Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 307 de 313 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,591 al 4,605 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #4591
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente me he decidido y acabo de encargar un Prodigy Black. A ver si hay suerte y no me toca la oveja negra.

    El martes me voy corriendo a comprar un disco Western Digital Caviar Green de 1TB para que el Prodigy no se aburra. Ya ire contando por aquí que tal me va....

    Saludos
    Suerte y esperemos que cumpla tus expectativas, solo una cosa.. paciencia con el cacharro es "epecial"

  2. #4592
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Menudo riesgo comprarse esta mierda de cacharro.

    A mi ahora me ha empezado a hacer cosas cada vez más raras. Ahora resulta que tengo una programación a la hora X en el canal que sea y... se le va la pinza y me lo graba del canal que le da la puta gana, eso si, tiene prioridad el canal 1 y el canal 7. Manda webos.
    Aparte de que cada vez son más frecuentes las colgadas al ver cosas grabadas, es entrar al archivo, darle hacia adelante en el tiempo y... reinicio.
    Y en plan toca pelotas, lo que alguien dijo alguna vez, cuando tienes 2 grabaciones a la vez, la segunda la deja en modo pausa. Es un choñazo cuando grabas cosas a diario, te tienes que meter cada dia en las programadas para ir quitando el estado de PAUSA. Que rollazo.

  3. #4593
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Como funcionan los programas para ordenar los canales? Perdonad pero no lo tengo nada claro.
    Por favor, una explicación a nivel basico.

    Muchas gracias.

  4. #4594
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    En un mensaje anterior, se indicaba :

    Para ordenar los canales, indistintamente usando telnet o putty para entrar

    Yo he usado:
    usuario: admin
    contraseña: sysadmin

  5. #4595
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueno, parece que es porque, aunque tengo el disco duro del prodigy formateado para mac, al conectar el aparato al ordenador es ntfs. Solucionado instalando Paragon Ntfs for mac.

    Cita Iniciado por gogotsu Ver mensaje
    Hola

    Quisiera saber por qué puedo leer y escribir en el disco del Prodigy cuanto estoy conectado por Red y sólo puedo leerlo y no escribir en él cuando me conecto con Usb 3.0 con un macbook pro.

    Mi intención era utilizar el disco del Prodigy como backup de algunos archivos del portátil, y por red me resulta terriblemente lento. En "compartir y permisos" el ordenador me dice "acceso personalizado" cuando está conectado por ethernet a través de un router y "Solo lectura" cuando lo conecto directamente por USB

    Gracias

  6. #4596
    aspirante
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Alguien sabe porque, ya desde hace muchas versiones, el disco duro no se pone nunca en reposo? Venía muy bien para dejar el aparato siempre encendido como disco de red sin que estuviese siempre el disco girando.

  7. #4597
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Suerte y esperemos que cumpla tus expectativas, solo una cosa.. paciencia con el cacharro es "epecial"
    Buff.... pues sí que hará falta paciencia sí.... De momento lo he probado poco, pero tengo todos los servicio desconectados y los canales de televisión me "desaparecen" y tengo que sintonzarlos cada vez pongo el Prodigy en marcha ¿? Los cuelgues al reproducir contendio desde USB son casi a diario.. Me parece que me he comprado un churro.

    En fin, le echaremos horas y haremos pruebas, no me gusta tirar la toalla tan deprisa.

  8. #4598
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Buff.... pues sí que hará falta paciencia sí.... De momento lo he probado poco, pero tengo todos los servicio desconectados y los canales de televisión me "desaparecen" y tengo que sintonzarlos cada vez pongo el Prodigy en marcha ¿? Los cuelgues al reproducir contendio desde USB son casi a diario.. Me parece que me he comprado un churro.

    En fin, le echaremos horas y haremos pruebas, no me gusta tirar la toalla tan deprisa.
    Asegúrate de tener el firm actualizado. A mi con la última versión me va un poco peor, casi mejor la previa, pero bueno, mucho mejor que con la que venía el jodio parato, que se colgaba con todo. En que hora...

  9. #4599
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Buff.... pues sí que hará falta paciencia sí.... De momento lo he probado poco, pero tengo todos los servicio desconectados y los canales de televisión me "desaparecen" y tengo que sintonzarlos cada vez pongo el Prodigy en marcha ¿? Los cuelgues al reproducir contendio desde USB son casi a diario.. Me parece que me he comprado un churro.

    En fin, le echaremos horas y haremos pruebas, no me gusta tirar la toalla tan deprisa.
    Hola compañero, correcto con la sugerencia del firmware, pon la ultima versión y haz las pruebas pertinentes, de todas formas tantos problemas no es del todo normal...
    Suerte y animo

  10. #4600
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Buff.... pues sí que hará falta paciencia sí.... De momento lo he probado poco, pero tengo todos los servicio desconectados y los canales de televisión me "desaparecen" y tengo que sintonzarlos cada vez pongo el Prodigy en marcha ¿? Los cuelgues al reproducir contendio desde USB son casi a diario.. Me parece que me he comprado un churro.

    En fin, le echaremos horas y haremos pruebas, no me gusta tirar la toalla tan deprisa.
    Pues a mí eso no me ha pasado, pero para cosas raras lo que me ha sucedido de repente es que he perdido el acceso por sFTP a IP_Xtreamer:2022 (admin/sysadmin) y no hay manera de conectar ni desde el PC, ni el teléfono android, ni el ipad... todo lo demás; telnet, smb, nfs, dtv y orden de canales, copiar archivos por el cable, reproducción sin casi cuelgues, ¡incluso la hora! funciona perfectamente, solo que por sFTP nada, ah y el acceso FTP "normal" (el que se debería poder activar desde la webUI) que NUUUUUNCA he conseguido activar...

  11. #4601
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por calcifer Ver mensaje
    Hola compañero, correcto con la sugerencia del firmware, pon la ultima versión y haz las pruebas pertinentes, de todas formas tantos problemas no es del todo normal...
    Suerte y animo
    Lo primero que hice al recibirlo fue actualizar el firm a la última versión (4.2.7) con el procedimiento del recovery que indican en la web de Xtreamer.

    Los canales ya no me desaparacen pero si estás grabando de la TV y viendo una peli al mismo tiempo, después no se puede apagar el Prodigy aunque haya acabado la grabación temporizada.

    De todos modos un admin de Xtreamer me ha dicho que están probando un firm nuevo que corrige problemas y aporta novedades. Si no hay ningún problema durante las pruebas lo liberarán en "un couple of days" textualmente...
    calcifer ha agradecido esto.

  12. #4602
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    De todos modos un admin de Xtreamer me ha dicho que están probando un firm nuevo que corrige problemas y aporta novedades. Si no hay ningún problema durante las pruebas lo liberarán en "un couple of days" textualmente...
    ...espero que ese couple of days no sea el que emplea samsung con sus teléfonos... si es así, démonos por jodidos hasta navidad

  13. #4603
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenos dias. Soy nuevo en el grupo y tengo una duda respecto a los firmwares. Cuando se habla de firmware para prodigy ¿es tambien para el prodigy black tv?

    Gracias

  14. #4604
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bueenooo,

    Ya me voy haciendo con el Xtreamer, ya está conectado el Android, el NAS, todas las pelis (unas 600) con su sinopsis y carátula y he de decir que cada vez me gusta más el bichejo.

    El tema pendiente es el sintonizador de TV. Siempre que estás reproduciendo un peli del disco duro mientras grabas de la TV, al acabar la grabación se cuelga el Xtramer.

    El otro día desaparecieron los canales de TV sintonizados, el otro día la búsqueda no funcionaba bien porqué no encontraba ninguna peli, etc... la verdad es que es un poco inestable, pero desde qie hice un restore default que funciona un poco mejor, y eso que ya lo había hecho cuando cambié el firm....

  15. #4605
    principiante
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por marsanmi Ver mensaje
    Buenos dias. Soy nuevo en el grupo y tengo una duda respecto a los firmwares. Cuando se habla de firmware para prodigy ¿es tambien para el prodigy black tv?

    Gracias
    si.
    [NEW RELEASE] Firmware v4.2.7 Open Beta for Prodigy and SideWinder 3 - Official Xtreamer Forums
    marsanmi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins