas de 1-2 horas películas de 6-8 gb y no se si esto es normal, ademas intento copiar directamente las películas copiandolas en un disco duro externo que le pongo al prodigy y me dice que están copiadas y me en ese momento desde el prodigy al disco externo y si las veo pero luego me llevo el disco duro externo a mi pc y ya no están., por lo que la solución que tengo ya que esto va mal y copiarlo vía wifi muy lento es enchufando el prodiga a un portátil y que m elo coja como un usb y así ya copio las películas pero esto es un poco rollizo ya que tengo que estar moviendo todo

    La forma de copiarla es en mi IMac tengo un acceso directo al prodigy y copiar y pegar, tal vez sea mas rápido con los servicios de red que tiene y que la verdad es que me tiene un poco perdido

  2. #4547
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias Muad lo intentare. Aprovecho de contarte que utilizo el movie Juke; todo ok me genera las caratulas el poster y la informacion de la pelicula solo que en otro idioma chino parece. Como lo hago para visualizar las caratulas en ingles y la info de la peli en español.
    Gracias por responder.

  3. #4548
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cacokiss Ver mensaje
    Gracias Muad lo intentare. Aprovecho de contarte que utilizo el movie Juke; todo ok me genera las caratulas el poster y la informacion de la pelicula solo que en otro idioma chino parece. Como lo hago para visualizar las caratulas en ingles y la info de la peli en español.
    Gracias por responder.
    A mi me lo hace el propio prodigy, la carátula suele ser en inglés, pero puedes cambiarla y buscar otra, pero los textos siempre son en castellano, tecla del 6 encima de la película y get movie info
    cacokiss ha agradecido esto.

  4. #4549
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Lo intentare; Hago lo mismo y me genera en otro idioma buscare la forma.
    Gracias.

  5. #4550
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mando Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cachocan Ver mensaje
    Gracias a va8es y Muad por vuestra ayuda con el tema de los mandos.
    Mi problema es que no quiero gastarme más de lo que pueda valer el original.
    Me he puesto en contacto con la pagina oficial de odosmedia en España y me dicen que no disponen de mandos a distancia en stock.
    La página oficial de xtreamer no sabe valorar lo que puede costar el envío del dichoso mando.
    En fin. Parece un tanto vergonzoso que un aparato de semejante calidad pueda venirse al traste si te falla o pierdes el mando a distancia.
    Seguiré buscando opciones.
    Lo dicho. Gracias por vuestra ayuda.
    Hola, por si te sirve, yo tengo también el mando inutilizado y a través de una tienda de Torrejón (EZBUY) me dan la opción de un mando de Xtreamer compatible con el prodigy y de precio aproximado de 10€. Es la propuesta del Xtreamer ante la imposibilidad de suministrar repuesto del mando original.

    Saludos.

  6. #4551
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy + TV LG 3D

    Cita Iniciado por wildlion Ver mensaje
    Me pasó lo mismo. No me salía el menú. Hablaban de que si el cable no era 1.6 o algo así, pero era el cable que venía con el prodigy, en teoría el cable es válido. Yo desistí. A ver si alguien te dice algo y nos alumbra un poco en este tema, pero tiene pinta de que no...
    De momento nadie comenta...
    Gracias de todas formas!

  7. #4552
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy + TV LG 3D

    Cita Iniciado por Lsmmpo Ver mensaje
    Buenas. Es mi primera incursión. Intentaré ser breve.

    Os escribo porque no he sido capaz de encontrar respuestas en el foro ... he visto que alguien comentaba que veía perfectamente las películas 3D en una tv como la mía pero yo no lo consigo.

    Este modelo normalmente cuando ponía con otro disco externo una peli 3D me mostraba un menú para indicarle si era sidebyside... Con el prodigy no lo hace por lo que deduzco debo hacerlo en su menú (el ddl prodigy, tecla 6) y si lo hago, no me hace ni caso.

    Alguien puede orientarme? (Y puestos a pedir en idioma para-tontos, que la mitad de las cosas que decís no las entiendo &#128563

    Mil gracias!
    Hola compañero, yo tengo una LG LW650S, el prodigy y veo películas en 3D perfectamente, te cuento como lo hago que igual se te está pasando algún paso.
    Lo primero es adquirir un cable hdmi 1.4, de los que ponen 3D en la caja, parece una tontería, pero igual el cable que te venía está mal, nunca te fíes de estos chinos y actualmente valen 4 duros estos cables.
    Luego, actualiza el firmware a la última versión, por si las moscas..
    Yo veo las SBS y las .iso 3D( si puedo siempre utilizo este formato), las .iso 3D si tienes activado el menú bluray en configuración no se ven en 3D, te recomiendo que compruebes que este desactivado. Las SBS, en cuanto las reproduces te sale la típica pantalla partida a la mitad lateral o arriba/abajo, pues bien yo aquí o bien pulso en el mando de la tele LG el boton 3D y selecciono el modo 3d ( izquiera/derecha arriba/abajo) o bien ( y es el que prefiero yo ) pulsas el botón 6 del mando del prodigy y en el menú lateral navegas hacia abajo hasta que encuentras la opcion 3D SBS-arriba/abajo( a priori no se ve el menú completo).

    Actualmente tengo conectado el prodigy por medio de un HDMI 1.4 a un receptor pioneer preparado para el 3D, pero también lo tuve enchufado directamente a la TV, puedes comprobar también si las entradas de HDMI de tu TV son todas 1.4, seguro que es el caso pero por si las moscas.

    Yo con este cacharro he tenido problemas menores de audio, con el tdt y poco más ( reproduzco tanto con el hdd interno y hdd externos, con y sin fuentes de alimentación externa), no hago viguerías con él xk se que me voy a llevar un disgusto.

    Espero que te sirva, cualquier duda si quieres te puedo responder por privado, que al fin y al cabo somos todos sufridores de este bicho.
    Salu2.

  8. #4553
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Mas avances sobre el mando a 10€!!! ya lo compré pero el prodigy ni se inmuta!! alquien sabe si hay que hacer algo especial para que el prodigy reconozca un nuevo mando??? Tiene huevos que el fabricante no te pueda suministrar un mando de repuesto... Deja mucho que desear el servicio post-venta de Xtreamer....

  9. #4554
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Es una pena que el bicho tenga tanto potencial y no se siga actualizando el firmware con cosas interesantes. La versión 4 tardó mucho en llegar y cuando llegó parecía que iban por el buen camino y que tendríamos cacharro para rato, con un nuevo visor para la música y el jukebox para las películas que ya había salido en una versión anterior pero que yo no uso porque me va muy lenta la navegación en cualquiera de las opciones de visualización que te da a escoger, es mucho más rápida la que ya teníamos y que se parece si activamos las carátulas en modo miniaturas. Además no se que le ha pasado que ya no consigo conectar a mi red por wifi.

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  10. #4555
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Pues yo no sé como al comprarlo (la suerte del principiante) conseguí ponerlo en hora automática (vía android), y ahora tras un cuelgue grave (aclaro: no se me ha colgado más de 3 veces desde que lo compré) perdió la hora y ahora no hay manera... vivo en diciembre del pasado (2000 y poco)...
    He seguido las instrucciones de xtreamer

    Time zone workaround
    1) go to the Android tab in the Main Menu
    2) click App ClockSync
    3) click on the blue button on the remote (top right) 3 tabs appear at the bottom
    4) click the right arrow on the remote control, go to setting (bottom right)

    5) check enable (Enable automatic synchronization)
    if you are in wifi: check Only on wifi
    check Detect time zone

    If that does not work,
    Down until the tab
    Date & time and click on
    Uncheck Automatic and manually set
    The date, time zone, time zone and format and day
    Once done, click the button on the remote return

    7) Sync check on boot
    ...pero nada de nada. Me sincroniza con el reloj de internet, pilla el offset, pero la hora del sistema (ver foto abajo -no es mía-) siempre va a su puta bola, no hay manera de que actualice el del sistema con el de internet. Le doy al botón central de la app (sync) y primero me dice que intente el rootless mode (que activo) pero como si llueve...

    y tampoco me detecta la zona horaria.
    Uséase, hasta lo huevos oiga... flipo de como pueden hacer un aparato así y que tengan que hacer estas movidas raras y complicadas para solamente pillar la hora y no sean capaces de solucionarlo más fácilmente...

    UPDATE: Se ha puesto en hora "él solito".
    En clocksync dejé marcado (de memoria):
    - automatic update
    - detect timezone (no me detectaba nada)
    - rootless mode
    - aunque le daba al sync la hora del sistema iba a su bola

    En ajustes hora/dia marcado automatic update y el formato de hora.

    Tras reinstalar firm, reescanear canales y editar el ficherito para cambiar orden, ¡flops! aparece el xtreamer con la fecha y hora correctas.
    Última edición por Muad; 12/05/2014 a las 21:33 Razón: update

  11. #4556
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Muad te doy la razón. Son muy cutres estos de Xtreamer al menos con el Prodigy Black TV que para lo que vale bien tendría que se otra cosa. Antes de comprarlo ves las especificaciones y flipas, en el aspecto visual tampoco tiene mala pinta, la caja que te lleva a casa promete pero cuando llevas un tiempo usándolo te das cuenta que es bastante cutre. Lástima que no haya firmwares de terceros para meterle, yo sólo con meterle el XBMC, que no es poco le daría mucha vida pero la verdad que me quiero deshacer de el cuanto antes. Ya tengo un candidato, el Minix Neo X7 aunque estoy a la espera porque a final de este mes salen nuevos modelos. No tiene TDT y por lo tanto tampoco graba de ella pero para lo que hechan en esta basura de país y con todo le contenido que tengo en disco duro para que quiero TDT.

    Saludos
    Muad ha agradecido esto.

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  12. #4557
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del xtreamer y en lo de la tele española, yo solo veo la F1 (por eso elegí el prodigy: F1[calvo included]+timeshift=saltar publicidad) y encima me pierdo un 25% de cada carrera porque el calvo hace caja cada 2x3.
    Cuenta algo del X7 ese que nos ponga los dientes largos...

  13. #4558
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Muad sobre el X7 te puedo decir que es un quadcore con gráfica octocore con 2GB de RAM y reproduce 1080p sin problemas. Como lleva android (actualizable a Kit Kat) puedes meterle el XBMC (tiene plugins para ver pelis y series por streaming y con subtítulos) o Flex como mediacenters, internet, y juegos. Bueno, todo lo que puedes tener el un smartphone per en la pantalla de tu TV. Los modelos que salen a final de mes tienen nuevos procesadores y reproducirán 4K. Seguirán sin traer sintonizador TDT. A ver que precios tienen los nuevos modelos y me decido por el X7 o e X8 porque el 4K no lo necesito ya que mi tele es 720p así que si consigo un buen precio no me importa pillarme el modelo actual.

    Saludos

    NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

  14. #4559
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy + TV LG 3D

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Hola compañero, yo tengo una LG LW650S, el prodigy y veo películas en 3D perfectamente, te cuento como lo hago que igual se te está pasando algún paso.
    Lo primero es adquirir un cable hdmi 1.4, de los que ponen 3D en la caja, parece una tontería, pero igual el cable que te venía está mal, nunca te fíes de estos chinos y actualmente valen 4 duros estos cables.
    Luego, actualiza el firmware a la última versión, por si las moscas..
    Yo veo las SBS y las .iso 3D( si puedo siempre utilizo este formato), las .iso 3D si tienes activado el menú bluray en configuración no se ven en 3D, te recomiendo que compruebes que este desactivado. Las SBS, en cuanto las reproduces te sale la típica pantalla partida a la mitad lateral o arriba/abajo, pues bien yo aquí o bien pulso en el mando de la tele LG el boton 3D y selecciono el modo 3d ( izquiera/derecha arriba/abajo) o bien ( y es el que prefiero yo ) pulsas el botón 6 del mando del prodigy y en el menú lateral navegas hacia abajo hasta que encuentras la opcion 3D SBS-arriba/abajo( a priori no se ve el menú completo).

    Actualmente tengo conectado el prodigy por medio de un HDMI 1.4 a un receptor pioneer preparado para el 3D, pero también lo tuve enchufado directamente a la TV, puedes comprobar también si las entradas de HDMI de tu TV son todas 1.4, seguro que es el caso pero por si las moscas.

    Yo con este cacharro he tenido problemas menores de audio, con el tdt y poco más ( reproduzco tanto con el hdd interno y hdd externos, con y sin fuentes de alimentación externa), no hago viguerías con él xk se que me voy a llevar un disgusto.

    Espero que te sirva, cualquier duda si quieres te puedo responder por privado, que al fin y al cabo somos todos sufridores de este bicho.
    Salu2.


    Muchísimas gracias Calcifer! En cuanto llegue a casa me pongo y te digo algo! !

  15. #4560
    principiante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Mando Xtreamer prodigy

    Estas navidades regalamos a un familiar un Minix Neo X5 (no el mini).

    Lo compare en imagen con mi xTreamer MKI y no hay color a favor del xTreamer.

    Con el XBMC puse "Depredador" y al principio cuando aparece la nave cuando llega a la Tierra no se ven las estrellas mientras enfocan la nave. Mantiene la escena muy oscura y poco detallada. Cuando enfoca a la Tierra aumenta de repente la luminosidad en exceso y ya aparecen mas detalles. Es decir, va ajustando la luminosidad en funcion de las imagenes.

    Luego cuando Arnold y su tropa esta en la jungla parece que la imagen es buena. Pero lo paras y pones la misma escena con el xTreamer y se ve mas definida y detallada y sin cambios de luminosidad dependiendo de la escena.

    No entendia porque sucedia esto hasta que lei por internet que los Android Box procesan el video 1080p en 720p y luego lo reescalan a 1080p
    De ahi la falta de definicion si lo comparas con otro reproductor como el xtreamer mkI (2009).

    Al familiar que se lo regalamos no le dije nada sobre mi comparativa porque no es tan exigente en calidad de imagen. Lo tiene conectado a su Samsung 40" a 2,5 metros de visionado, no tiene home cinema ni barra de sonido y tan contento. El mayor uso que le da es ver series o pelis online desde Ipad por Airplay al Minix 5. Tambien futbol desde Ipad.
    Eso si, nada mas comprarlo te das cuenta que necesitas un mando-raton porque el que viene de serie es menos que basico incluso para configurar ajustes. Se compro un Mele Pro (tiene salida de auriculares y microfono).

    He visto que el Prodigy tambien esta basado en Android. No se si el reproductor de videos tambien funciona bajo Android....

    Saludos
    Última edición por va8es; 13/05/2014 a las 17:05 Razón: Minix X5, no Minix X7

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins